Este drabble lo presento para el concurso de la página "Shingeki no Kyojin Yaoi 2.0"

Palabras: 400

Como la mayoría tuve problemas :C con el límite, le termine quitando 67 palabras de más

Tenía muchas ideas, y todo eso, quedo en esto!, no se rían mucho XD

Más que historia corta, parece la introducción o el pedazo de una historia, lo se~


Estaban por dar las 12 am, en unos minutos comenzaría la fiesta de cumpleaños del Conde de Drackerman. El vampiro de vampiros, ¡la leyenda viviente!, o ¿muriente?

—Tch! — chasqueo el Conde mientras en un hipnotizarte movimiento circular veía la copa con sangre que sostenía.

Al Conde no le gustan las fiestas, pero al ser la primera que su consorte Eren van Jaeger organizaba, en un acto de amor lo dejo ser. Mientras se recordaba mentalmente porque hacia todo esto, se percató, que el culpable de su sacrificio no se encontraba por ningún lado.

—Oe Auruo, ¿dónde está el mocoso de mierda? —dijo sin voltear a ver a su sirviente, seguía buscándolo con la mirada.

—El mocoso de…— la gélida mirada del Conde lo calló, Auruo lo admiraba, tanto, que muchas veces intentaba imitarlo, metiendo la pata constantemente —El Conde menciono que él se encargaría personalmente de la reserva de sangre para los invitados—

—Búscalo, encuéntralo y tráelo aquí, ese mocoso de mierda me metió en esto y lo sufrirá conmigo—se negaba rotundamente a iniciar la celebración sin Eren a su lado.

.

.

.

En otro lado del castillo

—Papito… ¿papito suegro? —Eren miraba confundido al vampiro con peculiar vestidura, parecía un cazador, con esa gabardina negra y las pistolas enfundadas a su cintura, de no ser el último van Jaeger sus piernas temblarían.

¿Qué era eso de que lo llamara "papito suegro"?, ¿y quién era él?

—Preciosura, ¿dónde está mi orgullo? —En un movimiento suave y galante, tomo la mano de Eren besándola.

Eren se sintió incómodo y la retiro de inmediato, justo cuando el Conde que estaba pendiendo de cabeza, desde el resquicio de la gran puerta principal, cayera detrás de aquel misterioso vampiro.

—Oe, viejo decrepito, quien te dejo salir del infierno—

— ¡Mi orgullo! —pese a sus duras facciones el rostro del hombre reflejaba una inmensa felicidad.

— Bueno, deberíamos entrar, los invitados están comenzando a llegar —dijo Eren señalo una parvada de murciélagos que entraban por diversas ventanas del castillo.

— ¿Sabes que en américa están comenzando a celebrar algo llamado "Halloween"?, vengo de allá— camino al lado de Rivaille, adentrándose en el castillo— los idiotas entendieron mal todo, no es el día de las brujas, joder, es el cumpleaños de mi amado hijo.

—Su cabeza es tan hueca como la punta de una pistola — dijo Rivaille, esbozando una pequeña sonrisa torcida, la familia Drackerman estaba reunida.


Es aquí cuando me avientan tomates, zapatos, :v bolitas de papel ¿?