Hola a todos, es la primera historia que hago de Inuyasha, son 20 capítulos (más el prólogo y el epílogo) espero que les guste.
Este capítulo es basado en donde muere Kikyo, los personajes los traté de hacer los más parecidos posibles a los del anime.
Disclaimer: Nada me pertenece, Inuyasha y sus respectivos personajes pertenecen a su autora.
Advertencia: Escena un poco subida de tono.
Prólogo
Inuyasha estaba sentado viendo las estrellas, hace apenas unos minutos acababa de morir Kikyo.
Aome estaba sentada al lado de sus amigos, se levanta y se va a sentar al lado de Inuyasha.
-Inuyasha, ¿cómo estás?-Le pregunta susurrando.
Inuyasha no responde y cierra sus ojos, Aome le comienza a acariciar un brazo y cierra sus ojos.
-Yo... Quiero que sepas que todos estamos mal por su muerte, y te acompañamos en esto, jamás te dejaré Inuyasha, siempre estaré a tu lado.-Aome da un largo suspiro y se comienza a levantar.
-¿Te parece si vamos a caminar? La noche está hermosa.-Le dijo Aome mostrándole una sonrisa.
Inuyasha la mira por unos segundos, le parecía muy bueno que su amiga buscara desesperadamente una manera de animarlo, por lo que decide levantarse con tanta lentitud, que por un momento Aome pensó que no iría.
Ambos comienzan a caminar y se quedan callados durante unos minutos, Aome se debatía internamente, no sabía la manera para hacer que Inuyasha levantara su ánimo, no le gustaba verlo así, mientras tanto, Inuyasha pensaba en lo que había pensado antes de que Kikyo muriera, y eso lo hacía sentir extraño.
-Antes de que muriera Kikyo, me di cuenta de una cosa, yo la amo, la amaba, pero la mujer que tiene mi corazón es otra.- Dijo Inuyasha, Aome se detiene sintiendo como sus mejillas se ponían calientes, Inuyasha la abraza agarrando la cabeza de Aome y colocándola sobre su pecho, ella lo abraza colocando sus manos en su espalda, estuvieron abrazados por unos segundos, hasta que Aome levantó su mirada para ver los ojos de Inuyasha.
-Sé que andas mal por Kikyo, pero quiero que sepas que siempre tendrás a una amiga.-
Inuyasha suspira, ríe y le agarra su rostro colocando sus dedos en su mejilla.
-Siempre eres tan tonta.-Le dijo, Aome iba a responder pero Inuyasha le da un beso sobre sus labios, fue apenas un roce, pero con eso, el corazón de Aome parecía que quería salir de su pecho.
Inuyasha abrió su boca y comenzó a acariciarle su labio inferior con su lengua, Aome abrió un poco su boca pero lo suficiente para que Inuyasha metiera su lengua, ellos entrelazaron sus lenguas y a los pocos segundos se separan por la falta de aire, ambos se miraron con un notable sonrojo en sus mejillas.
-Quiero hacerte mía, Aome.-Le dijo Inuyasha sin alejarse demasiado.
-Ya lo soy.-Le dijo Aome sonriendo, Inuyasha sonríe, la carga y la lleva detrás de un árbol lo suficientemente alejado para evitar que uno de sus amigos vinieran a interrumpirles, Inuyasha le quita la camisa a Aome, se quita la kosode y el hitoe dejando su pecho al descubierto, deja que Aome lo mire por unos segundos y luego coloca sus manos en sus senos tratando de quitarle el sostén, Aome comienza a reír al notar lo desesperado que se pone el hanyou, por lo que se quita su sostén tirándolo, inconscientemente, se coloca su brazo sobre sus senos al notar como Inuyasha casi babeaba al verlos, Inuyasha le agarró su brazo y Aome no pudo evitar en sentir un poco de miedo por la repentina acción del mayor.
Inuyasha, al oler el miedo de la miko, suelta su brazo la abraza, acariciándole lentamente su pecho.
-No haré nada que no quieras hacer.- Le dijo susurrando.
Aome cierra sus ojos avergonzada, jamás pensó que iba a ser tan tímida en frente de Inuyasha.
-Quiero hacerlo, pero como es mi primera vez, me da un poco de... Miedo, yo jamás he hecho algo así, Inuyasha, no sé qué hacer.-Le dice comenzando a llorar, Inuyasha le agarró su rostro para que ella lo mirara a la cara.
-Yo tampoco lo he hecho antes, Aome, yo no quiero lastimarte, no me perdonaría si lo llegara a hacer.-Le dijo Inuyasha para limpiarle su rostro retirándole las pocas lágrimas que habían salido de sus ojos, Aome le da un beso en sus labios, y la agarra una mano para colocarla sobre uno de sus senos, Inuyasha comienza a acariciar el pezón con su dedo índice, provocando que Aome rompiera el beso y comenzara a gemir.
-Ah...-Inuyasha sonríe al escucharla, baja su rostro y se mete su pezón en su boca comenzando a chuparlo y a acariciarlo con su lengua, Aome arquea su espalda sintiendo como sus pezones se tensaban y se ponían erectos, Inuyasha pasó al otro pezón e hizo lo mismo, comenzó a chupar y a lamer el pezón con gusto, al oler a Aome, mojada debido a la excitación, le quita la falda junto con su ropa interior y comienza a chupar su clítoris, el sentirlo tan mojado en su boca, provocó que el miembro de Inuyasha se pusiera más erecto y su hakama le había comenzado a molestar, Aome pega un fuerte gemido y coloca sus manos en el cabello de Inuyasha cuando este consigue el punto de excitación de la miko, sigue chupando con fuerza hasta que Aome se viene, Inuyasha deja de chupar su clítoris para darle varias lamidas y luego detenerse, Aome sentía que iba a tener otro orgasmo cuando Inuyasha se detuvo provocando que Aome lo mirara extrañada.
-Ya no aguanto, Aome.-Le dijo, Aome asiente e Inuyasha se quita su hakama, Aome abrió más sus ojos cuando vio el gran tamaño del miembro de Inuyasha , lo había visto desnudo antes, sí, pero jamás creyó que el miembro de Inuyasha pudiera ponerse tan largo y grueso estando erecto.
Inuyasha comienza a meter su miembro lentamente dentro de la entrada de Aome, ella se muerde su labio inferior al sentir como Inuyasha se llevaba su virginidad, Inuyasha mete todo su miembro y se queda quieto dándole besos en el cuello de Aome, pensaba en marcarla mientras ella se acostumbraba a sentir su miembro, sabía que le dolía, pero tenía que marcarla para que fuese oficialmente suya.
Inuyasha le muerde clavando sus colmillos, algunas lágrimas salen de los ojos de Aome e Inuyasha le besa su cabello.
-Tenía que hacerlo, ahora eres mía y de nadie más.-Dijo Inuyasha , Aome trata de respirar muy lentamente sintiendo el dolor tanto de su cuello como de su himen recién roto, Inuyasha le comenzó a chupar un seno esperando que a Aome se calmara y se relajara, a los segundos, cuando Aome se relajó, Inuyasha comenzó a moverse, Aome lo abrazó acostando su cabeza en su hombro, Inuyasha se siguió moviendo aumentando la velocidad de sus embestidas hasta que ambos lograron llegar al orgasmo, Inuyasha llenó de semen a Aome y ella lo miró jadeando.
-Te amo.-Le dijo Inuyasha susurrando, Aome le da un beso en sus labios y le acaricia lentamente su pecho.
-Yo también te amo, Inuyasha.-Dijo Aome, Inuyasha le besa su cabello y la mira sonriendo.
-¿Lo hacemos otra vez?-
Aome asiente y comienza a mover su cintura, Inuyasha comienza a mover su cintura volviendo a embestirla.
Lo que no sabían, era que en ese momento, sus vidas iban a cambiar, de una manera en la que ellos jamás podrían imaginar.
Nuevamente, espero que les haya gustado, si quieren, pueden darle seguir a la historia (follow story), ponerla en favoritos (favorite story) , o dejar un comentario ( post review), ¡nos vemos en el próximo capítulo!
