.
Hola! Soy yo de nuevo... bueno, esta vez creo q no tardé mucho en regresar por aquí, sabían que soy adicta al trabajo? xD
En fin... esta es una nueva historia, y... bueno, por ahora es sólo un pequeño (muy pequeño?) preludio
Por ahora lean y disfruten :3
0-0-0-0-0
Preludio – ven aquí, gatita
0-0-0-0-0
"¿A dónde vas, Azusa?"
"A casa, ¿por qué?"
"¡¿Qué?"
Azusa Nakano parpadeó por los sorprendidos rostros de sus amigas. ¿Qué había dicho?
"¡No me digas que olvidaste que hay esta noche!"
Azusa parpadeó de nuevo, mirando sus incrédulos rostros. ¿Qué había hoy?
El teléfono de alguien comenzó a sonar, escuchándose fácilmente en la ruidosa aula con su poderosa música. Los ojos de Azusa se abrieron por completo con el tono de "Don't Say Lazy".
"¡Parece que finalmente se dio cuenta! ¡Vamos entonces! Nuestros lugares son muy buenos pero aún así debemos-"
Azusa dejó de escuchar la emocionada charla de sus amigas, en su mente sólo estaba el sencillo de la famosa banda Ho-Kago Tea Time.
Conocidas como HTT – la banda más popular de todo Japón.
La pequeña morena se regañó por dentro. ¿Cómo pudo olvidarlo? ¡Por supuesto, hoy era el concierto! Apretó el boleto en su bolsillo, completamente decidida. En primer lugar, me olvidé de ello por culpa de mis padres… creo que arreglaron algo para mí, mejor dicho tutores… bueno, no me importa. ¡Iré al concierto!
Hace unos meses, tales pensamientos rebeldes no hubieran pasado por la mente de Azusa. Buenas calificaciones y buenas relaciones sociales, responsable y trabajadora. Azusa Nakano era lo que todo padre y maestro desearía como hija y alumna, respectivamente. Escuchaba obedientemente los deseos de sus padres y obedecía las peticiones de sus maestros. Ante los ojos de la sociedad, ella era perfecta.
Por mera casualidad, Azusa encontró un disco que su amiga había dejado en su casa. Al principio, el extraño nombre de la banda llamó su atención. Viendo que sus padres aún no llegaban a casa y que había terminado todo lo que tenía que hacer, decidió escucharlo.
Fue completa y absolutamente cautivada por la banda.
Inmediatamente, fue a la red y vio el video de su éxito Don't Say Lazy, y se asombró nuevamente. Sus elegantes y unificados trajes, sus armoniosas técnicas musicales, y su porte – Azusa se encontraba completamente pegada a la pantalla.
Después de eso, no podía sacarlas de su cabeza – buscó toda la información disponible sobre la banda con total locura, desesperada por más conocimiento. Cuan atónita estaba cuando descubrió que sólo eran un año mayor que ella. Al igual que como fue capturada por su música, también fue atraída por las personalidades tan particulares de cada una de las integrantes de la banda.
Sexy, temeraria Ritsu Tainaka. Baterista de sonrisas pícaras.
Hermosa, serena Tsumugi Kotobuki. Tecladista con sonrisa gentil.
Preciosa, genial Mio Akiyama. Bajista de pucheros seductores.
Pero principalmente, Azusa no podía dejar de mirar la imagen de la última integrante.
Encantadora, misteriosa Yui Hirasawa. Guitarrista inexpresiva.
Sus habilidades de guitarra eran divinas, la forma en que parecía dedicarse a las canciones, un peculiar trance aparecía en todos los videos. Mientras Azusa miraba los videos musicales, Yui le había intrigado mucho más que ninguna otra integrante.
La guitarrista era la única que vestía de blanco, mientras que las otras lo hacían de negro. El color le daba una apariencia 'de cuento', lista para difundir alegría a los demás – excepto que tenía una expresión (casi) melancólica en su rostro. Para Azusa, a diferencia de muchas otras fans, no era el ondulado vestido lo que hacía que Yui destacara – no, eran sus ojos. El par de serios y ardientes orbes café parecía atraer a la gente, haciendo que quisieran saber más sobre ella.
Azusa no era la excepción.
Incluso la misma mente necia de Azusa admitió que se había vuelto completamente su fan. Trató de no actuar mucho acorde a sus sentimientos – después de todo, se suponía que era la tranquila y calmada Azusa, que nunca se salía del camino.
Pero, cada que mencionaban a HTT, se transformaba por completo en alguien diferente. Alguien que no era ella.
No, alguien que era la verdadera ella.
La verdadera Azusa que no se reprimía por ninguna expectativa.
La verdadera que realmente tenía voluntad propia.
"¡Vamos, Azusa, debemos correr!"
"¡Ya voy!"
Así nomás, Azusa olvidó sus preocupaciones y su "yo" robótico.
Fue muy bueno para ser un sueño.
Azusa observaba la presentación, aturdida, con la boca ligeramente abierta.
Mientras sus amigas y otras fans gritaban las canciones y meneaban sus brazos con el ritmo, Azusa sólo podía quedarse ahí torpemente, con los ojos enfocados completamente en las cuatro integrantes. Estaban muy cerca – no podía evitar preguntarse cómo fue capaz de conseguir tan buenos lugares.
La música retumbaba en todo su cuerpo, golpeando su alma como imparables mareas. No tenía idea de que podía sentir tales cosas – sentía que sólo estaba ella y la banda en el estadio – algo estaba cambiando en ella, podía sentirlo.
Lágrimas escurrían por sus mejillas mientras finalmente se unía a las demás, gritando su apoyo para la más increíble banda que había conocido.
"Listen!" terminó con un estruendo clamoroso, y todo el estadio se alborotó. Sintió que sus tímpanos vibraban con sus propios gritos.
"¡Es ahora!" gritó su amiga, brincando una y otra vez.
"¿Qué es?" gritó Azusa, con la esperanza de que la escucharan entre tanto ruido.
"¿No escuchaste? ¡HTT está buscando otra guitarrista! ¡Esa dichosa será escogida aquí, en este mismo estadio! ¡Oh Dios mío, apenas puedo esperar! Aunque me pregunto cómo irán a escogerla… digo, nunca anunciaron el método o lo que sea… como cuáles eran los requisitos…"
Azusa dejó de escuchar a su amiga nuevamente. Podía sentir que sus latidos se aceleraban con expectación. ¿Quién rayos sería capaz de unirse a las Ho-Kago Tea Time?
La audiencia lentamente se calmó cuando la líder de la banda se paró de su asiento, caminando hacia el micrófono.
"¡Gracias por venir! ¡Nosotras, Ho-Kago Tea Time lo apreciamos realmente!"
Ritsu Tainaka se quitó su diadema, pasando su mano a través de sus mechones marrón y guiñándole el ojo al público, complementado con una sonrisa asesina.
Muchas fans gritaron, incluyendo a las amigas de Azusa. Y Azusa se estaba sonrojando al tiempo que observaba fijamente en la enorme pantalla el intenso par de ojos ámbar.
Sonriendo maliciosamente, la baterista sacó una fresa, comiéndola lentamente con ligeros gruñidos. Las chicas gritaron de nuevo.
Después, las luces enfocaron a la tecladista. Tsumugi Kotobuki se inclinó con elegancia ante el público, quitándose su gorro de marinero y girándolo con sus largos y delicados dedos.
"Sí, gracias por venir. Nos hacen muy felices."
También sacó una fresa, colocándola en su boca lindamente. Después dio una dulce sonrisa y le mandó un cariñoso beso a la audiencia, provocando más y más gritos. La mirada de Azusa se enfocó en las largas pestañas de la rubia, que cubrían sus ojos azules. Tampoco podía dejar de ver su cabello rubio y sedoso, preguntándose si era tan suave como parecía…
Las luces pasaron a la vocalista/bajista. Mio Akiyama inclinó su cabeza con una sonrisa sensual, sus tormentosos ojos grises hacían temblar a Azusa con un inidentificable deseo.
"Ho-Kago Tea Time les manda su amor a todos."
Mio jugaba con el micrófono, entonces le dio una lamida sugestiva a la fresa.
La audiencia enloqueció de nuevo, silbando por aquí y por allá. Azusa tragó, su garganta se sentía repentinamente seca.
Finalmente, la luz se dirigió a la inmóvil guitarrista, quien aún no decía nada. Yui Hirasawa sólo miraba fríamente a la fresa en la palma de su mano. La tensión en el aire era tan fuerte que la gente se calmó, enfocando sus ojos en ella mientras ésta lentamente levantaba su mano, acercando la fruta a su boca. El corazón de Azusa chocaba incómodamente contra sus costillas.
Los labios de Yui rozaron la fruta. De repente, la arrojó al aire.
La fruta navegó por el aire como seda roja. Unos ojos granate la seguían, preguntándose dónde caería – entonces la fruta aterrizó en su, inconscientemente, extendida mano.
Muchas personas gruñeron, decepcionadas, mientras algunas susurraban ferozmente. Hasta sus mismas amigas la miraban con ira, incredulidad y envidia.
Sin embargo, todo quedó en silencio cuando Ritsu comenzó a reír.
"Bien, bien, ¿quién es la afortunada? ¡Vamos, sube al escenario!"
El mar de gente se abrió obedientemente, aunque muchas seguían murmurando y mirándola con rabia.
Azusa estaba congelada en su sitio, aún sin procesar lo que había pasado.
Mugi le indicó con la mano, sonriendo afablemente, "Ven al escenario. No tengas miedo. Está bien."
Automáticamente, con tan suave voz, Azusa caminó con los ojos fijos en el suelo. Respiraba tan rápido que comenzaba a marearse.
Mio le tendió su mano enguantada, su lustroso cabello negro se ajustaba cómodamente contra su cuello de alabastro al tiempo que se inclinaba. Azusa trató de no mirar la blusa un tanto expuesta mientras tímidamente tomaba la mano.
Oh Dios mío, es Mio Akiyama, ¡Mio Akiyama!, oh Dios mío la increíble bajista, huele tan bien-
La subieron al escenario unas manos sorprendentemente fuertes. Temblando un poco, siguió a Mio dócilmente hasta que se topó con un par de botas café. Azusa aún no se atrevía a levantar la vista, manteniéndola fuertemente fija en el suelo.
"Creo que Yui está esperando que le regresen su preciosa fresa," sugirió Mio alegremente.
Tragando inquietamente, Azusa ofreció la fruta con timidez, depositándola en la palma que aparecía en su campo de visión.
Su piel hizo contacto, y una eléctrica sensación recorrió su cuerpo.
Un exaltado maullido escapó de sus labios; el rostro de Azusa ardía cuando escuchó una risa en algún lugar del fondo.
Inesperadamente, la fresa volvió a aparecer frente a su vista, a unos centímetros de sus labios. Confundida, finalmente levantó la mirada.
Sus ojos granate finalmente se toparon con unos chocolate.
Las carcajadas de Ritsu, las divertidas risas de Mugi, las risitas de Mio e incluso los furiosos murmullos se desvanecieron completamente. Lo único que Azusa podía escuchar era el latido de su propio corazón.
El hilo rojo del destino finalmente se había unido.
Los ojos de Yui parecían mirarla a través de su alma, mientras que los suyos eran oscuros e impenetrables.
Enigmática. Y estimulante.
Azusa sintió que temblaba de nuevo, y su respiración se volvía lentamente en ligeros jadeos. Parecía no haber suficiente oxigeno.
Los labios de Yui se curvearon ligeramente, formando una pequeña sonrisa. Azusa creyó escuchar gritos de la audiencia.
La castaña mordió la fruta, parecía saborear cada gota de jugo.
Luego, le ofreció el trozo restante una vez más.
Ignorando su abrasador rostro, Azusa se inclinó, hipnotizada, y mordió la dulce fruta. Comenzó a sentir mucho calor y a marearse.
Una ráfaga de perfume llegó a su nariz cuando cabello castaño bloqueó su visión temporalmente. Yui se inclinó, acercando su rostro. Cerca, tan cerca que Azusa podía sentir la cálida respiración en su oído.
"Mucho gusto, gatita" susurró roncamente Yui.
Azusa se desmayó allí mismo.
.
.
To be continued. . .
NdT: Y que les pareció? Interesante? Espero les haya gustado, esto es Espiral, quieren enredarse conmigo? xD Bueno, sino no saben de lo q se perderan e_e ah sí, esta historia de AdrenaVeris está basada en Listen! el primer ED de la segunda temporada (todo el mundo lo sabe!) ah cierto xD
Ahora... tengo algunas cositas que decir, así que si no te importan los tontos comentarios del intento de traductora puedes dejar review e irte :3
Primeramente... Gracias Sofie Puckle! Como siempre gracias por tu ayuda en el Beting del Fic :D
Ahora la traducción de este preludio quiero dedicárselo a una amiga de por aquí de Fanfiction... Tsukinyan, este va por ti! :3 Ya sabes por qué...
La otra cosa es que mi amado Bardiche (mi Laptop) está en estado de coma, así que no tengo acceso a nada de mis documentos (o sea mis traducciones, mi música D: y demás cosas) espero recuperarlo pronto u.u no puedo vivir sin mi Bardiche, así que la traducción se atrasará y la revisión de cierto Fanfic también... ¬¬ AH! Y no compren productos HP es un consejo de una semi-hacker! En serio! ¬¬"
Y finalmente gracias por mis reviews, saben que esa es mi motivación!
Eso es todo por ahora! Nos leemos en Noviembre… espero .-. Al rato tengo examen de inglés y debería estudiar... nah es inglés! xD
Paká!
