Bueno esta mi primera historia así que ténganme paciencia será un crossover de naruto y boku no hero academia y uno que otro personaje de otros animes y también abra OC.
Pero la hare un poco deferente no abra un dios-Naruto no este se levantara del barro y poco a poco se irá elevando. Sin mas comensemos.
En la gran ciudad siendo conocida por su gran cantidad de héroe tanto como de villanos nos encontramos en en los barrios clase media-baja un niño de 7 años saltando de un edificio a otro mediante a lo que mas le gustaba hacer parkour, tenia cabellos rubios un poco alto para su edad delgado pero una notable musculatura. Vestido con una sudadera negra y pantalones cortos azules. Con una mochila en la espalda lo que mas resaltaba del niño seria unas marcar que parecerían bigotes es Naruto Uzumaki.
El 80% de la población mundial ha desarrollado super poderes. Como consecuencia, han surgido tantos superhéroes como supervillanos. Uzumaki naruto es parte de ese 20% sin ningún poder sobrenatural. Sin embargo, su mayor deseo es poder estudiar en la U.A. y convertirse en un héroe como su ídolo All Might.
Sin perder el ritmo de movimiento salto por el borde de un edificio tomándose de una tubería pero evitar la caída de barios pisos se deslizo hasta llegar al piso suspirando recuperando un poco el aliento camino tranquilamente hasta un compuesto de apartamentos de 4 pisos no era la gran cosa es pequeño comparado con los demás compuestos de la ciudad pero agradable mas teniendo un patio trasero con un hermoso jardín sin duda miya-kasan amaba su jardín.
"Tadaima" entrando tranquilamente sacándose las zapatillas, puedo ver a su kachan lavando los plato pero también noto como una escoba barría y como las compras que estaban arriba de la mesa flotaban para acomodarce en la despensa, sin duda la peculiaridad de su madre era genial mover las cosas asi sin siquiera mirar demostraba su control que tenia de esta habilidad, pero a ella nunca le intereso ser un héroe.
Después de que su marido falleció hace ya 10 años ella compro un complejo y se encarga de el, los apartamentos era solo para mujeres su madre lo dejo claro cuando un tipo quiso pasarse de listo con ella y bueno el tipo debía pensar dos veces antes de repetirlo con cualquier otra mujer, perder sus pelotas seria su recordatorio.
"Hola Naru-chan, trajiste lo que te pedí verdad" dejan los platos se limpio las manos "Espero que ellas caminado como una persona normal y saltado como un loco de edificio en edificio verdad" dijo con una dulce y hermosa sonrisa pero el aura a su alrededor decía otra cosa.
"P-P-Porsupesto que no" sonriendo nervioso, mientras veía el aura de su madre crecer y comenzaba a sentir frio "De todas formas aquí esta lo que me pediste" sacaba de su mochila especias y cosas que su madre olvido comprar.
"muy bien comenzare a cocinar si quieres ve a jugar, en el parque mientras esta la cena" tranquilamente mientras tomaba las cosas y comenzar a cocinar para el y su hijo.
"hai" saliendo corriendo rápidamente asía la ventana de la cocina y saltar con una sonrisa en cara sola para escuchar "Naru-cha no corras por la casa y usa la puerta"
"Aaa ese niño" suspiraba con una sonrisa no se arrepentía de haberlo acogido en su hogar simplemente un día alguien golpeo la puerta y hay estaba un bebe recién násico en una casta y una sabana bordada con un nombre Uzumaki naruto ella rápidamente lo recogió y busco a la persona que lo avía dejado en su puerta. Al no encontrarlo tomo la gran decisión de cuidarlo como si fuera suyo ella siempre quiso ser madre después de todo por suerte el nunca le pregunto porque no se parecían en nada y se era su madre o quien era su padre.
Con su actitud positiva, alegre, confiado, aunque un tanto denso. Es un buen niño aunque le costó lo educo lo mejor en cuanto hablar con sus superiores pero tenía la costumbre de poner sobre nombre y ser demasiado informal con cualquiera.
Una ves naruto llego al parque esta una de sus amigas estaba en la caja de arena era gaia no subaku era una niña de su edad con el cabello suelto rojo que llegaba hasta los hombros, rostro redondo unas ojeras grandes que le daba toque tierno y un kenji rojo de amor en su frente.
"Oi gaia-chan, ya llegue" mientras le abrasaba por la espalda contento, sacando una pequeña sonrisa a la pelirroja y casi invisible sonrojo.
"hola naruto, te estaba esperando hay algo que quiero mostrarte" mirando asia ambos lodos viendo que no avía casi nadie levanto sus pequeñas manos mientras pequeños granos de arena comenzaron a elevarse y luego la todo la arena de la caja se comenzó a elevar tomaban formas de estrellas, pelotas e incluso animales, la cara de la niña mostraba su esfuerzo y concentración. El pequeño uzumaki que asombrado sabia que su amiga era buena pero no tanto, no pudo evitar sentir un pinchazo de envidia, hace tres años ella descubrió su quick pero el no tenia eso lo frustraba.
"WOW gaia-chan eso fue genial, me gustaría poder hacer eso también" viendo como ella bajaba las manos tomando un respiro sonrio " Seguro seras una gran heroína si sigues asi, que tal si jugamos a las atrapados".
Después de jugar hasta el atardecer ganado gaia ya que ella asía látigos o redes de arena para atraparlo el también dio competencia haciendo acrobacias esquivando y saber cuando era momento de actuar atrapándola algunas veces.
Después de despedirse no sin antes naruto acompañarlo hasta su casa volvió a paso lento a la suya, entrando a su casa seno con miya para luego el labar los platos e irse a su habitación.
Silenciosamente debajo de su cama bien escondido debajo del piso saco un pergamino que avia encontrado en las ruinas de una casa antigua hace casi seis meses.
Flashback
A el le gustaba explorar fuera de la ciudad un dia se encontró una casa según escucho esta casa estaba embrujada pero el se lleno de valor y entro en ruinas, una ves dentro la curiosidad le gano exploro y se encontró en el sotano barios equipamiento de entrenamiento pesado pesas, soga para saltar o escalar y especies de trineos con arneses para correr, lo raro era el kenji de shinobi en la pared, katanas, kunais y otras cosas.
El pensó que servían debido a su buen estado, lo que mas lo llamo la atención fue un pergamino escondido debajo de algunas cajas tenia polvo y estaba gastado pero todavía era legible para leer.
Guardo el pergamino en su mochila y volvió a su casa desde ese dia después de que su madre iba a dormir a las ocho el escapaba de casa e iva a entrenar físicamente y aprendiendo todo la que pudo del pergamino pero a el no le importaba lo difícil que fuera o lo cansado que terminaba el nunca se rendiría el seria un héroe ese era su objetivo era su sueño y por nada del mundo retrocedería ese era su camino del héroe.
Fin del Flashback
Despacio abrió la ventana despacio e fue corriendo rápidamente, media hora mas tarde ya estaba ahí comenzó con una hora de pesas correr alrededor de la casa unas cien veces y la casa siendo cincuenta metros cuadrados era cansador después tomaba un respiro de diez minutos y comenzó a entrenar lo aprendido del pergamino.
Luego agotado volvia a casa exausto intentando no hacer ruido entro por la ventano y se durmió sin darse cuenta que lo vigilanban.
Miya asama estaba preocupado ella supo al segundo dia que su hijo se escapaba lo siguió lo obserbo desde la distancio, ella sabia que su hijo quería mas que nada ser un héroe pero sin un quick no tenia mucho que hacer ella casi lo detiene cuando observo la voluntad que ponía en su entrenamiento no pudo evitar sentirse mal no podía matar su sueño asi que lo dejo y espero que pudiera dar lo mejor de el y simplemente apoyarlo.
Bueno chicos esta es la introducción de la historia es la primero historia que escribo así que la continuare hasta el final bueno me despido hasta la próxima.
