Notas de Tami-Flye: weno, esta historia era idea mía al principio... pero dado que me quedaba estancada traté de pedir ayuda... y quien mejor que mi hermosa y peshosha Cyber-hermanita Ku-Xan? jejejeje espero que les guste este intento de historia.

Notas de Ku-Xan: no sé muy bien que decir, solo espero que a los fanáticos del Ryoma x Sakuno se quiten la venda de los ojos, el ryo-sakuno SI existe, pero en las PESADILLAS DE RYOMA Y EN LOS ASQUEROSOS SUEÑOS DE SAKUNO, por su atención, gracias n.n

Notas: para todos los que gusten del yaoi entre Momoshiro y Ryoma...este fan fic va con mucho cariño para ustedes... pero sobre todo para mi hermana Koti-chan que me jodió hasta el cansancio para terminar la historia xD... y aún no la termino .o. y... Finalmente para el club Ah Un Pair! ke apoya la increíble causa del MomoxRyo oOó

Acabemos con la mentira y seamos realistas! el Momo Ryoma existe... sino... ¿por qué sale sakuno, no precisamente por ser una sex-symbol o una súper modelo, solo sirve para tapar el shônen ai en la serie oó, gracias.

sumario: no hay época más hermosa que la adolescencia; para Ryoma Echizen, un chico que no cree en el amor, el destino le dará un cambio de 360 grados a su vida, cuando se enamore por primera vez de un chico frío y apuesto: su profesor. ¿Cuántos desafíos le pondrá el destino?

ATENCIÓN: YAOI, SI NO TE GUSTA, NO LEAS... CERO RECLAMOS Y NO NOS ENOJAMOS (kx: o.o salió verso Tf: o.o así somos nosotras xD)

Rompe Corazón

(Ryoma Point Of View)

Aquel día 6 de marzo será un día que jamás podré olvidar...En donde conocí a aquel hombre frío, maduro y apuesto, que cambió mi vida desde la primera vez que lo vi.
Soy Ryoma Echizen de 19 años¿qué tengo de especial, simple y sencillamente, me enamoré por primera vez...
El es un hombre apuesto de 23 años, su profesionalismo fue el que lo hizo adelantarse tres años en la universidad... es el profesor de Química, ramo al que por cierto apesto, todos le tenían miedo y respeto; llamándolo Momoshiro-Sensei, aunque yo siempre me destaqué de el resto... llamándolo Momo-Sensei, solo para hacerle enojar…Soy Ryoma Echizen... y esta... Es mi historia de cómo lo conocí:


Track 1: My Momo-Sensei.


Era una tranquila tarde de marzo en uno de los institutos mixtos más prestigiosos de Japón en donde un alegre chico de 19 años, junto con su amigo Eiji, de la misma edad, entraban apresuradamente al aula de clases.
No era para nada extraño ver a ambos jóvenes corriendo tomados de la mano, el colegio permitía las relaciones entre hombres, así también como las de mujeres.
Ya hacía una semana que habían comenzado las clases, y aunque algunos profesores todavía no les había sido asignados, estaban muy contentos... las horas libres les caían por montón.
Ryoma y Eiji entraron sonrientes al salón; cuando una chica, de trenzas largas saltó sobre Ryoma...haciendo que éste perdiera el equilibrio.

-Esto ya se está haciendo costumbre- jugueteó el pelirrojo.

-Bu-Buen-no días Ryoma-kun- dijo la chica sobre Ryoma sonrojada.

-ah-suspiró el ojimiel- podrías bajarte, cada vez te encuentro más pesada... ¿cómo decías que te llamabas?

-...- la chica guardó silencio y se fue a su asiento un poco triste.

Desde hace cinco años que se conocían y todavía no se aprendía su nombre... pobre de aquella niña.
Ryoma caminó hasta su pupitre, cuando vio la mirada desaprobatoria de su amigo; sin darle importancia comenzó a jugar con su celular; mientras el pelirrojo simplemente lo miro.

-Eres muy cruel con esa pobre chica Ryo-chan, pero bueno... tus motivos has de tener- mientras le guiñaba un ojo y observaba el sonrojo del peliverde.

-Eiji... guárdate esos tontos comentarios... a parte yo no soy quien tiene tantas razones para rechazar a las chicas más populares- mientras ponía una mirada pícara.

-oh! no molestes!- dijo Kikumaru, mientras que enojado se iba a su pupitre detrás del de Ryoma.

Para nadie era secreto el saber que Eiji Kikumaru, tenía una apasionada relación con uno de los maestros, Oishi Shuichirou, profesor de educación física... aunque nadie los había visto besándose o cosas así dentro del instituto, sabían que fuera de él... eran todo lo contrario a la palabra tranquilos.

Ryoma miró aburridamente por la ventana, mientras los pétalos de cerezos volaban al compás del viento, cuando escuchó la conversación de un grupo de chicas...

-Oíste? dicen que el nuevo profesor es muy apuesto!- mientras se sonrojaba cómicamente

-neh¿De verdad?... y que será de nosotros...?- preguntó interesada una chica con coletas

- según los rumores será nuestro profesor tutor- mientras un chico de corte pelela miraba a una de las chicas babeando.

-enserio?-preguntó emocionadamente Tomoka.

-no es seguro n.nUUU

Ryoma comenzaba a enojarse, si el tarado maestro no llegaba en diez minutos más sería capaz de tomar sus cosas, raptar a Eiji e irse a aburrir a otra parte... Suspiró resignado, no tener profesor por la primera semana era entretenido... pero esta segunda ya llegaba a aburrir... tanto tiempo libre y solo su salón no tenía maestros... el colmo.

(Ryoma Point Of View)

Realmente estoy aburrido de esta situación... a mis 19 años siento que estoy en un lugar que no tiene nada que ver conmigo...primero esa chica de trenzas que siempre se sube sobre mi... como si fuese tan liviana, su amiga Tomoka que siempre está maquillándose y para variar, el chico nuevo con corte de pelela... se cree un sabelotodo.

Sinceramente este año será igual de aburrido que el anterior... claro que... molestar a Eiji siempre me entretiene...

Aún no sé como alguien tan "niño" como él tiene una relación amorosa con uno de los maestros más maduros del instituto... varias veces Eiji me ha preguntado que, si se diera la oportunidad, tendría un romance con algún profesor... nunca se sabe... pero al menos sería muy extraño viniendo de mí.

El receso llego normalmente, mientras Ryoma caminaba hacia la enfermería, iba con los ojos cerrados cuando chocó con la espalda de un profesor, haciendo que perdiera el equilibrio.

El profesor se dio vuelta y observó al estudiante que había osado a chocar con el...

-ten cuidado... mocoso- dijo un profesor de cabello y ojos negros

-q-que?- dijo Ryoma mientras veía como aquel adulto se alejaba sin siquiera ayudarlo...

Entró con cara de pocos amigos al aula de química, mientras Eiji lo miraba de manera interrogante...

¡Pero quien se cree ese idiota? "mocoso"- pensó enojadamente el ojimiel mientras arrugaba una hoja y la hacía picadillo- ese súper idiota!- gritó, mientras las miradas de todo el salón estaban posadas sobre el.

Eiji miró fijamente a su amigo, cuando la voz de Tomoka lo sacó de sus pensamientos.

-Está aquí!-chilló- ese guapo profesor!- comentó alegremente, mientras se iba a sentar a su pupitre a esperar pacientemente a que el profesor llegara.

Todos aguardaban tranquilamente la llegada del profesor, cuando la puerta se abrió y dejo pasar a un apuesto profesor, bastante joven, al salón.

Ryoma no era un chico que se asombraba frecuentemente... pero ese ERA EL MISMO PROFESOR CON EL QUE HABÍA CHOCADO!

Ryoma lo miró fijamente hasta que el profesor llegó a su lugar y cuando por primera vez... sus ojos realizaron el primer contacto.

-Mi nombre es Takeshi Momoshiro, seré su profesor tutor y profesor en Química. Sobre algunas reglas que debo decirles para todos primero: soy Momoshiro-Sensei, segundo: persona que se duerma en clases, persona que debe venir con sus padres a hablar conmigo... ¿alguna duda?- mirando fríamente a toda la clases.

-Y-Yo tengo una profesor- dijo Tomoka muy insegura- ¿qué edad tiene?- preguntó un poco sonrojada

-23 años, siéntese-ordenó un tanto molesto por la actitud de esa niña- pasando a lo siguiente...

En ese momento no le presté más atención... Takeshi Momoshiro-Sensei... era un hombre apuesto, y esos lentes y la bata blanca de laboratorio lo hacían ver más sexy que la vez que me lo encontré en el corredor... pero si hablamos de su actitud... apesta. El "Baka" sensei es desesperadamente frío y antipático, pero a la vez tan apuesto y elegante...un momento... ¡en qué demonios estoy pensando?... tanto estar con Eiji-Chan al fin afectó mi cerebro pero...

-Disculpe joven, si no es tanta molestia de su parte, podría dejar de hablar con su subconsciente y, al menos, poner un poco de atención a mis palabras- reclamó un tanto molesto delante del joven Ryoma.

-Disculpe, Momoshiro-sensei- "baka" pensó enojadamente.

-Como les decía, cualquier conducta inapropiada en el laboratorio será severamente castigada.

Los chicos del salón anotaban tranquilamente los materiales escritos en la pizarra , cuando Ryoma se sorprende mucho al ver a su profesor delante de el con su típica mirada fría posándose sobre el.

-Después de clases ve al laboratorio- le ordenó, cuando sonó la campana y se retiró.


Ryoma Echizen nunca suspiraba, Eiji Kikumaru nunca estaba callado, Fuji siempre estaba sonriendo... los tres estaban sentados en una de las bancas cerca de un árbol de cerezos.

-Eh, Ryoma... ¿Qué le dijiste a Momoshiro-Sensei para que se enfadara tanto?- preguntó el más sonriente.

-Ese Baka, si no le dije nada!- reclamó en una actitud un tanto infantil, mientras movía frenéticamente sus manos de arriba hacia abajo, ya cuando se relajó se sentó nuevamente en la banca y suspiró cansadamente.

-Ryo-chan, a poco y te afecta tanto que el Sensei te llame la atención?- preguntó un tanto confundido Eiji.

-no es eso… es solo que…- baja la cabeza- no puedo quitármelo de mis pensamientos- mientras se ponía de pie y corría hacia la enfermería.

Eiji y Fuji se quedaron mirando la dirección que había tomado Ryoma, para rato después opinar sobre lo sucedido:

-¿tu crees que…?- miró impresionado a Eiji.

- así que por primera vez el "Rompecorazones Echizen se enamoró- mencionó el pelirrojo con cara de gatito y ojos brillando de una manera no muy sana.

A Fuji simplemente le salió una gotita mientras miraba a su amigo, corrió un poco la vista hacia la sala de historia, en donde se encontraba su amor imposible, aquel profesor inalcanzable para cualquiera, incluso para la más hermosa de las profesoras, aquel profesor, Tezuka Kunimitzu , suspiró un tanto cansado, rara vez podía hablar con él, y solo a veces le felicitaba por ser el mejor de su clase...

Oh, el amor- exclamó divertidamente el pelirrojo al notar la mirada perdida y enamorada de su amigo.

Mientras tanto...

Ryoma aún seguía corriendo hacia la enfermería, sus pensamientos lo seguían llevando al mismo resultado: se estaba enamorando y eso no era para nada bueno.

Toma un poco de aire por haber corrido tanto, delante de el se encontraba la enfermería.

- "debería hablar con Maki-San, ella siempre me ha escuchado y aconsejado para todo...será!"- determinó el joven.

Ingresó a la enfermería, encontrándose con un chico de más o menos 20 años, sentado en el escritorio de la enfermera.

-Disculpe...la enfermera Maki?- preguntó el de ojos miel.

-shhhhhh, la trasladaron de colegio, yo seré el nuevo enfermero- informó mirándolo de manera atemorizante.

-eh, claro "con este cualquier dolor sale arrancando"-pesó el chico-... eh... tiene algo para...

En ese momento entra el profesor de Matemáticas mientras tenía un libro en la mano y escribía con la otra.

- Señorita Maki, necesito- levanta la vista y se encuentra con Ryoma y aquel extraño chico- ...

- Inui-Sensei?- exclamó el ojimiel- creí que estaba enfermo y por eso no había asistido...

-claro...-sonrío un poco- Ryoma-kun¿sabes? Hay un 80 por ciento de posibilidades de que llegues tarde a inglés- lo miraba fijamente.

-eh?- viendo el reloj azul de la pared- oh no! La maestra no me dejará entrar si falto!

Ryoma salió corriendo y, detrás de el, una nube de polvo lo perseguía. Inui solo sonreía por la torpeza de aquel "bebé" según el... sentía una mirada sobre el y dirigió su vista hacia el chico que, hasta esos momentos, no había dicho ni una sola palabra.

- Eres el primo de Maki- dijo el mayor.

- shhh¿que te importa?- le retó el chico mirándolo despectivamente.

- hm... no te pregunto niño, te estoy afirmando algo que ya sé... "eres el primo de Maki-chan"... hay un 95 por ciento de posibilidades de que sea correcto...¿verdad?


Inglés: hecho, matemáticas: libre, Música: libre, Filosofía: estaba vivo...¿eso contaba, ir a la sala de química: ahora..

Caminaba lentamente hacia la sala de aquel profesor, realmente no tenía deseos ni ánimos de hablar con ese ser tan antipático, pero ya que estaba frente a la puerta no podía hacer nada más... ¿o si?

-Momoshiro-Sensei- golpeó la puerta, mientras tímidamente entraba; una vez dentro cerró la puerta, mientras se acercaba a su maestro.- querías verme?- dijo mordazmente ante una fría mirada de su profesor.

-Siéntate Echizen... hay muchas cosas que debemos dejar en claro- el alumno tragó duro ante la mirada enojada de su profesor- en mi clase debes poner atención, la próxima vez que te vea pensando en tonterías llamaré a tus padres, segundo: soy mayor que tú y soy tu profesor, te exijo respeto, y tutearme queda lejos de algo que te permita, tercero: si tienes alguna clase de problema conmigo muérdete la lengua y cuenta hasta diez, porque si me buscas me vas a encontrar, y te aseguro que no será nada agradable... ¿entendido Echizen?- sentenció el mayor

-Si, Momo-sensei- mientras le guiñaba un ojo y salía corriendo de aquella sala, dejando a su profesor un tanto... ¿impresionado?

Así fue como lo conocí, cuando supe que por primera vez estaba amando a alguien y cuando comprendí a Eiji... El amor no tiene ni peros, ni comos, ni porques... y ahora creo que puedo responder esa pregunta que me hiciste... si, es lindo enamorarse...y si, es posible de que me enamore de mi profesor... mi querido Momo-Sensei.

Track 1 End

Notas de Tami-Flye: bueno esperamos que les haya gustado! Kya! El primer fic que terminamos (bueno, aunque sea solo el primer capitulo xDD) - bueno esperamos que les haya gustado y…gracias por leer!

Nota de Ku-Xan: bueno, Tamishka está un poco emocionada, quizás nos demoremos en actualizar, pero este fic no contendrá más de 5 capítulos… (Pero conociéndonos)

Gracias por leer y esperamos que dejen algún comentario

En el próximo capitulo

-Sakuno acosa a Ryoma delante de Momoshiro
-Fuji cree que necesita un gran y duro reforzamiento en historia
- ¿Qué sucederá dentro del gimnasio, con Eiji y Oishi encerrados en el?
-la profesora se enamora del maestro Momoshiro?

Las cosas se pondrán peor…

Atte. Tami-Flye&Ku-Xan