Hi hi~
He aquí un nuevo short fic, o drabble... en realidad no he contado las palabras que contienen, así que no lo se claramente u_u y bueno, ya que mi Word no funciona y no me gusta escribir en el Block de notas... he aquí escribiendo en el Copy&paste, y hace unos momentos casi borro todo porque apreté atrás sin querer... y la pagina se había devuelto xDD
Este es un fic de unico capitulo, eso esta claro, y me fui inspirando mientras observaba la ultima pagina del capitulo nº685 de N. Shippuden claro~ por lo que claramente, contiene spoilers.
Si bien me esta dando un poco de inseguridad publicarlo, ya que es baaastante simple... I hope you like it T_T
Así que, antes de empezar si es que cabe la posibilidad de que alguien se detenga a leer esto con paciencia xDD vamos a dejar claro:
-Los personajes no son de mi propiedad, corresponden a su creador, Masashi Kishimoto.
-Puede contener spoilers del ultimo capitulo del manga, el 685.
-No hay lemon y palabras fuertes
-Y por ultimo, la elaboración de esta pequeña narrativa ha sido obra mia, no he leido algun drabble de este capitulo del manga, pero creo que si los hay.
So...
Itadakimasu!
香り
Desesperación.
Esa era la palabra que describía perfectamente la situación que había sentido en esos pocos segundos, donde todo había ocurrido de manera veloz. En menos de un segundo la desesperación la había aflorado, la técnica de Obito estaba terminando, y el portal de la dimensión no duraría mucho mas. Fue ahí que el grito desgarrador de ella, mientras sin darse cuenta contenía la respiración, hizo eco en el paisaje desierto en el cual se encontraban. Sus finos dedos se contrajeron en torno a los hombros del hombre mayor de rodillas, en una postura tensa, y su expresión era poco para lo que en su mente había.
Se sintió derrotada, de nada habían valido los esfuerzos, y perderían tiempo recuperando fuerzas ,para lograr reencontrar a Sasuke y Naruto. Estaba agotada.
Cuando mientras sentía que caía, se alarmo en su estado de agotamiento, al ver que unos brazos la sujetaban con firmeza, pero no de una manera brusca, no la heria.
Mientras Obito le cuestionaba su acción, con una expresión que relataba el esfuerzo, el la miraba a los ojos. Esos jades pálidos que estaban rodeados de facciones finas y femeninas, ella, con su cabellera enredada por la brisa y el movimiento, con su expresión cansada, sus ojos atentos, sus labios entreabiertos...
Era simplemente ella.
Había dejado las facciones infantiles, era toda una mujer, y el con la mirada atenta a cada detalle, no perdía interés. Se fijo en la textura de su brazo, sus dedos estaban tocando una quemadura reciente, las gotas de sudor se escurrían por su simple belleza. A pesar de todo, hubo algo que le llamo la atención... que le recordó hace ya varios años atrás, cuando eran unos niños, y su relación no era lo mas amena, no era comparable a como es ahora, hoy eran un verdadero equipo.
Pero el perfume que emanaba su piel fue lo que lo envolvió, era un aroma dulce, lo es. Como cuando eran pequeños y el, inexperto y cegado por la oscuridad. Fue ahí cuando lo descubrió, era ella... su fragancia, ese aroma que lo tenia perdido y que el siempre comparaba con los demás.
Era la fragancia de ella, era su alma.
Con una mirada confidente, le sonrió a su expresión cansada, aun así hermosa.
Le gustaría estar así toda la vida, con el sosteniéndola en sus brazos.
