Final del formulario
Cinco ninjas saltaban rama en rama huyendo del enemigo se podía observar que se encontraban muy exhaustos y muy heridos ya no daban para mas pero no se rendirían.
POV. SAKURA:
Observo a Naruto que se encontraba en la espalda de Kakashi-sensei, Naruto esta herido por salvarme del ataque de Sasori siempre tengo que ser salvada pero gracias a el estoy viva no puedo reclamarle, pero me duele verlo tan lastimado por que yo…. La verdad que hace poco yo descubrí mis sentimientos y me di cuenta que quería mucho a Naruto uhmmmm no lo quiero ¡LO AMO! Pero aun no le dije mis sentimientos tengo miedo que el no me crea como esa vez que le dije que lo amaba pero solo era para que deje de buscar Sasuke pero lo que ahora yo siento es de verdad lo amo.
FIN DEL POV. DE SAKURA
¡BUMM….!
-Una explosión es ahora o nunca aprovechare este momento –Pensó Sakura, creo un clon de ella y la mando a buscar a los demás, la verdadera se quedaría con el enemigo a entretenerlo para que sus amigos puedan escapar- como lo supuse están muy cansados para darse cuenta que mi clon esta con ellos ahora solo me queda entretener a Deidara y Sasori – Dijo para si misma Sakura al ver como sus compañeros salían de entre la nube de polvo.
- De una vez Deidara, se que estas ahí muéstrate – Dijo Sakura, saliendo de entre la nube de polvo colocándose sus guantes.
Y como dijo Deidara salto desde un Árbol y se paro en frente de Sakura:
- Ohh…? Te diste cuenta que era yo –Dijo Deidara, mirando a Sakura desde los pies hasta la cabeza.
- Si…. tu también Sasori – Dijo Sakura, mirando por el rabillo del ojo a los arboles que se encontraban a su atrás.
Y Sakura se dio la vuelta y de entre los Arboles Sasori apareció:
- No, pensé que fueras tan hábil pensé que solo serbias para estorbar – Dijo Sasori, posicionándose al costado de Deidara
- Ustedes, no saben muchas cosas de mi – Dijo Sakura, mirando fijamente a los dos Akatsuki.
-Pero lo podemos averiguar,¿ Sasori-sempai nos podemos divertir con ella? – Pregunto Deidara.
- Has lo que quieras, pero no pierdas mucho tiempo porque tenemos que ir por el kyubi– Dijo Sasori, restándole importancia, camino hasta un árbol, para sentarse entre sus raíces.
- No les dejare ir tras Naruto, aunque me cueste la vida, le daré el tiempo para que escape de ustedes – Dijo Sakura, apretando los puños.
- A divertirme – Dijo Deidara, ignorando el comentario de la chica ya que el estaba seguro que le ganaría fácilmente, ataco a Sakura con unas avecillas de arcilla que explotaban al contacto con el oponente.
- ¡Maldición! – Grito Sakura, al ver muchas aves de arcilla acercándose a ella, no las podrá golpear a todas, hizo unos cuantos sellos y como por arte de magia las aves explotaron antes de llegar a su objetivo sorprendiendo a ambos Akatsuki.
- ¿Que hiciste? – Pregunto Sasori, parándose.
- Solo cree una barrera de chakra – Dijo Sakura, aun con las manos formando un sello y tal como dijo a su alrededor se podía ver una barrera de color rosado casi transparente.
- ¿Que interesante? Veo que no eres nada con lo que dicen que eres, una chica que se esconde detrás de sus compañeros – Dijo Sasori, posicionándose al lado de Deidara, este ultimo esta que fulminaba a Sakura con la mirada por destruir su arte.
- Ahora te das cuenta, que no soy nada de eso y nunca he sido alguien débil por eso tuvieron que sellar todo mi poder porque tenían miedo de que alguien me utilice para hacer el mal – Dijo Sakura, con una sonrisa marca Uchiha, deshaciendo la barrera.
- Maldita, como te atreves a hacer eso a mis hermosas obras de arte – Dijo Deidara, mirando a Sakura con odio.
- Lo siento, pero esas cosas no eran obras de arte – Dijo Sakura, mirándolos fijamente atenta a cualquier movimiento de los Akatsuki.
Con ese comentario Deidara se molesto y empezó a atacar a Sakura a diestra y siniestra que no le llegaba a atinar mucho pero algunos si, la herían, mientras Deidara hacia arcilla para crear sus artes explosivos, Sakura aprovecho para golpear con puño lleno de chakra para romper todo el suelo y Deidara se sorprendió por la fuerza de la chica y para no quedar atrapado entre los trozos de piedra salta pero Sakura se aparece a su atrás dándole una patada en el estomago a Deidara mandándolo contra el suelo formando un cráter al ver esa forma de pelea Sasori decide intervenir pero Sakura se dio cuenta que Sasori le atacaba con una de sus marionetas, ella lo esquiva con mucha dificultad, miro hacia Sasori quien lo miro divertido y también pudo observar como Sasori controlaba a cuatro marionetas a la vez ella pensó que esto era un suicidio, pero no le importo ese pensamiento con tal de salvar a Naruto . Vio como Deidara la atacaba con aves de arcilla otra vez pero ella los detuvo con kunais y shurikens no se dio cuenta que Deidara también había creado arañas de arcilla que había distribuido por todo el territorio en el cual estaban paliando donde quiera que estaba siempre explotaba lastimándola.
- Mira como estas, que débil jajajaj…. – Dijo Deidara, entre risas mirando a Sakura quien se apoyaba en un árbol.
-Di eso por ahora – Dijo Sakura, mientras se curaba todas las heridas, después de curarse no tenia ningún rasguño solo la ropa estaba rasgada y sucia sorprendiendo a los Akatsuki - por nada soy la alumna de la gran sannin Tsuname-sama – Dijo Sakura, corriendo hacia Deidara por el puño bañado de chakra.
- Ahora entiendo de donde sacas esa fuerza, tienes un gran potencial pero lastima nos estorbas para llegar a nuestro objetivo, así que tenemos que eliminarte y rápido – Dijo Sasori, atacando a Sakura con las dos marionetas de su padre y madre.
Y así la pelea siguió Sasori y Deidara atacaban a Sakura pero ella no se quedaba atrás, se defendía como podía, Sakura se estaba quedando sin chakra y los otros dos Akatsuki también sin embargo ambos lados no querían perder , Deidara se descuido en un momento y se lamento mucho descuidarse porque Sakura aprovecho ese momento golpeándolo con un puño bañado de chakra, lo golpeo en toda la caja torácica rompiéndole todos los huesos en la acción y aplastándole el corazón, en el acto Deidara falleció, Sasori esta impresionado por la fuerza y la velocidad pero no pudo hacer nada por su compañero ahora solo le quedaba vengarse, siguieron peleando sin embargo por el cansancio Sakura también se descuido y Sasori aprovecho para atacarla con su marioneta atravesando el pecho de Sakura con una espada, Sakura no hizo ningún intento de sanarse sabia que no podía salvarse porque ya no tenia chakra para curarse la cual decidió hacer un sello prohibido con lo ultimo de chakra que le quedaba aunque le cueste la vida pero antes de hacerlo tenia que despedirse de sus compañeros pero seria muy doloroso para ellos y mas para ella porque dejaría al amor de su vida.
En un lugar no muy lejano donde la verdadera Sakura, se podía observar a cinco personas saltando árbol en árbol pero de pronto la peli rosa se detiene y sus compañeros también se detienen para ver que tenía Sakura:
- Sakura, que pasa vamos tenemos que llegar rápido a la aldea a que curen a Naruto – Dijo Kakashi, pero Sakura se quedo callada, con la cabeza agachada mirando el suelo.
- Vamos, feíta nos van a alcanzar – Dijo Sai, pero Sakura no daba indicios de responder.
- Sakura, vamos rápido no hay tiempo que perder – Dijo Yamamoto, tenia un mal presentimiento ya que el conocía el pasado de Sakura, se podría decir que compartían el mismo pasado.
Pero Sakura ni se inmutaba por los comentarios de sus compañeros de pronto escucharon unos sollozos departe de Sakura, vieron como unas lágrimas caían a suelo, preocupando a los presentes pensando que su amiga/compañera/alumna se había lastimado por eso se había detenido, pero no sabían que Sakura estaba pensando que decir para que la entendieran.
-¿Como se los digo?, que ya no voy a estar con ellos de tan solo verlos tristes se me rompe el alma y mas al imaginarme a Naruto, el no lo tomaría muy bien el estaría destrozado primero lo abandonaría Sasuke después yo, no yo no lo voy a abandonar siempre estaré con el, aunque no sea físicamente, siempre estaré con el, velando por sus sueños y salud nunca lo voy a abandonar tengo que despedirme ya no me queda mucha chakra y mi clon desaparecerá es ahora o nunca – Pensaba Sakura, levanto el rostro mostrando una hermosa sonrisa sorprendiendo a sus compañeros por su cambio de humor primero llora y luego sonríe pero Kakashi-sensei se dio cuenta que esa era una sonrisa forzada pero sincera algo andaba mal tenia un mal presentimiento iba a escuchar algo que no le gustara.
- ¿Sakura, que sucede porque haces una sonrisa forzada? –Pregunto Kakashi, sorprendiendo a los demás al decir una ¿sonrisa forzada?
- Kakashi-sensei, ¿saben? los quiero mucho, no se que haría yo sin ustedes siempre me ayudaron, en la buenas y el las malas por mas que yo les estorbaba, sin embargo siempre estaban ustedes ahí, apoyándome – Dijo Sakura, voltea a ver a Yamamoto - Yamamoto-taicho aun que haiga sido nuestro sensei por un corto tiempo, siempre lo he respetado y apreciado ayudándonos a buscar a Sasuke, para que regrese con nosotros, apoyándonos, enseñándonos a llevarnos bien entre todos y cuidándonos realmente le agradezco mucho, usted sabe muchas cosas de mi, al igual que yo de usted, tuvimos el mismo camino, usted me apoyo mas que nadie, porque usted sabe mi pasado y le agradezco mucho por cuidarme en todo momento, realmente gracias – Dijo Sakura, hizo una reverencia a Yamamoto, todos estaban confundidos por lo que dijo Sakura ¿pasado?¿compartieron? no entendían nada tendrían que pedir explicaciones a Sakura y Yamamoto, pero algo andaba mal esto parece una despedida.
- Pero Sakura ¿que dices…..? – Dijo Yamamoto, un poco nervioso por las miradas que le mandaban Kakashi y Sai, sabia que después de todo esto le esperaría un interrogatorio -¿pero? porque Sakura habla de eso ahora, a ella nunca le gusto hablar de su pasado, siempre evadía el tema – Pensaba Yamamoto, mirando fijamente a Sakura, estaba le regalaba una gran sonrisa.
Sakura, ignoro las palabras de Yamamoto y siguió con su despedida, ahora dirigió su mirada a Sai, este la miraba con mucha intriga hasta pudo ver temor en sus ojos – Sai, realmente eres un idiota sin sentimientos – Dijo Sakura, ante este comentario casi todos caen de espalda - ¿pero? siempre tratas de aprender que son los sentimientos, en libros o observando a los demás – Dijo Sakura, mirando tiernamente a Sai, este la miro extraño, sabia que Sakura no era de demostrar sus sentimientos – aunque a veces, el significado que les das era el equivocado -Dijo Sakura, soltando una pequeña risa – siempre estas con una sonrisa, nunca triste, aunque en el principio no nos llevamos bien, porque pensaba que solo eras un remplazo de Sasuke, pero me equivoque, ahora eres un gran amigo siempre ayudándome a mi y Naruto, aunque todos digan que solo eres el remplazo de Sasuke gracias – Dijo Sakura, abrazando a Sai, este correspondió el abrazo pero a la hora de separarse sintió un dolor en el pecho llevándose la mano en ese lugar no sabia que era - ¿porque me duele el pecho? ¿Si no me he lastimado en ese lugar? – Se pregunto a si mismo Sai - Feíta… - Dijo Sai, esta la miro con una sonrisa.
Ahora, Sakura miro a Kakashi- Kakashi-sensei – Dijo Sakura, acercándose al mencionado - usted nos enseño a trabajar en grupo, nos enseño a hacer unos buenos ninjas, ayudo a Sasuke con su maldición, a Naruto con el kyubi y a mi, gracias por darme unos momentos felices con el equipo 7, realmente estoy muy agradecida con usted, ahora solo le pido un ultimo favor, por favor cuide mucho de Naruto en mi ausencia, y dígale a mi maestra que siempre la he querido como una madre, nunca voy a olvidar aquellos entrenamientos con ella, aunque en un inicio era algo muy duro jajajaja… a mis padres que los quiero mucho a los demás que los amo – Dijo Sakura, los tres hombres la miraban sorprendidos que fue todo aquello que dijo, acaso se estaba ¿despidiendo?, Sakura les da la espalda a los tres ninjas consientes.
- ¿Sakura, que tratas de decir con todo eso, a donde quieres llegar? – Pregunto Kakashi, todos esperaban la respuesta de Sakura, esta aun les daba la espalda, ella ya no podía mirarlos sin caer en llanto.
- Voy a hacer un jutsu prohibido, para derrotar a Sasori – Dijo Sakura, todos los presentes la miraron sorprendidos, principalmente Yamamoto.
- ¿Sakura, acaso ya desasiste el sello? – Pregunto Yamamoto, todos lo miraron ¿sello? ¿Sakura tenia un sello? ¿Y porque? Esas preguntas pasaban por la cabeza de Sai y kakashi pero sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar a hablar a Yamamoto – y lo más importante ¿Como vas a llegar hasta ellos, se quedaron muy atrás? – Dijo Yamamoto acercándose a ella, y la tomo por lo hombros y se percato de que Sakura era? – Un clon…. – Dijo Yamamoto en un susurro, pero todos los presentes lo escucharon.
- No, aun no he roto el sello, sobre la otra pregunta ya tienes tu respuesta, ahora estoy peleando con Sasori, además ya mate a Deidara – Dijo Sakura, todos la miraron sorprendidos ¿mato a uno de los dos últimos Akatsuki? - solo falta a Sasori y si me deshago de el ya no queda ningún Akatsuki, luego todo el mundo ninja estará en paz, y Naruto ya no será perseguido por el kyubi lo dejaran en paz, ningún jinchiruki tendrá que morir solo por ser los portadores de esas bestias, todos serán felices – Dijo Sakura, mirándolos con lagrimas en los ojos - gracias chicos, a todos los quiero mucho y a Naruto díganle que lo amo y que algún día me perdone por lo que voy a hacer, pero siempre lo estaré cuidando aunque no físicamente– Dijo Sakura, caminando hasta Naruto y dándole un tierno beso en los labios, luego de eso el clon desapareció, dejándolos sorprendidos y tristes por las palabras de la chica, ella se estaba sacrificando por todos para que tengan una vida tranquila, pero no se rendirán harán lo imposible para evitarlo.
- Hay que llegar rápido donde Sakura, para evitar que haga esa tontería –Ordeno Kakashi, empezando a saltar a un árbol en dirección a Sakura, los demás lo siguieron sin dudar no querían perder a amiga/ compañera / alumna. Pero cuando llegaron era demasiado tarde por que Sakura ya había dicho aquellas palabras:
- ¡Jutsu prohibido: extracción de alma! – Grito Sakura, manteniendo sus manos juntas, después de realizar los sellos.
Los demás no podían creer que Sakura tuviera esa habilidad, que solo lo poseía el tercer Hokague, sabían cual era el fin de ese jutsu, la muerte del usuario, por la extracción del alma del oponente, vieron como Sakura sacaba el alma a Sasori y como la muerte cortaba con su espada el alma de Sasori, para que sea separada de su cuerpo, cuando todo eso termino Sasori cae sin vida al suelo mientras que Sakura también caía pero Sai fue mas rápido y la sujeto ya que kakashi no podía porque cargaba a un inconsciente Naruto pero cuando tomaron el pulso de la kunoichi , derramaron lagrimas por que Sakura había muerto en el instante, Yamamoto cargo el cuerpo de Sakura para llevarla ala aldea.
-¿Donde estoy, que es este lugar?- Dijo una ojijade, esta se encontraba en un claro, había despertado en ese lugar - ¿yo morí, acaso esto es el cielo o sigo viva y solo fui trasportada a otro lugar, buscare a los demás – pensó la ojijade, empezando a caminar - ¡kakashi –sensei! ¡Yamamoto-taicho! ¡Sai! ¡Naruto! – Grito la ojijade, los busco y busco pero no encontró a nadie, tampoco sintió la presencia de nadie, tuvo que regresar otra vez al claro, pero de pronto sintió dos presencias y se puso en poción de pelea -¡¿Quien anda ahí, anda muéstrense?! – Grito Sakura, en posición de pelea.
- Hola Sakura-chan - dijo un peliblanco, que salía de entre los arbustos, sus cabellos eran un poco despeinados, estaban atados en una cola baja al costado, tenia unos mechones en los costados, que lo hacían ver lindo y tierno, sus ojos eran de color morado, realmente es muy guapo, es alegre y muy expresivo, vestía un kimono de color blanco con adornos morados, Sakura mira al costado del peliblanco, encontrando a un pelinegro, sus cabellos eran no tan cortos ni tan largos, pero en las puntas de su cabello eran de color rojo, había un mechón entre sus ojos, sus ojos eran de color rojo, vestía un kimono negro con adornos rojos, se podía observar que era muy serio y reservado.
-Son, realmente guapos –Pensó Sakura, vio como el peliblanco sonrió mas y el pelinegro desviaba la mirada sonrojado como si hubieran leído su mente, pero ella no podía estar pensando esas cosas - ¿como se llaman y donde me encuentro?- Pregunto Sakura, aun en posición de pelea.
- Sakura-chan, eres la primera en decirnos que somos guapos – Dijo el peliblanco, Sakura al escuchar eso se sonrojó hasta las orejas – Ya que es la primera vez que nos vemos con nuestra portadora –
-¿portadora? No entiendo, ¿Quiénes son ustedes?- Pregunto Sakura, ya mas tranquila al notar que no la iban a atacar y que podía hablar normalmente con ellos.
- Aun no te podemos decir nuestros nombres, es muy temprano, tienes que aprender a controlar tu chakra que fue sellado – Hablo por primera vez el pelinegro, mirando fijamente a Sakura, causándole un escalofrió.
- El pelinegro, meda mucho miedo – Pensó Sakura, pero desvió su mirada del pelinegro, al escuchar reír al peliblanco.
- Jajajajajaja… te dijo que das miedo jajajaa… - Dijo el peliblanco, mirando al pelinegro este quería cortarle la yugular para que se callara.
-¿acaso? ¿Podían leer mentes? – Se pregunto así misma Sakura.
- no Sakura-chan, no podemos leer mentes, es solo que sabemos todo de ti, porque vivimos dentro de tu mente – Respondió el peliblanco, Sakura no podía creer lo que acababa de escuchar.
-¿Pero como, es eso que viven dentro de mi mente? –Pregunto Sakura, aun no lo podía creer – Entiendo así supieron que mi chakra esta sellado – Dijo la peli rosa.
-Ese tema de como estamos dentro de ti, lo averiguaras dentro de poco – Respondió el pelinegro – y lo otro, no leímos de tu mente lo pudimos sentir, todo lo que te pase lo sentiremos nosotros –Termino de hablar el pelinegro.
- En pocas palabras, Sakura-chan sabremos todo de ti – Dijo alegremente el peliblanco.
-¿Donde me encuentro? – Pregunto Sakura - quiero evadir el pensamiento de que ellos dos sabrán todo lo que piensa ella, de tan solo pensarlo me da vergüenza – Pensó la ojijade, pero se dio cuenta de lo que pensó, quería que la tierra se la tragara.
- Estamos en un sueño tuyo, solo así nos podíamos comunicar con usted –Respondió el Pelinegro, ignorando el pensamiento de Sakura, savia que se moriría si hablaran de ese tema.
- Pero ahora que sabes de nosotros, podremos hablar en cualquier momento Sakura-chan – Dijo el peliblanco, haciéndose como si ellos no hubieran escuchado ese pensamiento, calmando a Sakura.
- ¿Me podrían explicar, que hago aquí? – Pregunto Sakura, ya más calmada al saber que ellos no hablaran sobre lo que pensó.
- Este solo es un sueño, solo queríamos avisarle de muestra existencia y que desde ahora en adelante tendrá muchas dificultades pero….. – El pelinegro no pudo terminar, porque fue interrumpido por su compañero.
-Pero nunca olvide que siempre estaremos para usted – Termino la oración el Peliblanco, mirando a su amigo, este ultimo lo fulminada con la mirada por a verlo interrumpido.
De pronto Sakura empezó a sentirse cansaba y antes de cae desmayada escucho a los dos que siempre cuidarían de ella. Sakura despierta en un bosque, empezó a caminar muy pensativa -¿Que habrá sido eso?,¿ la verdad estoy muerta pero que lugar es este? – Peso la ojijade de pronto llega a un pueblo, cruzo todo el pueblo, podía deducir que la gente ahí era muy pobre, porque vendían agua, termino de cruzar todo el pueblo vio unas altas paredes blancas y hombres que custodiaban una gran puerta que vestían con kimonos negros.
-¿Donde estoy…? – Pregunto Sakura, mirando las murallas blancas, no pensó que alguien la escucharía.
- Estas en el rukongai, en la sociedad de almas… - Respondió un hombre, a sus espaldas.
Continuara…
