Hola a todos. Ya tenia un buen rato que no escribía nada así que me propuse hacer algo mas antes de que se acaben las vacaciones. Ademas de que se supone me propuse escribir un poco mas porque ya eh abandonado mucho este buen habito.

Este pequeño trabajo son 3 drabbles escritos para el Reto #33: "Un año más para celebrar" del foro Hogwarts a través de los años.

Disclaimer: Los personajes, personalidades y lugares son propiedad de la gran J.K. Rowling, esta pequeña narrativa es de mi autoría para mi disfrute personal y el de algún que otro lector.

Resumen: Tres momentos en la vida de los gemelos. Tres puntos de vista similares y el momento crucial donde sucede su ruptura.

~Por todos~

No podía creer la situación. A penas hace 1 día se hallaba en Sortilegios Weasley creando la varita del olvido y ahora, en contra de todo pronóstico, se encontraba en medio de un campo de batalla que decidiría el futuro de todo el mundo mágico y no mágico.

No podía estar mas orgulloso por cada persona que veía luchar con fiereza y roto, por cada vida perdida en el cruento combate.

La batalla por Hogwarts había iniciado hacia horas, dando pie a incontables duelos que resonaban a lo largo y ancho del castillo. Había cuerpos de estudiantes y mortífagos por doquier y los hechizos y gritos, tanto de furia y dolor cantaban en un coro que taladraba sus cabezas, llenándolos de terror y coraje, de una gama de sensaciones que se arremolinaba en su interior, instándolos de una u otra forma a luchar.

Por el mundo mágico. Por las personas que amaban. Por su familia.

~Continuara~

Primer drabble. Faltan dos mas. Nos leeremos en el siguiente.