Mi cuerpo esta hecho cenizas.

Pero no puedo sentirlo ya. Estoy ahora invadido de una extraña tranquilidad. ¿Donde quedo mi odio? ¿Donde quedo mi dolor? Ah, ahí esta. En tus lágrimas,en tus delgados brazos aferrándose a mi cuerpo calcinado. Ojala pudiera sentirte. Por que aún dentro de esa oscuridad extendiste tus brazos hacia mi, pero mi alma se disolvió antes de tocarte.

Nunca pensé que te vería llorar,Alibaba.

Siempre estabas en tu mundo de resplandor,aún cuando la tristeza y el dolor también te habían tocado quisiste vivir dándole la cara al Sol. Un Sol. Eso era tu para mi. Una luz que ame y que odie. Me quemabas con tu sonrisa. A mí, a una escoria que no aguantaba estar a tu lado.

Pero ahora ya no siento ese odio. Tú calor termino abrazándome, termino salvándome antes de que mi alma se consumiese. Al fin puedo encontrar la paz. Aquí junto a las personas que quise, junto con mi amada hermana.

Pero,¿sabes algo?. No puedo apartarme de tu lado.

Puedes sentirlo,¿verdad?.Parte de mi esta dentro de tu cuerpo. Así que deja de llorar. Deja de sentirte culpable. Vuelve a brillar como el Sol que eres. Deja de abrazar ese cuerpo .Estoy aquí por ti. En tu corazón. En tus sueños.

Amado, hermano. Si tuviera un segundo más de vida te diría "gracias",por que aún dentro del odio me gano el amor que sentía por ti. Fuiste mi amigo. Fuiste mi apoyo. Hasta el día en que partiste. Si tuviera un segundo más de vida querría volver a estar junto a ti.

Si por un segundo mi cuerpo calcinado pudiera moverse te abrazaría. Si por un segundo pudiera ser quemado por tu calidez ya no te diría que la odio. Si por un segundo pudiera hablarte…te diria:gracias,ahora estare junto a ti.

Asi que ya no llores, idiota.