N/A: Hola a todos, la vez pasada les pregunte cual de mis 2 proyectos querían que hiciera primero y como que todos prefirieron el primero, y aquí estoy de nuevo en un fic parodia a uno de los episodios más emblemáticos de Los Simpsons. Cuando culmine iniciare con el otro. Como sea, espero que lo disfruten.
Disclaimer: Los personajes de The Loud House al igual que las escenas parodiadas son propiedad de sus respectivos dueños, los demás es mío.
Domingo por la mañana, solo un día más para que los niños vuelvan a clases algo que los vecinos del vecindario esperaban con ansias. El sábado fue una locura y no querían ni imaginar lo que les depararían hoy. Mientras en la casa Loud, los niños estaban sentados en la mesa de la cocina. Sus padres les habían ordenado sentarse juntos porque al parecer Lincoln tenía un anuncio que hacer después de comer.
-Bueno ya todos terminamos, ¿Qué es lo que querías decirnos, Lincoln?
-Un momento, Lori. Lincoln ¿no vas a comer?
-No mama.
-¿Y eso?
-Porque quiero guardar espacio para ¡esto!-Lincoln puso sobre la mesa un par de entradas para un evento especial. Las gemelas que estaban cerca se quedaron maravilladas.
-¿Acaso son?-dijeron ambas al unísono.
-Oh si, son entradas para la ¡convención anual de dulces de Royal Woods!
Lincoln ahora dirige su atención al espectador.
-La convención anual de dulces de Royal Woods es un evento en el cual las mejores compañías de dulces de todo el mundo se reúnen en un macro evento para exhibir los mejores dulces que tienen que serán lanzados en el próximo periodo de mercado. Suele tener los tickets agotados en los primeros 3 días de venta, pero este año se rifaron 2 entradas que se conseguían en barras de chocolates y todo porque unos idiotas los agarraron vendiéndolos de reventa-Lincoln vuelve su atención a sus hermanas
-Pero para conseguirlas tienes que encontrarlas dentro de una barra de chocolate con leche Savoy ¿Cómo lo hiciste?
-Tengo mis métodos.
Flashback
Lincoln estaba sentado en el suelo en Flip's abriendo las barra de chocolates tratando de encontrar las entradas sin éxito.
-Oye niño Loud, ya te dije que dejaras de maltratar mi mercancía. Si sigues no me dejaras más opción que llamar a la policía-amenazo Flip.
-Y yo les mostrare la cinta en donde pones los pies en queso para nachos-respondió Lincoln mostrando una cinta de VHS.
-Grrr, bien tú ganas. Pero cuando termines pones todas las barras en sus envolturas.
-De acuerdo.
Fin del Flashback.
-Y lo mejor de todo es que podre llevar acompañante.
Todas gritaron como locas, ocasionando que los vecinos les gritaran que se callaran. Así fue hasta que su padre les ordeno que se callaran.
-¡SILENCIO!-ya todas pararon y se sentaron.
-Si quieren ir todas a la convención van a tener que comportarse.
-Ahm, de hecho papa solo tengo 2 entradas así que solo uno puede acompañarme.
Terminando de decir esto, todas las hermanas (excepto Lori que veía su teléfono) se acercaron a Lincoln para rogarle o exigirle que la llevara.
-¡Chicas, cálmense!-y todas se calmaron esperando la respuesta del albino-Créanme que de verdad quisiera llevarlas a todas pero en esta ocasión quisiera llevar a mi bella hermana Lori.
-¡¿Que?!-todas se enojaron con Lincoln con la declaración mientras que Lori despego su vista del teléfono y la poso sobre Lincoln también sorprendida pero a la vez feliz.
-Aww que tierno que quieras llevarme Lincoln, pero creo que sería mejor si llevaras a una de las demás.
-No es por cariño, es por necesidad.
-¿Qué?-dijo Lori un poco indignada.
-Veras, en la convención habrá muchos dulces y quiero llevar varios a la casa para nosotros comer más tarde. Pero para eso necesito a alguien alto y fuerte para que me ayude a contrabandear algunos y nuestros padres no podrán asistir al evento.
-No lo sé, tal vez te lleve pero una de las niñas te acompañara.
-Oh vamos, Lori. Eres la única capaz de cargar con esta responsabilidad. Mira sus brazos son cortos y débiles-agarro el brazo de Lana-No son largos y fuertes como los tuyos.
Lori se sintió un poco molesta por lo que dijo, pero no fue la única.
-¡¿Qué hay de mí?! ¡Es obvio que tengo los brazos más fuerte de la familia!-dijo Lynn.
-Tal vez, pero eres enana sin ofender. He diseñado un plan el cual requiere de una persona de altura considerable y de un físico aceptable y Lori es la única de la familia aparte de nuestros padres en cumplir estos requisitos. Así que por favor-dijo lo último de rodillas.
-¡Vamos Lori, hazlo!-insistieron las demás (excepto Lynn quien seguía molesta). Después de tanta impertinencia al fin cedió
-Está bien, iré-dijo resignada para celebración de todos. Las hermanas la escoltaron a la sala para hacer los preparativos, pero cuando Lincoln fue a acompañarlas fue interceptado por Lynn.
-Quédate quieto Lincoln, tu y yo aclararemos eso de que soy "enana"-dijo Lynn tronándose los dedos de las manos para temor del varón.
/
En la sala, las hermanas estaban cosiendo bolsillos extras en la gabardina de Lori.
-¿Es necesario que use este traje tan horrible? Parezco detective de los años 60.
-Pero no quisiste usar el bolso de mano con agujero negro-dijo Lincoln.
-Te dije que no me arriesgare a terminar en otra dimensión.
Segundos después ya estaba lista para partir.
-Bueno Lori, antes de que vayan a la convención necesitamos que nos dejen en el camino para hacer unas diligencias. Mientras tanto, Leni estará a cargo de la casa. ¡Adiós, pórtense bien!-se despidió la señora Loud y salió a meterse en la camioneta.
-¡Adiós mami, adiós papi, adiós Lori, adiós Linky! ¡Que les vaya bien!-dicho esto la camioneta se encendió y se retiró. Leni cierra la puerta de la casa y les habla a sus hermanos.
-¿Alguien quiere que le haga una rica sopa caliente?
-¡NO!-gritaron todas al unísono recordando lo que paso la última vez.
/
Después de dejar a sus padres en el camino, Lincoln y Lori ya estaban en la entrada de la convención la cual estaba ubicada en el centro comercial que fue adaptado para albergar el evento. Las tiendas estaban cerradas y enfrente había cubículos donde se exhibían dulces de todas clases y tamaños. Lincoln estaba totalmente maravillado con tan hermosa vista que exponían los dulces.
-Esto es realmente lo más hermoso que había visto en mi vida, siento que estoy en medio del edén.
-Pues literalmente no veo lo fantástico de todo esto de la convención.
-¿Bromeas, Lori? Aquí presentan los mejores dulces de todo el planeta, y lo mejor de todo es que puedes comer lo que quieras ¡gratis!-Lincoln jala el brazo a Lori y la arrastra en toda la convención, agarrando y comiendo varios dulces en el camino y se detienen en un cubículo donde un científico está exponiendo su nuevo caramelo que estaba dentro de una capsula en forma de jalapeño.
-Como pueden ver he diseñado el caramelo más picante del mundo el cual es tan picante que solo puede estar contenido en esta capsula especial y que además con un solo gramo de este causa un gran ardor en la boca que…-el científico detiene su explicación al ver que la capsula desapareció-Oigan, ¿Dónde está el caramelo?
-No sé-dijo Lincoln que tenía la cara roja mientras dejaba escapar fuego de su boca y orejas al hablar.
/
Ambos siguieron avanzando tomando y probando más dulces y Lincoln se detiene en un cubículo donde atendía un hombre alegre con traje verde que exhibía unas extrañas bolas transparentes.
-¡Hola señor y señora! Veo que ustedes son verdaderos amantes de las golosinas, así que pienso que les gustara este nuevo dulce: ¡La mano elástica! El caramelo de los 1000 usos.
-¿Cómo cuál?-dijo Lincoln aburrido.
-Bueno, al sacar la mano de la capsula puede estirarla y jugar con sus amigos a golpearse-el señor estira la mano elástica y le pega a Lincoln en la cara quien solo siente una punzada nada grave.
-Aja, ¿y qué más?-dijo sin cambiar su expresión.
-Pues vera, ehm…-el sujeto se estaba poniendo nervioso como si no supiera que más decir. Saca unas bombas de humo de su bolsillo y las arroja para escapar durante el humo. Cuando se disipa el sujeto asoma su cabeza en la mesita, pero al ver a Lincoln se mete de nuevo. Lincoln aprovecha esto para agarrar el tazón y vaciarlo en sus pantalones.
/
Lincoln sigue arrastrando a Lori por todo el lugar y va a la sección de dulces exóticos en donde se encuentran compañías extranjeras de Suiza, España, México, Argentina, Colombia, Japón, Tonga, etc. Lincoln se detiene en un cubículo de dulces venezolanos que exhibían algo llamado "dulce de leche".
-¿Dulce de leche? ¿Qué es eso?
-Esto, mi blanco amigo, es uno de los mejores dulces de Venezuela. Consiste en un paralelepípedo hecho de leche extraídas de vacas en Falcón, con azúcar y en el centro tiene relleno de arequipe y leche condensada (esto último aportado por nuestra compañía). Pero le advierto, este es uno de los dulces con más azúcar en el mundo tanto así que da diabetes con solo verlo-Lincoln gruñe por la mala broma del tipo y agarra un dulce de leche del tazón.
-Seguramente es pura falacias para publicidad, no habrá problemas si como solo uno-Lincoln destapo la envoltura trasparente y se come el dulce. Cuando termina de comer, siente una gran corriente de energía que recorre su cuerpo y aumenta sus sentidos, reflejos y velocidad en su ser. Si antes era una amenaza para los dulces, ahora era una perfecta máquina para devorarlos.
-¡ADIOSLORIVUELVOPRONTO!-grita Lincoln y sale disparado como si fuera Flash para agarrar más dulces. Lori silba disimuladamente, agarra el tazón de los dulces y lo vierte en uno de sus bolsillos y sale corriendo. El tipo tranquilamente saca otro tazón lleno de dulces.
Tiempo después, Lincoln seguía sin aparecer y Lori se estaba preocupando. Vio una banca en donde sentarse y decidió acercarse para descansar un poco. Cargar muchos dulces dentro de bolsillos en una gabardina cansaría a cualquiera. Para relajarse, saca de uno de los bolsillos un tallo de apio limpio pero en ese momento un guardia de seguridad se le acerco.
-Señorita, si no le pone azúcar al apio tendrá que retirarse-dijo el guardia. Lori se le quedo viendo confundida por lo que acaba de decir.
/
Con Lincoln devuelta la normalidad, los 2 se encontraban en la sección de los dulces de jalea.
-Lincoln ya vámonos, estoy cansada. Ya tenemos muchos dulces, tantos así que literalmente parezco cantante de ópera.
-Solo un rato más, estamos en la sección de dulces de jalea y no nos la podemos perder.
Lincoln la arrastra por el lugar y toma varias de las muestras de jalea que ofrecen. Pero se detiene a contemplar una jalea que estaba encerrada en una jaula de vidrio que giraba para su exhibición. Era de color verde y tenía forma de una famosa estatua cuyo nombre no recordaba, pero con tan solo verla un segundo ya se le hacía agua la boca. Viendo esto, un señor viejo con bigote en forma de cepillo gris, con traje gris y corbata roja y que tenía pinta de italiano se le acerco.
-Veo que es fanático de la jalea. Aquí frente a usted se encuentra la jalea más rara de todas: ¡La venus de jalea! Hecha completamente de jalea y esculpida en Italia por escultores de jalea expertos en el arte de la jalea.
-¿Quiere dejar de decir jalea? Literalmente me volverá loca.
Lincoln no prestaba atención a lo que decían, solo se quedaba admirando la jalea. Hubo un momento en el que esta lo miro que juro ver que le guiñaba un ojo como si dijera tómame.
Lincoln ya tenía su mirada fija en el dulce y le susurra a Lori.
-Psst, distrae al tipo ese mientras yo voy y tomo la jalea.
-¡No! Ya me canse de ser un espectáculo de burlas de la ciudad, así que yo…-fue interrumpido por el colapso de uno de sus bolsillos, dejando que se caigan muchos duces. Lori mira apenada el alrededor y empieza reír nerviosa.
-¿Cómo llegaron ahí?-Lori volvió a reír nerviosa, pero al ver la falta de reacción de la gente suelta un suspiro de resignación y se agacha para recoger los dulce. Las demás personas también fueron a ayudarla (más bien a robarle) incluyendo el viejo con el que estaban hablando. Lincoln aprovecha la confusión para acercarse al dulce.
-Muy bien Lincoln, esto requiere de uno de tus mejores planes que hayas hecho en tu corta vida-Lincoln se dispone a pensar en un plan en el que logre sacar la jalea sin que nadie se dé cuenta. Unos segundos después aun no tenía ideas, y como tenía prisa opto por el único plan que pudo trazar: ¡Romper el cristal y tomar la jalea por la fuerza para después salir huyendo!
-¡CORRE, LORI!-grita Lincoln con la jalea en la mano y Lori sale corriendo por detrás. Una alarma suena por todo el edificio y el viejo visualiza lo que están robando.
-¡SE LLEVA LA JALEA, ATRAPENLOS!-grito el viejo y toda la convención fue tras los hermanos. Ya estando a punto de salir, Lincoln tuvo una epifanía. Aunque logren salir del edificio, la camioneta tardaría mucho en encender por lo que los podrían agarrar y que les linchen. Así que se detiene súbitamente para llevar a cabo su plan mientras Lori se aleja corriendo. Lincoln voltea y ve que toda la convención está tras ellos. A los lados tenia máquinas expendedoras, patea la de la izquierda y saca una bolsa con dulces efervescentes, patea la de la derecha y saca una lata de guepardex y los mezcla.
-¡Los veré en el infierno, demonios de azúcar!-dijo Lincoln y arroja la lata mezclada a la multitud que la ven caer aterrorizados.
Cuando Lincoln sale del edificio, es seguido por una explosión en cámara lenta que poco a poco va destruyendo el lugar y al alcanzarlo lo hace volar por los aires hasta estar cerca de Vanzilla. Ya en cámara normal, Lincoln se levanta y se mete adentro en donde Lori lo regaña.
-¡¿Literalmente te volviste loco?! ¿Por qué rayos tomaste esa cosa si sabias que no podías? ¡Técnicamente lo robaste!-dijo Lori buscando que recapacite sus acciones.
-Lori es una convención gratuita, todo lo que está dentro se supone que es gratis pero sé que esos sujetos solo esperaban que llegara un millonario para que les deslizara unos billetes y se lo entreguen. No podía permitir que esta preciosura cayera en manos equivocadas, hice lo que tenía que hacer y no es ilegal ni antimoral-se auto convenció Lincoln. Lori estaba por responderle pero cerró la boca.
-Como sea, solo vámonos-Lori enciende la Van y ambos parten de regreso a su hogar.
/
En la casa, las gemelas se metieron en la gabardina de Lori para explorar todos los compartimentos de dulces dentro y después repartirlos entre todos.
-¡Ven Lola! Acabo de encontrar un lugar lleno de bolitas de chocolate.
-¡Allá voy!
Cuando Lola llega al lugar indicado, la gabardina revienta y suelta una montaña de dulces en suelo, de donde sale Lily con una mano elástica y le pega Lincoln. Todas las hermanas se lanzaron sobre los dulces y empezaron a devorarlos como si fueran animales. Lincoln veía feliz a sus hermanas comer los dulces, pero luego se empezó a preocupar cuando noto que faltaba algo.
-Un momento, ¿Dónde está la Venus de jalea? La deje dentro de uno de los bolsillos.
-Ya aparecerá, no es necesario que hagas un escándalo.
-Si Lincoln, no la emBARRES-dijo Luan abriendo una barra de chocolate. Todos gruñeron con fastidio por el chiste.
-Bueno, creo tienen razón. No pudo haber ido muy lejos, no tiene brazos.
-Como sea tontos, tengo que salir a buscar a nuestros padres y para cuando regrese quiero que ya todos estén durmiendo porque mañana hay escuela.
-Ok, Lori-dijeron los hermanos.
-Una cosa más, no coman tantos dulces o si no les dará dolor de barriga.
-Ok-dijeron sin tomarle importancia a la advertencia. Lori se retira para buscar a sus padres.
/
A la mañana siguiente los niños fueron llamados para ir a la escuela pero todos amanecieron con intensos dolores estomacales y bajaron adoloridos a la sala donde los esperaba sus padres sonriendo.
-Buenos días niños, ¿Cómo amanecieron?-dijo la mama
Todos respondieron con quejidos de dolor (excepto Lori y Lincoln que no comió muchos porque buscaba la venus de jalea)
-¿No quieren comer unos dulces antes de partir?-dijo el papa.
-N…o-a duras penas contestaron.
-Pues si no se los comen, los donare a la caridad
-Noo-las niñas empezaron a comer los dulces a velocidad lenta por el dolor, solo para evitar que donen los dulces.
-Somos buenos padres.
-Tienes razón Lynn-ambos se dan un beso corto-Esto les enseñara a no comer tantos dulces la próxima vez.
-Supongo que es como dicen: La venganza es dulce. Jaja, ugh-nadie siquiera presto atención a la mala broma de Luan por el dolor de estómago.
/
En la escuela Lincoln les contaba a sus amigos su experiencia en la convención.
-¿Cómo estuvo la convención? Oí que fue una locura-pregunto Clyde.
-Amigo, no tienes idea. Había dulces de todo tipo, incluso extranjeros y todos eran una delicia.
-Escuche que pusieron una jalea importada de exhibición y que era la atracción principal-dijo Rusty.
-Es cierto, era un privilegio tan solo verla. Les digo un secreto, yo fui quien la tomo.
-Espera, ¿eres el lunático que arrojo el guepardex mezclado con dulces efervescentes y causo la explosión?-pregunto sorprendido Liam.
-Así es.
-Wow-exclamaron todos asombrados.
-El único problema es que la busque esta mañana y no la he encontrado y comienzo a preocuparme
-Descuida, seguramente la encontraras pronto. Cuando yo pierdo el control remoto siempre lo encuentro dentro de los cojines del sofá-dijo Zach.
-Tal vez tengan razón.
En ese momento la maestra Johnson entro al salón.
-Ok clase, hoy no estoy de muy buen humor. Un idiota provoco una explosión ayer en la convención de dulces y quede bañada de un líquido asqueroso que hasta ahora no me he podido quitar, así que no pienso hablar con ustedes por el resto del día. Por lo que el día de hoy harán todo el día un ensayo en parejas de 20 páginas a mano sobre el peligro del azúcar, y yo escogeré las parejas.
No se hizo esperar el quejido colectivo del salón.
-¡Ah, no se quejen! Al menos no tuvieron que quitarse a esos horrible colibríes al venir a la escuela-sentencio la maestra Johnson y sentó para dictar los grupos-Vayan anotando quien es su pareja porque no lo repetiré, y ni crean tampoco que cambiare los grupos. Los grupos son: Liam y Rusty, Stella y Cookie, Penélope y Chica Jordan, Zach y Chris, John y Sandra, Nikola y Lisbeth, Clyde y Louis, Lincoln y Cristina. ¡Y no quiero quejas!
Lincoln estaba sorprendido, y no en el buen sentido.
-Vaya viejo, que mala suerte que te haya tocado con Cristina.
-No te preocupes, pudo ser peor.
Lincoln mira a los lectores.
-Seguramente recuerdan a Cristina de la vez en la que hice lo del video. Como saben ella se cambió de grupo, pero los niños de allí se fueron a sacar el apéndice para faltar a clases y como solo ella, Louis y Chris son los únicos que vinieron tendrán que ver clases con nosotros hasta que los demás se reincorporen. En cuanto a Cristina parece que ella ya no esta tan molesta por lo del incidente pero sin embargo nuestra relación quedo tan mal que solo nos limitamos a decir hola en los pasillo, fuera de eso somos como dos desconocidos. Solo espero que por fin podamos superar ese incidente y que logremos sacar una buena nota en la evaluación.
Un rato después Lincoln y Cristina están haciendo el ensayo pero entre ellos reina un silencio incomodo que Lincoln se dedica a romper.
-Así que estas en la otra sección. Escuche que ven música los martes, o sea ¿Cómo es eso?
-Supongo que está bien-respondió Cristina sin mucho interés.
-Escuche un rumor del otro grupo diciendo y que una vez un niño trajo una serpiente real y luego se le escapo, ¿es verdad?
-Si.
-¿Y cómo fue? ¿Te asustaste mucho o estabas tranquila?
-Escúchame Lincoln-Cristina deja de escribir y mira a los ojos a Lincoln-No te lo tomes a mal pero quisiera que termináramos este trabajo manteniendo el menor contacto interpersonal que sea posible.
-Ok, creo que está bien-dijo Lincoln un poco decepcionado-Solo para aclarar ¿es por lo del video?
-Sí, así es
-Ok
Ninguno de los dos volvió a hablar hasta que terminaron, durante ese tiempo hubo un largo silencio incomodo pero ambos supieron sobrellevarlo. Finalizada las clases, la maestra recogió los informes y se retiró lo más rápido que pudo. Lincoln y Cristina estaban guardando sus cosas para poder irse.
-Hacemos un buen equipo, deberíamos repetirlo otro día.
-Si yo creo que sería mejor no tentar a la suerte.
-Bueno, entonces supongo que te veré del otro lado-Lincoln empezó a lanzar risa entrecortadas mientras que Cristina lo miraba con cara de ¿en serio?-¿entiendes? Porque tu estas en el otro grupo…y yo estoy en este y es como si fuera el otro lado.
-Creo que será mejor que me vaya-Cristina agarra su morral y se levanta del asiento. En ese instante Lincoln pudo ver que pegado de su glúteo izquierdo estaba pegada la Venus de jalea. ¿Cómo fue que termino ahí? No sabe y ni le importa, ya la encontró y ahora era hora de reclamarla.
-Preciosa Venus-dijo Lincoln en voz baja y agarra la jalea. Cristina lo oye y voltea algo angustiada y desde su perspectiva ve a Lincoln tratando de tocarle el trasero mientras babea.
-¡AAAAAAAAHHHHHHHH!-Cristina grita horrorizada y sale del salón con los brazos al aire. Lincoln asoma su cabeza fuera de la habitación viendo a la pelirroja correr como loca.
-¡Oye! ¿No quieres un poco?-la llama para compartir el dulce pero ya había salido de la escuela.
-Bueno, más para mí-Lincoln devora de un solo bocado el dulce y después se chupa los dedos-Mmm, dulce figura.
/
En la tarde, la familia estaba en la sala con todos haciendo sus malos hábitos incluido Lincoln que estaba leyendo comics en ropa interior. Pero de pronto, una multitud enfurecida se aparece con carteles en el jardín de la casa Loud.
-¡Ay no, nos encontraron los de la convención!-exclamo Lincoln un poco asustado.
La familia abre la puerta para enfrentar a la muchedumbre y de entre ella sale Cristina señalando acusatoriamente al albino.
-¡Ahí esta! ¡Es el niño que me ataco sexualmente!
-Uff, menos mal no son ellos. Solo es Cristi-¡Espera! ¿Qué?-dijo Lincoln confundido sin saber lo que le espera el futuro.
