Disclaimer: GAKUEN ALICE NO NOS PERTENECE, BLAH, BLAH, BLAH.

Capítulo 1: ¿Quién es él?

Mikan PDV.

Tan harta estoy de esta rutina que cada día antes de que volviéramos a entrar deseaba que durara para siempre. No lo puedo evitar, es la naturaleza de las cosas. Estoy destinada a vivir en la academia Alice como si fuéramos presos. Está bien, aquí tengo muchos amigos, como Hotaru, Anna, Nonoko, Ruka, Koko, Kitsuneme, etc., pero no sé por qué me siento sola. Un vacío enorme, gigante, más grande que nunca. Y todo comenzó desde aquel día, bueno, aquella noche realmente. Esa noche soñé cosas muy raras en las que no puedo dejar de pensar. Me cambiaron.

*Flashback

Todo era oscuro, triste y gris, todo. De repente se sentía en el ambiente desesperación, dolor, llanto, depresión, como si se hubiera hecho polvo tu corazón y sin aviso. No pude evitar llorar. Lo único que oía era el zumbido de un silencio que me mataba, me volvía loca. Hasta que…

-Tranquila. Aquí estoy. Llegaré pronto-Se oyó decir de una voz grave y melodiosa. Como de un ángel.

-¿Qué?-Fue lo único que pude decir mientras me secaba las lágrimas. La voz repetía cada vez desde más lejos las mismas palabras. De pronto se iluminó un camino. El dueño de la voz se alejaba más y más. Sólo pude verle su espalda antes de que desapareciera-¡Espera!-Le grité, pero él sólo respondió un "Nos veremos pronto" y se iba a voltear a verme pero…

*Fin del Flashback

Después de eso el despertador sonó y lo interrumpió todo. Me cayó como el celular más ruidoso en medio de la peli más interesante del mundo cuando iba en su clímax. Pero, tampoco odio mi despertador, ya que fue un regalo de Hotaru. Un reloj despertador de ranita que al hacer su "REVEP" dice: "REVEP, DESPIERTA BAKA DESPIERTA, REVEP". Me encanta, porque tiene a voz de Hotaru diciéndolo. Me lo dio cuando tenía 6 años. Aunque actualmente tengo 14. Mañana es el primer día de clases. Hoy utilicé el día para despejarme de todo. El sueño ya llevaba mucho tiempo y era hora de olvidarlo. La pregunta era cómo.

-Ring!

-¿Hola?-Contesté.

-Soy Hotaru- Dijo con su voz calmada de siempre. RUTINA.

-¿Si?¿Qué pasó?

-Hoy es el último día de vacaciones. Nonoko y Anna me dijeron que fuéramos las 4 al festival de inicio. Pasaré por ti a las 3. Si no estás lista, te quedas.

-Pero...

-*Sonido de colgado**Sonido de colgado*-Colgué. Eso es todo, ya tengo algo que hacer. Lo malo es que tengo sólo 20 minutos. Típico de Hotaru. Bueno, me bañé lo más rápido que pude. Me puse un kimono rosado claro con negro y con flores rosado oscuro como ramitas saliendo de la parte de abajo {Espero que entiendan. A veces somos un poquito malas con las palabras. Es nuestro 1er fanfic}. Ahora ya estoy lista. Exactamente 2 minutos…TARDE! Pero…¿por qué no habrán llegado? Me senté a esperar. 3 mins. Después me puse un poco de perfume y llegaron. Abrieron y me vieron poniéndome perfume.

-Te di 5 mins. más y sigues sin estar lista-Dijo Hotaru- Debí esperarlo de ti. Baka. Anna, Nonoko, Vámonos.

-¡No, no, no!¡Sólo me ponía perfume!¡Ya voy, ya voy! Uff…

Llegamos al festival, en la entrada estaban REGALANDO 10 CAJAS DE HOWALON Y 100 RABBITS A QUIEN LE PUDIERA QUITAR UNA MONEDA A NARUMI-SENSEI! Lo malo es que él estaba usando su Alice Jijiji, ¡serán míos!…

-Hola, Mikan, ¿vienes a intent…?-No terminó de decir Narumi-sensei. Porque ya le había quitado la moneda.

-¡Eeeh, gané!-Salté de la emoción. Y me dieron mi premio. No dejé de sonreír ni me moví hasta que escuché esa voz. La voz de mis sueños. Él estaba cerca. Lo estaba sintiendo. Lo estaba oyendo. Lo estaba viendo.

-Hola-Dijo él indiferente con sus ojos carmín llamativo que expresaban furia y dolor y que acababa de ver. Pero él estaba…estaba…¿CON RUKA?

-Mikan, estás mirando muy fijamente a ese chico, ¿qué me perdí?-Dijo Hotaru con voz y ojos pícaros. Sus ojos morados son tan admirables. Tenía un kimono morado con negro hermoso. Pero lo más importante para mí en este momento era que…TENÍA HOWALON GRATIS! Aunque siendo de Habilidades peligrosas y de estrella especial, comprar Howalon no era problema. Abrí mi boca lentamente y me llevé el primero directo hacia adentro. Mmm…tenía tanto tiempo sin comerlo que olvidaba su consistencia de nubes y su dulzura tan bien equilibrada…LO AMO!¡Compraré diario, cuando se me acabe!

-Mikan-chan, tus ojos me dan miedo-Dijo Anna abrazando a Nonoko, que también parecía asustada. Entonces recordé que existe el mundo {xD} y recordé al muchacho también. Le eché un rápido vistazo y vi que Ruka y él se acercaban… ¡Imposible! Me volteé de inmediato y Nonoko dijo:

-Mikan-chan, estás roja…Ah ya vi por qué, jejeje-Comenzó a secretear con Hotaru y Anna mientras me miraban, lo cual me enojó y grité:

-NO ES CIERTO!

-¿Qué cosa Mikan?-Preguntó Ruka mientras el chico me miraba incrédulo no sé por qué.

Fin del PDV.

Natsume PDV.

Vaya que fue pronto. Quién hubiera dicho que tan pronto. La chica que me dijo eso en aquél sueño. Se ve interesante…¡Claro que no, Natsume! SE ve que es una tonta. Linda, tal vez, pero tonta de todos modos. Me está mirando debo calmarme.

-¡Nada!-Respondió nerviosa.

-De acuerdo-Dijo Ruka sin poner mucha atención. Miró de reojo a la chica de ojos morados como si nadie se hubiera dado cuenta y continuó-Bueno, chicas, él es Natsume, un amigo de la infancia de antes de yo venir, Koko y Kitsuneme ya lo conocen desde hace mucho también. En fin, él es Natsume. Natsume, ellas son Mikan, Hotaru, Anna y Nonoko-Dijo mientras las señalaba.

-Hola, es un placer-Dijo la niñata esa.

-Hola, tonta-Rayos! Lo que se me vino a escapar. Pero qué pienso, si no me importa en lo absoluto. Ella puso su cara de WTF! Y comenzó a pelear, se nota que no será fácil tratar con ella.

-¿Qué soy una qué? ¡Atrévete a repetirlo! ¡Ya verás, tú…tú…TARADO! Grrr.-De acuerdo, no me gustó que dijera eso.

-Cállate ya, tonta niñata-Mejor me voy de aquí-Vámonos Ruka.

-¿Pero qué te pasa? ¡Ven aquí cobarde! Blah, blah, blah-Fue lo único que escuché que dijera. Vaya que le gusta armar escenitas.

-¿Qué fue lo que paso allí?-Dijo Ruka.

-Pregúntale a ella-Respondí.

-Normalmente es tranquila.

-No lo parece.

-Sólo vayamos a inscribirte, ¿de acuerdo?

-Vamos.

Al final nos quedamos en la oficina el resto del día. No vimos el festival, pero llegamos a oírlo todo: fuegos artificiales, juegos, risas, gritos. Esta escuela es muy ruidosa. Al día siguiente era hora de comenzar las clases. –Me levanté, desayuné y fui. Llegué tarde, pero no me importó. Me tocó en la clase de la niñata. Rayos.

-Llegas tarde. Bueno, como sea, éste es el nuevo alumno que les dije. Entra.

-Ajá-Entré y continué- Hyuuga Natsume, habilidades peligrosas, estrella especial, Alice de fuego. Alice de resistencia física-Mis manos en la cabeza me dieron comodidad.

-De acuerdo, siéntate allí-Dijo Narumi. No sé por qué, pero lo odio. Parecía confundido.

-¿Qué?-Oí el grito de una voz que supe reconocer-¿Porqué a mi lado?

-Porque ahora tú serás su pareja Mikan.

-¿Qué?

-Silencio. Atención. La clase comienza. Bueno, en 1543…-Todos le obedecieron. Incluso la niñata. Aunque de mala gana. Me sacó la lengua, pero no le hice caso.

CONTINUARÁ…