Disclaimer: todos los personajes pertenecen a Voozclub Character Workgroup

Te recomiendo ver la serie

Puccay leer un poco sobre sus personajes para saber quién es quién.

Capítulo 1: ¿Buena idea?

Era un día brillante en la aldea de Sooga, como casi todos los días, Pucca estaba trabajando en el restaurante Chin-Dooga y Garu entrenando.

Pero había un punto del día en el que comenzaba la 《pesadilla》 para Garu, o por lo menos así él lo veía. Garu debía admitir que al principio le parecía lindo que Pucca lo persiguiera, pero con el paso del tiempo las persecuciones empezaron a cansarlo.

Ese día la 《pesadilla》 empezó cuando Pucca decidió a llevarle a Garu un pedido especial.

Garu estaba meditando cuando escuchó a lo lejos algo que parecía ser la motoneta roja de Pucca, por si acaso Garu se levantó a ver que era; discretamente trató de averiguar si era Pucca y efectivamente, era ella.

Garu trató de esconderse, pero Pucca lo escuchó y ahí empezó una clásica persecución.

Garu no sabía qué hacer, si llegaba a la playa todo estaría perdido, a menos que llegara primero. Garu pensó que el único modo de librarse de Pucca era llegando primero a la playa y buscar una barca en la que pueda huir o un lugar en el que pueda esconderse.

Garu llegó a la playa, no había señales de Pucca, por ahora. Disponía de unos pocos segundos y con suerte un par de minutos para que se le ocurriera algo. Desgraciadamente no había ni un bote o un lugar que le pudiera servir de escondite, Garu sólo divisó a Rin Rin tomando en sol junto con Junie, su perrita.

Garu estaba tan desesperado que sólo se le ocurrió acercarse a Rin Rin y fingir que quería pasar el día con ella. Rin Rin no le disgustaba a Garu, realmente ella le era indiferente, pero prefería no estar cerca de ella; pero en ese momento era su única opción.

Garu rápidamente se acercó a donde Rin Rin estaba y comenzó a quitarse su traje ninja. Al ver ésto Rin Rin clavó una furiosa mirada en Garu.

-¡Hey oye! Debes irte.- dijo Rin Rin furiosa.

Por el voto de silencio que Garu había hecho, no podía explicarle a Rin Rin la situación.

-¡Vete ahora Garu! Si estás aquí seguramente la tonta de Pucca viene hacia acá...- espetó Rin Rin mientras cruzaba los brazos.

Garu solo gruño, sujetó a Rin Rin del brazo y la jaló hacia el mar.

-¡Oye, suéltame!- gritó Rin Rin.

Una vez dentro del mar, Pucca llegó a la playa y los vió a los 2, dentro del mar; eso causó que Pucca se enojara y furiosamente corriera hacia ambos.

-¿Ves? Ésto es tu culpa, yo me voy.- dijo Rin Rin furiosa mientras se alejaba de Garu.

Garu tomó el brazo de Rin Rin y la jaló hacia él, Garu cargó a Rin Rin, la lanzó y la atrapó.

-Oye, ¿qué haces?- preguntó asustada Rin Rin.

Garu sólo continuó lanzando y atrapando a Rin Rin; Pucca sólo los miraba desde la orilla confundida. Garu al ver que Pucca no se iba, tomó a Rin Rin y la besó.

Pucca miró la escena sorprendida, pero luego esa mirada adquirió un toque de tristeza.

Rin Rin miró a Pucca, por el rostro que ella tenía supo que estaba a punto de llorar y Rin Rin comprendió que no podía dejar pasar una oportunidad así.

-Oye Pucca, ¿te pasa algo?- dijo Rin Rin en un tono burlón, acto seguido se rió y volvió a besar a Garu.

Pucca instantáneamente comenzó a llorar y se fue corriendo al restaurante. Garu sabía que eso último había sido bastante cruel; él había conseguido su objetivo, pero se sentía un poco mal por Pucca.