¡Hola! En primero, no estaba muy segura de subirlo, pero una amiga me dijo que estaba bien, así que aquí está (?)... bueno, no sé qué más poner aquí, por lo que nos leemos abajo c:
Disclaimer:Los personajes de Selector Infected Wixoss no me pertecen.
"Dejemos de ser amigas"
Esa fue una de las tantas frases que le dije a Ruuko antes de marcharme aquel día. Me sentí un poco mal, pero sabía que era lo correcto, bueno, al menos eso pensé en ese entonces, cuando cargaba con la ignorancia del qué pasaría si me convertía en Chica Infinita, y lo que esto implicaba.
"¡Siempre guardaré como un tesoro nuestra gomilla a juego!"
En este momento me parecía un juego del destino el tenerla puesta siendo una LRIG, no me molesta, podría decirse que fue una decisión involuntaria, ya que ese día, en el que logré ser Chica Infinita, decidí ponérmela.
"¡La próxima vez que nos veamos, seré una nueva yo!"
Es una de las cosas más irónicas que haya vivido. Es que, prácticamente, soy la misma Yuzuki, pero en versión pequeña y de bolsillo. Algo semejante a lo que se llamaría una nueva yo.
"Y por eso, a partir de ahora, te protegeré yo"
Siento que algo en mi interior volvió a nacer con aquella frase dicha por mi hermano. Cómo me gustaría que fuese dedicada a la verdadera yo, pero no lo creo posible, porque, bueno, soy una carta, ¿no? Además, para todos, ella es Yuzuki Kurebayashi. Aquella chica que se ve como yo, que intenta actuar como yo, pero cuya esencia y espíritu están lejos de ser el mío,
No puedo evitar sentirme un poco triste al ver aquella escena, me encantaría salir, y decirle a Kazuki cuánto lo amo, pero no puede ser, debo cumplir el deseo de Hitoe… Cuando se cumpla, ¿aún seré Yuzuki? Puede que por dentro lo sea, pero externamente seré Hitoe Uemura, entonces una parte importante de Yuzuki se perdió.
El ser Chica Infinita es perder muchas partes importantes de ti. Primero "tu cuerpo" pierde lo que debería ser tu esencia, tu espíritu. Luego, cuando te conviertes en LRIG, y tienes una Selector a tu cargo, pasas a perder la otra parte, tu nobleza, o como quieran llamarlo. ¿Por qué digo eso? Porque lo único que buscas en ese momento es salir, salir, aunque sea ocultando una verdad; cuando ves el objetivo logrado, ya no eres tú totalmente, mantienes tu esencia, pero en el cuerpo de otra persona.
Complejo, ¿no?
Un movimiento por parte de Yuzuki/Hanayo-san me sacó de mis cavilaciones. Su mirada fija y un ligero asentimiento. Eso fue todo lo que necesitaba para terminar de quebrarme como la muñeca de porcelana frágil que siempre traté de evitar parecer. Aquel gesto frío, común y hasta simple, logró romper aquella máscara de la fuerte, la que no sufría por nada ni por nadie.
En ese momento comprendí el mensaje que Hanayo-san me quería transmitir desde un comienzo.
"Gracias, Hanayo-san"
Gracias por comprenderme, gracias por estar conmigo, gracias por escucharme, pero principalmente, gracias por cumplir mi deseo.
Ahora sólo puedo sonreír, a pesar de las lágrimas que salen de mis ojos, a pesar de que mis labios sigan repitiendo el nombre de Hanayo-san, como si fuese un disco en mal estado. Después de todo:
"La primera vez que me sinceré con lo que sentía fue contigo, Hanayo-san"
¿Qué les pareció? A mí no me termina de convencer, pero será. Decidí hacerlo de Yuzuki, porque es mi favorita, la amo dkjhf... Al principio iba a hacer uno de Akira, es más, aún lo tengo, pero es sólo el primer párrafo, puede que lo suba también.
Si tiene algún error de cualquier tipo, díganmelo, así lo arreglo y mejoro. Gracias de antemano c:
Bueno, no se me ocurre qué más escribir, así que cuídense.
¡Adiós!
Franny-chan Kinomoto
(Me pregunto si alguien lo leerá)
