Es sobre Niall y Harry y de como sus almas se rompen en la despedida

Los personajes no me pertenecen

La historia sip

Y aquí estamos otra vez, teniendo una intensa guerra, pero esta no termina como las anteriores, con ardientes besos y apasionantes rasguños. No, esta no terminará así porque estoy empacando las maletas para marcharme, porqué el corazón me duele y no puedo permitirme perdonarlo otra vez, y siento mi alma salir de mi cuerpo, romperse en mil partículas y perderse en la nublada atmósfera que nos rodea, pero continuo empacando todo.

-Niall lo siento tanto, sólo no me dejes- ruega una vez más. Es mejor que deje de hacer eso porque siento un hueco en el pecho que con cada palabra de él se expande.
-Basta Harry, déjalo- le hablo con el mayor control posible y me muestro seguro solo para que no se sienta más herido, porqué le amo demasiado.

-¡No, no quiero!- se acerca y arrebata de mis manos la camisa que el me obsequió en mi ultimo cumpleaños.

-No quiero perderte Ni, se que últimamente lo arruino todo y que tu siempre me has perdonado de una forma que no debería ser legar. Pero esta vez es diferente, podemos irnos de viaje, los dos, lejos e intentarlo una vez más- Su voz esta rota igual que su alma, porque puedo ver dentro de él, todo ese dolor y quiero lanzarme encima de él y besarlo, decirle que todo esta bien y que me quedaré. Pero no puedo moverme, solo mi boca se abre…-Hazz..Harry ya no puedo, porque aunque quiera que lo nuestro siga de pie, simplemente no puedo creer en tus palabras que son como una utopía- poco a poco siento que voy perdiendo el maldito control y caigo en la cama permitiéndole a las lagrimas salir.

Harry se arrodilla junto a la cama, toma mis manos y las acaricia con los labios. Siento su aliento helado como la brisa de afuera, levanto su barbilla y me encuentro con esos maravillosos ojos, que no sé si sea posible o es por las lagrimas en los mios que le veo de un verde como el césped cuando está sin vida y no como las esmeraldas que tendrían que ser y verle así me hace sentir como un puzzle que quiere estar completo pero con piezas que ya no encajan.

Me levanto y hago lo mismo con él. Acaricio sus ya despeinados rizos y le veo sonreir mientras sus hoyuelos aparecen en sus delicadas mejillas, capturo esa hermosa imagen y la guardo muy dentro de mi subconsciente porque no sé cuanto tiempo valla a pasar hasta volverla a ver.
Le abrazo y lo siento tan pequeño e indefenso a pesar que claramente es más grande que yo. Siento su aroma tan dulce pero no demasiado, tan suave pero a la vez fuerte.
-Te amo Ni, y siento tanto que no sea suficiente, fui tan tonto al haberlo puesto a el primero que a ti. ¡No quiero perderte!- su voz es un murmullo, sus ojos son rodeados por un rojo intenso y sus labios una línea morada que no combina con su bonita piel.
-Harry yo también siento que no sea suficiente, pero si tanto me quieres debes dejarme ir…Porqué no podemos continuar así, Hemos perdido La confianza, el respeto y antes que se pierda el amor y terminemos odiandonos debemos decirnos adiós- contesto con hilo de voz y siento como la realidad viaja como veneno por mis venas al darme cuenta que es hora de marcharme.

lo suelto y escucho como algo se rompe y no sé si es su corazón o es el mío pero lo ignoro y termino de empacar las ultimas ropas, cierro la maleta y me dirijo a la puerta.

-Te amo Nialler- Harry se acerca,su cuerpo vibra ante el mío.

-También te amo!- con mis labios doy un pequeño toque a los suyos y espero desmayarme o que algo pase, para tener una excusa y quedarme pero todo continua igual.

Me doy vuelta, alcanzo las maletas, tomo el picaporte de la puerta, lo giro y salgo cerrandola tan fuerte para no escuchar los sollozos de Harry ni tampoco mis ya lentos latidos