Dar y recibir
Los personajes no me perteneces. (Dios, si lo sigo diciendo me voy a matar de la tristeza jajaj)
-Dios, estoy tan nerviosa. No tengo porque estarlo, quiero decir, es solamente Trunks. Mi mejor amigo. No, no. Ahora es Trunks, tu novio. Y esta es su primera cita oficial- se decía a sí misma la adolescente de 12 años. La joven caminaba de un lado hacia el otro en su habitación, arreglando su vestido blanco, lustrando sus zapatos de charol blancos también. Arreglando su peinado sencillo y el poco maquillaje que su madre le permitió usar. Siempre había pensado en cómo sería su primera cita, lo que nunca había imaginado es que terminaría teniéndola con Trunks. De pequeño era muy abusivo y egoísta, pero con el paso de los años, fue madurando al igual que su cuerpo masculino. Marron se sonrojo al pensar en el musculoso cuerpo de su nuevo novio. No es que fuera precoz ni pervertida, es solo que era difícil no prestarle atención al físico del pelilila. –Pero también tiene otras cosas que me agradan-se dijo a sí misma- Es inteligente, es caballeroso y muy dulce cuando se lo propone.
-Marron, hija, ya llegaron-llamo su madre por detrás de la puerta de su habitación. La rubia se sobresaltó al escuchar la fría voz de su progenitora
-En seguida salgo, mamá- le dijo, observándose una vez más en el espejo del tocador. Cogió un pequeño bolso marrón y una chaqueta de lana de color avellana. Suspiró profundamente y se dirigió hacia la planta baja de su casa.
La científica de cabellos azules se regocijaba de la dicha. Se encontraba realmente feliz de que su hijo y la joven rubia por fin tendrían su primera cita. Y más aun se alegraba de que al fin se dieran cuenta de lo bien que se veían juntos. Pero solo había un pequeño inconveniente, ambos adolescentes se encontraban en el asiento trasero del auto, sentado cada uno al lado de la ventanilla, bien alejados, prestándole atención al paisaje. No se hablaban ni se tocaban, como si el otro no estuviera siquiera presente. Bulma los observaba por el espejo retrovisor. "Ay Dios, Trunks, a veces me pongo a pensar a quien saliste tan lento", pensó la peliazul.
-Te ves muy bonita Marron-comentó Bulma en voz alta, mirando la reacción de los jóvenes por el espejo. La rubia miro a Trunks rápidamente y luego le devolvió una sonrisa
-Gracias Bulma, es un vestido nuevo- le respondió arreglando un mechón de su cabello dorado detrás de su oreja. Trunks la estaba mirando de reojo, desviando su mirada hacia la ventanilla en cuanto Marron lo observaba. Bulma los observaba con ternura.
-Bien chicos, aquí lo dejo-dijo Bulma aparcando el automóvil frente a un local de comida repleto de adolescente. -Vendré a buscarlos a las 9, ¿sí?
-A las 10, mamá-corrigió Trunks un tanto molesto por la presencia de su madre.
-Ah, sí-rio Bulma- Tienes razón hijo. Vendré por ustedes a esa hora. Que se diviertan- Anuncio encendiendo el motor del automóvil. Trunks y Marron entraron en el local, ubicaron una mesita en un rincón y se sentaron allí. La musica del ambiente le perturbaba a Trunks mientras que la ojiazul admiraba la decoracion del local. Al rato se les acerco una joven castaña con unos hermosos ojos verdes.
-Buenas noches, mi nombre es Alison y seré su mesera por esta velada. -anuncio la joven, entregandoles unos libros de cuero negro - Aquí les dejo la carta. Avisame cuando tú y tu hermana estén listos para pedir-le dijo con voz seductora a Trunks, quien a pesar de tener 13 años, ya tenía cuerpo de adulto. Marron la observaba rabiosa, no solo osaba mirar a su novio de esa manera, sino que encima le había dicho que era su hermana. Sin embargo, la rubia intentó esconder todo lo que le estaba ocurriendo internamente, enterrando su rostro en el menú.
-Te ves realmente hermosa-le dijo Trunks, por primera vez desde que llegaron al lugar. Marron saco su cabeza del gran libro sonrojada. El pelilila le tomo la mano entre la suya y la miro suavemente a los ojos.
-Gracias-le dijo devolviéndole una tierna sonrisa. En ese momento llego la mesera lista para tomarles el pedido. La joven castaña lo miraba a Trunks con admiración. Marron sintió los celos acumularse nuevamente en su garganta, el pelilila no le devolvía el gesto a la mesera, pero tan solo el simple hecho de que estuviera mirandolo frente a ella ya era una falta de respeto. La rubia se aclaró la garganta para llamarle la atención, la joven castaña volteo hacia ella poco complacida.
-Me gustaría que me tomara la orden-le dijo tajante-claro, eso si puedes dejar de mirar a mi novio- Trunks viro su atención hacia la rubia, sonriendo, mientras la castaña tomaba su pedido furiosa.-¿De qué te ríes tanto? –le pregunto Marron
-Lo siento, es solo que jamás te había visto ponerte de esa forma por mí- Marron sonrojo nuevamente levantando una ceja
-Bueno, pues, es que era bastante irritante-rio junto al pelilila.
La cena había sido amena, muy divertida y diferente. Jamás habían tenido un encuentro de esas características, los dos solos por su cuenta. Marron podía reconocer, sorprendida, que no había sido mala idea aceptar ser la novia de Trunks. Él había madurado y al parecer era bastante tierno en la intimidad. Incluso ya se estaban comportando como una pareja, estaban compartiendo un plato de papas fritas. Al finalizar la cena, quedaba una sola papa en el plato. Marron la miro y luego a Trunks, el pelilila hizo lo mismo. Ninguno se animaba a tomarla. Hasta que luego de unos segundos, el ojiazul levanto su tenedor, cogiendo la papita y llevándosela a la altura de la boca.
"Al parecer su estomago saiyajin no pudo resistirse. Tal vez siga siendo el mismo muchacho descortés y egoísta que era cuando éramos niños", pensó con desilusión la rubia.
-Se enfriara si no te la comes-le dijo suavemente, acercando la papita a la boca de la rubia.-Ya la he soplado para ti, no se encuentra tan caliente, pero si sigues esperando estará fría- Marron abrió lentamente la boca, dejando que su novio depositara la papa entre sus dientes. Luego la cerró y mastico lentamente, observándolo con una sonrisa.
"Tal vez, me equivoque con respecto a él. Debería darle una oportunidad a esta relación"
¿Y bueno?...no estuvo tan bueno,pero como siempre me divierto escribiendolo. Gracias por leer... y si quieren...por comentar :) jejeje
