Welcome to your resting place

Vamos a divertirnos un rato, ¿de acuerdo? Imaginemos que estamos caminando por un sendero del bosque, con la luna llena en el cielo junto con muchas nubes oscuras que a veces le cubre, los lúgubres árboles sin ojos que se esparcen a nuestros lados, por encima de sus copas se pueden ver cuervos volando, dejando escapar el horrible sonido que hacen, el viento susurra por entre los arboles dando un escabroso sonido a los que son nuestros oídos, solo porque voy a tu lado es que aun sigues caminando por aquí.

¿Eh? ¿Puedes oír eso?

"Se esconde, se esconde, en la profunda niebla, una voz que hace enloquecer"

Qué extraño ¿de dónde provendrá? Me adentro en el bosque y tu por no quedarte solo me comienzas a seguir, la voz que canta se hace conforme avanzamos mas burlona, casi chillona y desesperada a tal grado que no comprendemos lo que dice; la desesperación nos comienza a invadir, comenzamos a correr, no sé en qué momento te alejaste de mi, solo puedo oírte a lo lejos, más no logro verte.

Tropiezo y caigo en un ruido sordo, al subir la vista te encuentro, estas espantado, tiemblas de miedo, te encuentras en medio de un antiguo cementerio; miro un momento a nuestra madre luna, esta hermosa e imponente en el cielo nocturno, me inunda su belleza y creo…que vi un destello rojizo, bueno, no debe de ser nada, eh de suponer que estarás muerto del miedo y deseas marcharte lo más pronto posible de este lindo lugar ¡Oh! Una guadaña, está muy bien fabricada, a mí siempre me han gustado este tipo de herramientas, quiero mostrártela apenas y nos marchemos de aquí.

Dios mío…que miedo…estoy temblando, no puedo ni controlar mi propia respiración…me encuentro en medio de un cementerio con el corazón latiéndome hasta casi quererse salir de mi pecho, desde mis pies hasta mi cabeza el temblor se acrecienta mas y mas por cada segundo que paso en este horrible lugar…estoy sentado junto a una tumba con los ojos asustados, mirando arriba y a los lados y… ¡qué horror! Un ser con cuernos curvados hacia arriba cual si fuera un bufón, con ojos felinos y una sonrisa de dientes afilados sobre lo que no es una cara…comienza a salir de detrás de una tumba, me mira con esos ojos que en esta oscuridad no logro distinguir su color…y…parece que no tiene ni cuerpo…solo puedo distinguirle por las ropas que lleva en sima…es tan horrible que creo que…

Un peso muerto cayo al suelo, ese ser extraño no parecía notarlo, pues paso toda la noche ablando con ese bulto en el suelo…cantando…esperando a que despertara de su largo sueño…pero en esos ojos ya no avía vida...

Te preguntaras quien me conto la historia o quien la invento, pues yo te digo, la conozco…jejeje…por que yo fui el que se dio cuenta que ese chico ya no regresaría conmigo…lo descubrí cuando termino mi canción y no sentí calor en ese cuerpo tan frio…jijiji…

"Se esconde, se esconde

En la profunda niebla

Una voz que te hace enloquecer

No dudes, no dudes

Y en las entrañas de este

Interminable bosque adéntrate.

De prisa, de prisa

Si no te apuras te arrepentirás

De perder la ocasión

No dudes, no dudes

Acércate sin miedo

Que se acerca ya la diversión"