A/N:

1)Los personajes ,en cuanto a nombres y rasgos físicos, (no así en sus personalidades), le pertenecen al Grupo Clamp.

2) A pesar de que la historia toma ciertos hechos de la serie no pretende ser una continuación de la misma.

3) Los nombres que se utilizaran en esta historia son tomados de la versión latinoamericana dado la localización a la que han sido trasladados los personajes, un país de Sudamérica.

4)Los capítulos estarán escritos en primera persona siendo Anais, (Fuu), las que los relate en su mayoría salvo ciertas excepciones en las que relatará París (Ferio).

PD: Si ves esta historia en otro lado que no sea mi cuenta de FF o mi facebook comunicamelo. Juntos detengamos el plagio y apostemos al original. Gracias.


Misterio sin respuesta aparente

Desde hace dos semanas todos los días al despertarme, me encontraba sobre mi almohada una rosa blanca. Y al ver la rosa me pasaba todo el día preguntándome, ¿Cómo había aparecido, en mi cama?, y lo más importante ¿quién la había dejado allí?.

A mi mente llegaban explicaciones simples como que era una broma de mí compañera de cuarto; y otras un tanto más extrañas como que era cosa de fantasmas. Mas ninguna de estas explicaciones lograba convencerme del todo; por lo que opte por colocar cada rosa que recibía en un lindo florero de vidrio color azul; y no darle tanta importancia al asunto.

Sin embargo con el correr de los días la situación se volvió más inusual. Pues además de la ya habitual rosa blanca aparecía ahora, trocitos de papel con inscripciones en tinta china. Dichas inscripciones rezaban: "Al fin después de tanto tiempo, logré encontrarte", "Es el momento de que regreses al lugar al que perteneces", "Va haciendo hora de que te reclame como mía, y te lleve conmigo".

Ahora sí que no comprendía nada, ¿qué significaba todo esto?, ¿quién era el autor de todo aquello, y qué quería de mí?. Y lo que es peor ¿en qué siniestro juego había caído?.