Saludos a todos.

Este es el primer fic que hago, así que agradecería enormemente que dejaran reviews; diciendo sus criticas, sugerencias, o lo que quieran (please… no sean malos, dejen reviews ¿si?)

Antes de comenzar algunas aclaraciones (aburridas pero necesarias):

Primero: Los personajes de Beyblade y Full metal Alchemist no me pertenecen (lamentablemente) pues son de Takao Aoki y Hiromu Arakawa respectivamente.

Segundo: Este es un Crossover que se basa en el mundo de beyblade, en donde se insertaron los personajes de Full Metal Alchemist. La historia esta ubicada después de la tercera temporada para los personajes beyblade (ósea con las mismas edades) y para los personajes de Full Metal Alchemist (incluidos los de brotherhood) está ubicado cuando Edward tiene 15 años y Alphonse 14.

Tercero: Es un fic completamente No Yaoi.

Cuarto: Está hecho sin fines lucrativos, sólo creado con el ánimo de entretener. Sin embargo la historia en sí me pertenece y por lo tanto los personajes que se han creado en el mismo son de mi autoría (en otras palabras me tienen que pedir permiso para usarlos)

Quinto: ¡Ojo! Es un fic de aventura, pero esto no excluye otros tipos de enfoques (humor, drama, etc.) que pueden irse incorporando eventualmente.

Sexto: Una pequeña advertencia; ni en el prólogo, ni en el capítulo 1, salen personajes de Beyblade, pero tengan paciencia que ya van a aparecer

Y Séptimo…. no mentira, eso es todo. Ahora si a lo que venimos…


Prólogo

Han pasado más de 2.500 años desde el descubrimiento de la alquimia, una práctica que se ha considerado base para las ciencias modernas (llamada también disciplina protocientifica).

Desde sus inicios, muy pocos han sido capaces de demostrar las habilidades necesarias para realizar la verdadera alquimia, por lo que se formaron 2 tipos de alquimistas:

1.- Alquimistas Naturales: Centraban su ciencia en el proceso para transformar el plomo en oro y empleaban la mayor parte de su tiempo en elaborar remedios milagrosos, venenos y pociones mágicas. No tenían conocimientos de los círculos de transmutación, ni menos podían utilizarlos. Sin embargo, los descubrimientos que realizaron, sembraron los cimientos de la química, la metalurgía, la física entre otras ciencias.

2.- Alquimistas Originales: Basaban su ciencia en la "ley de intercambio equivalente". Podían descomponer un material hasta su forma atómica para luego reconstruirlo en otra cosa del mismo valor (por supuesto, una vez comprendida la ley elemental). Esto lo realizaban a través de "círculos de transmutación", que se activaban por energía, la cual era controlada por el alquimista. Si este no poseía la habilidad, no podía dominar los flujos de energía, y por lo tanto la transmutación no se llevaba a cabo.

La principal diferencia entra ambos tipos de alquimistas era precisamente eso, la habilidad innata. Simplemente o se nacía con ella o no se tenía. Lamentablemente esa fue la causa e inicio de los conflictos posteriores.


Poderosos de aquella época, impulsados por la ambición, comenzaron a urdir planes siniestros dirigidos a satisfacer sus propios fines egoístas. Y como ninguno quería encontrarse en desventaja, se valieron de todos los medios para cumplir sus deseos. Todos los medios. Eso incluía a los Alquimistas Originales.

Así, el mundo se sumió en una época oscura, llena de guerras, enfermedades, plagas, etc. La Alquimia Original, la ciencia que tantos avances había aportado a la humanidad ahora se volvía en contra de esta, amenazando con destruirla completamente.

Fue entonces, en una Asamblea Extraordinaria de Alquimistas Originales, que se decidió romper todo lazo con el hombre común y corriente, tratando de esta forma de resguardar la vida de inocentes y a la vez ocultando el secreto de aquella arma de doble filo. La verdadera alquimia.

Para llevar a cabo sus propósitos, estos alquimistas formaron una "Sociedad Secreta" y borraron de los registros todo lo relacionado con su alquimia e incluso lo relacionado con sus propias identidades. Desaparecieron para la humanidad, dejando como único legado una paz temporal y un retroceso importante en la evolución intelectual de la sociedad.


Pasaron los años (décadas y siglos) y en nuestros tiempos la alquimia es sinónimo de la Alquimia Natural, algo que fue trascendente hace tiempo como base para el futuro pero sin relevancia en sí misma. Pensando en que esa ciencia (y por lo tanto sus realizadores) dejaron de existir como tales, las personas viven tranquilamente, cada quien inmerso en sus propios anhelos y preocupaciones.

¡Vaya Error!

Lo cierto es que los alquimistas naturales dejaron de existir, sin embargo no pasó lo mismo con sus contemporáneos. La Sociedad Secreta de Alquimistas Originales (que se mantuvo oculta durante siglos) comenzó a operar en la actualidad, gracias a la ayuda de otras entidades que trabajan en el anonimato, como la CIA. Desde la clandestinidad sirven como aporte a los avances del mundo, aunque con ciertas restricciones ya que, según los líderes de la sociedad, la alquimia verdadera no puede ser mostrada por completo, ni menos al común de los mortales, por ser una ciencia potencialmente peligrosa, con un pasado claramente condenable.

Por ende, muchos alquimistas son enviados a servir a distintas agencias de espionaje, casi todos con una basta experiencia y trayectoria, y digo casi todos por una sencilla razón.

Los hermanos Elric.