Disclaimer: All Naruto characters belong to Masashi Kishimoto (c)
Resumen: Sasuke es transferido a la escuela de Konoha, donde encontrara a Sakura, una pelirosa que es completamente diferente a las admiradoras de el, por lo que el pelinegro empieza a tener cierto interés en ella.
La mayoría de personajes están OoC (Out of character).
Advertencia: Lenguaje obsceno.
Aclaración: El storyline me pertenece, los personajes fueron sobornados por mí, para actuar en este fanfic x3
(Pensamiento)
énfasis
—Dialogo.
(Notas de la autora)
Capitulo I
-Nueva vida-
Al frente de una casa estaba un auto color plateado estacionado, y dentro de el estaban tres personas que luego de estacionar el auto dos de ellos salieron con muchas maletas. Al lado de ese auto estaba un camión de mudanzas estacionado.
—Al fin llegamos— Gritó emocionada Mikoto entrelazando sus manos mirando maravillada la gran y hermosa casa color blanca —¿A que es hermosa nuestra nueva casa?— La pelinegra miró a sus dos hijos que cargaban un montón de maletas, uno la miraba fastidiado y el otro solo se veía cansado.
—Desearía verla, sino tuviera tantas maletas que me impiden moverme— Dijo sarcásticamente el pelinegro menor cargando tres maletas en cada brazo, una mochila enorme en su espalda y otra por delante. De bajo de todo el equipaje tenia puesto unos pantalones beige con unos tenis blancos, y traía una playera blanca ceñida de mangas largas recogidas hasta el codo, a la vez que la playera tenia una capucha colgando en la espalda.
—No seas quejica, otouto— Dijo el hermano mayor del pelinegro con la misma carga de equipaje. Sasuke solo le dio una mirada asesina e Itachi sonrió socarrón. Traía puesta una camisa blanca con todos los botones abiertos y mangas recogidas hasta los codos, dentro de la camisa tenia una playera negra de mangas cortas, de calzado traía unos tenis blancos y jeans azules.
—Entremos— Mikoto abrió la gran puerta de la hermosa casa.
—Es enorme— Dijo Itachi mirando el interior de la casa mientras dejaba las maletas en el piso de la sala poniéndolas con cuidado.
—Es un paraíso— Dijo Mikoto limpiándose falsas lagrimas y a los dos pelinegros solo les resbaló una gota de sudor por la nuca mirándola con ojos entrecerrados.
—No puedo creer que realmente nos hayamos mudado— Sasuke tenia cara de fastidio dejando caer las maletas al piso con brusquedad.
—Pues a ti te tuvimos que arrastrar para poder irnos. Si te hubieras resistido un poco más, hubiéramos tenido que noquearte y arrastrarte al auto— Itachi miró con burla a su hermano y el solo le respondió con una mirada asesina.
—Y lo mejor de todo es que también iremos a otra escuela— Dijo Sasuke con sarcasmo, rodeando los ojos.
—Lastima que no podre estar en el mismo salón que tu, podría molestarte todo el día— Itachi le dedicó una sonrisa socarrona —Oh, espera, de seguro tus acosadoras me ahorraran el trabajo— Comentó con otra sonrisa.
Sasuke, que ya estaba a pocos segundos de matar a Itachi, suspiro con pesar, tomó sus maletas, subió las escaleras y se dirigió a lo que iba a ser su nueva habitación. Dejó sus maletas en el piso y se dirigió al balcón que tenia su cuarto. Se podía sentir la agradable brisa y eso hizo que Sasuke esbozara una cálida sonrisa.
—¡SASUKE!— Se oyó el grito de su mama en el piso de abajo, Sasuke entendió y bajo las escaleras para ver que quería su loca, digo amable madre —Ayuda a los de mudanza, por favor— Pidió amablemente cerrando sus ojos dando a notar que estaba sonriendo.
—Hmph— Sasuke se encogió de hombros y se dirigió al camión de mudanzas para ayudar a bajar uno de los sofás.
Al terminar la mudanza ya casi todo estaba en su lugar, salvo algunas cosas que seguían en cajas que serian desempacadas mañana. Sasuke, que estaba vestido ya en su ropa para dormir, estaba en su habitación sentado estilo indio en el piso de su balcón de lo mas tranquilo disfrutando la vista del parque que quedaba al frente de su casa. Su ropa de dormir eran unos simples pantalones pijama holgados grises, una camiseta azul, y para su gusto estaba descalzo.
— Ahí esta mi Sasu-chan— Dijo una voz varonil desde la puerta de la habitación dejando ver a Itachi con su ropa de dormir en el marco de la puerta. Itachi tenia una camiseta negra, pantalones blancos, y también estaba descalzo.
— Ni siquiera puedo relajarme en mi habitación— Sasuke miraba al cielo como si estuviera preguntándole a Kami "¿Que coño te hice para merecer esto?".
—Se que disfrutas de mi compañía— Dijo Itachi sentándose de la misma forma que Sasuke quedando a la par disfrutando la vista —Es decir, ¿quien no?— Decía Itachi mientras su ego aumentaba.
—Las personas que si tienen cerebro— Dijo Sasuke mirando de reojo a Itachi con sonrisa burlona y el mencionado solo bufó haciendo un tierno puchero.
—¡Sasu-chan ya no me quiere!— Itachi continuó haciendo su puchero y con su cuerpo en forma chibi haciendo que a Sasuke le resbalara una gota de sudor en la frente.
—Aniki, ya es hora de que te consigas una novia— Dijo Sasuke aún con la gota de sudor en su frente mirando incrédulo a su hermano mayor.
—Mira quien lo dice, amargado— Itachi dejó su puchero y miró retador a Sasuke con ojos entrecerrados mandándose rayitos con la mirada.
—¿ Podrían dejar de hacer tonterías y venir a cenar?— Preguntó Mikoto con ojos entrecerrados y una gota de sudor en su cabeza mirando a sus dos hijos.
—Ya voy mami— Dijo Itachi parándose de un salto y con su cuerpo en chibi saltando con un arco iris hacía donde su madre.
Sasuke solo se quedó mirando incrédulo, pero luego de razonar que Itachi solo era bueno y obedecía a su madre es porque cuando la sacan de sus casillas, los que tienen que pagar son ellos dos. Suspirando con pesadez, Sasuke bajó las escaleras para ir a cenar.
Ya en una mañana como cualquiera, estaban ambos pelinegros con el uniforme escolar que consistía en un saco negro con el escudo de la escuela, una camisa blanca y una corbata roja, con pantalones color beige y zapatos blancos.
Sasuke traía el uniforme un poco desordenado, tenia los primeros dos botones de la camisa desabrochados y la corbata la tenia un poco floja y el saco lo tenia desabrochado por completo. En cuanto el cabello lo tenia desordenado dándole un aire rebelde y con varias gotas cayendo de sus mechones, ya que hace pocos minutos se había terminado de duchar, haciéndole ver provocativo.
Itachi lo tenia de la misma manera, pero la corbata la tenia completamente desatada dejandola colgando en su cuello y la camisa tenia los tres primeros botones desabrochados.
La puerta de la habitación de Sasuke quedaba al frente de la de Itachi, asi que al abrirse los dos se miraron de reojo y después bajaron a desayunar, para luego irse a la escuela.
En el camino, ambos hermanos Uchiha iban con las manos en los bolsillos en camino a la escuela. Al llegar se podían notar las miradas de las chicas que tenían corazones en los ojos y algunos mas flotando a su alrededor. Los hermanos Uchiha seguían caminando como si nada, tratando de ignorar las miradas y suspiros soñadoras de las chicas, mientras que los chicos los miraban con algo de envidia.
—Lo mismo de todos los días— Susurró Itachi con su mirada al frente para que su hermano lo oyera —Escuela Gakuen, es un caso serio—
—Y tu que estabas emocionado por venir a esta nueva escuela- Sasuke miró de reojo aún con su rostro al frente y lo miro irónico.
—Las chicas de aquí están buenotas, pero se ve que están super coladitas y desesperadas por nosotros— Itachi se limitó a suspirar con pesadez, mirando de reojo a su hermano el cual también le devolvía la mirada.
Los pelinegros se separaron y se dirigieron a sus clases, no sin antes ser perseguidos por sus admiradoras hasta llegar a sus salones. Sasuke entró con mirada de indiferencia y con manos en sus bolsillos. A los pocos segundos de que Sasuke entrara, un peli-plata entró al salón mirando despreocupadamente su libro para luego levantar sus pupilas y mirar al pelinegro, y luego volvió su vista al libro dirigiéndose a su escritorio.
—Bien, siéntense todos— Dijo Kakashi cerrando su libro y poniéndolo en su escritorio. Todos los alumnos se dirigieron a sus asientos y miraban atentos al peli-plata —Este— Comenzó a decir Kakashi con tono y mirada despreocupada mientras que Sasuke lo fulmina con la mirada al llamarlo "este" —Sera su nuevo compañero de clase— Dijo el peli-plata y al instante todas las femeninas suspiraron y mirando embobadas a Sasuke, el cual las miraba con aburrimiento —Preséntate— Ordenó Kakashi para finalmente sentarse en su asiento y volver a leer su libro despreocupadamente.
—Me llamo Sasuke Uchiha— Comenzó a hablar el pelinegro haciendo que todas las chicas gritaran y otras suspiraran sonrojadas al oír la varonil voz del apuesto pelinegro, los varones solo las miraron como si fueran locas.
—Bien Sasuke, siéntate en un lugar vació— Kakashi ni siquiera le dirigió la mirada a Sasuke, y el mencionado lo fulmina con la mirada.
Al instante todas las chicas empujaron a sus compañeros de mesa dejándolos caer al suelo y dejando la silla que ocupaban vacía mientras miran al pelinegro con una sonrisa. A Sasuke y a los caídos les resbala una gota de sudor por la frente.
—(Ya me imagino como la debe estar pasando Itachi)— Pensó Sasuke y suspiro con pesadez, pero luego sonrió burlón al saber que su hermano la estaba pasando igual o peor que el.
La mirada del pelinegro se dirige hacia cierta pelirosa, la cual miraba despreocupada su libro sin prestarle atención a su entorno, y mucho menos a Sasuke. El mencionado decidió sentarse en el lugar vació que había en la mesa que compartía con ella, al igual que los otros alumnos que se sentaban de dos en dos en cada mesa. Las femeninas bajaron la mirada decepcionadas y con envidia hacia la pelirosa, la cual solo se limito a mirar de reojo a sus compañeros, unos con gotas de sudor en la frente y otras con mirada asesina, luego dirigió su mirada al pelinegro el cual estaba mirando aburrido hacia la pizarra, sin prestarle atención a su compañera, la cual hacia lo mismo con el.
—Que envidia, Uchiha-cuerpo-de-infarto se sentó voluntariamente a su lado, ¡Ni siquiera hizo nada para llamarle la atención! Cada día admiro más a esa pelos de chicle- Karin negó divertida.
—Hay que ver la suerte que tiene esa frentona— Dice Ino haciendo un puchero mirando a su mejor amiga.
—Pues el nuevo también tiene suerte, mira que sentarse al lado de la buenota de Sakura— Kiba miró pervertidamente a la pelirosa, y la rubia solo lo miró incrédula.
—Sakura es linda, pero tampoco hay que llamarla como si fuera el ultimo vaso de agua en el desierto— Ino siguió mirando a Kiba, el cual solo la ignoro y siguió mirando a la peli-rosa.
Sakura tenia cuerpo bien formado, cabello largo color rosa que le llegaba a mediación de la espalda, busto grande pero no exagerado, piernas bien torneadas y unos hermosos ojos color jade esmeralda.
—¿Y bien? ¿No haremos nada?— Pregunta Ino mirando a Kakashi, el cual no levantó su mirada a dignarse a verla. Ya había pasado un rato desde que Sasuke se había presentado y todos miraban al peli-plata como esperando a que diga algo.
—Hagan lo que quieran, solo no salgan del salón y no me causen problemas— Dice despreocupado. Todos se encogieron de hombros y empezaron a hablar entre sí.
Sasuke simplemente se puso los audífonos y cerró los ojos dejándose llevar por la música. Sakura solo siguió leyendo olvidando todo a su alrededor y enfocándose en su libro.
Al llegar a la salida, todos salieron del salón dejando a unos pocos estudiantes.
—Frentona, frentona— Ino llamaba a su amiga agitándole el hombro, la cual seguía enfocada y ni caso le hacia —Ni modo, cuando se pone así es difícil sacarla— Ino se encogió de hombros y miró a Tenten,Karin,Hinata,Kiba y Shikamaru.
-¿Deberíamos despertar al nuevo?- Pregunta Shikamaru con cansancio y mirada aburrida.
-Nah, déjenlo ahí con Sakura, a lo mejor pasa algo entre ellos... ya nos lo agradecerán— Dijo Kiba con tono burlo y mirada pícara.
—¿E-Es buena idea dejarlos solos?— Pregunto la tímida Hinata con dificultad al tartamudear.
—Eso se podría considerar inapropiado, Kiba— Tenten miraba con desaprobación a Kiba, el cual la miro indiferente.
—Pongamoslo así; Si estuvieran en el lugar de Sakura, ¿no les gustaría estar a solas con un chico guapo?- Kiba miró a Ino,Karin,Hinata y a Tenten, las cuatro se miraron entre sí y suspiraron asintiendo —Entonces no se diga más— Kiba saltó hacia la puerta con un puño en alto y con una sonrisa mostrando sus blancos dientes con colmillos.
Ino,Tenten,Karin,Hinata y Shikamaru lo siguieron, dejando solos a ese par. Cuando la puerta se cierra de portazo, Sakura despierta de su lectura y con la mirada observa a su alrededor, dándose cuenta que ya todos se habían ido.
—Debo haberme enfocado demasiado— Sakura suspiró y notó que al lado de ella había un pelinegro que estaba durmiendo con la cabeza sobre la mesa mientras usaba sus brazos como almohada y tenía su rostro volteado hacia Sakura. Se veía muy tierno en el punto de vista de cualquier chica, incluso Sakura lo admitiría, pero rápidamente agitó su cabeza tratando de quitar esos cursis pensamientos.
Sakura cerró apropósito su libro con brusquedad y con el ruido que provocó, logró despertar al pelinegro de su sueño. Sasuke se sobresaltó y levanto su cabeza a la fuerza, parpadeando un par de veces para quitar el efecto de sueño en sus ojos. Miró a su derecha -ya que el se sentaba en la mesa que queda al lado de la ventana- y no vio a nadie, volteó a su izquierda y vio a una hermosa pelirosa, la cual lo miraba con una ceja levantada y mirada penetrante.
—¿Quien eres?— Sasuke miró interrogante a la persona que estaba sentada a su lado izquierdo.
—Sakura Haruno, y si no me equivoco tu debes ser Uchiha Sasuke— Sakura miró al pelinegro con expresión aburrida.
—¿Haruno? Ese apellido me suena— Dice Sasuke en forma pensativa.
—Lo mismo pensaba del tuyo, creo que oí a mi tío decir ese apellido hace mucho tiempo— Ahora es Sakura la que se pone a pensar —Oye Uchiha, tengo una pregunta para ti— Sakura miró con expresión indiferente a Sasuke, el cual la miró de la misma forma —¿Por que de todas esas acosadoras psicópatas, elegiste sentarte ahí?— Sakura apuntó al asiento donde estaba el pelinegro y lo mir a los ojos esperando su respuesta.
—Ni loco me iba sentar con una de esas chicas, si me hubiera dormido seguro me cortan un pelo para clonarme— Sasuke la miro horrorizado mientras que a la pelirosa le resbala una gota de sudor.
—Siempre saco a patadas a todo pervertido que se siente ahí, tienes suerte de que no estuviera consiente para hacerte lo mismo— Sakura entrecerró su mirada observándolo.
—No soy un pervertido— Sasuke le devolvió la mirada retador mandadole rayitos con la mirada.
Los dos trataban de ver si con los rayitos podían lastimar al otro, en eso la puerta se abre de portazo haciendo que ambos volteen hacia ella viendo a Itachi que estaba buscando con la mirada desesperado a su hermano menor.
—¡Ahí estas!— Itachi corre hacia el para abrazarlo para después caer al suelo junto con el y luego levantarse sin romper el abrazo, restregando su mejilla con la de Sasuke, el cual mira fastidiado a su hermano mayor.
—¿Y a ti que mosca te picó?— Sasuke mira a Itachi con fastidio y este se separa de el.
—Es que mama dijo que si no te encontraba y nos fuéramos, nos castraba a ambos— Itachi y Sasuke pasaron saliva con dificultad al conocer a su madre y saber que lo que ella dice lo cumple. A Sakura le resbala otra gota de sudor por la nuca.
—¿Are?— Dijo Itachi parpadeando un par de veces mirando a la pelirosa —Vaya otouto, no sabia que tenias compañía— Itachi sonrió picaron codeandole las costillas a Sasuke y moviendo sus cejas en forma insinuante.
—Estaba apunto de irme de todos modos— Sasuke volvió su mira entrecerrada hacia Sakura, y ella se la devuelve de la misma manera.
—Y así es como empiezan los amores de telenovelas— Susurró Itachi con burla y nadie mas que el logro oírlo —Ya vayámonos si no quieres quedar sin hijos— Itachi mira a Sasuke, el cual dejó de mirar a la pelirosa y volteó hacia su hermano y asintió.
—Esto no termina aquí, Haruno— Sasuke mira retador a Sakura.
—Lo que digas, Uchiha— Sakura rodeó los ojos como si no le importara, haciendo que Sasuke afilara más su mirada en ella.
—Madre psicópata, cuchillo, futuros hijos— Itachi trataba de recordarle la situación a su hermano y este asintió con fastidio y salio del salón de clases dejando a la pelirosa sola. Sakura suspiró y recogió sus cosas dispuesta a irse.
—Al fin te encuentro mi flor de loto— Sakura gruñó ante el tono de voz conocido como su tío "Hatake Kakashi"
—No fastidies viejo— La pelirosa mira amenazante a el peli-plata que tenia ojos como cachorro bajo la lluvia.
—No me digas viejo, sabes muy bien que la edad jamas afectara esta cara de dioses— Dijo Kakashi pasando su palma por su cara sin pegarla, para que ella entendiera el mensaje como "Osea hello, jamas me haré viejo con esta belleza que tengo por rostro"
—Ya es hora de que te consigas novia, Kakashi— Sakura rodó los ojos y salia del salón siendo seguida por el peli-plata.
—Para que tener novia si puedo tener aventuras— Kakashi sonríe picaron debajo de su mascara caminando a la par de su sobrina.
Sakura rodó los ojos nuevamente y siguió caminando siendo seguida por Kakashi el cual hablaba solo, halagándose a si mismo.
Que les pareció el primer cap? A mi por alguna razón me encanta escribir nuevos fanfics xD me hace sentir como asasdasdasd *0*
Aquí viene algo que llamo: "Cuestionario hacia la autora"
Mi parte favorita: Cuando Itachi se pone meloso con Sasuke xD
Personaje favorito del cap: amm Sasuke c:
Personaje que odie en este cap: Supongo que las fangirls :/
Frase favorita: "Madre psicópata, cuchillo, futuros hijos"
Review favorita acerca del capitulo: Todavia no tengo fans :c
Ustedes también pueden hacerlo en cada review, se vale repetir frases.
Postdata: Me siento sexy al leer el fanfic *-* y tu?
(Ustedes deben decir al final en las reviews "Me siento sexy") asi será mas divertido xD
