Disclaimer: Los personajes de Fairy Tail no me pertenecen.

Advertencias: Puede contener lenguaje vulgar, OoC en los personajes (sobre todo en Laxus D; lo sientoooo).

Aclaraciones:

-lalala- dialogo.

¨lalala¨ pensamientos

Lalala narración.

Esta pequeña historia está situada después de la saga de los Grandes Juegos Mágicos. Traté de hacerla lo más IC posible.

Pareja: Laxus – Lucy

Notas de autor: Este fic es un regalo para la Miu-chan, forera del Foro Grandes Juegos Mágicos por su cumpleaños. Corazón, espero te guste. El problema que tuve es que cuando me di cuenta ya llevaba más de 3000 palabras y aún no llegaba a la parte en que juntaba a estos dos y… ya eran muchas palabras para un OS… así que lo dividí. Espero te guste el resultado, lo hice con mucho cariño y te juro que me dio dolores de cabeza porque Laxus es muy complicado para mi xD. ¡Muy feliz cumpleaños! Diviértete mucho y si tienes pastel me guardas un poco.


Watch me Shine

Capítulo 1: Decisión

Los cambios suceden cuando vamos en contra de todo lo que solíamos ser.


¨Querida mamá.

Hace un tiempo que he notado a Natsu un poco distante conmigo, no quiero pensar cosas malas… pero ha dejado de invitarme a misiones con él y Happy…¨

Lucy se encontraba en su departamento escribiendo una carta a su madre. Se sentía sola, Natsu se había ido sin avisarle de nuevo.

Hacía algunas semanas que habían pasado los juegos mágicos, tenían poco de haber visto y vivido los eventos que causó la magia antigua de Eclipse.

Él le había prometido que la protegería.

Pero empezó a distanciarse, empezó a dejarla a un lado, dejó de ir a dormir a su casa y… eso le dolió.

Tenía que admitirlo, ella lo había llegado a querer tanto y él no se daba cuenta que todo lo que estaba haciendo la lastimaba.

— ¡HEY! —Gritó Gray, tratando de llamar la atención de Natsu. — ¡IDIOTA! — Pero el dragón slayer no quería verlo.

Gray se desesperó y arremetió contra él. Tomó a Natsu de su chaleco y lo embistió contra la pared, quedando de frente.

Erza solo los veía de lejos, odiaba que pelearan, pero esta vez Gray tenía un motivo lo suficientemente bueno para dejarlo seguir. Natsu lo veía con furia, nadie lo entendía.

— ¿Qué estas tratando de hacer, imbécil? —Le preguntó el mago de hielo, totalmente enojado.

— ¡Solo quiero protegerla! — Gritó el mago de fuego.

Gray, atónito, lo soltó poco a poco. No podía creerlo, frente a él estaba Natsu con unas pequeñas lágrimas asomándose de sus ojos. Erza, cabizbaja, entendía la frustración de Natsu, pero no era motivo para dejar de lado a su mejor amiga.

—Solo… eso. —Soltó un suspiro. —Cada que me duermo… la veo, veo como muere sin que yo pueda hacer nada para evitarlo, veo como su vida se va de mis manos y… No quiero que eso pase.

El mago de hielo no sabía que decir, pues como Natsu, muchos otros magos tenían sueños donde veían a su compañero morir, pero con el chico de enfrente era diferente, porque él había visto a la Lucy del futuro morir para salvar a la del presente, era peor. Porque aunque la Lucy actual estuviera aquí, una Lucy, de otra parte del tiempo y espacio, había muerto.

—Natsu. —Lo llamó Erza. —Entiendo cómo te sientes, pero Lucy es fuerte, es más fuerte ahora y lo sabes. —Lo regañó, no podía subestimar a su amiga, menos cuando ella había demostrado toda su fuerza.

—Es más seguro así. —Terminó Natsu, quien siguió caminando.

A lo lejos estaba Happy, que se sentía como el de pelo rosa. El gato lo veía gritar en sueños, sacudirse hasta despertar y llorar, se llenaba de coraje para seguir, pero su amigo estaba muy mal y la única que podría ayudarlo la evitaba.

Erza sabía que eso tendría repercusiones, pero Natsu era muy terco y un cabeza hueca, aprendería la lección de la peor forma. Suspiró, palmeó el brazo de Gray y le indicó que siguieran, debían cumplir esa misión lo más rápido posible, para no tardarse las dos semanas que decía el panfleto.

-O-

Mientras tanto, los espíritus de Lucy tenían un mal presentimiento, pues podían sentir a la perfección sus cambios de ánimo y emociones de su propietaria.

—Loke, debes de ir a hablar con ella. —Le sugirió Capricornio.

Estaban todos reunidos en el mundo espiritual, tratando ese tema como máxima prioridad, temían que ella tomara una mala decisión.

—Tsk. Esa niña, solo sabe causar problemas. —Dijo Aquarius, enfadada, aunque por dentro estaba muy al pendiente de todo lo que dijeran.

— ¿Qué quieren que le diga? —Dijo Loke soltando un suspiro. Eso le estaba matando las neuronas.

—Solo dile que nosotros estamos con ella. —Comentó Capricornio.

— ¡We are! —Soltó Escorpio.

—Puedes ofrecerle que me castigue. —Dijo Virgo con su tono estoico. —La princesa podría recuperar su ánimo.

—Dudo mucho que eso le ayude en algo…—Dijo Aries, aunque pareció más un susurro. Al darse cuenta que lo había dicho en voz alta se puso roja. — ¡Lo siento!

—No, tienes razón Aries. —Dijo Loke frotándose la sien. —Haré lo que dijo Capricornio.

Todos asintieron.

-O-

Ya habían pasado dos días desde que el equipo de Natsu se había ido. Lucy se veía cabizbaja desde el momento en que se enteró que ellos habían partido sin ella.

—Lucy. —La llamó Mira, quien le traía su pedazo de pastel, igual al que Erza pedía. A la Strauss le dolía verla así.

—Gracias Mira…—Se le quedó viendo al pastel un momento y luego levantó su cara para ver a su compañera. — ¿Sabes cuándo vuelven?

Su cara podía demostrarle una sonrisa, pero Mira sabía que estaba rota y cada que preguntaba por ellos era como si un fragmento de su corazón se desprendiera, le dolía verla en ese estado.

—Pues, su misión termina…

— ¡Lucy! —La interrumpió Loke, apareciendo de la nada.

—Loke, ¿qué haces aquí? — Le preguntó sin ánimos, no lo regañó ni intentó pelear con él. El león se sintió mal, no la quería así.

—Te he traído un mensaje…—Volteó a ver a Mira. — ¿Te importa si me la llevo? —Mira negó con la cabeza y siguió atendiendo.

Loke tomó de la mano a Lucy y la arrastró a la salida. Caminó con ella un tramo y luego, cuando vio que no había nadie que los interrumpiera, se giró hacía ella.

—Lucy, hemos tenido una junta todos tus espíritus. —Lucy se asustó, ¿ellos no podrían dejarla, verdad? — Solo vengo a decirte… que nosotros estamos contigo.

Su cara se pintó de sorpresa y las lágrimas se escurrieron por sus mejillas.

—Loke… gracias. —Lo abrazó con tanto cariño, tratando de que él supiera lo mucho que él significaba para ella, que todos significaban. Loke se sorprendió, pero le correspondió de inmediato, de ella siempre recibía abrazos con algún significado especial.

—Si necesitas algo, háblanos. —Le dijo antes de regresar al mundo celestial. Vio su sonrisa por última vez y desapareció.

-O-

Los días pasaron y Lucy los seguía esperando, no quería tomar alguna misión, porque ella sentía que los estaba traicionando. Su corazón cada vez se hacía más pequeño, las lágrimas no cesaban y sus espíritus trataban de que no se sintiera sola.

El día en que ellos regresaron, ella corrió a recibirlos y se encontró con una pelea entre Natsu y Gray.

— ¡Ya te dije inútil! —Le gritaba Gray. — ¡Ella es fuerte! No se vale lo que le estás haciendo…

— ¡No me importa! —Le gritó Natsu.

— ¡Lucy no merece esto! — Y ya no pudo soportarlo, lo golpeó con toda su fuerza. Gray no aceptaba lo que le hacía, no claro que no, él sabía que estaba mal, que Lucy era mucho más fuerte de lo que creían.

La rubia estaba escuchando todo, cada grito e insulto dado por Gray, quien la estaba defendiendo. Mientras Natsu solo se quedaba callado y recibía todos los golpes que le daba el mago de hielo. Lucy estaba atónita, por lo que decía Gray, Natsu la consideraba débil, por eso no la quería llevar, por eso la evitaba.

Ella ya no era parte del equipo más fuerte del gremio y solo Gray se preocupaba.

Algo se rompió dentro de ella.

Loke apareció en cuanto sintió el cambio drástico de ánimo, su resplandor la delató.

Ambos magos se voltearon a verla, Gray se acercó un poco y Natsu solo giró su cara para no verla.

—Lucy…

—Gracias Gray. —Le dijo con la voz rota. —Te demostraré… que soy más fuerte que tú. —Le dijo a Natsu. —Desde hoy, ya no formo parte de su equipo.

Dicho esto, se volteó y caminó lo más digna que pudo.


Bien, hasta aquí el primer capítulo. Espero te guste, traté de llevar tu idea lo mas fiel posible.