Aclaración: Los personajes lamentablemente no son de mi propiedad, estos pertenecen a Akira Toriyama.

"Tututú" – Cantan los personajes.

Nota de autora: Este fic está inspirado principalmente en la escena de "El rey león", en donde Simba se encuentra con Nala, mientras Timon y Pumba tratan de impedir que Nala les quite a su Simba. Solo que ahora Gohan será Simba, Videl será Nala, Trunks y Goten serán Timon y Pumba respectivamente.

Sin más preámbulos… Ahora pueden leer. XD

.

Nada de que está noche es para amar.

.

.

Han pasado 3 meses desde la batalla con Majin Buu y la paz por fin reino en la tierra.

Ahora todos los guerreros Z están disfrutando su tan anhelada tranquilidad, especialmente 2 jóvenes que todavía no podían demostrarse sus sentimientos… Pero un día…

- ¡Gohan! Videl está en el teléfono – Grito Chi-chi avisándole a su hijo la llamada.

- Si mamá – Respondió Gohan contestando el teléfono – Hola Videl – Saludo amigablemente el adolecente.

- Hola Gohan – Contesto de igual forma – Ehh… Sa-sabes ma-mañana que-quería ir a tu casa… - Videl hablo tartamudeando –

- ¡SI!, pu-puedes venir maña-mañana – Afirmo sonrojado el semisayian –

- ¿Qué le pasa a mi hermano? – Pregunto Goten llegando a casa.

- Creo que tendrá una cita con Videl y está un poco nervioso – Respondió Goku atorado en comida.

- ¿¡De nuevo!? – Su padre asintió - ¿Y cuándo será? – Cuestiono preocupado.

- Según lo que escuche será mañana.

- ¡MAÑANA! – Grito Goten.

- Cállate Goten, estoy hablando con Videl. – Regaño Gohan.

- Pero…

- Goten, Gohan tiene razón – El adulto apoyo a su hijo mayor - además, ¿Por qué te alteras tanto por la cita de Gohan?

- Porque él me prometió a mí y a Trunks que mañana iba a jugar con nosotros, pero gracias a su cita con la señorita Videl no lo hará. – Exclamo Goten moviendo los brazos - ¿Entiendes?

- Si, pero debes entender que Gohan ya está grande y quiere salir con chicas – Respondió Goku de una manera bastante madura.

"Debo avisarle a Trunks" pensó resignado el pequeño aprovechando que su hermano había dejado de hablar por teléfono hace menos de 5 segundos.

- Hola – Contesto Trunks.

- Hola – Saludo de igual manera - Soy Goten.

- Lo sé Goten, por si lo olvidaste tenemos identificador de llamadas – Hablo con obviedad el peli lila – De todas formas, ¿Qué querías decirme?

- Es sobre Gohan…

- ¿No jugará mañana con nosotros por una estúpida cita? – No hubo respuesta – Lo sabía, esto ya ha sucedido 4 veces, si sigue así no tendremos a Gohan para jugar nunca más. Videl nos lo quiere quitar.

- ¿Y qué piensas hacer? – Pregunto Goten alarmado por la idea de no jugar más con su adorado hermano.

- Tengo un plan…- Dijo el hijo de vegeta sonriendo maliciosamente.

- Tengo un mal presentimiento, esto terminara mal… - Advirtió su mejor amigo, pero fue callado inmediatamente. Luego de una corta conversación, el dúo se despidió y Goten cortó el teléfono.

El resto de la tarde fue muy tranquila, Goku comiendo sin parar, Goten jugando con algunos insectos, Chi-chi hablando sobre el amor de su hijo mayor y la primogénita de Mister Satán y Gohan sonrojado a más no poder por las ideas alocadas de su madre.

Al día siguiente…

- Trunks llegaste – Grito Goten recibiendo a su mejor amigo.

- Por supuesto.

- ¡Mamá, iré a jugar con Trunks en las montañas! – Aviso el pelinegro a su madre.

- ¡Tengan cuidado, y no molesten a Gohan en su cita! – Grito de vuelta la joven madre, advirtiéndole, sin embargo, ni Goten, ni Trunks contestaron.

Al llegar a las montañas Trunks le dijo su plan a Goten.

- Tenemos que arruinar su cita, y así Gohan estará con nosotros y volveremos a ser un equipo de 3, ¿Qué te parece? – Hablo orgulloso de su idea el semisayian.

- ¿No crees es que un poco egoísta?

- Es eso o tendrás que despedirte de tu hermano, ya que así como van las cosas, él pronto se casará con Videl, se mudara, tendrán hijos y nunca más volverá a entrenar ni a jugar con nosotros. ¿Terrible cierto?

- ¡Si, mucho! – Contesto asintiendo frenéticamente.

- Entonces tendrás que hacer lo que yo te diga. – Ordeno el hijo del príncipe de los saiyayin.

- Si – Acepto no muy convencido.

Al pasar los minutos, los 2 pequeños niños pudieron sentir el ki de Videl junto con el de Gohan, Goku y Chi-chi, decidieron iniciar su plan cuando Gohan y Videl estuvieron solos.

Goten y Trunks siguieron a la futura pareja, escondiendo su ki, obviamente.

- Goten – Dijo el Peli lila al llegar donde estaban los tortolos – Las reglas son: No volar, no usar nuestros poderes y lo más importante: Esconder nuestro ki, ya que Gohan nos descubriría de inmediato.

Goten solo se limitó a asentir.

- Míralos – Susurro Trunks a su mejor amigo al ver que Gohan y Videl estaban haciendo una atmosfera romántica que se podía percibir desde China – Esto es un desastre, un desastre desastroso. – Dramatizo.

- ¿Te refieres a que finalmente se están dando cuenta de sus sentimientos y que están desinados a estar juntos? – Dijo Goten.

- Creo que has pasado mucho tiempo con tu mamá Goten – Respondió Trunks con un poco de asco en su mirada – ¿No te has dado cuenta que ella pondrá una estaca en nuestro súper equipo?

- Oh, entonces debemos empezar luego tu plan.

- ¡Si! – Exclamo entusiasmado el heredero de Capsule Corp. – Goten, Nada de que esta noche es para amar. – Sentencio el antes nombrado iniciando con su vil plan.

Primer plan: La astilla.

Trunks y Goten siguieron al par de adolecentes hacia un lugar en donde se podía ver claramente el atardecer. Creando un momento muy íntimo, y este aumento cuando Gohan decidió abrazar a Videl. Trunks para romper ese abrazo lanzo una astilla y esta se enterro levemente en la mejilla de la pelinegra, Gohan al ver esto, acerco su boca a la zona afectada y como todo un héroe, con sus dientes saco la astilla para después lanzarla con todas sus fuerzas hacia otra dirección (Lamentablemente era en donde estaban los niños) y la astilla se enterro en Trunks.

- Ayyy – Se lamentó.

Videl al ver el acto de Gohan, le dio un beso en la mejilla, haciendo que el semi saiyan quedara completamente sonrojado pero con una sonrisa en su rostro.

"Esta noche es para amar"

PRIMER PLAN: FALLIDO

Segundo plan: La araña.

La pareja adolescente se fue para otro lugar pero fueron seguidos por el par de niños.

Esta vez, Goten tenía una araña en su mano y esta fue bajando lentamente, pero no contaban que ese arácnido se encontrara con una hermosa araña hembra y se enamoraran al instante, lo que provoco que la nueva pareja empezaran tejer juntos una preciosa telaraña en frente de Gohan y Videl y finalmente se creara un ambiente totalmente romántico.

Goten y Trunks solo maldijeron.

"Esta noche es para amar"

SEGUNDO PLAN: FALLIDO

Tercer plan: El panal.

Trunks y Goten arrojaron un panal con dirección al dúo adolecente, sin embargo al pasar los segundos no podían ver a las abejas furiosas, un segundo después los dos miraron para arriba y por fin las pudieron ver… Los dos corrieron como si su vida dependiera de ello.

Mientras tanto Gohan y Videl seguían paseando con las manos tomadas.

"Esta noche es para amar"

TERCER PLAN: FALLIDO.

Cuarto y último plan: La soga.

Los pequeños se preparaban con una soga en la mano, Goten estaba al frente de Trunks pero con una distancia grande. Los dos esperaban que los tortolos se tropezaran y cayeran colina abajo, para buena y mala suerte esto sucedió pero con un pequeño cambio: Gohan había tomado el brazo de Videl y ahora los dos caían juntos abrazados.

Al aterrizar, los dos quedaron en una posición un poco comprometedora.

"Esta noche es para amar"

Goten y Trunks solo observaron hasta que este último decidio hablar.

- Ah esto es justo lo que quería.

- ¿ah sí? – Pregunto inocentemente el hijo menor de Goku.

- El sarcasmo para ti es una lengua extranjera, ¿No? – Respondió enfadado Trunks - ¡Mira! – Señalo a Gohan que ahora estaba muy cerca de la pelinegra – Está haciendo ojitos – dijo parpadeando rápidamente.

- Él pone sonrisa en su boca – Continúo Goten con los ojos empañados.

- Se ríen… Y… Se abrazan – al igual que su amigo, Trunks tenía los ojos aguados, más aun al escuchar que su amigo adolecente le pidió a Videl ser su novia. – "Y… Y… Feliz final escrito está… Que mala situación" – Al terminar abrazo a su amigo llorando.

- "Su libertad, paso a la historia" – Canto con voz quebrada.

- "Domado está Gohan" – Cantaron al unísono para luego llorar dramáticamente.

Horas más tarde…

Gohan y Videl habían llegado a la casa Son para anuncias que ellos ya eran oficialmente novios, Chi-chi lloraba de la emoción abrazando a Videl y Goku felicitaba a su hijo.

Mientras tanto, Goten y Trunks solo miraban desde afuera y se lamentaban por su grande desgracia: Les habían quitado a Gohan.

Pasaron algunos minutos en silencio y al fin Goten decidio hablar.

- No creo que sea tan malo – Recibió una mirada asesina de su amigo – Después de todo, Gohan tendrá un hijo y podremos divertirnos con él.

- Tienes razón Goten, ¡cómo no lo había pensado antes! – Exclamo feliz el peli lila.

- ¡Sii! Tendré un sobrinito – celebraba Goten antes de tiempo.

- Entremos a tu casa para preguntarle a Gohan cuando tendrán un hijo – Goten estuvo de acuerdo y los dos entraron corriendo a preguntar muy emocionados.

Pero su única respuesta fue el desmayo de la recién pareja.

.

FIN.

.

.

¡Hola de nuevo! He venido con un fic mucho más alegre, espero que les haya gustado tanto como a mí.

Saludos:)