Sean bienvenidos a este primer fic de Naruto escrito por una servidora en coolaboración con Diana-chan. Es un proyecto que tenía en mente desde el año pasado y que hasta ahora he podido realizar, espero y sea del agrado de quien en estos momentos se encuentre a punto de leerlo. Cabe aclarar que esta historia esta ambientada en un universo alterno y posiblemente se vean modificados ciertos aspectos de los personajes, también que es 100 por ciento SasuSaku (mi pareja favorita pese a todo) y con momentos NaruHina (mi segunda pareja favorita) mas adelante.

Así que aclarado el asunto y sin más rodeos, los dejó con esta historia. A leer se ha dicho!!!

Disclaimer: Ni la serie de Naruto (lo más genial del mundo en estos momentos jeje) ni los personajes me pertenecen (por desgracia), son desurespectivo autor (alabado seas Kishimoto sensei) y por lo tanto esto se escribe solamente con fines de entretenimiento y sin ánimo de lucro.

" El Calendario. "

Por Reiko Navi-san.

Capítulo 1.

Jamás en toda mi vida me había sentido tan nerviosa como hoy… nunca pensé ver tanta gente reunida aquí. Lo que es la vida, por algo pasan las cosas, por algo nuestros destinos se ven alterados para ofrecernos cambios inesperados.

Y es que en el salón de un gran y reconocidísimo hotel, miles de reporteros se encontraban reunidos, esperando el arribo de una figura importante en el medio artístico, específicamente del modelaje.

"Reportera: El día de hoy, los medios de comunicación de todo el país nos encontramos a la expectativa de un acontecimiento importante en el ámbito de la moda. Y es que Sakura Mitsuki, la top model de fama mundial, quien ha recorrido las mejores pasarelas, posado para los mejores fotógrafos y la gran sensación entre las jóvenes hoy en día, ha convocado una rueda de prensa con motivo del lanzamiento de su más reciente trabajo, del cual nadie sabe aún su contenido. Solo sabemos que se trata de un calendario, al parecer uno muy especial, ya que la Srita. Mitsuki, desde los inicios de su carrera, jamás ha posado desnuda para ninguna revista o calendario, y se rumora que en este que está por salir, probablemente el público en general, y sobretodo el masculino, se llevara una grata sorpresa y tendrá la oportunidad de ver a esta cotizada modelo como jamás imagino, en una faceta muy diferente a lo que usualmente estamos acostumbrados a ver de ella en su trabajo."

Mientras esta y otros reporteros más hablaban para sus respectivas cámaras, detrás del escenario del salón, una joven de unos 23 años, bella, de ojos esmeralda y cabello rosado largo, 1,67 de estatura aproximadamente y con una figura envidiable; estaba sentada frente al espejo de su camerino, con su mente perdida en lo más profundo de sus pensamientos.

Sakura… ¿te encuentras bien? –una joven de su misma edad y de cabellos peli plateados se acerco a donde ella, con una mirada que denotaba bastante preocupación pero a la vez apoyo y comprensión.-

Si, me encuentro bien, es solo que… jamás imagine que este momento llegara y menos que causara este tipo de reacción.

Chicas, estamos a punto de comenzar, todos las están esperando –expreso un chico pelirrojo y de facciones finas, asomando la cabeza y parte de su cuerpo en la puerta del camerino.-

Danos 5 minutos más, por favor Gaara –dijo, viendo como su amigo y manager hacia un ademán con la cabeza afirmando y desapareciendo de su vista.-

Es increíble como han pasado estos 6 años así de rápido. Mírate, ahora las dos estamos apunto de presentar el resultado de nuestro arduo esfuerzo y trabajo. Es un sueño hecho realidad.

Si tienes razón. Hace 6 años iniciamos este proyecto juntas y han pasado tantas cosas… Hinata.

¿Te arrepientes de haber hecho este trabajo Sakura?

Para nada, al principio tenía mis dudas pero ahora puedo decir que no me arrepiento ni me arrepentiré nunca de haber tomada esta decisión. Fue lo mejor y lo más hermoso que he hecho en toda mi vida y es hora de que todo el mundo se entere de este maravilloso trabajo.

Srita. Mitsuki, ya esta todo listo, los reporteros la están esperando.

Gracias, enseguida estaremos ahí –suspiro- bueno Hinata, es hora de salir.

Vamos.

Ambas salieron del camerino con dirección al salón para iniciar con la rueda de prensa. Mientras caminaba al lado de Hinata, la joven modelo comenzó a recordar los acontecimientos más relevantes de su vida que la llevaron hasta ese momento, echando un vistazo hacia atrás en su pasado, desde que era una niña de 13 años y apenas iniciaba su carrera. Un pasado que no volvería, pero que siempre estaría presente en su memoria, en sus recuerdos…

HACE 10 AÑOS: KONOHA…

-1er día del primer mes del año… -una chica de cabellos rosados y ojos verdes miraba el calendario que estaba en la puerta de su habitación.-

-Sakura ¡Es hora de irnos! No quiero que llegues tarde, recuerda que tienes una audición para un comercial y después tengo que abrir el estudio. – gritaba a su hija una mujer de cabellos rubios, ojos miel y figura espectacular.-

-Enseguida bajo mamá –saliendo de su habitación, emocionada y a la vez nerviosa.-

Sakura Haruno, el 1ero de enero del presente año, a la edad de 13 años, se iba a presentar a un casting para ser la imagen de un comercial. Un paso más para lograr uno de sus más grandes sueños: convertirse en una famosa súper modelo, trabajando para los mejores fotógrafos, diseñadores y recorriendo las grandes pasarelas de la moda a nivel mundial. Desde muy pequeña, su ternura y belleza angelical, llamaron la atención de fotógrafos, desde novatos hasta profesionales. Esto debido a que su madre, Tsunade Haruno, fotógrafa de mucho prestigio en su tiempo, siempre llevaba a su hija al trabajo, a los viajes por esta cuestión y a todas partes, nunca separándose de ella, ya que nadie más la podía cuidar en casa. La princesa Tsunade, como era conocida en su trabajo, enviudo poco tiempo después de haber nacido Sakura. Su esposo Dan, arqueólogo reconocido, desafortunadamente murió en un accidente ocurrido en una de sus excavaciones; este hecho aunque la dejo devastada, no fue impedimento alguno para que siguiera adelante con su vida, criando sola a su pequeña hija a lo largo de todos esos años y apoyándola en su sueño.

------------

Cerca de la casa de Sakura, una familia se mudaba. Dicho conjunto estaba conformado por 2 padres y un joven de 13 años; este ultimo de ojos y cabellos tan oscuros como la noche, de mirada fría e indiferente que a la vez le daba un aspecto rudo y lo hacía ver con mucha personalidad.

-Sasuke, no olvides subir todas tus cosas a tu nueva habitación. Recuerda que todavía falta acomodar toda la casa y la mudanza no tarda en irse –decía una mujer de cabellos azulados y ojos negros.-

-Si madre, como digas –dijo el chico, indiferente y algo fastidiado.-

-Descuida hijo, después de ayudarnos con la mudanza, podrás salir un rato para conocer la ciudad si quieres. ¿No es así Mikoto? –Comento un hombre con las mismas características de Sasuke y con la voz algo ronca.-

-Si querido, nuestro hijo sabe que primero tiene que cumplir con sus obligaciones y después divertirse.

Los señores Uchiha, padres de Sasuke, eran un matrimonio muy sólido. Llevaban 19 años casados y dentro de muy poco festejarían su aniversario. Fugaku, quien era empresario y dueño de una de las más importantes compañías de publicidad a nivel internacional "Uchiha's Corporation", había decidido, junto con su esposa Mikoto y su hijo menor Sasuke, mudarse a la apacible ciudad de Konoha, lugar de donde la mujer era oriunda. Esto ocurrió por varias razones, una de ellas era Sasuke, puesto que pensaron que el mudarse a Konoha, ayudaría a apaciguar la actitud fría y rebelde características en él y mejoraría un poco en cuestión de hacer amigos. En cuanto a los negocios, su padre lo había arreglado todo con anticipación, dejando al frente de la compañía a gente de su más plena confianza y a un miembro de la familia: Obito Uchiha. Al menos eso era lo que el chico tenía entendido; porque sino era eso, no encontraba otra mejor razón para cambiarse de una ciudad grande a una más tranquila y aburrida (a su parecer) de un día para otro.

-Cuantos recuerdos me trae estar de nuevo en casa.

-Tienes razón, fue un gesto amable de parte de tus padres el heredarnos su antigua casa.

-¿Aquí vivían los abuelos? –Pregunto Sasuke mientras seguía ayudando con la mudanza.-

-Así es, yo nací y me críe aquí con mi familia hasta que conocí a tu padre, me case con él y nos mudamos a otra ciudad, donde después nacieron tu hermano Itachi y tú.

-Ojala haya recibido la carta que le enviaste con nuestra nueva dirección y nos hable pronto para tener noticias de él.

-Eso espero. Apuesto a que ya ha de estar instalado en su nuevo apartamento y ansioso por iniciar sus estudios en el extranjero. ¿No te da gusto por tu hermano Sasuke?

-Hmpf –con su típico ademán de indiferencia.-

Itachi Uchiha, hermano mayor de Sasuke, era conocido dentro de la familia por ser uno de los 'genio prodigio Uchiha' al igual que su hermano menor. Ahora se encontraba estudiando la universidad en el extranjero, iniciando sus estudios en Administración en publicidad. El más grande orgullo de su padre, tenía sus expectativas puestas en él, ya que dentro de unos años tomaría su lugar dentro de la compañía, heredando una parte de esta y la otra mitad correspondiéndole a Sasuke.

-Querida ¿No me habías dicho que ibas a llamar a una vieja amiga de aquí en cuanto llegáramos?

-Es cierto, antes de mudarnos para acá le mande una carta. Tengo muchas ganas de ver a todos mis viejos amigos y poder hablar nuevamente con ellos.

-Me da gusto verte tan contenta, pero bueno, sigamos con la mudanza si queremos que tu amiga venga a visitarnos.

-Hai.

-------------

Tsunade y Sakura iban de regreso a casa, la pelirrosa estaba feliz, ya que de todas las chicas que participaron en el casting, fue elegida para ser la modelo e imagen del comercial de una famosa marca de shampoo. Un paso más para lograr su sueño. Había firmado el contrato y dentro de unas semanas empezaría a filmar, todo esto con la autorización de su madre y manager claro estaba, quien no podía ocultar la felicidad y el orgullo que sentía por ver a su hija realizarse en algo que le gustaba desde temprana edad.

-Bueno, ya va siendo hora de trabajar. Hay algunos pedidos pendientes que tengo que arreglar, pero te prometo que en cuanto termine, iremos a celebrar al restaurante que quieras –comento, observando su reloj para después regalarle una sonrisa a su hija.-

-De acuerdo ¿pero te puedo ayudar a abrir como siempre verdad?

-Por supuesto, sabes que eres mi socia y asistente número uno.

A pesar de que Tsunade era una fotógrafa de mucho prestigio y reconocida en varios lugares del continente, desde hace algunos años había tomado la decisión de retirarse de las ligas mayores, dejando los viajes y las presiones para dedicarse por entero a su hija, estableciéndose así en Konoha y poniendo ahí mismo un estudio fotográfico; ofreciendo servicios para diversos eventos desde familiares y sociales, graduaciones o cualquier otra clase de pedidos de fotografía, todo esto en un nivel más tranquilo y en la comodidad de su hogar.

-Sakura ¿podrías revisar la correspondencia mientras termino de abrir?

-De acuerdo.

Su casa constaba de 2 pisos, en el primero se encontraba el estudio y en el de arriba un departamento lo suficientemente espacioso para que ambas vivieran bien. Sin duda alguna, para Tsunade no había nada mejor que el trabajo hecho en casa, donde era su propia jefa.

-Y bien ¿qué hay de nuevo el día de hoy? –Expresó mientras su hija se acercaba a ella junto con la correspondencia.-

-Veamos, cuentas, deudas, MÁS DEUDAS, una carta de la tía Shizune de seguro para preguntar si ya pagamos las deudas… aquí hay algo diferente, mamá ¿quién es Mikoto Uchiha?

-Déjame verla –arrebatándole la carta de repente.-

Sus ojos se abrieron por la sorpresa. No podía creerlo. Si lo que decía la carta era cierto, tenía que presentarse dentro de 1 hora en una dirección que para ella resultaba muy conocida. Sakura, por la expresión de su madre, pensó que debía tratarse de un encargo muy importante como para reaccionar de esa manera.

-Qué sucede ¿Por qué de repente te quedaste sin habla?

-Hija, hay que cerrar. Necesito que vengas conmigo.

-Pero ¿qué hay con los pendientes?

-Eso puede esperar, además recuerda que soy la jefa. Ahora quiero que me acompañes a un lugar.

-¿Cómo si fuera un servicio a domicilio?

-Más o menos, aunque sin serlo. Pero no perdamos más tiempo, vámonos.

-E…está bien.

------------

-Qué enorme casa. Pero ¿quién vive aquí? –comento Sakura intrigada.-

No le contesto nada, solo tocó el timbre y al abrirse la puerta principal de la gran casa, una mujer de la misma edad de su madre las recibió con una enorme sonrisa en la cara.

-Tsunade, no puedo creer que seas tú ¡qué alegría verte de nuevo!

-Mikoto, lo mismo digo amiga. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti!

Ambas mujeres se abrazaron efusivamente y daban saltos de la emoción. Por su parte Sakura solo las observaba con una gota en la cabeza. Si de por si no entendía el motivo por el cual se encontraban en ese lugar, por lo menos podía intuir que se trataba de un reencuentro entre viejas amigas. Y efectivamente así era.

- No te había visto desde tu boda con Uchiha y te fuiste de la ciudad hace 18 años.

-Así es y han pasado muchas cosas durante todo ese tiempo. Tenemos tanto de que hablar. Pero pasen por favor. Por cierto Tsunade, supongo que ella es…

-Te presento a mi hija, Sakura. Ella es Mikoto Uchiha, una muy querida amiga.

-Mucho gusto señora –haciendo una reverencia.-

-Encantada de conocerte. Es muy hermosa Tsunade, se parece mucho a su abuela y también a Dan, apuesto a que debe haber heredado tu carácter. Por cierto, mi más sentido pésame, lamento mucho no haber podido estar contigo en esos momentos.

-No te preocupes, todo está bien, mi hija y yo sabemos que ahora él esta en un mejor lugar. Pero gracias por preocuparte, aunque el mensaje llegara unos años tarde –sonriendo.-

-Bueno, bien dicen por ahí que tarde pero seguro.

Ambas sonrieron nuevamente. Después Mikoto las guió hacia la sala de estar. Ahí, se encontraba Fugaku, quién al ver a su esposa llegar con visitas, se levantó del mueble donde estaba sentado para saludar.

-Querido, te presento a Tsunade Haruno, mi mejor amiga de Konoha y a su hija Sakura. Él es mi esposo, Fugaku Uchiha -dirigiéndose a las 2 mujeres.-

-Mi esposa me ha hablado mucho de usted, además claro de conocer su trabajo cuando era conocida como la princesa Tsunade. Mucho gusto en conocerlas.

-El placer es nuestro.

Estuvieron platicando un buen rato. Tanto tiempo sin saber de sus vidas lo ameritaba. Mientras tomaban el té, Tsunade les comentaba al matrimonio que había sido de su vida en los últimos años y viceversa. La conversación era tan amena que las risas no se quedaban atrás. Esto llamó la atención de Sasuke, quien se encontraba en su habitación terminando de acomodarla, y al escuchar ruidos en la sala, bajó curioso para ver que escándalo era el que sus padres tenían.

-Sabes hija, Mikoto fue una famosa modelo en su época.

-¿En serio?

-Así es, y tu madre era una de las mejores fotógrafas. De hecho, trabajamos juntas durante un tiempo. Siempre preferí ser fotografiada por ella que por alguien más.

-¿Y por qué dejo de modelar? Usted todavía tiene edad para hacerlo y se ve bastante joven –cuestiono con toda sinceridad.-

-Hija, no seas imprudente.

-Descuida Tsunade. La razón por la que me retiré fue porque conocí a Fugaku, me casé con él y tuve 2 hermosos hijos, que han sido lo mejor que me han pasado en la vida. Y pues no me disgusta en lo absoluto ser ama de casa, al contrario, lo disfruto muchísimo. Y por lo que comenta tu madre, estas empezando una carrera como modelo, eso es bueno, ojala y llegues a ser una de las mejores y pongas el nombre de Konoha en alto –al decir esto, miro a su esposo y le sonrió tiernamente, después hizo lo mismo para con Sakura quien también le sonrió en un gesto de agradecimiento.-

-Parece que has cambiado para bien amiga. Sabes Fugaku, cuando éramos adolescentes Mikoto solía ser muy coqueta.

-No me digas, con razón cuando la conocí noté cierto galanteo en ella cuando platicábamos.

-¡Oye! Tú sabes que ahora soy más tranquila.

-Solo bromeaba cielo.

-JAJAJAJAJA.

-¿Por qué tanto escándalo? –Comentó Sasuke, quien llegaba a la sala.-

-Hijo, que bueno que apareces. Te quiero presentar a alguien. Mira, ella es mi mejor amiga Tsunade Haruno y ella es su hija, Sakura.

Fijó su mirada en ambas. En especial en la chica de cabellos rosas, provocando una sensación extraña en él que hacía que le llamara la atención, pues era la primera vez que conocía una chica con tales características. Por su parte la chica, al mirarlo, se quedó absorta en sus ojos negros tan profundos como la noche, pensando en lo guapo que era ese muchacho y provocándole una sensación desconocida y parecida a la de él.

-Nuestro hijo menor Sasuke Uchiha. Hijo, saluda a las damas –dijo Fugaku a su hijo.-

-Hola, mucho gusto –con su típico tono seco.-

-Mucho gusto en conocerte Sasuke –comentó Tsunade mientras que su hija permanecía callada.-

-Ah sí, es un placer –reaccionando.-

Tsunade observó a su hija, notando como tanto el chico de cabellos azabaches y ella no dejaban de mirarse. Ante Mikoto esto tampoco paso desapercibido, notando lo mismo para con su hijo.

-Sakura ¿por qué no llevas a Sasuke a conocer la ciudad? De paso sirve que puedes presentarle a tus amigos.

-Pues por mi estaría bien. Falta ver si él quiere –saliendo de su ensimismamiento.-

-Es una excelente idea Tsunade. ¿Qué dices hijo? Creo que sería muy bueno para ti empezar a adaptarte a tu nuevo hogar –sugirió Mikoto.-

-……-

-Anímate hijo, nada te cuesta ser cortes con nuestras invitadas y aceptar su propuesta –esta vez fue Fugaku quien habló, con una voz que sonaba autoritaria y comprensiva a la vez.-

-De acuerdo, lo haré –contesto, después de pensárselo y carraspeando un poco.-

Así los dos menores se disponían a salir, Sasuke detrás de Sakura siguiéndola. Una vez que se retiraron, los Uchiha y Tsunade retomaron la conversación.

-Sasuke me recuerda mucho a ti cuando eras niña. Me imagino que Itachi ha de estar más crecido y se ha de parecer a su padre, todavía tengo la foto que me enviaste de él cuando era un recién nacido.

-De hecho nuestros hijos heredaron aspectos de ambos, tanto en lo físico como en el carácter.

-Y hay que reconocer que en la familia somos bien parecidos –comentó Fugaku, provocando risas por parte de las otras dos.-

-Ya fuera de broma, ojala y nuestros hijos puedan llevarse bien. Fugaku y yo tenemos la esperanza de que Sasuke cambie un poco su actitud y que por lo menos logre hacer buenos amigos en esta ciudad así como nosotras.

-Por lo que me acaban de contar hace rato, el motivo por el cual se habían mudado era por él, porque es muy rebelde, cerrado con las personas y casi no tiene amigos.

-Así es.

-Aunque no veo porque tanto alarde por eso, bien puede hacerlos en cualquier parte. Debe haber, o más bien, existe otra razón por la que estás de nuevo en Konoha con tu familia después de tanto tiempo ¿o me equivoco? Porque sino es así, no me explico el porqué abandonar el lugar donde ya tenían una vida hecha e incluso todo un emporio.

Los Uchiha se miraron sorprendidos, después volvieron sus miradas hacia Tsunade, quien los observaba expectante, en busca de una respuesta, de una verdad. Fugaku decidió guardar silencio, mientras su esposa empezaba a hablar.

-No puedo mentirte por más que quiera. Aunque pasen los años tu nunca dejaras de conocerme Tsunade ¿verdad?

-Estás en lo cierto amiga.

-Tienes razón hay otro motivo más fuerte por el que decidimos mudarnos a esta ciudad. Te lo contaremos, pero tienes que prometer que no se le dirás a nadie, ni siquiera a tu propia hija.

-Con mi hija yo no tengo secretos, tú como madre debes saberlo.

-Prométemelo por favor, por el bien de nuestra familia es que estamos haciendo esto, sino no me atrevería a pedírtelo –dijo poniéndose a un lado de su amiga y tomándola de las manos, suplicante.-

-De acuerdo. Lo prometo, puedes confiar en mí. Pero quiero todos los detalles, sin omisión alguna.

------------

Llevaban buen rato paseando por la ciudad. Durante el trayecto, Sakura se dedicaba a hacerle plática al pelinegro sobre algunos lugares de la ciudad, como el restaurante de comida rápida Ichiraku a donde solía ir en sus ratos libres con sus amigas. Pero el chico ni se inmutaba a decir una sola palabra, todo lo contrario, se mantenía en silencio y solo asentía con la cabeza a ciertos comentarios de la joven. Sin duda, eso le estaba empezando a incomodar un poco a la chica, quien no dejaba de pensar que, pese a lo atractivo que era el muchacho, era demasiado frío.

-Has estado callado en todo el camino hacia acá, por lo menos se que no eres mudo. ¿Pero no crees que hablar tan siquiera un poco no te haría daño?

-No sé de qué sería bueno hablar –comentó el chico algo apenado, hablando por primera vez en todo ese lapso.-

-Pues de lo que sea, aunque supongo que eso ya es algo -dijo, para después dar un largo suspiro, definitivamente Sasuke era un chico de pocas palabras.-

El sonido de un flash los sacó de su mini diálogo. En frente de ellos, una chica de ojos aperlados sacaba una fotografía recién revelada de su cámara, observando con detenimiento dicho retrato. A su lado, un chico de cabello rubio y ojos azules saludaba con una enorme sonrisa en la cara.

-Esta es una buena toma y con un perfil diferente al que suele mostrar Sakura ¿no lo crees Naruto-kun?

-Parece que sí, Hinata-chan.

-Hinata… no es justo, me agarraste desprevenida.

-Lo siento, pero solo así podría salir una foto tomada sorpresivamente.

-Por cierto Sakura-chan ¿quién es tu nuevo amigo? –preguntó el rubio curioso.-

-Ah, él es Sasuke Uchiha, se acaba de mudar con su familia a la ciudad. Y no es mi amigo, apenas y lo acabo de conocer, me lo presentó mi mamá, quien resulta ser amiga de su madre. Y pues ahora le estoy dando un recorrido por la ciudad. Sasuke, ellos son Naruto Uzumaki y Hinata Hyuuga, dos de mis mejores amigos.

-Hola –contesto el pelinegro.-

-Se ve que tu amigo tiene cara de dobe –dijo el rubio acercándose a él.-

-Y se ve que tú tienes cara de usuratonkachi.

-¡Oye! No me llames así…

-Tú tampoco vuelvas a llamarme de esa manera –ambos se miraron desafiantemente.-

-Eh Hinata…veo que tienes una nueva cámara, me da gusto que por fin hayas podido comprarla -dijo, interrumpiendo abruptamente la pelea entre los chicos, interponiéndose entre ellos.-

-Gracias, ahorre mucho para obtenerla. Con esto mejorare mis tomas y en un futuro seré una fotógrafa profesional como Tsunade-sama, es más, tu y yo trabajaremos juntas. Ya me enteré que te escogieron para hacer el comercial.

-Ah es cierto, muchas felicidades Sakura-chan, estoy seguro que serás una gran modelo.

-Muchas gracias chicos.

-Bueno, ya nos tenemos que ir, Naruto me prometió que me llevaría a comer a Ichiraku para celebrar lo de mi nueva cámara¿verdad Naruto-kun?

-Si Hinata, es más, vámonos de una vez. ¿No vienes con nosotros Sakura-chan?

-No gracias. Ustedes vayan y disfruten.

-De acuerdo, nos vemos –ambos contestaron al unísono y se marcharon.-

-Ellos tienen algo ¿o solo son amigos? –pregunto inesperadamente el pelinegro.-

-¿Naruto y Hinata? Para nada, simplemente son buenos amigos, bueno al menos por ahora lo son -contestando algo sorprendida.-

-Por cierto, no sabía que trabajaras como modelo.

-Es que mi más grande sueño es convertirme en modelo profesional. Y no es por presumir pero desde bebé he trabajado en muchos comerciales y ahora fui seleccionada para otro. No en vano cuido mucho mi apariencia y mi cabello, jeje –contesto con mucha emoción pero a la vez con algo de presunción.-

-Se ve que vas a ser igual que todas esas modelos.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Tú sabes, arrogantes, con aires de diva, caprichosas, presumidas, altaneras y sobretodo muy superficiales y vanidosas, siempre preocupándose por su peso y de lo 'gordas' que puedan estar –contesto el chico en tono de burla.-

Eso para Sakura no fue nada agradable. Si de por sí ya estaba incómoda, ese comentario la comenzó a exasperar.

-No tienes ni idea de lo que es esta profesión en realidad. ¿Sabías que tu madre fue una modelo cuando era joven?

-Su caso es diferente, ella se retiró cuando se casó y después nacimos mi hermano y yo. Una modelo, siendo madre, se debe a sus hijos y jamás los descuidaría por algo tan tonto y sin sentido alguno.

-Ser modelo no es tonto, es mucho más de lo que crees.

-Yo he tenido que lidiar obligadamente con este tipo de personas por la empresa de mi padre, y créeme que se lo que digo cuando hablo del tema. Son tontas y ególatras al límite.

-Retráctate de tus palabras ahora mismo.

-¿Y por qué habría de hacerlo?

Esta discusión había subido de tono de un momento a otro, y una bofetada por parte de Sakura no se hizo esperar. Ante esto, Sasuke quedó bastante sorprendido, nunca antes alguien le había puesto una mano encima, ni siquiera sus propios padres.

-Escucha, nunca, JAMÁS vuelvas a insultar en mi presencia a ninguna modelo, por muy creídas que sean. Porque sino te las veras conmigo ¿te quedó claro?

Una vez que reaccionó, Sasuke solo atinó a sonreír cínicamente, nunca alguien se le había puesto al tú por tú de esa manera. Sakura esperaba alguna reacción de enojo por parte del chico, pero al ver esa sonrisa no pudo evitar sentirse incómoda y que un ardor apareciera en sus mejillas. El pelinegro remarcó aún más su sonrisa, tal vez vivir en Konoha no sería tan malo después de todo.

-Tienes mucho valor como para haberme abofeteado –dijo, empezando a caminar.- En fin, como sea ¿No vas a terminar de mostrarme la ciudad?

Sakura solo lo miró. Estaba impresionada por ese acto tan raramente maduro e inesperado, sin tomar represalias, ni reclamos o nada parecido. Solo ese comentario como respuesta. Tardo unos segundos en reaccionar pero cuando aterrizó a la realidad, comenzó a caminar a la par del chico. Definitivamente hoy, 1ero de enero, día en que lo conoció, pensaba que Sasuke Uchiha era un chico muy extraño pero interesante a la vez. Y sin saberlo, cambiaría abruptamente su vida.

CONTINUARÁ.

Disculpen las faltas de redacción, eso ya no es cuestión de uno sino de la página.

Y bien ¿qué les pareció? Espero y este inicio de capítulo haya sido de su agrado, aún no se especifica bien la trama en sí, pero poco a poco se irán descifrando desde el pasado hasta el presente los hechos, así que no se preocupen. Posiblemente se pregunten por qué en el summary cambie el apellido de Sakura por Mitsuki, descuiden, ese solo es su nombre artísitico dentro de la historia, pero el Haruno seguirá conservándolo, solo quería aclarar.

De hecho el segundo capítulo ya esta terminado, y como esta es una prueba piloto, todo dependerá de la respuesta que reciba (que espero y sea más o menos positiva), así que se aprecian los reviews en este momento, solo den click en el ya tan famoso'Go' y dejen sus comentarios, en serio estaría enormemente agradecida de saber sus reacciones sobre qué tan favorable o desfavorable se les hizo este fic (sino, siento que la tristeza invadirá mi alma y la consumirá toda... cuánto drama por esto jeje).

Me despido y nos vemos en la siguiente entrega(si es que la hay). Sayonara!!!