Capitulo 1
Era de noche. Las 22:00 para ser exactos y yo estaba tirada en el sillón viendo la tele. Nada interesante. Buscaba alguna película para ver algo aunque sea porque la verdad que estaba muy aburrida y no soy de acostarme temprano.
Estaba cambiando de canal aburrida cuándo en uno de los programas apareció un chico, su cabello era de color rojo. Me acorde de alguien al instante. Alguien que conoci hoy a la salida del hospital, de una forma… un tanto peculiar.
Flash Back
Mi turno había acabado, eran las ocho de la noche, asique me disponía a salir del hospital para ir a casa a descansar. Llegando a la vuelta de la esquina me dispuse a revisar mi cartera en busca de mi celular para ver si tenia alguna llamada perdida o mensaje, en el trabajo siempre lo pongo en silencio para que no me interrumpa, odio eso. Iba tan distraída buscándolo dentro de ese pozo negro lleno de cosas que no me di cuenta cuando alguien venia de frente, al parecer igual de distraído porque no nos dimos cuenta del otro hasta que nos chocamos, provocando que yo callera al suelo por mis tacos que no me ayudaron en nada.
Quede sentada en el suelo, me dolia el trasero por el golpe. Mis cosas estaban todas desparramadas por el suelo. No me había dado cuenta de mi acompañante hasta que escuche su voz.
-Oh, lo siento mucho. Dejame ayudarte- Me dijo agachándose para ayudarme a levantar.
-Gracias- Le dije. Baje mi mirada para ver todas mis cosas tiradas. –Maldición- Susurre.
Me agache para comenzar a recoger todo. Despues de unos segundos lo vi en frente mio ayudándome con mis cosas.
-No entiendo como todo esto puede entrar en algo tan pequeño- Menciono sonriendo de lado, pasándome lo que había recogido.
Que hermosa sonrisa. Pense.
-Si, Bueno. Es de mucha utilidad, Gracias por tu ayuda- Le recibi todo y comenze a guardarlo de nuevo.
-Soy Sasori- Se presento estirando su mano.
-Sakura- Dije a la vez que tomaba su mano en forma de saludo.
Luego de eso nos quedamos en silencio por unos segundos que para mi parecieron unos eternos segundos. Recorde que estaba cansada y quería llegar a casa lo antes posible.
-Bueno, ya me voy. Un gusto Sasori- Empeze a caminar.
-Me gustaría que me aceptaras un café. Ya sabes… Una manera de pedir disculpas por tremendo golpe- Me dijo con su linda sonrisa de lado. Yo pare cuando lo escuche.
-No es necesario, en serio no te preocupes-
-Insisto. Podríamos ser amigos, si tu quieres ¿Qué dices?-
No perdia nada en aceptarle el café. Además a quien engaño, me encantaría tomar un café con él.
-Esta bien, me encantaría. Podrias pasar por mi cuando salga del trabajo, si quieres-
-Claro. Dime la dirección y la hora-
-El hospital central, a las cuatro. A esa hora tengo mi descanso-
-Bien. Te veo mañana entonces Sakura. Hasta entonces- Se dio la vuelta mientras se despedia con la mano.
Yo me quede parada ahí mirando como se alejaba. Después de unos minutos sali del trance y segui mi camino a casa.
Pero que noche.
Fin Flash Back
Seguia acostada en el sillón recordando mi encuentro con Sasori hace apenas unas horas. Estoy segura que nos vamos a llevar bien… y quien sabe, tal vez y terminemos siendo más que amigos.
Vaya que mi cabeza es rápida para planear cosas, me dije a mi misma.
No encontré nada en la televisión asique decidi ir a dormir mejor. Me acosté y me quede dormida pensando en mi encuentro con Sasori mañana.
Estoy emocionada, no lo niego.
