Bueno, como les dije, aca esta esa pequeña novela acerca de la amistad. Sera masomenos de 4 o 5 caps, si se me ocurre hacer mas, hare mas. No tiene parejas, pero no por eso no la vayan a leer, no todos los fics tienen que ser de parejas, ni no solo los fics de parejas son lindos. En este caso, este muestra la importancia de la amistad, vale la pena leerlo :)
"Amistad, valioso sentimiento"
"Comienzan las problemas"
- ¿Qué te parece este? – Preguntó una rubia chica de ojos claros, mientras le mostraba un hermoso vestido a su amiga, quien sostenía más de diez bolsas de ropa.
- ¡Si Lilly, es perfecto! – Exclamó su amiga, Miley, una castaña de ojos claros y grandes expresiones.
- Niñas, si siguen comprando no les alcanzará una sola maleta. – Insinuó el padre de Miley, un apuesto, divertido e inteligente hombre. Además de un perfecto padre, claro.
- Lo siento, pá, es que nos emociona este viaje.
- ¡Imagínese, Señor Stewart! Venimos esperando este viaje hace dos interminables años, no puedo creer que finalmente este llegando el día. – Exclamó, muy sonriente Lilly, mientras pasaba por la caja unos preciosos zapatos. Las dos amigas venían organizando un viaje juntas, desde los doce años. Pero no sería cualquier viaje; con los ahorros de toda su vida, pagarían un viaje a un lujoso hotel de Londres, irían solas, e irían a ver tocar a su artista favorita, "Ashley Tisdale", que justo ese mes daría una gira allí. Pero lo más importante era, sin duda, pasar casi un mes lleno de aventuras y hermosos momentos junto a la persona más especial para cada una; La mejor amiga. Era increíble lo unidas que eran y la enorme amistad que, por ahora, sostenían. No era raro, ya llevaban catorce años de amistad. Finalmente salieron de la tienda, Miley y Lilly con diez bolsas, y Robby con seis en cada brazo. Llegaron a la casa de Miley, agotadas por un día a pura compra.
- ¿Te alcanzo hasta tu casa, Lilly? – Preguntó Robby, mientras abría la puerta.
- Oye¿Hablas en serio? – Preguntó Miley, frunciendo el ceño. - ¡Hellow, pá! Hoy es sábado… ¿Qué, ya lo olvidaste?
- Ah claro, noche de películas… - Recordó Robby, riendo. El era muy feliz con la amistad de las jóvenes. Para el, sencillamente, Lilly era su otra hija. Lo mismo pasaba con los padres de la rubia, respecto a Miley.
- ¡Y comida china! – Agregó sonriendo Lilly. Miley la miro arrugando la nariz, haciendo que esta se calle. Era sábado y, finalmente, el lunes comenzarían las clases otra vez. Las dos amigas ya tenían todo planeado, como cada año: "Nos sentaremos juntas¡por supuesto!, andaremos juntas en los recreos, no iremos a ningún lugar sin la otra y, obviamente, nos divertiremos juntas hasta el final de clases". Robby y Jackson ya iban por el quinto sueño, ellas apagaron las luces, hicieron pochochos/palomitas de maíz/maíz inflado y, para Lilly, los restos de comida china que estaba guardada en la heladera/refrigerador. Se sentaron en el sofá y comenzaron a ver la película, "Picture This", no podía faltar en esa noche sus más grande idola. Miley estaba muy concentrada, Lilly también, pero en sus mensajes de texto.
- Lilly… - Dijo Miley, observando a su amiga.
- ¿Si? – Pregunto ella, sin mucha atención, metida dentro de su celular.
- ¿Puedes acaso… no lo se… ¡ver la película!? – Se sobresalto, un poco molesta por su amiga, que tenia el celular en mano desde que había comenzado la película. La rubia la miró de reojo y, asustada, cerró su celular.
- ¡De acuerdo, lo siento! Acabo de agarrarlo, seguiré con la película… - Contestó, lo más tranquila y canchera, para luego mirar a la pantalla, esta vez, del televisor. - ¿Qué son esos comerciales¿Tiene cortes la película? – Pregunto, arrugando la nariz.
- Terminó hace una hora. – Le contestó, seria y cruzada de brazos. Lilly sonrió.
- ¡Pft! Solo bromeaba, ya lo sabía… - Respondió riendo la rubia, mientras Miley encendía las luces.
- Lilly, es la primera vez, luego de cuatro años de tradición, que no te concentras en la película… ¿Tan entretenida te tiene ese chico? – Preguntó, sentándose a su lado. Lilly Rió.
- No es un chico, amiga. Es Selena. – Contestó, volviendo a abrir su celular.
- ¿Hablas de Selena McFarlen, nuestra compañera¿Desde cuando tanta química? – Preguntó, algo extrañada, mientras Lilly escribía muy concentrada sus mensajes, y reía con lo que Selena le escribía. Miley revoleó los ojos. - ¡Oye! – Gritó.
- Lo siento. En estas vacaciones nos empezamos a acercar… - Contestó, con una radiante sonrisa. Miley no pudo evitar sentirse un poquito, poquito celosa. Lilly seguía y seguía mensajeándose con Selena, a tal punto que Miley comenzaba a hartarse. – Oye¿Puedo ir a tu computador? Selena y yo no queremos gastar demasiado crédito. Usaremos el Chat. – Le preguntó a Miley, sonriente. Al parecer Selena le caía bastante bien, y se estaban haciendo muy amigas.
- Claro. Pero no más de hora y media. – Le contestó Miley, aburrida. Mientras que, ya que su amiga se iba, se acostaba en el sofá a mirar TV. Miley miraba a Lilly desde el sofá; Su amiga estaba a las carcajadas con Selena, Miley hizo gesto de "¡Que insoportable!" y se fue quedando dormida.
Ya era domingo a la noche, Miley estaba inquieta y ansiosa. Le mandó un mensaje a Lilly: "¡Amiga! Solo faltan ocho horas y media y entraremos a la escuela¡Que sensacional! Este año la vamos a pasar fantástico". Se lo mandó con todo su entusiasmo y alegría, pero solo recibió una respuesta cortante y que le molesto, a decir verdad, bastante. "Si… ¿Te sientas con Sel y conmigo?" A Miley le molestó esa pregunta. Ellas SIEMPRE se sentaban juntas, y ahora era, según ella, "La que sobra". Lilly había dicho: "¿Te sientas con Sel y yo?", y no lo que tendría que haber dicho: " Sel se sentará con nosotras" Aunque pareciera una estupidez, a Miley no le gustó. ¿Qué, ahora Selena era su otra mejor amiga?" Se preguntaba. Algo confusa y molesta, le respondió que sí, y que diez minutos antes de entrar a clases, la pasara a buscar, así, como siempre, llegaban juntas a la escuela. Al otro día, Miley la estaba esperando afuera, pero Lilly no llegaba y, como se le hacía tarde, se fue sola. Al entrar, se encontró con Lilly, Selena y las amigas de Selena hablando y riendo.
- Lilly¿Qué pasó¿Por qué no me pasaste a buscar? Jamás venimos por separadas… - Le pregunto, aunque no quería darse cuenta, algo triste.
- Lo siento, Molly, es que le pedí a Lilly si podía pasarme a buscar a mí. Espero no te molestara. – Contestó Selena, metiéndose en la conversación. La cara de Miley se transformó, de rabia y desilusión, con un poco de tristeza.
- Es Miley. – Le contesto, mordiendo sus dientes y fingiendo sonrisa, a Selena. Miley ya se estaba hartando. Primero, los mensajes que interrumpieron la película de "Amigas". Luego, las charlas por Internet que no dejó a Miley, tener con Lilly una noche de "Amigas". Después, el desagradable mensaje que confirmaba que NO serían ya solo ellas dos, como siempre. Y ahora, una plantada de su mejor amiga, por preferir venir a la escuela el primer día, con su "Nueva amiguita". Al entrar al aula, Lilly corrió hacia un pupitre, compuesto por dos, se sentó rápido y gritó, feliz:
- ¡Selena, Sel, Sel¡Siéntate conmigo! – Le sonrió, y Selena se sentó allí, feliz. Miley estaba… decepcionada, comenzando a sentirse cada vez más triste y confusa. ¿Qué pasó con "Sentarnos siempre juntas"¿Qué paso con "Juntas hasta el final"? No entendía. Terminó sentándose con una momia que no hacia mas que roncar y dejar el pupitre lleno de saliva. Observando desde su pupitre a Lilly, se estaba muriendo de celos, rabia, desilusión, y tristeza. Finalmente, el recreo. "Por lo menos aquí estaremos juntas" pensó. Lilly, Selena, Miley y las amigas de Selena fueron a un rinconcito para descansar de la clase y hacer lo que Lilly y Miley mas disfrutaban en los recreos "observar a los chicos grandes".
- ¡Mira ese, es una lindura¡Y es mío! – Grito Miley, en un momento que se escuchó todo. Avergonzada por las risas de todos, trataba de pasar desapercibida, pero no lo lograba. Lilly, Selena y sus amigas comenzaron a reírse de ella. Miley se sentía muy humillada, Lilly se reía y no entendía de que, ya que ella en temas de chicos era la más alborotada. Miley sentía un enorme dolor. Enorme. De repente Lilly agarró del brazo a Selena, apartándose del lugar. Supuestamente tenían que hablar, "Cosas privadas" Miley estaba totalmente desconcertada. ¿Por que esas cosas privadas no se la podía contar a ella? Eran mejores amigas. La castaña se sentía extremadamente sola, como si fuera "La nueva" y no conociera a nadie. ¡Lilly estaba tan rara! Miley estaba enojada, muy enojada, pero por arriba de todo el enojo, estaba una profunda y enorme tristeza, se sentía rara. Sentía que Lilly era una completa extraña y había cambiado de un día para el otro. En realidad, lo había hecho. ¿Quién se creía Lilly para ignorarla así? Estaba triste, enojada y decepcionada. En toda la mañana cruzaron dos o tres palabras, pero no hubo contacto, ni palabra, ni risas entre Miley y Lilly, las mejores amigas, aquellas que se conocían de bebés y necesitaban de la otra para ser feliz. Lilly la ignoró toda la mañana. Estuvo todo el día con Selena, y a ella ni siquiera la miraba. Miley regresó a su casa con una enorme mezcla de sentimientos. Pensó: "Claro, primer día. De seguro mañana las cosas volverán a ser como antes" Así que ya no se hizo demasiado problema. Se quedó en su casa todo el día, hundida en el aburrimiento, sin salir, acostada en su cama escuchando a una de las pocas personas que le levantaban el ánimo; Ashley Tisdale. Y Lilly, por su parte, estuvo toda la tarde con Selena, fueron a comprar, a tomar algo, a divertirse. Lilly estaba feliz con su nueva amistad, tanto que no se daba cuenta que si seguía así, destruiría muchísimo a Miley, o peor aún; destruir esa hermosa y duradera amistad.
Les gusto? Espero. Este es el primer cap, esperen los otross! Y suban reviews, qe sin ellos no subo. Besoo,
