Disclaimer: Naruto NO me pertenece, es de Kishimoto, pero la historia se es mía. Tampoco la canción me pertenece, Se llama "Heridas que se curan" de la Arrolladora

Sumary: Después de la guerra ninja, Sasuke regresa a la aldea, y pronto comienza a andar con Sakura, pero después la engaña con otra. Pero alguien aparece en la vida de la pelirosa y la ayuda a curar la herida de su corazón.

Notas de autor: Bueno, la idea de este fic se me ocurrió de repente mientras escuchaba una canción, del mismo nombre, y la verdad si me dejo pensando, así que se me ocurrió hacer este texto, espero que les guste y sea de su aceptación. Aunque soy fan del SasuSaku, y a veces del GaaSaku, pero esta vez fue un NejiSaku

Espero que es guste

--Dialogo—

--pensamiento—

[notas de autor durante la narración]

Cita* [que va a haber una cita hasta la parte infeior]

Narración en primera persona

69696969696969696 – Cambio de escena, tiempo o lugar.

PenName: Magy-Souh

Heridas que se Curan

One-shop

Después de que todo acabara, la aldea de Konoha empezaría a disfrutar de nuevo de la gran paz que se veía venir; Primero Sasuke mato a Orochimaru, Akatsuki fue silenciado uno a uno y Danzou estaba cuatro metros bajo tierra y boca abajo, por si quería salir, escavara más.

Aunque no todo había pasado como miel sobre hojuelas; muchos ninjas habían muerto en el batalla, pero a pesar de eso hubo sorpresas, y muchas sorpresas, Sasuke había regresado en el afán de matar a Danzou por todos los problemas que le había provocado en su vida y el hecho que se la haya hecho miserable.

Ya ha pasado un año de desde el fin de la guerra.

No estoy aquí para abusar de mi existencia

ni quiero ser el enemigo, de tu paciencia

me quedo claro que a ti ya no te interesa

el compartir conmigo todas tus tristezas

Un largo año que pensé que sería bueno, Sasuke había regresado. En ese momento pensé que era esa la mejor noticia que hubiera podido recibir, pero estaba equivocada, después de matar a Danzou lo que vino fue mejor. Tanto como Naruto como yo nos sorprendimos. La hokage le había dado la oportunidad de quedarse en la aldea, y como Jounin! La noticia no sorprendió mucho a casi nadie.

--Mi primera meta ya esta, Sa-ku-ra. – me dijo mientras lo consultaba después de la batalla. Creo que había olvidado mencionarlo, Soy Sakura Haruno, Medi-nin de la aldea oculta de Konoha así como Capitán ANBU de uno de los mejores escuadrones. Si, talvez había mejorado, pero por dentro era la misma, había madurado, y como ANBU podría ser dura y bastante fría, pero eso solo era mi mascara felina.

--afuera playera – dije sin tomar en cuenta el comentario. Tal vez fuera la misma pero Uchiha me había hecho sufrir mucho.

Además no había regresado solo.

Sigetsu, un chico albino y ojos curiosamente violetas, bastante imperativo, obvio, nadie le gana a Naruto, es muy platicador y un buen amigo, me lleve muy bien con él; Juugo, bueno, el es callado y toda la cosa, pero es bipolar, y no lo culpo, yo a veces sufro de eso, pero desde hace mucho he superado ese problema.

Y por último Karín, de ella no hay mucho que decir, solo que es una Zanahoria andante y que me odio. ¿la razón? Ni yo la se.

En ese momento no le preste atención a los comentarios de Sasuke, pero después 2 meses, terminamos andando de novios, ser la novia del gran Uchiha no fue lo que esperaba.

Aun recuerdo que de niña soñaba tener una casa enorme, hijos, y Sasuke y yo caminando por el parque abrazado o de la mano mientras gritábamos a un pequeño que no se subiera a un árbol por que se podía caer.

Y solo eso fueron: sueños

Los primeros 2 meses pasaron normal: teníamos una cita, íbamos al cine, comíamos, o hacíamos cualquier cosa, pero como si fuéramos amigos. NADA más.

Y después todo empero.

Al séptimo mes después me entere lo peor que me pudo pasar.

Uchiha Sasuke me engañaba.

Si te preguntas a que vengo en esta noche

no es hacerte ni un reproche

ni a pedirte que regreses

vine aquí para decirte unas palabras

que tal vez te suenen raras

porque en ellas no hay rencor

Me engañaba desde ya asía 9 meses. Si lo sé fui tonta e ilusa, pero me di cuenta que todo fue mi culpa. Mi mejor amiga, Hinata Hyuuga fue la que me dijo que había visto a Sasuke con ni más ni menos que su ex compañera de equipo, Karin. Hinata se había convertido en mi mejor amiga desde que Naruto y ella empezaron ha andar.

Ese día en la mañana iba a salir a una misión a Suna con Neji Hyuuga, el primo de Hinata, iríamos por largo mes, y quería despedirme de mi lindo novio.

Al llegar toque y nadie me abrió, y como la puerta estaba abierta, pues pensé que a nadie le molestaría que pasara. La mansión estaba impecable, como siempre. Pero al entrar a la sala…

La playera de Sasuke estaba tirada en el suelo, me extraño mucho, Sasuke jamás deja su ropa tirada ni mucho menos a media sala. Pero todo me dio respuesta cuando una blusa tipo chaleco de manga estaba a la salida de la sala, conduciendo al segundo piso.

Era una blusa de una chica, y no se cualquier chica. Era de una pelirroja que yo conocía muy bien.

Como fui avanzando al segundo piso iba encontrando prendas esparcidas que terminaban en un lugar: la habitación principal de la mansión. Una lagrima escapo de mis ojos, pero decidí que no tenía porque llorar. Y lo siguiente en mi cara fue una leve risa, si una risa. Por lo ingenua que fui, la situación era como en los cuentos infantiles: donde el niñito deja migajas de pan para poder regresar a su hogar.

Pero esta vez esto decía otra cosa: Sakura.. mi tonta e ingenua Sakura, mira, sigue las pistas… ve que solo has sido usada, yo nunca te quise y nunca te querre, para mi solo eres una MOLESTIA… MOLEStiia.. tiia.. Molestiia.. tia.. tia… Todo en la ladina voz del que creía que era el amor de mi vida. y hasta con el eco integrado. Eso era yo para él, solo una molestia. Una piedra en el zapato. un.. nada..

cuando dijiste que te irías de mi lado

me dejaste muerto en vida

sin pensar en el milagro

que vendría después que

tú me dejaras con el pecho agonizando

alguien más cuido mi alma

Dolor… odio… eso fue lo que sentí cuando lentamente abrí la habitación. la vista que tuve fue lo peor que había visto en toda mi vida, incluso me causo asco y repulsión a los 2 actores, ¿eso es lo que se debe sentir cuando encuentras a tu novio, -que es el amor de tu vida- en la cama, mientras que una mujerzuela está en su cama mientras grita cosas como "sii.. Más adentro Sasuke-kun" mientras le entierra las uñas en la espalda, y sin contar el hecho que ambos están desnudos, que para ese momento fue lo que menos importancia tenia?

Tal vez, tal vez no; qué más daba.

--Sasuke… tu… -- Fue lo único que se me ocurrió decir, o lo único que mi cerebro y mi boca se pudieron comunicar.

--Sakura… te lo puedo explicar. – sí, eso es lo que el chico dice después de ponerle los cuernos a su novia en todas las películas.

--No te preocupes, el "sii.. Más adentro Sasuke-kun" ya lo hiso por ti. – no tenía más que escuchar. Lo único que pude hace fue correr. Correr como la gran cobarde que fui; quien diría que la mejor ninja medico y Capitán ANBU de la gloriosa aldea de Konoha fuera esa ilusa niña que salió corriendo.

Salí a mi casa, tome mis cosas y me dirigí a las puertas de Konoha, llegue 10 minutos antes de las 8 de la mañana. Hora que Neji tendría que llegar. Di mil gracias a que Neji no era del tipo de personas que habla mucho.

Corrimos a gran velocidad durante todo el día, eso no era mi modus openrandi y eso si extraño en mi compañero, lo puede notar, pero aun así no dijo nada. Al ser médico, me fiaba más en 10 X 3, o 10 minutos por cada 3 horas, para hidratar y descansar y así evitar accidentes o cosas parecidas. Así como mantener la velocidad a medías. No lento, pero tampoco matándose.

--Sakura-san, debemos acampar. – me dijo mi compañero. Todo el día por mi mente solo pasaron recuerdos, viejos y falsos recuerdos. Y no me había dado cuenta que ya había oscurecido.

Los 2 siguientes días de viaje pasaron igual. Hasta que llegamos a Suna.

La aldea estaba destruida casi en un 50%, todo el lado Este. Así que en cuanto llegamos, empezamos a hacer todo lo posible. Y supimos que un grupo de ninjas había atacado la aldea, usando los métodos de Deidara. Eran al parecer unos ninjas que se habían mantenidos encerradas en una de las guaridas de Akatsuki, los ninjas eran de distintas aldeas. Y pronto llegamos a eliminarlos, no nos tardamos mucho gracias a la gran ayuda del kasakage, Gaara.

Resulto que era 12 ninjas, ninguno de ellos estaba consciente, solo actuaban como una computadora programada para destruir a los que se les pusiera en frente. La guarida oculta estaba muy cerca de Suna y fuimos a una expedición junto con otros ninjas de la arena a examinar. No había otra persona con vida en el lugar, pero si bastante información que sirvió para la localización de otra guaria oculta y nada más.

La reconstrucción de la aldea fue rápida, en solo una semana la aldea ya no tenía señas de haber sido atacada, pero también nos quedamos a hacer otras labores.

Durante las mañanas atendía un hospital que se había construido, me emociono saber que llevaría mi nombre, después de todo, yo no soy de Suna, sino de Konoha, y el hospital de Konoha lleva el nombre de mi maestra, la quinta Hokage, Tsunade.

En los siguientes días también enseñe a ninjas con un excelente control jutsus médicos básicos, como de curación o para operaciones. Mientras tanto Neji hacia trabajos como entrenador de Chunins, y los ayudaba en taijutsu junto con Temari y Kankuro; sonaba aburrido, pero no lo era, en ocasiones me tocaba asistir a algunos entrenamientos.

Se organizaban desde duelos, hasta pistas de combatiente individual [ son las pistas militares donde tienes que pasar obstáculos como lianas, cuerda vertical, muro y cosas así ] eso era un método que empleábamos en Konoha para medir la agilidad de los Ninjas, y cabe decir que fue idea de Neji, las vez y parecen fáciles, pero no lo son, al menos al principio, y contando que tienes el doble de tu peso. Aunque solo lo usaba mi equipo y el de Neji, ya que compartimos campo de entrenamiento.

Y como olvidar el combate que tuvimos para la demostración de Taijutsu. Todos los entrenamientos se realizaban en el Sunadromo, que era un estadio igual a donde se llevo al última prueba de los Chunin en Konoha, pero más grande y todo el rededor estaba la pista de combatiente. Ese también fue una de las construcciones que hicimos durante nuestra estadía; aunque casi lo destruimos durante nuestro combate. Pero al final todos los ninjas que pudieron observar se quedaron anonadados y con la boca abierta.

Mi velocidad había mejorado mucho, después de todo entrenaba diario en la mañana y en la noche, pero fuera del Sunadromo, en la arena; en un principio le costaba, pues la densidad de la arena había hecho que no pudiera correr bien, pero al final podía moverme ágilmente por la arena sin ningún problema.

La mayoría de las noches Neji se había unido a los entrenamientos y a veces Gaara. Ya llevábamos 3 semanas en Suna y todos estaban muy agradecidos con nosotros, hoy ya era lunes. Ese mismo domingo partiríamos, pero algo en mi no quería volver. Estaba a gusto aquí. Gaara y yo nos llevábamos muy bien y muchas veces me preguntaba por Naruto, ellos también se llevaban mejor. El pelirrojo también me había ayudado a entrenar, ahora ya podía romper el escudo de arena con un puño.

Y Neji, pues él era genial, me sorprendía su nivel, era un gran prodigio, y me sentía muy bien al igualarlo en una pelea.

Después de bañarme, me cambie en ropa de entrenamiento y mi uniforme que me reconocía como ninja médico oficial de Konoha lo guarde en una bolsa.

Llegue al campo de entrenamiento, tenía pensado entrenar un poco, pero tengo que aceptar que ver a Neji Hyuuga parado con los ojos cerrados en medio. Es estaba oscuro, pero supe que era él.

--Neji, no sabía que ibas a entrenar tan temprano—le dije yendo al grano.

-- no podía dormir más – me dijo con una sonrisa torcida, y yo también sonreí, no diario vez a Neji Hyuuga riendo por ahí, pero ninguno de los 2 rio forzadamente, como que me sorprendió un poco más de mí que de él al darme cuenta; las sonrisas que había dado hasta ahorita todas eran fingidas – baya, hacia mucho que no sonreías.

-- todo el tiempo sonrió – dije.

--No se ocupa poseer una técnica como el Byakugan para ver dentro de ti y saber que algo te paso antes de venirnos. – baya, eso si me sorprendió. –Sabes, tal vez no soy la persona adecuada para decirlo, pero, puedes confiar en mí.

Mis pies se movieron solos hasta el ninja prodigio y lo abrace. Y a los pocos segundos me rodio con sus manos, me sorprendió.

Neji Hyuuga era una caja de sorpresas.

Y me gustaba, me gustaba esa parte de él. Pero su última frase quedo resonando en mi cabeza.

confiar en mí… confiar en mí…. confiar en mí…. confiar en mí… confiar en mí….

No supe cuanto tiempo paso, pero el sol ya se estaba mostrando. En todo ese momento solo sentí como si Neji, Neji Hyuuga hubiera agarrado una jaula, mi jaula y la hubiera hecho añicos con las manos, esa jaula en la que Sasuke Uchiha me había metido.

Por eso vine agradecerte

agradecerte que me hayas engañado

gracias a eso un nuevo

amor a mi ha llegado

un nuevo amor que me ha enseñado

que hay heridas que se curan

mientras tanto tú estas llena de amargura

Lo que resta de la semana paso rápido. Increíblemente Neji y yo nos llevamos mejor, ese mismo domingo por la tarde salimos al cine, comimos palomitas, y me acompaño hasta mi casa.

El lunes fuimos a un parque y caminamos un rato por la ciudad.

El martes fuimos a comer a la casa del kasakage con Gaara y sus hermanos.

El miércoles me ayudo en el hospital a hacer unos últimos arregloes

El jueves le page a favor ayudándolo con sus alumnos .

El viernes salimos a la ciudad a hacer compras para el viaje y una que otra cosa que en konoha no vedian.

El sábado estuvimos ambos libres y solo caminamos un rato y al final paso algo muy inesperado, pero que por una parte mi corazón lo esperaba con toda el alma. Neji me pidió que fuera su novia, tal vez fui muy rápido, pero ese mes había sido el mejor.

En ningún momento de todo ese mes que estuve con Neji, Sasuke nunca paso por mi cabeza.

Pero ahora que estoy a punto de volver a Konoha, se que Neji es mejor que Sasuke.

sobre todo te agradezco que me hayas enseñado

que eres tan poquita cosa comparada

Con la que hoy tengo a mi lado

Neji jamás me engañaría, y me lo dijo. Sasuke me engaño en cuanto pudo.

Neji confía en mí y me lo demostró, eso fue algo que Sasuke nunca logro hacer, aunque yo confiaba ciegamente en el.

Neji supo superar su venganza por su familia principal; Sasuke no descanso hasta que mato a su hermano y al final supo que era inocente.

Pero sobretodo, Neji sabe decir "Te quiero"; Sasuke no sabe al menos que la palabra "Matar" también venga incluida.

Y por fin llego el día de regresar a mi aldea. Y a pesar de ser muy temprano, las 5 de la mañana, toda la aldea se reunió para despedirnos.

--Esperamos tener su visita ponto – nos despidió Temari

--si Sakura-san y Neji-san, gracias por ayudar y aportar tanto a nuestra villa. Todos estamos muy agradecidos – habla Kankuro.

--Si, y recuerden que las puertas de Suna están abiertas para ustedes y su aldea – dijo Gaara.

--gracias, para nosotros también fue bastante agradable nuestra estadía, y si algún día van a Konoha, las puertas de mi casa están abiertas – esta vez era Neji el que se despedia.

--Para mí también fue un placer estar aquí, además me llevo muy buenos recuerdos de este lugar – esta vez fui yo la que se despidió, y voltee a ver a Neji y le sonreí y me contesto con el mismo gesto.

--Hacen muy buena pareja – hablo Temari, y ambos nos pusimos rojos, ninguno había hecho oficial lo nuestro, pero tampoco creímos que pasara desapercibido.

--gracias – dijimos al mismo tiempo y la mayoría se echo a reír; si no era para más.

El regreso fui bastante tranquilo, y llegamos sin novedad a las puertas de la aldea. Donde ya me esperaba Naruto moviendo los manos de un lado a otro junto con kakashi.

--Sakura-chan! Sakura-chan! Qué bueno que ya volviste! Te he extrañado un buen! -- me dio risa ver a Naruto así.

--Pequeña, que bueno que ya volviste. – saludo Kakashi – Neji, bienvenido.

--gracias kakshi-sensei – le contesto mi castaño.

Después de dar las novedades a la hokage, me despedi de Neji y fui directo a mi casa.

--Sakura – me hablo Sasuke.— siento lo que tuviste que ver…

--No te disculpes Sasuke, lo que vi me abrió los ojos. – dije firme.

--entonces… nosotros…

-- Lo nuestro termino hace un mes, debió de haber sido antes, y ya no hay nosotros. Nos vemos.

Si te preguntas a que vengo en esta noche

no es hacerte ni un reproche

ni a pedirte que regreses

vine aquí para decirte

unas palabras que tal vez te suenen raras

Porque en ellas no hay rencor

--Adios, Sakura…

Bueno, se aceptan comentarios y amenazas de muerte por poner a Karin con Sasuke.

Pero bueno, le quiero dar un Epilogo, ustedes dicen si quieren epilogo o no!

Nos vemos =)