Disclaimer: Los personajes y los lugares conocidos por los libros de la saga "Harry Potter" pertenecen a JKR. Yo solo puedo adjudicarme la autoría de esta trama.
Autora: La dueña de esta cuenta. Sentimientosenletras
Valiente Gryffindor
Él es estúpido, cobarde, y algunas pocas veces, torpe. Lo sabe, y vive con eso. Reconoce en su fuero interno que a sus diecisiete años él es un grandísimo idiota con "I" mayúscula. Tiene en su sangre, esencia de todas las casas de Hogwarts; de Gryffindor, su padre; Ravenclaw, su abuelo; Slytherin, su abuela; Hufflepuff, su madre; y aun así, parece que las cualidades (de cada fundador) le sirven para una mierda. ¡Un brillante Gryffindor!, le dijo un tío Weasley. ¡Menuda inteligencia!, ironizó él. Valiente, inteligente, astuto y leal… ¡Y no ser capaz de decir a una chica: —Te amo! Eso es inútil. Más que patético. Se supone que el Sombrero Seleccionador busca en tu mente y en tu corazón… ¡Y en él qué consiguió!, se pregunta. Suspiró. Y releyó la carta que le envió un viejo amigo de la escuela muggle.
—Querido, Teddy, (Oh, brillante, Gryffindor) queremos decirte que, con todo el dolor de nuestra alma, el corazón tiene mente a parte y se maneja diferente. El sombrero no tiene culpa, él hizo su trabajo. Sin embargo… aquí el idiota que no puede decirle a Victorie Weasley que la ama… eres tú, pedazo de excremento de troll (esa frase en tuya).
Con profunda cariño, tu conciencia.
P.D.: Por más que ella diga —Eres mi primo, Teddy, precioso… ¡¡No son primos!! Bésala y tú y yo seremos eternamente felices.
