DISCLAIMER: Vampire Diaries le pertenece a L.J. Smith. No me pertenece pero ¡la idea si!
Asi que… NO LA COPIEN!
Volver a empezar
La segunda parte de Incapaz de olvidar
Capitulo #1:Recuerdos y lágrimas.
Elena estaba destrozada. Aunque se había prometido que no lloraría por un chico, no podía evitarlo. Amaba demasiado a Stefan y, la verdad, ella también fue una tonta, ¿cómo no se imaginó que Stefan seguía amando a Katherine? Era inevitable amarla, era muy linda, graciosa, fuerte,… una vampiresa, ella era perfecta. Elena no podía competir con eso. Y, aunque tratara de no mostrar su tristeza, ella mostraba su mejor cara, pero era inevitable, su imagen era más opaca que de costumbre y en su interior seguía destrozada. Por otro lado, tenía el apoyo de su incondicional amigo Matt pero no de tiempo completo, él tenía a Caroline, y Bonnie, su mejor amiga, ya no estaba cerca.
Y así pasaron dos días de martirio, soportando la escuela, tareas y trabajos, y por supuesto, aquellos de los pesados alumnos. Elena agradecía que nadie le preguntara sobre Stefan, porque el simple recuerdo traía un dolor inmenso consigo. Stefan, Stefan, Stefan, Stefan… Lo amaba pero también lo odiaba, deseaba que nunca volviera a su vida, pero rogaba que viniera otra vez, deseaba que no se atreviera a hablarle de nuevo, pero anhelaba tanto su voz…
-Señorita Gilbert-exclamó el profesor Saltzman-¿podría decirme de que se trata la clase?
Elena se quedó congelada, toda la clase anduvo divagando en su mente que hasta olvidó que estaba en clase de historia mundial. Rápidamente empezó a observar el pizarrón en busca de una pista.
-Eh…emm…- empezó a leer detenidamente las palabras que el profesor había escrito en el pizarrón -la…in-tro-ducción a la Segunda Guerra mundial-
-Ponga más atención, señorita Gilbert-
Elena se pasó la mano por la frente, ¡ni era capaz de prestar atención en clase!, y pegó la vista en su libreta, tomó un lápiz y empezó a garabatear sin sentido. "Te extraño y te necesito, Stefan" se repitió Elena una y otra vez, teniendo la esperanza que sus palabras lo trajeran de vuelta, como Dorothy a Kansas en El Mago de Oz.
And no, oh, how could you do it?
Oh I, I never saw it coming.
No, oh, I need the ending.
So why can't you stay
Just long enough to explain?
"Te extraño y te necesito, Elena" pensaba una y otra vez, desde que la había dejado, nada era como antes. La sangre no lo saciaba, ya no más, tenía sed de estar con Elena, volver con ella y pedirle perdón, pero era casi imposible que lo perdonara, pero tenía que recuperar su corazón, este se había quedado con Elena. Elena. Stefan enterró con fiereza sus dientes en el frágil cuello del hombre que sostenía en sus brazos, había decidido tomar sangre humana, ya que estaría muy lejos de donde hubiera población por un tiempo y se pondría muy débil, y, para mantener un perfil bajo, decidió ir a Nueva York, una ciudad tan poblada que nadie se daría cuenta que faltaba alguien. Cuando tomó la última gota de sangre del individuo, se llevó el cuerpo al muelle, que se encontraba solitario, y lo arrojó al mar. "Los animales o los hongos harán su trabajo" pensó Stefan. Después de arrojar el cuerpo, se sentó en el muelle de madera y empezó a meditar.
"Te amo" le dolía pensar en esa frase, y en quien la había dicho. Elena. Un gruñido se escapó de su pecho. ¿¡Cómo pudo haber sido tan tonto! ¿¡Cómo pudo haber dejado que se fuera! Ella era lo que más amaba sobre la faz de la Tierra, y la dejó ir solo porque creyó que seguía amando a Katherine y que ella lo seguía amando, que era casi imposible, sabiendo ella donde estaba él durante 145 años y nunca haber regresado con él, esa era la teoría que Stefan nunca pensó y había actuado impulsivamente. Grave error.
I miss you
I miss your smile
And I still shed a tear
Every once in a while
And even though it's different now
You're still here somehow
My heart won't let you go
And I need you to know
I miss you.
Elena llegó a su casa como cualquier otro día, preparó su cena, cenó y subió a su cuarto haciendo escala en el de Jeremy, quien ha ce poco había llegado de una fiesta con la noticia de tener un golpe en la cabeza
-¿Todo bien?- le preguntó al darle un vaso con agua y una aspirina -Jenna está abajo por si necesitas algo
-Si- dijo Jeremy con una sonrisa fingida a la que Elena respondió con un movimiento de cabeza de "como tu quieras"- Gracias-.
Tan pronto Elena se retiró, Jeremy se acercó a su escritorio y tecleó 'vampiros' en Bing! Qué curioso, todos los Gilbert tenían un interés por los vampiros: ya sea romántico o simplemente curiosear, no era sorpresa que Jeremy tuviera "curiosidad", después de todo, lo llevaba en los genes.
Elena se tumbó en la cama soltando un largo suspiro. Como lo extrañaba. Como lo odiaba. Como lo necesitaba. Se sentía incompleta. Pero como lo amaba, como lo odiaba….como lo extrañaba.
Se prometió no llorar, pero no podía evitar que las fugitivas lágrimas, que se escapaban de la dura e inescapable prisión de sus ojos, se deslizaran silenciosamente por sus mejillas, una tras otra, insonoras pero no invisibles. Una hora pasó, sin rendirse aun ante la magia de Morfeo, no tuvo otro remedio mas que tomar su diario y escribir en él.
Querido diario:
Aunque quisiera olvidarlo, desecharlo de mi vida, y odiarlo con todo mi ser, no puedo esconder la ansiedad de volver a verlo, su extraña sonrisa, sus ojos, sus palabras, todo él en sí.
No puedo evitar que alguna lágrima se escape de mis ojos, ya sea por recordarme lo tonta que soy, lo ciega que fui, o simplemente la simple letanía que expresa que ya todo acabe, mi dolor, mi odio, mi anhelo, mi ira, mi decepción, ¡TODO!
Quisiera huir de este tormento, pero significaría que soy una cobarde.
Siento que estoy en una batalla en la cual no veo la luz de la esperanza, arriesgue a muy buenos soldados, pero fue en vano; no pude proteger a Jeremy de mi propio destino, siento que él sabe lo que le he ocultado, que todo lo que hice, fue en vano; ahora él sigue el destino que yo le quise ocultar, pero ¿qué más puedo hacer? Todo resultó ser un desastre.
Es verdad; el amor APESTA.
Elena cerró el diario con tal fuerza que podía tirar una puerta con un dedo, la fuerza del odio, la ira, el dolor, la tristeza. ¡No! No sería así, no se vendría para abajo solo por un chico, ¡no! No sería la típica niña enamorada con el corazón roto, no más.
I wanna get back
To the old days
when the phone would ring
and I knew it was you.
I wanna talk back
And get yelled at
Fight for nothing
Like we used to
Oh kiss me
like you mean it
Like you miss me,
cause I know that you do.
Una y otra. La misma oración. Repetidas veces. Sin cesar.
Como la necesitaba. Más que al aire, más que un pez necesita el agua, más que la luna al sol, más que un lienzo a la pintura. No tenía corazón; se había quedado con Elena. Y, peor aun, no tenía a nadie, Damon, ni pensar, el estaría brincando de alegría de verlo así…, Lexi, estaba muerta, Matt, lo "mataría", y ¿quién más? No tenía a nadie en quien confiar en este mundo, en este infeliz mundo.
No tenía más que hacer en ese mundo, más que vagar por las calles de todos los rincones de la tierra, cabizbajo y entristecido, no podía encajar, no quería ser un ser de la noche, bebedor del elixir de vida humana, ese líquido carmesí que viajaba por todos los rincones del cuerpo humano; la sangre, un vampiro; tampoco podía ser un hombre, un humano, porque, ¡simplemente no lo era! Pero no podía dejar que esa depresión lo trajera de malas y abajo, no, debía comenzar de nuevo, vivir, ser quién quiera ser, no el bulto gris y desanimado vampiro. Pero, ¿cómo empezar de nuevo una vida deshecha, destrozada?
I remember when we kissed
I still feel it on my lips
The time that you danced with me
With no music playing
I remember those simple things
I remember 'till I cry
But the one thing I wish I'd forget
A memory I want to forget
Is goodbye
El cielo era oscuro y solitario, viviendo la soledad de una noche sin luna, la frialdad de no ser alumbrada con los plateados rayos del ser celeste, cómplice de la luna, para variar, la noche estaba sola en ese campo de batalla, sin los fieles cómplices de la luna, los pequeños astros plateados, guías de miles, las estrellas. Ese noche solo era un lienzo negro. Pero era compartido por millones de ojos que se tomaban unos segundos de su tiempo para dirigir su mirada hacia el manto que recaía en ellos, este cielo fue coincidido por dos personas que se extrañaban y se necesitaban mutuamente, un ser de la noche y una humana. Ambos sufrían por dentro, ambos deseaban que todo ese dolor terminara. Pero era casi irremediable.
"Cómo deseo ver esos ojos que hacen que mi mundo se ponga de cabeza, sin sentido, girando en espiral" era plegaria que ambos recitaban a ese cielo negro y sombrío.
El mundo, no es justo.
El amor con pies en el suelo, no existe.
El dolor, no es una nueva enfermedad.
Las lágrimas, no se limpian con pañuelos.
Las heridas, no sanan con medicina.
Los recuerdos, son la mejor manera de aprender.
El corazón, no puede ser transplantado.
Los recuerdos y las lágrimas, pueden ser amigos.
No todo dura para siempre, pero las memorias, si.
Si algo de verdad durara para siempre, ¿Por qué hay personas tristes y otras felices?
"¡Pero lo odio! ¡Lo amo! ¡Odio amarlo!" se decía Elena
"¡Pero la odio! ¡La amo! ¡Odio amarlo!" se decía Stefan.
Te odio, te amo, te amo te odio
Ay como odio, amarte
Te odio, te amo, te amo, te odio
Ay como odio amarte
Y así todo comenzó; con un recuerdo y con una lágrima.
Al fin! subi la continuacion que me han pedido que suba!
Bueno no tengo todo el crédito, las canciones que puse pertenecen a grandiosos cantantes que ayudaron a que mmi imaginacion volara muuuy lejos
Lista por orden de aparicion:
-When it rains ~Paramore
-I miss you ~ Miley Cyrus
-Get back ~ Demi Lovato
-Goodbye ~ Miley Cyrus
-Como odio amarte ~ Ha-Ash
Espero actualizarlo seguido... si por que ya vienen las vacas...las vacaciones!
Asi que subire algunos cuantos mas...Esperalos! Muy pronto en tu pantalla!
Todo por ahora, sii... ya se que esta algo triste pero pronto vendra lo nuevo
Ya saben...dejen su review si les gusto, o no, o simplemente dejar un comentario
Hasta la próxima!
Dany
P.D: Mañana jueves final de temporada de Vampire Diaries! lastima que haya que esperar tanto para la segunda temporada :C
