Capítulo 1: Una noche de copas, encuentros destinados
Ahí estaba Quinn Fabray, en una discoteca, más sola que cualquier otra persona en el universo, intentando "divertirse", cómo si esa palabra fuese cierta, "un clavo saca a otro clavo" le habían dicho y hasta ahora todos los "clavos" conocidos resultaban ser tan pequeños que no alcanzaban a darle siquiera un empujón. Estaba harta de la soledad, harta de amar sin ser correspondida, harta de fingir. ¿Es que acaso Quinn Fabray no es lo suficientemente bella para conseguir a quién quisiese? La respuesta: No. Ciertamente podía tener a muchos arrastrándose si era su antojo, pero a la persona que ella amaba… a esa… simplemente no la podía tener. Dejo escapar una lágrima y dio otro sorbo a su Martini, miró a su alrededor, gente que se divertía, pobres ilusos pensaba ella.
-¿Ya? –preguntó Brittany bastante desesperada
- Tú te mueres por irte porque tienes a Santana para divertirte… Yo... No tengo a nadie –Rachel replicaba- Debería darles intimidad
- ¡Vamos! No seas amargada –Brittany sabía que su amiga necesitaba diversión, sabía cuán dolida estaba por el terminó de su relación con aquella rusa pero no podía pasarse el resto de los viernes viendo películas y llorando
-¿Podemos retomar la idea inicial? –Rachel puso cara de súplica- ¿Pizza y películas?
-Rachel, eso no tiene nada de sexy –Brittany la tomó del brazo y la comenzó a jalar
- ¿Sexy? ¡A mí que me importa lo sexy! –Rachel se resistía a moverse
- Nosotras somos sexys… vamos o le digo a Noah que venga a hacerte compañía- Amenazó la rubia y la castaña la miró un poco furiosa- ¿Entonces?
Rachel se soltó y caminó a la sala- Ok
Brittany sonrió y la agarró del brazo para salir del departamento de la morena rumbo a un bar bastante concurrido- "moulin rouge" –leyó la castaña- ¡vaya! Para ser un antro e moda tiene un nombre bastante clásico –dijo mirando los acabados de las paredes
Brittany resopló bastante molesta- ¡vamos! Nos están esperando
- ¿están? ¡Prometiste que no vendría Noah! –Rachel la miraba acusadoramente
- y así es –Brittany se defendía- No lo traería… quiero que te diviertas no que armen un escándalo y maten a todos, es… ¡vamos! Ya lo verás.
Rachel accedió a entrar, estaba bastante concurrido así que se les dificultó pasar, por fin vio a su amiga de cabellos negros sentada hablando con otra chica, bastante linda.
- Buenas –habló Brittany mientras besaba a su novia
Rachel se acercó a la otra chica y la saludo con la mano – Buenas noches, Rachel
- Buenas noches, Andrea – contestó la chica
- ¡amo esta canción! –Gritó Brittany- ¡Vamos! – y ella y su chica se perdieron en la pista
Rachel sonrió a la chica y tomó asiento a lado de ella, intentando entablar comunicación.
Santana y Brittany estaban bailando alegremente cuando la amiga de Santana se acercó
- Me voy –confesó la chica
- Pero… ANDREA… ¿PORQUÉ? –Santana miraba a Brittany
- Estoy muy aburrida, será mejor que me vaya a mi casa
- ¿y Rachel? –preguntó Brittany
La chica río sarcásticamente- La castaña está llorando y bebiendo cómo desquiciada, no para de llorar
Eso fue lo último que Brittany se quedó a escuchar y salió a buscar a su amiga que estaba sentada en el mismo lugar con varios vasos vacíos y hablando sola
- ¿Rachel? –llamó la rubia ojiazul
- Esshaaaa…. Tiene un familiarrgg ruggo… como Mariiissshaa… -Brittany intentaba entender a su amiga, pero al oír el nombre de "Marissa" mal pronunciado se le endurecieron las entrañas- Essshaa…
- ¡Basta! ¡Por dios! Esa zorra te dejó hace mucho ¡te dejó! ¿Vas a ahuyentar a cada chica que hacemos el esfuerzo que conozcas? ¡Supéralo! ¡TE DEJÓ! ¡TE DEJÓ! Y fue lo mejor... ¡Porque mientras tu comprabas su amor… ella se revolcaba con otras en tu cama!... Supéralo…
Rachel se congelo al oír la cruel verdad de boca de su amiga y de manera tan fría.
- Eres tan idiota como ella –Brittany se dio la vuelta muy enojada y se perdió en la multitud.
Rachel se quedó sentada muy atónita, sintió un frío recorrer su espalda, hizo un gran esfuerzo y se levantó de su asiento, Brittany tenía razón, no podía seguir sufriendo por alguien que no valía la pena… debía empezar a superar, caminó buscando el baño, cuando por fin lo vio, suspiró aliviada.
Quinn estaba sentada en la barra pensando en todos los idiotas que bailaban felizmente
- Buenas noches, hermosa dama –Dijo un hombre y la rubia no le prestó atención- ¿Podría…
Pero Quinn no lo dejó terminar- ¿perderte de mí vista? Estaría encantada –Quinn levantó su vaso y le sonrió
El hombre torció la boca e intentó caminar pero una cabellera rubia con bastante prisa lo empujó haciendo que derramará su bebida sobre la otra rubia
-¡Idiota! –gritó Quinn y se levantó de la barra bastante molesta, observó su blusa llena de alcohol
El hombre estaba bastante apenado- Lo siento, esa mujer… Yo… Ella…
- piérdete –dijo Quinn antes de salir corriendo al baño, llegó y estaba aparentemente vacío, cuándo entró cerró la puerta y se quitó la blusa, abrió el grifo del lavamanos y comenzó a tallar su blusa
- ¡Wow! –dijo Rachel abriendo la puerta del baño y observando a la rubia en sostén
Quinn inmediatamente se cubrió con las manos y observó a su acompañante, deseo que la tierra la tragase al reconocer a la castaña
- Eso será difícil de quitar de esa manera–Rachel estaba más repuesta, aunque con dificultad pronunciaba la "r"
Quinn la miró aún muy sorprendida
- La mancha –Rachel señaló su blusa
Quinn que recién reaccionaba también observo la blusa- ¡Oh!
Rachel se restregó la mano en los ojos y se acercó a Quinn- Quizás… -Rachel se acercó (demasiado al parecer de Rachel) sacó su blusa quedándose en un simple polo y se la mostró a Quinn, quien la tomo y se puso de forma inmediata la blusa que le quedaba exacta.
Quinn la miró agradecida pero bastante nerviosa- ¡cierto! Te la devolveré limpia… Gracias
- No hay de que… -contestó la castaña
Quinn guardo su blusa y caminó a prisa a la salida
- Quinn –gritó Rachel- ¿te acuerdas de mí?
La cabeza de Quinn comenzó a repetir "a diario, a diario, a diario"- Creo... Eres… Rachel ¿verdad? Rachel Berry… de McKinley High- Quinn sintió ganas de aplaudirse a sí misma al ver la expresión de la castaña
Rachel se sintió ligeramente molesta de que la rubia no la conociera, no le gustaba la fama, pero Quinn era muy hermosa e impresionarla y que supiera de ella le hubiese gustado- Si, lo soy… sabes… he venido sola… ¿quisieras acompañarme?
"¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!" gritaba la cabeza de Quinn –Ohh… -"respira, respira" pensaba la rubia- Claro… podría… Ok, está bien
Rachel se sintió aún más molesta porque Quinn parecía no sentirse atraída por ella, quizás a la rubia no le interesaban las chicas aun así sonrió, las dos chicas, una muy nerviosa y la otra un poco sentida, salieron del baño y tomaron un par de copas en la barra, platicaron de cosas sin importancia.
"es tu oportunidad, no la jodas" pensaba Quinn, escuchó una melodía sonar- ¡Oh! Amo esta canción- mintió la rubia intentando sonar algo casual.
Rachel vio la pista de baile bastante llena y aunque no sintió ningún ánimo de ir a bailar, "Vamos, es hermosa… tienes que superar" pensaba la castaña y por fin decidió hacer la petición- ¿Quieres… bailar?
Pero ésta vez Quinn no se hizo de rogar y jalando a la otra chica salieron casi volando a la pista, había demasiada gente, lo que hacía que sus cuerpos se pegaran involuntariamente, Quinn estaba disfrutando y Rachel intentaba hacer lo mismo, en un movimiento accidental Rachel pudo ver el escote de la rubia y un poco más de ello, las mejillas se le ruborizaron, observó a Quinn, era hermosa, quizás era la mujer más odiosa sobre la tierra pero era hermosa, sonrió y se olvidó por completo de su realidad, el alcohol estaba actuando y quería conocer más, quería divertirse y dejar atrás el dolor.
Rachel tomó la iniciativa y con sus manos comenzó a atraer a Quinn a su cuerpo de la cintura, La rubia se sintió un poco incómoda pero le gustaba sentir a Rachel cerca, era lo que siempre había deseado y no quería perder su oportunidad, por fin tenía la oportunidad de estar con la chica que siempre deseo y estaba dispuesta a dejarse llevar.
La castaña sintió más valor al ver que la rubia no oponía resistencia y que por el contrario disfrutaba del contacto, comenzó a recorrer con sus manos la cintura y espalda de la rubia, sintió que Quinn se dejaba, estuvieron bailando y moviéndose de la misma manera por un buen rato. Ésta vez Rachel fue más lejos y besó a Quinn, la rubia estaba sorprendida pero muy a gusto con ello, Rachel sintió a Quinn aflojar y participar en el beso, sus lenguas comenzaron a jugar, Rachel se pegó más a Quinn y sus manos comenzaron a explorar el cuerpo de la otra, sentía su cuerpo vibrar, deseaba profundizar, Quinn estaba experimentado una sensación única, había soñado tanto con probar esos labios y ahora lo hacía, era diferente a lo que había imaginado, el beso era intenso y continuaba aumentado la intensidad, la rubia sentía las manos de la otra tocar más y más.
- ¿Nos vamos? –preguntó sin pudor la castaña, deseaba tener más contacto.
Quinn se sentía en las nubes pero a la vez nerviosa, asintió, cerró los ojos un momento y salieron del bar rumbo al departamento de la rubia, en la sala del departamento Rachel miró a los lados por un corto momento y se concentró de nuevo en su acompañante.
Rachel –Quinn quería hablar antes, gritarle sus sentimientos pero la castaña la calló con un beso en los labios y eso fue suficiente para que la rubia se olvidara de hablar, colocó sus manos detrás del cuello de la castaña y se separó para sonreír pero no por mucho tiempo porque de nuevo la castaña la besó.
Las manos de Rachel ávidamente comenzaron a sacar la blusa de la rubia y buscar la piel expuesta, hace ya bastante tiempo que no tenía relaciones sexuales con nadie, pero ahora le parecía una locura no haber buscado a alguien, la sensación era tan placentera y ahora estaba en una casa desconocida con una rubia hermosa y no pensaba desaprovechar ni un minuto, deseaba a Quinn, lo sentía en sus apretados pantalones, deseaba poseer más que a nada a Quinn Fabray- La cama –Dijo la castaña mientras besaba el cuello de la otra y con esfuerzo se quitaba la remera propia.
Quinn no respondió porqué estaba meditando el rumbo que las cosas estaban tomando, sabía que quizás era muy tarde para dar vuelta atrás y siendo sincera tampoco quería hacerlo- Si prefieres aquí –La voz de la castaña la sacó de sus pensamientos y con bastante esfuerzo se separó de su acompañante y tomando su mano comenzaron a caminar con rumbo a la recámara.
A la castaña no le importó mucho el lugar y al entrar se desabotonó el pantalón y se deshizo de él, Quinn la miraba bastante sorprendida, aunque sabía de la condición de la morena no le importaba había soñado tano tiempo con ella que ahora tenía a la mujer de sus sueños justo frente a ella en interiores y a punto de poseerla, si era un sueño no deseaba despertar jamás.
- Quinn –Rachel pronunció su nombre en un tono sumamente sensual y se acercó a ella percibiendo su deseo y sus ansias, la tomó de la cintura y la pegó a su cuerpo, sus manos recorrieron la espalda de la otra y con gran habilidad logró deshacerse de la prenda superior de la otra. Con una de sus manos comenzó a tocar los pechos de la rubia y con la otra intentaba fallidamente abrir el pantalón de la otra.
Quinn comenzaba a soltar pequeños gemidos, le encantaba la sensación, sintió que la castaña abandonó el toque y cuando abrió los ojos la vio intentando deshacerse del pantalón, Quinn sonrió y se alejó un poco para deshacerse personalmente de su ropa, Rachel la miraba con deseo y con algo de brusquedad la tendió sobre la cama para terminar de quitarle sus bragas. Quinn se sintió un poco incómoda ante la fuerza de la otra pero no dijo nada, se dejó hacer.
La castaña se quitó el resto de ropa que le quedaba, se dio cuenta que Quinn tragó con dificultad tal vez por su miembro totalmente erecto y eso logró excitarla más. Se recostó sobre ella y sus lenguas juguetearon nuevamente, el contacto de ambos cuerpos desnudos la hizo vibrar, sus manos buscaron nuevamente los pechos de la rubia, sus besos fueron descendiendo al cuello, lamía la oreja y soltaba su respiración entrecortada en su oído, fue descendiendo más, hacia círculos con su lengua sobre el cuello y clavícula, daba pequeños besos, llegó hasta los pechos, los estrujó con sus manos, Quinn se arqueo ligeramente, Rachel le dedicó una mirada maliciosa y sonrió al ver lo que provocaba en la otra, comenzó dando pequeños besos en un pecho de la rubia, besaba los alrededores, después pasó su lengua, después mordió, de manera lenta se fue acercando hasta el pezón, lo besó y con la punta de la lengua comenzó a moverlo de un lado a otro.
Quinn dejó escapar varios gemidos, para ella no era solo la sensación de placer también estaba involucrado un cúmulo de emociones e ilusiones, sintió a la castaña morder y lamer su pecho, la estaba volviendo loca, loca de placer, sintió una mano deslizarse de arriba abajo por su muslo, tomar sus glúteos con fuerza y apretarlos, Quinn levantó la cadera para darle un mayor agarre.
La castaña decidió que era hora de avanzar, comenzó bajando sus besos por el vientre de la otra, notó un pequeño lunar sobre su cadera de lado izquierdo y lo besó, continuó bajando y llegó al inicio de la intimidad de la rubia, besó la parte interna de los muslos, tomó a Quinn de la cadera y la acomodó para que tuviera una mejor posición, pasó su nariz rozando, pudo notar que se erizaba, separó sus piernas y pudo notar la humedad de la rubia, acercó un poco su rostro y pasando su lengua de arriba debajo de manera lenta lamió el líquido que de ella emanaba, Quinn soltó un gemido por el contacto, la castaña repitió el movimiento un par de veces más aumentando la velocidad, se acercó y comenzó a besar la entrada de la otra, con delicadeza la mordió, Quinn se sobresaltó pero la sensación fue muy satisfactoria, Rachel subió al centro de placer de la otra y lo besó, pasó la punta de su lengua para después atraparlo con los labios, llevó su mano a la entrada de Quinn metió de golpe dos dedos, Quinn gimió, la castaña comenzó a meterlos y sacarlos mientras continuaba jugando con su boca, Quinn se revolvía el cabello con las manos, realmente lo estaba disfrutando, Rachel dejó de utilizar su boca y continuó únicamente con sus dedos, subió y atrapó un pezón de la rubia, lo mordisqueaba.
Quinn tomó la cabeza de la castaña con sus manos y revolvía sus cabellos- Quinn –Escuchó su nombre de labios de la otra y eso la hizo encenderse más- Quinn –escuchó por segunda vez- Mmm –respondió la rubia dándose cuenta de qué era un llamado.
- Quinn –Rachel habló una tercera vez
- Mmm –respondió de nuevo la rubia
- ¿Quieres…? –Hermione no buscaba como terminar la frase, quería hacer una proposición y esperaba no sonar desquiciada u ofender a la otra.
La rubia ahogó un gemido y con dificultad habló- ¿Qué? –
- ¿Quieres lo hagamos? –Al fin se animó la castaña con un poco de temor por su condición
Quinn tuvo problemas de nuevo para poder contestar- ¿Qué?
- si deseas –dijo de manera cortante la castaña-
Quinn no sabía a qué se refería con si deseas y si hubiese sabido de qué se trataba quizás su vida no hubiese seguido los rumbos que más adelante seguiría, pero por el momento se encontraba racionalmente cegada por el placer así que solo atinó a responder asintiendo con la cabeza.
Rachel sonrió, sabía que tenía que actuar rápido o mataría el momento, echó una vistazo rápido y vio una botella de agua sobre la mesa, estaba un poco lejos pero con mucho esfuerzo la tomó con la mano, Quinn no se percató de ello porque tenía los ojos cerrados, La castaña tomó un sorbo, se sintió con u poco más de fuerza necesitaba concentrarse par no terminar rápido y que su acompañante se lleve una pésima experiencia con ella, cuando sintió su cuerpo más relajado se dio cuenta que ya estaba bien, miró su cuerpo y observó que ahora su genital masculino estaba muy excitado, recordó las veces que lo hizo con su antiguo amor y una lágrima rodó por su mejilla, recordó las veces que estuvo con Natasha y un profundo sentimiento de vacío la inundo.
Quinn se dio cuenta que algo pasaba, Rachel había detenido todo movimiento, abrió sus ojos y vio que la expresión de la castaña había cambiado, podía notar que algo en ella andaba mal- Rachel –Pronunció la rubia, pero su acompañante pareció reaccionar y se acercó con rapidez a besarla, Quinn estaba cada vez más extrañada pero el deseo se encendió nuevamente, Rachel se colocó entre la rubia y Quinn sintió algo muy grande y bajo la mirada para observar y lo que miró la dejó bastante sorprendida por el gran tamaño del miembro, miró a Rachel intentando averiguar algo.
- Te pregunté si querías lo deseabas y tú me respondiste que sí.
La castaña no esperó respuesta y besó nuevamente a la rubia, Quinn tenía los ojos bastante abiertos y aún trataba de procesar la información, Rachel no espero más y de golpe introdujo su intimidad en la de Quinn, la rubia dio un pequeño brincó pues no se lo esperaba, Rachel comenzó a masajear los pechos de la otra mientras comenzaba un vaivén, la rubia empezaba a disfrutar y dejarse llevar, realmente le gustaba la sensación, continuaban besándose de manera apasionada. Rachel cerró los ojos para dejarse llevar por las sensaciones placenteras, sintió a Quinn aferrarse a su espalda, la estaba lastimando pero poco le importó, interrumpió el beso y se aferró al cuello de la rubia, los gemidos empezaban a incrementar y la rapidez de la penetración también, Rachel sentía que estaba a punto de llegar.
- Es…Espera –dijo casi en un gemido la rubia- un poco más… sólo… un poco
Rachel continuó tratando de mantener el mismo ritmo, le era bastante difícil, los efectos del alcohol que había ingerido le estaban causando problemas con ello, pero en su estado actual de excitación implicaba gran concentración, sintió que Quinn estaba muy próxima a llegar a la cima del placer así que tomó un último respiró.
Quinn sintió vibrar su cuerpo, su cuerpo daba pequeños temblores y sintió que Rachel también lo había disfrutado al máximo, también sentía un líquido emanar de ella, Rachel se retiró lentamente y Quinn pudo notar como el miembro de la castaña perdía tamaño y sonrió, amaba el cuerpo que portaba Rachel y sólo esperaba poder tenerla en ese estado. Rachel comenzó a reír, Quinn la miró bastante extrañada "esa mujer sí que está loca" pensó la rubia.
Rachel la abrazó y Quinn se dejó querer, la castaña daba pequeños besos en los hombros de la rubia mientras sonreía, comenzó a acariciar el vientre de la rubia y a jugar con su ombligo, a Quinn le causaba cosquillas así que empujó la mano de la castaña lejos, Rachel fingió estar ofendida y retomó su labor, a Quinn nuevamente le ocasionó cosquillas por lo que rió bastante antes de girarse y darle la espalda a su acompañante, la castaña redujo la distancia y la abrazó nuevamente y entrelazó su mano a la de Quinn, ambas manos unidas reposaban sobre el vientre de la rubia.
Rachel suspiró, jamás se había sentido tan a gusto con otra chica que no fuese su anterior novia pero se limitó a pensar que era el efecto embriagador que le había producido el orgasmo anterior, dejó escapar un último suspiro antes de caer dormida.
Quinn miraba la mano de la castaña, nunca en su vida había estado tan feliz cómo en ese momento, suspiró pensando que a partir de mañana empezaría un nuevo ciclo de su vida, uno dónde la mujer que tanto había deseado estaría presente, tendría la oportunidad de demostrarle cuánto la amaba y hacer que la otra sintiera lo mismo, Quinn suspiró de nuevo, tenía tantas esperanzas y sin darse cuenta cerró los ojos dejándose llevar por el sueño.
Ambas chicas con sentimiento diferentes, descansando sobre la misma cama, acabándose de amar… sin saber que lo que acaban de hacer les traerían repercusiones 9 meses y medio y el resto de su vida, porque si algo era seguro… era que una nueva vida acababa de comenzar.
Nueva historia, bueno es una adaptación la historia original es de MICHIRU89 quien me dio los derechos para la adaptación…. Bueno ni glee ni los personajes me pertenecen, la historia tampoco pero las correcciones y agregados si….
Con referente a la otra historia he perdido los capítulos en mi anterior computadora por lo que los estoy rescribiendo… pronto actualizare Mundos Paralelos
