Esta historia tomara elementos del manga de fire emblem: Hasha no tsuriugi en lugar de los del juego de sealed blade, usando solo a los personajes Roy (todos lo conocen) y Al en el mundo de fire emblem awakening y no habrá einherjar.
Para los que no sepan quien es Al (es el de la imagen de portada) y no deseen leer el manga (aunque se los recomiendo) lo mas probable es que lo tomen como un OC aunque en realidad si tenga su historia en lo que se puede considerar un universo alterno al juego, ahora como dato curioso solo diré que la espada de Al que se encuentra en el juego fue en base a este personaje.
Disclaimer: los personajes de fire emblem Hasha no tsurugi y de fire emblem Awakening no me pertenecen, son propiedad de Intelligent systems y de nintendo.
Hoja de datos de los personajes
Roy
Clase Máster Lord (atuendo de smash bross 4)
Lv 7
Str: 16
Skl: 18
Spd: 19
Luk: 20
Def: 13
Res: 9
Mov: 6
Con :8
Aff: Fuego
Equipo:
-Espada del sello
-Rapier
Bio:
Hijo de Eliwood marqués de Perae, un joven noble con un sentido de honor y lealtad a su nación, un idealista que no duda en ayudar a los demás pero aun asi es perspicaz y astuto debido a su entrenamiento con Cecillia general de Etruria.
Al
Clase Dragon Lord
Lv 1
Str: 14
Skl:18
Spd: 19
Luk: 9
Def: 10
Res 7
Mov 6
Con: 6
Aff: Fuego
Equipo:
-Espada del campeón
-Pierda de dragón
Bio: joven de 15 años cuyo padre adoptivo es un herrero, se va a viajar por el mundo quedando en medio del conflicto de lycia y bern, durante este viaje descubre su procedencia siendo este hijo de Harmunt el heroe original que uso la espada de los sellos para derrotar al dragon demoniaco Idoun y de Melitha un dragon arcano, siendo ambos sellados por Harmunt al este enterarse de su verdadera naturaleza.
Capitulo 1: Dragon Arcano.
Luego de la cruenta batalla contra el rey Zephiel en la que Al casi fue sellado en cristal y Roy casi atravesado por la espada de los sellos, pudieron lograr derrotar al rey de Bern con una combinación de la recién adquirida habilidad de Al para transformarse en su forma draconiana y la habilidad con la espada de Roy para desarmar al rey y acabar con su vida, la princesa Tiana fue capturada por el culto del clan blackbone que buscaban el poder de los dragones arcanos siendo Al el ultimo de ellos.
En un callejón de la ciudad de Bern
"Tiana ah..."
Tres figuras observaban una pared al final de callejón donde se podía observar un mensaje escrito en pared, una de ellas un hombre alto fuertemente armado con una armadura pesada una lanza fuertemente sujeta en su mano derecha el era Gant líder de la guardia de la princesa Tiana, otro un hombre de complexión atlética con pelo largo y obscuro con dos espadas en su cadera su nombre Killmar el halcón de dos espadas, el ultimo de los tres un joven de cabello azul con un ropajes azules y blancos con detalles en dorado y una espada larga en su espalda su nombre era Al.
El caballero en armadura dijo
"Al… ¿que es lo que dice el mensaje?"
el joven peliazul se acerca al mensaje y empieza a leer
"La chica y las armas divinas estan en nuestras manos, joven dragón toca el sello debajo del mensaje y síguenos" luego de leer esto guardo silencio y Gant bajo la mirada y dijo
"Soy un idiota, esto paso porque deje a la princesa sola..." el espadachín Killmar dijo
"¿que demonios es esto? ¿porque necesitarían que Al los siguiera? ¿alguna idea?"
Al solo siguió observando el mensaje escrito en la pared mientras pensaba
"¿que diablos están planeando? ¿ara que necesitan las armas divinas? Y ¿que relacion tienen con mi pasado?" la voz de Gant interrumpió sus pensamientos
"debemos apresurarnos los demás están heridos asi que solo nosotros podemos seguirlos"
Killmar entonces dijo
"Deberíamos avisarle al señor Roy antes de seguirlos?"
Al dijo "No, la batalla de Roy ya termino ahora esta es nue…." antes de ser interrumpido por una voz detrás de ellos.
"¿De verdad piensan dejarme atrás cuando una de nuestras compañeras esta en peligro?, esperaba mas de ti Al".
Los tres voltearon rápidamente y al otro lado del callejón se encontraba Roy que empezó a acercarse a Al, al estar al lado de el puso una mano en su hombro y dijo.
"Al… fue gracias a tu ayuda que pudimos vencer a Zephiel, lo menos que puedo hacer es ayudarte con esta tarea." Al lo vio a los ojos y asintió con la cabeza antes de decir. "Roy… gracias amigo, iremos juntos a rescatar a Tiana."
los cuatro se acercaron a la pared con el sello marcado y Al coloco la mano en este, enseguida una fuerte luz los envolvió y cuando esta se disperso no quedo rastro de los cuatro hombres.
En una cueva, lugar desconocido.
De la nada apareció una luz brillante y cuando desaparecio en su lugar estaban los cuatro guerreros.
"¿están todos bien?"
"si, pero esta demasiado obscuro"
en ese momento la estada del campeón en la espalda de Al empezó a brillar, este la tomo en sus manos y dijo.
"la espada del campeón… algo la esta llamando"
camino a uno de los costados de la cueva encontrando unas escaleras.
"este es el camino, vamos"
los cuatro tomaron las escaleras y parecía que seguirían caminando eternamente, Al vio atentamente su espada , la espada que su padre le había dejado… en ese momento empezó a recordar como su padre adoptivo le enseño a usar la espada y como la espada que ahora estaba en sus manos solo podría elegir a alguien verdaderamente fuerte para usarla a todo su potencial, siguieron bajando y las ansias se apoderaban de los guerreros hasta que de pronto llegaron a una sala con varios pilares haciendo un camino hasta un altar y en ese altar se encontraban dos figuras envueltas en capas negras y unas mascaras de hueso cubriéndoles el rostro.
Una de las figuras dijo
"Felicitaciones joven dragón, somos el clan Blackbone guardianes de las sombras y jueces de la luz."
alrededor de el altar se alzaron en el aire 8 objetos, dos espadas, una lanza, un arco, tres libros y un hacha.
"Las ocho armas divinas se han reunido, y tu compañero nos ah traído también la espada de los sellos" Roy enseguida se coloco en guardia y dijo "jamas tendrán esta espada y ¿como demonios obtuvieron a Exacus?", la espada floto atrás del hombre enmascarado y este dijo "El como no importa, pero debo agradecerles que hubieran acabado con Zephiel o hubiera sido mas problemático obtenerla, pero... estoy seguro que no es por eso a lo que venían, ¿no es asi?"
Al enseguida se puso en guardia y dijo "¿donde tienen a Tiana? Rápido díganos" la figura se empezó a mover dejando ver a una joven rubia esposada al altar "ella esta aquí, es una pena que se alla vuelto involucrada en este asunto joven dragón, pero… ¿sabes? Todo esto es tu culpa, si no hubieras aparecido ella estaría a salvo" los cuatro guerreros no podían contener su furia ante esta escena y el hombre siguió hablando "aun ahí tiempo, si decides obedecer, ninguno ustedes saldrá herido" de las sombras empezaron a aparecer varias figuras encapuchadas con mascaras de hueso.
Al tomo una piedra de su bolsillo y grito "¡cierren la boca!" la piedra en su mano empezó a brillar el cabello de Al empezó a crecer, su rostro se torno serio y en sus ojos se podía ver una gran determinación " no me importa quien sean ¡tomaremos a Tiana devuelta!"
el hombre empezó a reír y señalo a su adjunto "un cuerno, tienes permiso de usar a Durandal, muéstrales tu poder a ese chico" la espada nombrada se coloco en la manos de otro hombre con una mascara con dos cuernos uno de ellos roto, " entendido maestro Audamorze" dicho esto se lanzo directo contra Al el cual solo pudo bloquear el ataque por poco, ambos quedaron chocando sus espadas intentando derribar a su oponente.
Mientras tanto Roy, Gant y Killmar se enfrentaban a los demás miembros del clan que habían aparecido alrededor.
"hnn vaya debiluchos, jamas podrán derrotarme a mi Gant guardián de la princesa Tiana"
tres de los hombres encapuchados se lanzaron contra el caballero solo para ser recibidos por un golpe de su lanza arrojándolos por los aires.
"Aun así parece ser que la única manera de derrotarlos es destruyendo sus mascaras" dijo Killmar ¿mientras atravesaba con sus espadas a dos encapuchados que se encontraban por atacarlo " ¿y que hay de usted señor roy?" los dos guerreros voltearon a donde estaba Roy y se quedaron sin palabras, alrededor de el 30 cuerpos de los encapuchados rodeaban al joven señor y su espada envuelta en llamas destrozaba a sus oponentes como si fuera un torbellino de llamas, gant saliendo del tranze diijo " creo que no necesita ayuda, ahora..." tomando su lanza y apuntando con ella a los encupachados que restaban "¿quien se atreve a retarme?" al decir esto los encapuchados se le lanzaron.
Al seguía intercambiando golpes con el enmascardo de un cuerno, golpe alto golpe bajo, golpe a un costado no importaba por donde intentara atacar el enmascarado seguía desviando sus golpes y contrarrestándolo con certeros y fuertes golpes, "¿quien demonios es este tipo? ¡Es fuerte!"
tuvo que saltar a la izquierda para evitar un tajo alto y no tuvo tiempo para recuperarse cuando ya tuvo que cubrir otro fuerte golpe "demonios no puedo premitir que me detengas" viendo una oportunidad este se agacho justo cuando la espada de su oponente estaba por golpearlo y se dispuso a dar una estocada en el rostro de su oponente solo para sentir como la espada de su oponente le hacia un corte de lado a lado en su pecho siendo arrojado con la fuerza del golpe hasta una de las paredes de la cueva., su oponente por primera vez le dirijo la palabra " ¿que pasa chico? ¿Esa es toda tu fuerza?" Al usando toda la fuerza que le restaba comenzó a levantarse, el hombre en el altar viendo esto comenzó a decir "En un pasado distante, en una era donde la humanidad aun no nacia, aparecieron los primeros dragones en este mundo, con una naturaleza poderosa y un tiempo de vida largo eran llamados los dragones arcanos, eran puros y por lo tanto las mas poderosas formas de vida y tu has heredado su sangre" los cuatro guerreros que ya aun luchaban contra los miembros del clan se quedaron sin palabras " es por eso que te hemos traído joven dragón, a manera de controlar este mundo usaremos ese poder que guardas en tu sangre" acercándose a la joven encadenada en el altar Audamorze la tomo por el cuello "ahora despierta joven dragón, muéstranos tu verdadero poder".
Alrededor de Al un aura de poder se empezó a manifestar en la forma de un dragon y se abalanzo contra el guerrero de la mascaro de un cuerno con un poderoso golpe que lo tomo por sorpresa y rompo la mascara pero en lugar de desplomarse este lo contraataco haciendo que tuviera que cubrirse del súbito golpe pero la fuerza de tremendo golpe lo mando a volar en dirección de los otros tres guerreros.
Estos lo ayudaron a ponerse de pie y volteo a ver al hombre encapuchado… al ver su rostro no podia creerlo era el rostro de su padre, aquel que lo había criado y que durante su niñez le había enseñado a usar una espada "padre..." mientras Al seguia perplejo una figura azul y roja se arrojo contra el hombre que lo había criado obligandolo a cubrirse del golpe "¡AL! Vamos despierta yo lo entretendré mientras tu salvas a la princesa" Al salio del transe en el que estaba y dijo "¿Roy? Pero el es mi..." Roy empezo a atacar a Magouch padre adoptivo de Al haciéndolo retroceder " Al, no hay tiempo derrota a Audamorze y salva a Tiana, te prometo que no matare a tu padre" Al aun dudando asintió y empezó a correr hacia el altar.
Audamorze viendo esto tomo el libro rojo Forblaze "¿crees que puedes detenerme joven dragón? Veremos si puedes aguantar las llamas infernales… ¡FORBLAZE!" un torrente de llamas rodeo a Al que siguio adelante pero al potente ataque preparando su espada para una estocada que acabaria con su oponente.
Roy seguía combatiendo contra Magouch ninguno de los dos cediendo aunque fuera un paso, la llameante espada de los sellos chocaba contra la espada que su padre Eliwood alguna vez blandió contra el druida negro Nergal, "¿No pasaras, seas quien seas no eres digno de blandir esa espada sagrada y yo te derrotare." al decir esto Roy empezó a atacar rápidamente deteniéndose solo cuando sintió el enorme poder y calor de las llamas del hechizo forblaze en la dirección de Al, esa distracción fue suficiente para que su oponente le diera un rodillazo en el el pecho y de una patada lo enviara hacia una columna.
Al se encontraba esquivando pilares de llamas y bolas de fuego que caian del cielo mientras avanzaba rápidamente al altar, solo unos pasos mas y todo acabaría, dentendria el plan de este demente y rescataría a Tiana… un paso mas y todo acabaria…la punta de su espada se encontraba en direccion de su oponente y no había forma de que este esquivara el ataque, pero… algo paso una sombra se coloco entre la espada y su enemigo y al reconocer la identidad de la sombra no podía creerlo, su espada estaba atravesando el corazón de su padre… el tiempo parecía detenerse y vio como la sangre brotaba lentamente del cuerpo mientras se desplomaba y una voz que el conocía muy bien decía "Al… hijo…"
Una agonia sin igual se apodero de Al y este dio un grito estremecedor mientras un poder indescriptible lo rodeaba.
Audamorze no podía contener su alegría, la ultima pieza para despertar el poder que buscaba se había puesto en su lugar, "'¡HAHAHAHAHAHA Al fin el poder de los dragones arcanos sera mio!" siguió riendo mientras en el lugar donde estaba Al ahora se encontraba un enorme dragón " Esplendido, los dragones arcanos sosn seres que nacieron a partir de la agonía y solo pueden despertar denuevo cuando su cuerpo vuelve a llenarse de esta" levanto una mano en dirección al dragón y dijo " armas sagradas creadas para destruir a los dragones, ¡OBEDEZCAN MIS ORDENES!" las 8 armas empezaron a rodear al enorme dragón y este empezó a brillar y a compactarse hasta formar una esfera que salio volando hacia la mano de Audamorze dejando atrás a Al arrodillado en el piso.
Roy y los demás enseguida corrieron a ayudarlo y cuando se reunieron sintieron un enorme poder viniendo del altar, los cuatro voltearon a ver y lo que Gant dijo expresaba lo que todos pensaron en ese momento " ¿que demonios?" el poder que Audamorze había tomado de Al entro en su cuerpo y su cuerpo empezando a cambiar tomando la forma del dragon arcano "¿ahora que hacemos?" Roy no tardo en ponerse en guardia y decir "usare mi espada para sellarlo antes de que pueda completar su transformación, ¡Al, tenemos que atacarlo ahora!" Al asintió y tomando su espada ambos corrieron hacia la bestia que aun se estaba formando.
Audamorze al fin lo había logrado, había obtenido el poder que deseaba por años y por fin se vengaría de la humanidad que abandono a su clan siglos antes, no había nada que pudieran hacer para detenerlo, solo un poco mas..., un poco mas…. En ese momento sintió un enorme poder mágico cerca de el y al buscar la fuente encontró a la princesa Tiana con el libro de Aureaola la luz celestial en una mano realizando el encantamiento necesario para realizar el hechizo, no podía dejar que terminara, en esta fase ese hechizo interferiría con todo y toda la energía se liberaría, se disponía a atacar a la princesa cuando sintió un enorme dolor.
Al y Roy habían empezado su ataque ambos incrustaron sus espadas en la dura piel de ese dragón incompleto y se disponían a acabar con el cuando una luz los envolvió.
Tiana sabia que esta era su ultima oportunidad, al absorber el poder de Al Audamorze habia hecho que la piedra a la que estaba encadenada se rompiera liberándola, enseguida vio el libro de Aureola en el suelo y empezó el encantamiento, no había mucho tiempo, luego de poco tiempo estaba lista y sin dudar lanzo el hechizo sin saber que Al y Roy estaban en el rango del hechizo.
El efecto del hechizo proyecto un haz de luz directo al dragón que enseguida se convirtio en un torrente de luz abrazadora que destruía lo que tocara y el dragón fue bombardeado desde el cielo, la energía que lo rodeaba empezó a descontrolarse expandirse y bañando toda la cueva en una luz cegadora mientras desaparecía uno de los rayos de luz golpeo un tomo negro que estaba en el piso liberando aun mas poder a la mezcla causando un hoyo negro de grandes dimensiones varios restos de la cueva volaron a su interior y Roy Y Al que solo estaban sujetos de sus armas perdieron su soporte cuando el dragón desapareció siendo succionados al hoyo.
Meses después los tres sobrevivientes de ese evento aun llorarian por los dos héroes de la guerra que desaparecieron sin dejar rastro junto con el dragón ancestral en especial la princesa que Tiana que lanzo el hechizo.
Vaya al fin después de meses de no escribir nada, me di el tiempo de escribir algo, por desgracia no es una continuación del otro fic. que tengo, pero al menos ya me quite esa piedra que me molestaba al escribir esto, ojala sea de su agrado, espero y pronto pueda escribir la continuación de esta historia.
