Ruby P.O.V

Corría por los arboles del Emerald Forest, escapando de aquel hombre que quería hacerme daño, Roman Torchwick , además de robar, le gustaba cazar animales míticos, como yo. ¿Y que soy yo? soy un Sangre de Lobo.

Los sangre de lobo, como el nombre lo dice, somos seres con la capacidad de transformarnos de lobo a humano y viceversa, crecemos más lento que los humanos, por ejemplo mi madre Summer Rose, ella era una sangre de lobo, podía aparentar unos 30 años, pero en realidad tenía 138 años, literalmente un siglo y 38 décadas.

Hace 2 años de que estoy en Beacon, únicamente 5 personas saben de mi condición, creo que 6 a partir de ahora, ya que ese tipo, Torchwick, me perseguía. Últimamente he tenido sueños muy raros, terroríficos incluso.

Camino por un prado cubierto de nieve con restos de Grimms alrededor, que no se desvanecían como solían hacerlo. Mi capa ondeaba en el aire y resaltaba el rojo escarlata en la blanca nieve del bosque. Sigo caminando, intranquila, y veo a mis amigos en el suelo, con grandes charcos de sangre alrededor, y enfrente de ellos un gran espejo, donde mi reflejo se transforma. Tengo el cabello blanco con rayas café predominantes en el lado izquierdo de mi cabeza, ojos dorados, como cuando me transformaba en lobo o me sobresaltaba, y mi capa mucho más larga, sonreía, y me decía lo mismo siempre: 'No podrás evitarlo, pronto tus instintos se apoderaran de ti'.

Después de recordar eso escuche un disparo, Roman me seguía de cerca con uno de sus robots, a lo lejos veía la academia iluminada por una luna apunto de desaparecer, con un poco de suerte, Blake con sus orejas de gato escucharía mi aullido, me detuve por un segundo y aullé con toda mi fuerza, Roman estaba a un par de kilómetros, gritando a su máquina que fuera más rápido.

Mañana era Luna nueva, debía darme prisa antes de que la luna desaparezca totalmente y se lleve todas mis fuerzas, ya comenzaban los efectos de la luna nueva, un puedo correr ,pero estoy más débil, como si estuviera enferma.

Me di la vuelta usando mi semblanza mientras tomaba a Cresent rose y la transformaba en guadaña, corrí hacia el robot y lo corte a la mitad provocando que Roman cayera inconsciente, antes si no de dispararme algún sedante, por que inmediatamente me sentí cansada y con sueño.

Lo último que vi fue a Blake y a Yang corriendo hacia mí con una expresión de preocupación.