Se encontraba una niña corriendo, desesperada, asustada, el lugar era totalmente oscuro no se veía nada en el bosque.
- ¿Mami donde estas tengo mucho miedo te necesito mami? – Dijo la Niña, llorando.
Y la niña se tropezó con sus propios pies porque ya se encontraba muy cansada porque ya estaba un largo tiempo corriendo sin rumbo.
- Waaaaa…. ¿Mami donde estas? Te necesito … tengo miedo….. – Dijo la Niña, levantándose del suelo, tratando de limpiarse las rodillas que estaban rasmilladas, y sangraban.
Y de pronto una sombra se acerco a ella.
- ¿Donde esta tu mami..? – Pregunto una Sombra, parecía tener la forma de un hombre, solo se odia distinguir sus ojos rojos, por al voz gastada se podía distinguir que era la de un hombre.
- No la encuentro – Respondió la Niña, quien estaba abrazando sus rodillas y escondía su cara entre ellas mientras sollozaba.
- Pobre niña estas sola nadie te quiere todos te rechazan – Dijo la Sombra, tratando de sonar como si tuviera lastima ya que el sabia porque ella corría, acercando a ella.
- ¡No! es mentira mi mami me quiere – Dijo la Sombra, muy segura de su madre, ya que ella siempre la defendía.
- ¿Entonces ella donde esta… ? – Pregunto la Sombra, mirando a todos lado como si buscara a alguien.
- Mi mami fue a hablar con los pobladores de la aldea - Respondió la Niña, inocentemente.
- Jajaja….. Tal vez ya la mataron porque su hija es un monstro – Dijo la Sombra, riendo macabramente causándole un escalofrió a la niña por lo dicho de su madre.
- Yo no soy ningún monstro…! Yo no hice nada malo y ella esta viva….! – Grito la niña, poniéndose de pie y enfrentado lo que dijo la Sombra.
- ¿Entonces porque mataste a esos pobres hombres….? – Pregunto la Sombra, caminando al lado de ella.
- ¡Yo no los mate! – Grito la Niña, llorando mientras se arrodillaba tapándose la cara con sus manos.
- Si los mataste porque ellos golpearon a tu madre ellos si necesitaron morir – Dijo la Sombre susurrándole al oído, sonrió al ver como la niña dejaba de taparse la cara.
-si, el tiene razón – Pensaba la Niña, parándose.
Y en ese mismo instante en el cuerpo de la niña entra un aura negra y la sombra sonríe macabramente al lograr su cometido.
- Te das cuenta que tengo razón….? – Dijo la Sombra, para aumentar más el odio de la Niña hacia las personas.
- Siii…. Ellos merecían morir por golpear a mi madre - Dijo la Niña, recordando como mato a esos dos hombres, sonrió diabólicamente al recordar sus gritos de suplica de perdón los torturo lentamente hasta que murieron.
- Exacto, los demás que te rechazaron también merecen morir….. – Dijo la Sombra, apareciendo a su lado y luego al otro.
- Si ellos también deben morir por rechazarme a mí y a mi madre…. – Dijo la Niña, sus ojos tomaban el color rojo.
Y así la niña regreso al pueblo, con un aura completamente diabólica y su aura diabólica aumento mas al encontrar a su madre tirada en el suelo de la plaza ensangrentada siendo rodeada por todos los aldeanos:
- Vez… Tenia razón ellos mataron a tu madre….. – Dijo la Sombra, veía divertido como la niña apretaba sus manos, mirando fijamente a cada uno de los aldeanos que rodeaban a su madre.
La niña se encontraba en un estado de shock y la sombra aprovecho ese momento para aumentar su ira y logro su objetivo incitándola a que masacre a todos y así lo hizo:
- ¡Pagaran por todo lo que me hicieron a mi y a mi madre! - Grito la niña, un aura de color negro la rodeo por completo, ella asesinaba a cada uno de los aldeanos con esa aura que al tocarlos morían el algunos casos era cortados en dos también, ella contralaba cualquier articulo con punzante mandándolos a atravesar a cada ciudadano.
Y la sangre de cada uno salpicaba todo el suelo en la plaza era de un color carmesí y los pobladores tratan de huir pero nadie podía salir del pueblo solo se podía escuchar los gritos de los aldeanos y la risa diabólica de la niña.
-Así es niña mata a todos quienes te dañaron a cada uno de ellos mátalos tortúralos hazlos sufrir… reclama su sangre de todos MATALOS…! jajjajaajajja… - Gritaba y reía la Sombra, al ver como la niña se divertida al matar sin pudor.
- Si los voy a matar a todos nadie quedara vivo quiero ver sangre mas sangre… jajajajajjajajajaj… – Dijo la Niña, atravesando el pecho de un señor con una espada - ¿pero que demonios?-
La niña estaba siendo sujetada por una persona por la espalda ella intentaba zafarse pero no podía pero en un momento su captor debilito su agarre y la niña aprovecho ese momento para zafarse y ataco a su captor cortándola volteo con una sonrisa para ver a su captor, pero la sonrisa se le borro veía con horror como la sangre de su captor salpicaba y le manchaba a ella se formo un charco del liquido carmesí debajo de ella y de esa persona, la sombra despareció al instante cuando la niña volteo, no había rastro de ella.
- ¿Madre….? ¿Porque…..? ¿¡Que hice….?! Aaahhhhh…! – Gritaba la Niña, mirándose las manos, estas estaban manchadas de la sangre de su progenitora, miro a su madre que yacia en el suelo tratando de abrazar a su hija.
- Hiii…. Hija…. Calma….. cof cof te…. Cof hija… perdóname…. Cof por…. Cof lo que…. Cof voy a ….. hacer…. Cof cof – Dijo su Madre tratando de levantarse, quería terminar con esto no le quedaba mucha magia, y mucho menos el tiempo de vida, no había otra alternativa su hija se dejo dominar por la maldad.
- ¿Madre que me vas a hacer….? – Dijo la Niña retrocediendo, miraba con terror, al sentir como su madre empezaba a recitar un hechizo, liberando gran cantidad de magia
- cof sellare…. Tu… cof poder…. Dentro de…. Esta cof lacrima… cof … lo siento hija… cof….. – Dijo su Madre, ya parada, saco un libro de entre sus ropas, había una página marcada y lo empezó a leer.
Y así la madre empezó a recitar un hechizo y debajo de la niña se dibujo un círculo mágico que la impedía mover y la madre seguía recitando el hechizo y su respiración se hacia cada vez más agitada hasta que pudo sellar todo su poder de su hija en una lacrima y en su cabeza aun resonaban las últimas palabras de su hija:
- ¡Nunca te lo voy a perdonar madre….. NUNCA no podrás retener todo mi poder en esa lacrima después que se libere buscara un dueño con poderes oscuros jajajajajajajaja….! –Grito su Hija.
Y así cayo al suelo el cuerpo inerte de la niña pues la magia la mantenía viva la madre llorando se arrastra hasta el cadáver de su hija, mientras abrazaba el cuerpo, se puso a pensar en la palabras de su hija y tenia razón la lacrima no resistiría mucho tiempo y tenia que buscar un portador de buen corazón y en ese momento entre las casas aparece una encapuchada, se acerca a la mujer que yace en el suelo agonizando junto al cuerpo de su hija.
- Demonios llegue tarde, Ema lo siento mucho no llegue a tiempo lo siento por tu hija – Dijo la encapuchada, arrodillándose junto a Ema.
- No te….. cof preocupes, ese… cof era su destino … ella se dejo….. cof envenenar por el mal….. No tenia la….. Voluntad suficiente….. cof para controlar su poder, déjame pedirte un favor amiga – Dijo Ema, esta abrazaba la lacrima con todas sus fuerzas, tenia que pedirle ese ultimo deseo, ella era la única que podría contra este poder.
- Pídeme cualquier favor Ema – Dijo la Desconocida.
- Te voy… a dar… cof el poder de… cof mi hija… porque la… cof lacrima no resistirá… mucho – Dijo Ema, enseñándole la lacrima, esta se estaba agrietando.
- Pero Ema …. Ese es el poder de tu hija no creo que sea digna de ese poder –Dijo la Desconocida, miro a Ema, esta le suplicaba con la mirada tenia que tomar una decisión.
- No este poder….. cof estará…. Bien en tus….. cof … manos no conozco … cof a alguien digna….. Como tu…. – Dijo Ema, tratando de convencer a su amiga, quien no la miraba.
- Esta bien Ema me are cargo de este poder no caerá en malas manos te lo aseguro – Acepto la Desconocida, Ema sonrió.
- Gracias – Dijo Ema, ahora ella podría descansar en paz no tendría que preocuparse por el destino de esta magia, ella confiaba en su amiga.
Y así Ema empezó a recitar otro hechizo y sellaba el poder dentro de su amiga para que no caerá en malas manos pero no se dieron cuenta que desde la oscuridad del bosque la misma sombra que ínsito a hacer tales barbaridades a la niña los observaba y trataba de descifrar quien era esa persona encapucha y así Ema termino de recitar el hechizo y cayo muerta, mientras tanto la mujer encapuchada se retorcía de dolor por la magnitud de maldad del poder.
- Aaahhhh…..! aaahhhh….! – Gritaba la Desconocida, agarrándose el pecho, el dolor era demasiado para ella.
Continuara…
