DuLcE ViCio

Este es el barrio chino; un lugar misterioso donde puedes encontrar objetos exóticos de todos los tiempos y el mundo; solo lee las cláusulas; y si estas de acuerdo; firma el contrato..

Capitulo I

Distancia

La tímida nieve comenzaba a caer sobre los suburbios de la ciudad formando amplias capaz en los techos de las casas, tiendas y edificios; con su aspecto puro ...casi albino;

A lo lejos la silueta del detective Orcot se hallaba contemplando el espectáculo que brindaban las masas en su ir y venir por medio de una de las ventanas del cuartel de policía, si bien esta anomalía en el clima era demasiado rara en la ciudad de california; era aun más extraño el comportamiento del rubio; ya que últimamente este había encontrado una afición en contemplar la ciudad, como una manía oculta en el .. Continuo así, admirando a las personas que caminaban sin cesar por la acera, el espectáculo ahora era mas hermoso que antes ya que la nieve cubría las calles en su totalidad, y mas aun cubría parte de los cuerpos de los gentíos: Muestra evidente, de la presencia de la adorable e impredecible madre naturaleza.

Estuvo ahí, quieto bastante rato, cuando no se percató por que? ni menos como?; su rostro tomo un rumbo propio y casi innato; al reconocer los suburbios del barrio chino...O para ser mas exactos de la tienda de mascotas.. la que pese a la nieve y la distancia se veía con difusa y opaca claridad...

- No me digas que aun intentas atrapar al Conde D Leon?

Leon solo se sonrió al dar oídos aquel comentario de Jill, su compañera quién le había descubierto, no obstante, se conservó aun en su sitio, su mirada ahora estaba absuelta en alguno de sus pensamientos, mero capricho tal ves.. o quizás algún sentimiento oculto que se negaba a descubrir..

-Creo que algún día le apresare y mientras eso no suceda, yo lo seguiré intentando...- soltó leon con una resignación fingida ...frente a la pregunta de la castaña americana..

-pero, si mal no recuerdo el jefe te advirtió que si seguías con tus ideas sobre chinatown terminaría despidiéndote; además recuerda que ya ha pasado mas de un año y aún no has conseguido ningún argumento para culpar al Conde ...

- eso ya lo se Jill, sin embargo nadie me saca de la cabeza que D esta ocultando algo; si revisas todos los casos extraños y no resueltos; la única conexión siempre es el y sus extrañas mascotas...

- hahaha creo que te estas obsesionando, es verdad que el conde D es un hombre con gustos muy particulares pero su perfil no coincide con el de un asesino ni con el de un psicópata en lo más mínimo además si no lo recuerdas es considerado como uno de los ciudadanos mas ejemplares del Barrio..

- eso es lo que nos ha hecho creer hasta ahora pero estoy seguro de que el mas allá de esa fachada que mantiene con la tienda; esta escondiendo algún amplio operativo con drogas y asesinatos y …

Súbitamente la cara de Jill cambió, al visualizar a quien se acercaba hacia el lugar donde ambos se localizaban, esto hizo que león dejara de hablar lentamente, mas aun cuando vio a aquella mezcla de murciélago de Q-chan; ya que Orcot concebía que la presencia de este solo significaba una cosa... D estaba en la agencia de Policías..

- Ya basta por favor! Le he dicho señor que el lema de nuestra tienda es vender amor y sueños no ningún tipo de droga o alucinógeno.

León se giro para comprobar si quien había hablado hacia escasos segundos era en realidad la persona de la que ahora sospechaba, al voltear pudo ver que efectivamente no había fallado esa voz era inconfundible tanto por su sutileza y por su elegancia, esa expresión era la de Conde D..

- pero que demonios hace aquí! Conde

Exclamó leon al ver al pálido chino entrando a su lugar de trabajo mientras este se quejaba por las esposas que le habían puesto en sus finas y aterciopeladas muñecas

-Oh Señor Detective que casualidad encontrarnos aquí

Orcot se detuvo frente al conde mientras este ultimo permanecía son su sonrisa implacable, preparando en su mente alguna respuesta a la pregunta que según su intuición Leon le haría…

- Como que coincidencia!Idiota Este es Mi Lugar de trabajo! Y ahora me vas a decir por que estas aquí!

- eso es lo que yo no se … yo solo abrí la puerta de la tienda cuando aquel hombre me arrastro hasta acá ; ni siquiera me dejo cambiarme apropiadamente mi pijama o cerrar apropiadamente mi tienda es terrible.. ; oh! Si le pasa algo a alguno de mis inocentes animales , no me lo perdonaría!…

- dijo Inocentes mascotas?; el detective no salía de su asombro el conde siempre utilizaba las palabras exactas para hacerle irritar; como podía haber dicho que sus mascotas eran inocentes si bastaba con recordar el caso de la coneja alice o aquella sirena devora hombres o aquella lagartija mas conocida como meduza.. un momento? Desde cuando había comenzado a creer los cuentos que D le había contado; - esto esta muy mal dijo leon mientras nuevamente se despejaba de aquellos pensamientos tan extraños… D era un asesino y eso era lo importante..

Leon miro entonces al conde unos segundos comprobando que aun se hallaba con su pijama; lo que comprobaba que lo que decía no era totalmente falso; por otra parte la sobre exageración de D hacia los asuntos relacionados con las mascotas; era algo a lo que leon también se había acostumbrado; sin embargo la interrogante mas importante aun no había sido resuelta y esta era

-Por que y quien había traído al conde hasta la jefatura?

Rápidamente esta pregunta le fue manifestada a leon cuando percibió por sobre su hombro a un hombre alto de buena presencia, cabellos grises y lisos conjugados en una tes de marfil que ahora se encontraba frente a el…

-Usted .. quien demonios es..?-se pregunto orcort arqueando una ceja en señal de desconcierto

- al parecer no nos han presentado.. pero por su carácter y apariencia creo saber que usted es Leon Orcot verdad, es el detective mas sobresaliente entre los que se encuentran en su rango cierto? – correspondió un muy sonriente hombre ; ofreciendo la mano en gesto de saludo de forma muy amena

-eso ahora no interesa.. quien es usted?

- Yo.. o que descortés; a decir verdad pensé que lo sabia ; pero en fin, mi nombre es Rodger y soy agente especial del FBI; me encuentro aquí por el caso de la desaparecida escritora Solange Miranda.. supongo que usted sabrá entonces que la ultima persona en ver a nuestra victima es el Conde D; es por eso que al llegar hoy mismo a New York me he dirigido a detenerlo para pedir que testifique…

- Usted es un Idiota que acaso no sabe que el perímetro de chinatown es como una ciudad completamente aparte!; no puede llegar y detener a quien se le antoje, además..

- Haha. Lo lamento detective leon pero a decir verdad estoy al tanto de ello; sin embargo el jefe esta en deuda conmigo por algunas circunstancias que no vale la pena nombrar así que no creo que le molestara en lo absoluto que me haya tomado esta "pequeña" libertad ..ahora si me disculpa tengo que interrogar a nuestro joven invitado…-dijo rodger mientras se dirigía hacia el conde

-Maldición!... se dijo para si Leon en el instante en que Rodger comenzó a llevar al conde a la sala de interrogaciones; es que simplemente no lo podía creer; como era que este hombre desconocido para peor; llegara y hiciese Todo lo que el no había logrado en todo ese tiempo con D; eso hería por una parte su orgullo como hombre americano y por otro le causaba un enorme descontrol.. celos tal vez? - nah! Se sacudió leon - esto era demasiado y de seguro le estaba afectando trabajar en exceso; eso era algo que nunca ocurriría jamás tendría celos y menos a causa de D; De esta manera fingió tranquilidad sentándose en su lugar de trabajo ya que tenía que preparar su ultimo informe sobre un delito común de esos que proliferaban con perioridad, cuando llego a el nuevamente su compañera Jill para hablarle;

JILL:- y que piensas de Rodger, Leon ?

LEON:- no me hables de ese maldito imbésil; ¬¬U que me hierve la sangre…

JILL:- vamos Leon no te lo tomes así, además tu sabes que puedes llevarle un pastel de Madam C al conde y con eso consigues mucho mas que una simple confesión..

LEON:- lo se Jill. Lo que sucede es que no entiendo que hace este desgraciado aquí ; ya que ese caso había sido asignado para nosotros…

JILL:- tal ves el jefe te esta poniendo a prueba para ver tu rapidez y efectividad por eso ha llamado a alguien de mayor rango..

LEON:- no lo había pensado (n/a casi nunca piensas querido leon U) quizás estés en lo correcto; pero se ve que ese maldito de D le esta haciendo las cosas fáciles a ese sujeto..

Leon con un gesto hizo que Jill contemplara la habitación de interrogaciones donde se hallaba un muy feliz y sonriente conde hablando de manera muy amena con el agente Rodger..

-No se por que aun sigo tratando de capturar al conde, hay veces en que realmente pienso que debería dejarlo… aun así no entiendo por que no lo he hecho..

Cuando el reloj marco las 12:30 pm el conde por fin fue dejado en libertad luego de una exhaustiva hora de preguntas; al salir de aquellas cuatro paredes mezcladas con vidrios que conformaba aquella sala ; D por fin exhalo un suspiro ; pues consideraba una ofensa tremenda lo que ese tal Rodger le acababa de hacer, de esta manera y luego de ser librado de aquellas terribles esposas que marcaban su albina piel, el oriental comenzó a bajar las escaleras del edificio de policías junto a Q-chan, mientras pensaba en la desfachatez de aquel agente que ni siquiera lo había ido a dejar al pet shop lo que le causaba molestia, no obstante tenia en su cabeza cosas mas importante que atender como para seguir dándole vueltas a aquel mismo asunto… pensando eso, D deslizo uno de sus pies hacia el ultimo peldaño de la escalera que daba finalmente a la acera; al hacer este ultimo movimiento; en conde se detuvo en seco al reconocer la voz de quien le hablaba..

-Hey Conde!..

-ah..Sr Detective... pensé que usted aun estaría trabajando..

-A decir verdad acabo de terminar mi informe; por eso he decidido salir de inmediato antes que me llamen para resolver otro caso…

- Comprendo...- dijo D mientras retomaba su camino

- hey D quieres que te lleve ?

- se lo agradecería mucho detective…

Mientras avanzaban por las ahora nocturnas calles de LA; León, pensó que aquel era el momento ideal para comenzar su interrogatorio y así obtener la mayor cantidad posible de información acerca de lo que el conde había testificado..

-y para que te quería ese agente del FBI?

-mm pues quería preguntarme por la señorita Solange Miranda; ya que al parecer fui el ultimo en verla ..que coincidencia no cree?- sonrió de manera fría

-si como todas sus coincidencias, con los otros casos..-respondió el rubio molesto

-dijo algo kenjin san

-no nada ..

-pasa algo Señor detective?

-en realidad no se por que ese tipo me da mala espina..

- uhh se refiere a el Sr Rodger?; se ve un hombre muy aplicado

- es exactamente es eso; hay algo en el que me dice que no debería confiarme de sus investigaciones

- en que se basa?

- en mi instinto como detective

- el instinto de una fiera sin domar

- ¬¬U. prefiero ser una fiera antes de usar esos "vestidos"

- cuantas veces le diré que no son vestidos detective se llaman..

- Sí, si sé llaman Cheongsam y es parte de la vestimenta típica de china … bah! Esa historia me la se de memoria- solto con un tono un tanto arrogante

- pero al parecer su orgullo por no nombrar su cerebro; no le deja comprenderla keiji san

-Un momento! Que has querido decir!...

El resto del camino transcurrió así leon descalificando al joven chino mientras este no paraba de enfadarse soltando sus mejores insultos..Así las calles avanzaban convirtiéndose en cuadras y estas en kilómetros; mientras en el interior del vehículo del policía los insultos florecían como mala hierba; pese a ello esto no afectaba en lo absoluto el transcurso del viaje pues Leon había ido innumerable, por no decir infinita cantidad de veces al lugar llegando ahora a ser este camino una actitud innata en el, así el auto por fin se detuvo cuando ambos advirtieron que habían llegado a la tienda de mascotas en la entrada del barrio chino

-.. hemos llegado…

- y ahora quiere tomar el te; Señor detective? –soltó D con tono sarcástico

- Tomar el té a estas horas?... ahh que mas da, además tengo hambre..

- siempre tienes que ver esto como una cafetería ¬¬

-hum..? dijiste algo

- nada no he dicho nada…olvídelo y pase de una vez!

-y ahora que te pasa? ; nunca lograre entender a los chinos

-¬¬U… descarado

Al entrar a la tienda leon se sentó en aquel para él habitual sofá, que en tantos casos le había reconfortado; allí se inclino hacia atrás relajándose aun mas y descargando la mayor parte de su cansado cuerpo en los finos y blandos cojines orientales..

En tanto el conde luego de saludar a sus alegres mascotas y darles una mirada severa de advertencia, para que se comportaran y no hicieran nada que causara sospechas al detective, se retiro a preparar las bandejas para tomar aquella maravillosa infusión de te, que leon nunca apreciaba como tal; acompañada de esta estaba además, el toque dulce infaltable para el paladar del conde, una tarta de frutillas de aspecto en demasía apetecible..

Una vez estuvo todo listo y predispuesto, el oriental de ojos bicolores tomo una de sus finas bandejas, llevándola a la mesa de te, que estaba en la sala de estar. Allí deposito en aquellas delicadas tazas de porcelanas el liquido ofreciéndosela con posterioridad a leon quien no tardo en recibirlas con bastante contento, pues no había comido en todo el día..

Luego de un rato los ánimos de ambos se habían re estabilizado; mientras disfrutaban del te en aquellos cómodos sillones; fue en entonces cuando el pálido conde rompió el hielo al ver el estado de abstracción en el que se hallaba el rubio detective..

-le pasa algo detective?

- mm sii lo que sucede es que mañana llegara crhis

-oh su hermano menor!

-si así es..

-pero no se suponía que estaba en el cuidado de sus tíos?

- si pero, mañana es el aniversario de la muerte de mamá y crhis quiere estar conmigo

-entiendo..

- Yo.sabes...quería saber si lo .. bueno tu.. lo puedes cuidar

- que?

-será solo por mañana y crhis no te causara problemas es muy tranquilo

- ese no es el punto ya le he dicho que esto es una tienda de mascotas no una guardería

-lo se; lo se pero no tengo a quien dejárselo, además sabes que mi trabajo es demasiado complicado y…

-No leon no cuidare de esa criatura; ya ,me basta con mis animales..y con tigo

-como que conmigo! O.o

- esa es mi ultima palabra..

-hey vamos no puedes ser así?

-como que no puedo estoy en mi derecho además es Mi tienda y Hago lo que yo quiera!

-maldición si solo será por un día!además ya lo haz hecho antes!

-no, no y NO..y ahora haga el favor de retirarse

...Al otro día... en el pet shop...

- no puedo creer que esté aquí

Decía el conde mientras contemplaba al tímido pequeño escondido entre sus ropas,

-pero que se ha creído el detective , que acaso no respeta las decisiones ajenas!- decía el conde en voz alta, mientras se apostaba el delantal que utilizaba para hacer el aseo del pet shop..; en tanto era contemplado por los animales que ahora estaba francamente asustados, ya que si ha algo temían era sencillamente al carácter del conde, y no solo ellos si no también crhis el pequeño hermano de leon, que ahora estaba escondiéndose detrás de una de las mesas de la sala de estar..

Q-chan:- "tranquilo ya se le pasara, lo que pasa es que tu hermano sabe como hacer enfadar al conde.."

Crihs sonrió, temeroso aún; al comentario del conejo murciélago; pues de alguna manera le reconfortaba saber que el único lugar en el mundo donde era considerado como tal era entre aquel templo de muros ; en medio de aquellas mascotas a las que el veía con su forma humana normal y a las que el podía escuchar sin necesidad de hacer algún esfuerzo; sabia entonces que en ese lugar se hallaba en una burbuja en la que no debería exponerse a ningún prejuicio ni sufrir; pues su gran problema que era no hablar estaba solucionado; entre aquellos individuos; ya que los animales y el conde podían leer sus corrientes mentales; y su hermano por ultimo también lo había aprendido ha hacer, eso si sin darse cuenta aun, que sus corazonadas se reducían a su simple pensar..

De manera abrupta unos golpes se dejaron caer en las puertas de la tienda de mascotas..

Al parecer un cliente había llegado, un cliente muy especial..

D dejo de lado su que hacer y enfado, mientras los animales retomaban sus lugares, así la joven y hermosa muñeca china se sacudió sus prendas luego de quitarse el delantal, posando una mano en la amplia puerta dejando ver sus perfectas uñas, entonces, sin más la abrió sin reparo alguno; mostrando una sonrisa quizás perversa, en aquellos labios purpurinos al prever lo que vendría..

- Bienvenido al barrio chino un lugar donde los placeres y comodidades abundan por doquier, soy el Conde D ... hoy.. hallara algo que desee...

-mi nombre es Solange Miranda; y es un gusto conocerle Conde D..

Sus miradas se cruzaron; un extraño ambiente repentino empezaba a llenar el lugar..

ConTinuaRa:

- hola que tal? me presento antes que nada mi nombre es gravisan para los que no me conocen ; este es mi fan fic de pet shop; he intentado sumergirme en un tema que es bastante complejo pero a la ves, emocionante, en fin veamos que resulta ne? xD…esto es un D x Leon así que ya están advertidos haber si se animan y me apoyan ñaa! Se que es mucho pedir pero ya saben de mis ideas locas xD he aquí otra nueva, bueno creo que no se que mas agregar por ahora; mis msn y mail ya los conocen o por cualquier cosilla; Ahh este fan fic esta dedicado a quienes les guste pet shop espero ser digna de su agrado y en especial a mi querida amiga Ángelus lunae Feliz cumpleaños espero que este regalo haya sido de tu agrado ña!..

·