Conceptos de vida y muerte
.
.
.
Frío. Estás muerto desde que la Reina Vampiro te atravesó con sus colmillos y te condenó a una existencia eterna. Correr bajo los rayos del Sol, sentir el pasto rozando tus pies y sentir hambre, sueño… todo quedó atrás.
—Gumball…
—¿Sí?
Le das la espalda, mostrándote como viniste al mundo. Su dedo de goma hace figuras imaginarias en tu fría piel.
—¿No te has cuestionado lo que conlleva vivir eternamente?
—¿A qué viene eso, Marshall?
Lo has notado, Gumball parece estar obsesionado con los años de vida, lo ves cuando lo acompañas a cumplir sus deberes reales, cuando se queda despierto mirando a la nada.
—Solo dime, ¿suena tentador? ¿Deseable? —mascullas.
—No me gusta como lo dices pero sí, vivir por mucho tiempo haría que pudiera cuidar mejor de mi gente, el solo hecho de decirlo suena interesante. ¿Vida eterna? ¿Atentando contra el ciclo establecido?
Parece que en el vocabulario del príncipe no entra la monotonía y decides dejarlo así, girándote para darle un beso que le roba el aliento.
.
.
.
Sus ojos son tan cristalinos que parecen dos lagos. Tan niña y tan mujer, Fionna parece abalanzarse a todo olvidando la fragilidad del hilo de la vida. Desafiando lógica alguna, ella es totalmente humana y su piel lechosa se pinta de rojo cuando la abrazas por detrás.
—¡Hey, Marsh!
—Te vi de lejos y quise saludarte, ¿qué haces afuera a esta hora?
Da media vuelta y con una risita nerviosa retrocede un par de pasos.
—Oh nada, solo quería ver el paisaje, Cake puede ser a veces muy… —Ni intenta acabar la oración.
—Ya. ¿Quieres caminar un rato?
Noche. Es tu lugar natural y el tiempo es tranquilo bajo las estrellas. Fionna es la persona ideal para no complicarse las cosas, eso es lo que piensas hasta que la escucha jadear y emitir un grito. El escenario es para reírse, y al mismo tiempo no, pues la gran aventurera de Aaa ha sido dejada fuera de combate por una mísera piedra en el camino.
La llevas al estilo nupcial a tu hogar y te dedicas a revisar su tobillo. Sus curiosos ojos la delatan, tiene dudas acerca de tu conocimiento.
—¿No sería mejor ir con Gumball?
—Sé sanar estas cosas, no es necesario.
Con una sonrisa accede pero la curiosidad no se va de su rostro.
—¿Cómo aprendiste? Ya sabes, como vampiro te puedes curar solo y-
—Tuve que aprenderlo en una época bastante vulnerable… ¿y si mejor guardas silencio conejita?
En un segundo ella se ha doblado el tobillo. No es igual que tú y algún día tendrás que verla partir. Fionna se muerde los labios y masculla que desearía curarse en segundos porque es molesto tener algo envolviendo su pierna.
Y tú desearías tener su fragilidad.
.
.
.
—Let's go in the garden, you'll find something waiting…
Disclaimer: Adventure Time no me pertenece. (hasta abajo por estética, ok?)
N/A: ¿Qué es esto? Viñetas ciertamente random, me acordé de Estacas y quise jugar un poco con el cambio de género a ver como sería su perspectiva. Por cierto, everything stays es lo más hermoso del mundo. Pronto traeré una traducción FioLee así que les gusta la ship, esperenlo (?)
