Bueno, estreno 2009 con esta historia y muchos propósitos. Lo sé, estamos a día 8 pero cada una a su ritmo.

Es el primer fic que he hecho de más de un capítulo, aunque lo que subo ahora es solo un pequeño prologo. A ver que aceptación tiene…

Si creéis que el fic merece una pequeña oportunidad no estaría nada pero que nada mal que dejarais un comentario… Me hago pesada, lo sé. I'm so sorry.

Los personajes no son míos… blablabla fnrjkagnduhmxjncyh.

Débiles

La mente de Bellatrix se ha ido pervirtiendo con el pasar de los años. Sus padres han ayudado. Mucho. Le han hecho creer que solo valen los que tienen la sangre pura, como ella. Le han dicho tantas veces que no debe juntarse con sangre sucias ni con familias pobres que no puede tolerar ni a la gente que se junta con ellos. No tolera a su primo porque se junta con un lobo putrefacto al que se le huele desde lejos por su sangre impura. Además es vergonzosamente pobre.

Belatrix no se esconde cuando dice que quiere matar al lobo. Lo dice claro y alto para que lo oiga quien quiera oírlo. "Cuando sea mortífaga lo mataré" le ha dicho a Sirius en más de una ocasión. "Es una desgracia, una anomalía de la humanidad: Es Pobre, impuro y lobo, merece morir".

Sirius, por supuesto, se rebota y lo defiende. Dice que es la mejor persona que ha pisado la tierra hasta el momento pero todo eso no son más que palabras. Bellatrix habla de hechos.

En realidad, ella sabe que Remus es buena persona. Pero eso no importa cuando se es un sangre impura. Le molesta que existan esta clase de fracasados porque es lo que le han enseñado toda la vida. "Aunque, realmente, a mi no me incumbe" piensa a veces. Pero pronto sacude la cabeza y se reprocha por ser, a su modo de ver, tan compasiva.

Cuando el lobo pasa por su lado, Bellatrix lo mira, lo estudia. Sabe que él no se atreve a mirarla y eso hace que se vuelva loca. Sonríe maliciosamente, no sabe hacerlo de otra manera, y desea que él la mire solo para ver como luego baja la mirada, indefenso.

Remus la teme y Bellatrix se excita cuando nota que alguien la teme. Eso es lo único que despierta su apetito sexual y se siente sucia cuando lo desea. Sucia cada vez que le ve y lo desea, ¡A él! Que suele ser siempre.

Si Bellatrix no tuviera pánico a rebajarse y a sentirse inferior, puede, que entendiera el porqué de su odio hacia el lobo. Puede que entendiera que si Lupin no despertara sus deseos más oscuros y sexuales, ella lo odiaría, solo, como un impuro más.

Echo. Prólogo terminado. Cortito, cortito, así que es perfectamente leíble. Se admiten quejas, críticas, elogios, tomates, pins y devoluciones.

No. Mejor: Se PIDEN quejas, críticas, elogios, etc.

Un beso. O dos:)