Serena y Seiya un nuevo comienzo.
Hola a todos este es mi primer fic casi que ni se les ocurra regañarme ok? Bueno tampoco soy tan exigente.
Descargo de responsabilidad especifico que estos personajes no fueron creados por mi si no por la grandiosa Naoko Takeuchi.
Capítulo 1: ¿a quién le importa el futuro?
Serena estaba durmiendo soñaba con un bello jardín plateado y una pequeña serenity que corría alegremente por aquí y allá y una voz decía:
Caballero: ¡SERENITY CON UN DEMONIO TE VAS A CAER!
En ese momento la pequeña e ilusa niña se puso a llorar
Pequeña serenity: bua bua el caballero ya no me quiere
Caballero: no. No cabeza de bomboncitos no llores, sabes que yo nunca podría dejar de quererte.
Pequeña serenity: nunca me dices serenity a menos de que estés enojado.
Caballero: cabeza de bomboncitos sabes que tú eres lo más importante de mi mundo y si te lastimas ni yo ni tu madre me lo perdonaría.
Pequeña serenity: no me gusta que me digas cabeza de bomboncitos.
Caballero: entonces te voy a decir bombón. ¿Mucha mejor verdad?
Pequeña serenity: está bien, te dejare llamarme así si me dejas subirme a tu caballo.
Caballero: claro que sí
Entonces serena despertó de su hermoso sueño cuando su madre grito:
SERENA YA LEVANTATE ES TARDICIMO!
Serena: si ya voy.
Entonces serena se vistió lo más rápido que pudo y se fue con Mina y Reí que ya la estaban esperando afuera de su casa. Hace más de 3 años que paso ese evento, en el que se despidió de Seiya y el volvió a su planeta serena se preguntaba si el aún se acordaba de ella, o si volvería a secuestrarla, la verdad encontraba muy triste y sola. Las cosas con Darién nunca volvieron a ser lo mismo desde que regreso, ahora ni tiempo tiene para verla ni estar con ella. A veces quería regresar al pasado y decirle a Seiya que sí, si podía remplazar a Darién. La verdad es que a veces sentía q su relación con Darién solo estaba hecha por el pasado que los ataba el uno al otro, que no se quería por lo que son, si no por lo que fueron y eso le resultaba triste, en cambio Seiya la quería por ser como es: glotona, llorona y a veces ilusa. Seiya amaba a Serena tzukino y no a serenity, Darién era insípido y aburrido mientras que Seiya era lindo y divertido. Ya no sabía ni a quien querer, también se preocupaba por rini el futuro y tokio de cristal, aunque a veces solo piensa ¿a quién le importa el futuro? a Serena ya no pues ha perdido todo el interés en él.
bueno mis queridos lectores, hasta aqui dejo mi primer capitulo... SERIAN TAN AMABLES DE DARME UNA REVIW? ahh ya sabia que si :). los quiero y jugosos sueños.
-Luna estelar-
