Ni Love Live ni sus personajes me perteneces, so propiedad de sus respectivos dueños...
Recomiendo escuchar la canción As Time Goes Bye de Frank Sinatra pero la versión de la película de Love live en cierta parte que ya sabrán cual es :D. Sin mas, que disfruten de la historia.
Nuestra Canción.
Aquella chica esperaba impaciente frente a un gran edificio blanco. Sus piernas y manos temblaban y el sudor de su frente se deslizaba hasta sus mejillas. Su cabello escarlata volaba libremente empujado por el viento cálido del verano. Traba de tranquilizar su impávido corazón acelerado dentro de su pecho llevándose una mano a este y presionándolo fuertemente. El sonido de las cigarras a lo lejos no ayudaban a que pudiera mantener su compostura y sentirse tranquilizada, en cambio se sentía más nerviosa de dar un paso hacia aquel edificio blanco el cual reflejaba los rayos del sol por todas sus cristalinas ventanas.
Trato de caminar de frente pero detuvo su andar al escuchar el sonido vibrante de su celular provenir desde su bolso que llevaba al hombro. Sostuvo el aparato con sus manos, las cuales temblaban impacientemente. Al ver en la pantalla el nombre de la persona que llamaba lanzo un suspiro entrecortado y dejo que diera el ultimo zumbido quedándose viendo fijamente su celular entre sus manos; suspiro aliviada al sentir el ultimo zumbido, pero fue corta su satisfacción porque el celular comenzó a vibrar incluso más frenéticamente que antes, o al menos así lo sintió Maki al sentir como su corazón latía cada vez mas fuerte.
–E-esa enana. –Musito entre dientes al ver el insistente nombre aparecer en su pantalla. Finalmente decidió contestar muy a su pesar y aun con los nervios a flor de piel. Se llevó el celular a su oído e intento decir algo pero fue detenida bruscamente al escuchar la voz chillona y molesta de la chica que llamaba.
–Donde diablos estas, te estoy esperando… dijiste que vendrías, ¿No te iras a retractar? –Aquella chica parecía completamente furiosa, Maki no se imaginó escucharla de esa forma… al menos una vez más.
–I-iré… Ya-ya te había dicho que te ayudaría. –Lanzo un suspiro y se dio la vuelta dejando de espaldas aquel gran edificio y viendo el camino de regreso por donde había llegado. –Lle-llegare un poco tarde, ay un tráfico increíble, tal vez me tengan que esperar una o dos horas…
–Enserio… –Hablo Nico fingiendo emoción. –Que extraño Maki-chan, tu no sueles llegan tarde a ningún sitio… –Nico libero una risa al otro lado del teléfono. Maki frunció el ceño con frustración, estaba decidida a reclamarle pero se detuvo al escuchar de nuevo la voz de Nico. –Así que dos horas eh… Me puedes decir entonces, ¿qué harás dos horas paradas frente al edificio? -Maki se puso roja al escuchar las palabras burlonas de Nico. Volvió de nuevo su vista al gran edificio y escucho de nuevo la voz de Nico por el teléfono. –Voltea hacia arriba, te estoy viendo desde la ventana… -Nico libero un suspiro. –Si realmente no querías venir solo tenías que decírmelo… No es como si realmente te necesitara, puedo arreglar este asunto yo sola… pero al menos me gustaría tu apoyo en esto. –Sus palabras se iban haciendo más bajas mientras terminaba de hablar.
–Lo siento… -Maki libero un gran suspiro y comenzó a caminar lentamente al edificio frente a ella. –Es solo que… No lo sé, simplemente no me gusta estar en este sitio…
–Vamos Maki-chan, realmente tienes miedo de volver a verme. –Hablo Nico con tono egocéntrico. –Sé que puedo causar eso en la gente pero tú… –Nico comenzó a reír sonoramente.
-Tu pequeña molesta, ya veras, no lo dije por ti; si solo fuera por ti ni siquiera habría considerado en venir. Como sea… Nos vemos en un rato. –Maki alejo el teléfono de ella y colgó.
Maki camino por el gran recibidor de aquel edificio; el color blanco de las paredes era un tanto sofocante para ella; a pesar de pasar la mayoría de su tiempo en el hospital, no se comparaba para nada a estar en un lugar como ese. Frente a ella se alzaba un gran letrero con letras doradas brillantes y demasiado grandes para su gusto, en él se leía "HikariUme Records". Debajo del letrero estaba un pequeño escritorio con una chica vestida de blanco en el recibidor, su vista estaba completamente inmersa en la pantalla de su computadora. Maki se acercó a ella con cierta vergüenza de entablar conversación; sus manos volvieron a temblar y a sentirse sudorosas, su corazón comenzó a latir desesperadamente, como si le hubieran inyectado una gran dosis de adrenalina en todo el cuerpo. Maki tomo una bocanada de aire y se aclaró la garganta para llamar la atención de la chica detrás del escritorio.
–Di-Disculpe. –La chica la miro de reojo completamente desinteresada. –E-Estoy buscando… Estoy aquí por una cita que tengo con la señorita Yazawa. –Al escuchar el nombre, la chica detrás del mostrador volvió su vista a la de Maki y la miro completamente asombrada.
–Es-espere un segundo. –La chica se levantó de un salto de su lugar y comenzó a teclear completamente nerviosa en la computadora frente a ella. –Disculpe si le ocasione alguna molestia, estoy totalmente apenada. No se preocupe, la señorita Yazawa la espera en el piso diez, ahora mismo está teniendo una breve sesión de fotos, pero si usted gusta puede ir a verla de inmediato… –Maki asintió con su cabeza mientras veía a la chica nerviosa frente a ella. De alguna forma se le olvidaron sus propios nervios al ver a aquella chica en esa situación. Maki comenzó a caminar hasta el ascensor, el cual estaba justo al lado del gran letrero dorado. –Di-disculpe… Per-perdone mi atrevimiento, pero… ¿Es usted Nishikino Maki, la prodigiosa compositora y pianista de μ's? –Maki detuvo su caminar al escuchar la pregunta de aquella chica. Trato de ocultarlo, pero instintivamente volteo hacia el suelo tratando de ocultar su rostro ensombrecido y melancólico. –disculpe si la moleste con mi pregunta… es solo que he estado muy emocionada por la noticia que nos dio la señorita Yazawa… –Maki sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al escuchar a la chica, sus manos comenzaron a temblar otra vez por los nervios. Finalmente Maki levanto la vista y trato de encarar a la chica detrás del escritorio con una sonrisa en su rostro, pero por más que lo intento solo la pudo mirarla con una extraña mueca.
Maki no dijo nada más, continuo caminando hasta el ascensor dándole la espalda a la chica dejándola completamente desconcertada. Se sintió como se liberaba de un peso cuando las puertas del ascensor se cerraron y por fin pudo liberar un gran suspiro que tenía soportando desde que la chica le hizo esas preguntas. Llevo sus manos a sus rodillas completamente abatida, sus manos tiritaban y sentía su piel fría. Se le hacía más insufrible la espera cada vez que subía un piso y las luces se encendían para mostrarle donde estaba, parecía que hubiera estado encerrada ahí años antes de por fin llegar al piso diez.
Al abrirse las puertas lo primero que escucho fueron los gritos de personas por todos lados y vio cómo iban y venían apresurados de un lado a otro. Salió del ascensor y comenzó a caminar en la misma dirección en la que corrían algunas personas. De vez en cuando chocaba los hombros con otras personas y, cuando Maki se daba la vuelta para disculparse, ellos solo le hacían una reverencia y se iban de nuevo retomando su camino. Camino hasta llegar a una puerta sellada, la cual se abría solo desde afuera; un Hombre trajeado de negro y con lentes de sol, (lo cual le pareció ridículo ya que estaban en una habitación cerrada) estaba a un lado de la puerta, parecía que la resguardaba. El hombre al ver a Maki hizo una reverencia y se dispuso a abrir la puerta para ella, le extendió la mano haciéndole entender que podía entrar; Maki solo se le quedo mirando mientras asentía con su cabeza y entraba a la habitación.
Aquella habitación apenas estaba iluminada por unos grandes focos de estudio mientras que un fondo blanco, completamente iluminado, era lo único que se podía ver en el centro de la sala. Comenzó a caminar hacia aquel escenario pero fue detenida por un flashazo blanco y deslumbrante que impacto directo en los ojos de Maki dejándola completamente aturdida.
–Al fin llegas… –Maki trato de aclarar su vista después de que el flash de la cámara la dejara momentáneamente ciega.
Frente a ella y con un hermoso vestido color vino, su cabello suelto y decorado con un moño en su cabeza del mismo color de su vestido y con una pesada cámara, la cual se veía incluso más grande en las pequeñas manos de la chica frente a ella, estaba Nico con una sonrisa en su rostro. Maki se quedó sorprendida al ver a la chica con esa ropa tan deslumbrante y hermosa frente a ella. Sintió como el calor se acumulaba en sus mejillas y, cuando se percató de esto, aparto la vista de Nico y miro hacia otro lado tratando de ocultar su vergüenza.
–Eh, no le dirás hola a la más y grandiosa Idol del universo. –Dijo altanera aun sosteniendo la cámara en sus pequeñas manos llevándola hacia su pecho. –Vamos Maki-chan, al menos deberías de fingir un poco que te alegras de verme.
–Claro que ¡No me alegro de verte! –Maki se dio la vuelta y se llevó un dedo a su cabello enrollando un mechón en su dedo índice. –Como sea… Hola, para que querías que viniera aquí.
–Tan complicada como siempre… –Nico se acercó a ella mientras la tomaba de las manos. El rostro de Maki se volvió a encender de carmesí. –Sé que te alegras de verme, y no te diré a que viniste hasta que lo confieses. –Nico comenzó a arrastra a Maki del brazo mientras soltaba una carcajada muy sonora.
–La que debería de preguntar si esta alegre de verme seria yo. –Maki se separó de Nico. –Para que hiciste que viniera Nico-chan… Te alejaste una eternidad de mí y ahora me llamas diciendo que tienes algo que proponerme. –Maki la encaro y puso una mirada seria. – ¿Solo querías pedirme un favor cierto? –Nico estaba de espaldas a Maki pero aun así se dio cuenta que Nico agacho la cabeza con pena.
–Siento… Siento no haberte contactado antes… –Nico volvió la vista encontrándose con los cristalinos ojos purpura de Maki. –Tuve mucho trabajo… Pero siempre trate de mandar un mensaje al día en el grupo de Line de μ's –Maki bajo la vista y se acercó a Nico.
–De acuerdo, te lo perdono por esta vez… –Susurro Maki. – ¿Qué es lo que quieres que haga entonces?
– ¿Que?, Nico no pudo escucharte bien, si no hablas más fuerte Nico será incapaz de oír lo que quieres Maki-chan. –Maki la miro irritada pero al ver la sonrisa en el rostro de Nico y escuchar la risa que salió de sus labios no pudo evitar contagiarse de su alegría. –Te quiero proponer algo importante Maki-chan… –Nico dejo de reír y puso una mirada seria en su rostro. –No por esto quiero que te veas obligada a hacerlo; puedes rechazarme si tú así lo quieres. –Por alguna razón Maki se comenzó a sentir insegura y angustiada.
– ¿De qué se trata Nico-chan?, ¿Te paso algo en el trabajo?, ¿Estas bien? –Maki se acercó a Nico y se quedó viendo sus brillantes ojos carmesís.
–No te preocupes, todo está bien ahora. –Nico se alejó y comenzó a caminar por la habitación, Maki la siguió de cerca sin decir nada. – ¿Escúchate el nuevo álbum? Creo que los fans lo adoraron. ¿Maki, escuchaste que saldría en una serie de televisión? Ni siquiera mi madre podría creérselo, incluso están contemplándome para hacer un gran concierto en el Tokio Dome. Es increíble no lo crees Maki-chan… El Tokio Dome, donde nosotras nueve una vez…
– ¿Porque me cuentas todo esto Nico? –Maki detuvo a Nico tomándola de los hombros haciendo que volviera a verla a los ojos. – ¿Pasa algo, verdad Nico-chan? Sé que te está yendo muy bien, y no es como si me importase, Mamá ama escuchar tu música y la pone todo el tiempo en casa. Dime la verdadera razón del por qué me hiciste venir. –Nico se le quedo mirando un segundo antes de liberar un sonoro suspiro.
–Está bien Maki-chan, no te detendré más, sígueme.
Nico la tomo de la mano y caminaron juntas por la habitación, salieron al pasillo donde estaba aquel hombre de lentes obscuros el cual hizo una reverencia a Nico y a Maki cuando salieron de la habitación. Subieron juntas al ascensor; Maki se quedó cruzada de brazos mientras miraba a Nico la cual le daba la espalda y estrujaba sus dedos nerviosamente.
Finalmente, y como si pareciera que hubieran pasado horas en silencio, llegaron hasta el piso diecisiete, en aquel lugar se podía ver todo Tokio desde una ventana cristalina la cual estaba justo al frente del ascensor. Nico tomo de nuevo a Maki de la mano y la arrastro hasta una habitación que parecía estar vacía. Al entrar lo primero que vio Maki, y se quedó maravillada al verlo, fue un grande y brillante piano de cola negro en una de las esquinas de la habitación. Paso su vista inspeccionando cada rincón; las paredes eran de madera y parecían estar completamente selladas de algún ruido externo, habían muchos más instrumentos además del piano, se quedó completamente impresionada al ver los posters de los concierto de Nico y se quedó incluso mas impresionada al ver un poster en especial; al centro de toda la habitación había un poster gigante el cual conocía muy bien, salía Nico y Maki junto a sus otras siete compañeras vistiendo un hermoso vestido blanco con rosa con el eslogan μ'sic forever. Sintió como de sus ojos salían lágrimas al verlo tan distante y a la vez tan cercano frente a ella.
– ¿Te gusta Maki? –La voz de Nico la saco de sus pensamientos, alejo su vista del poster en la pared y la volvió a ver a ella. –A pasado un tiempo no crees.
–Realmente me trae recuerdos estar en este ambiente. –Su labio inferior comenzó a temblar. –Se respira incluso un aroma diferente estando entre todos estos instrumento.
–Este es mi salón privado, que bueno que te guste. –Nico aparto su vista y comenzó a caminar por la habitación. –Siento que pasaremos un gran rato aquí juntas. –Susurro
– ¿Dijiste algo Nico-chan? –Hablo incrédula Maki.
–No es nada. –Nico volteo a ver de nuevo a Maki –Como sea, creo que ya es tiempo de que sepas para que estas aquí. –Maki se quedó viendo a Nico. La incertidumbre golpeo de nuevo su mente, sentía que algo malo pasaría en cualquier momento. A pesar de que Nico la mirara con una gran sonrisa en su rostro no la ayudaba a calmar su acelerado corazón que latía dentro de su pecho como si quisiera escapar. –Me gustaría que escucharas esta propuesta Maki-chan, como te dije antes, eres libre de negarte, pero quiero saber tus motivos. –Nico exhalo una gran bocanada de aire, parece que a ella también le costaba decirle a Maki lo que rondaba por su mente. –Maki-chan, me gustaría proponerte un trato. Sé qué hace mucho que no haces esto, pero… Me gustaría que tú, me ayudaras con una…
–Puedes decirlo de una vez, me estas poniendo nerviosa.
-Eres muy impaciente Maki-chan, tienes que aprender a escuchar a las demás personas.
-No quiero escuchar eso de ti.
–Está bien, es muy simple. –Nico la miro más calmada y con una sonrisa en su rostro. –Me gustaría que compusieras una canción para mí. –Maki estaba sin habla al escuchar a Nico, trato de decir algo pero fue interrumpida de nuevo. -Si piensas en negarte, es mejor que me des una buena razón.
–No lo hare, sabes muy bien que no compongo nada desde hace años. –Maki se alejó un poco de Nico dándole la espalda. –Como sea, creo que no te seré de mucha ayuda… Adio…
–Espera un momento Maki-chan, sé que te estoy pidiendo mucho, y tal vez esto no sea importante para ti pero… –Nico miro a Maki con una gran sonrisa sincera en su rostro; aquella sonrisa que le recordaba los días que pasaron juntas. –Realmente me gustaría que específicamente tú seas la persona que interpretara esta canción junto conmigo. –Eso cambiaba completamente las cosas y, al darse cuenta, Maki no pudo contener su nerviosismo.
–Me-Me niego a hacer algo como eso. –Maki exploto en nerviosismo, creía que podía controlarlo y negarse si era simplemente la noticia de componer algo juntas; pero esto era totalmente diferente, era algo que se escapaba completamente de las manos de Maki, sabía muy bien que si lo hacia las cosas no terminarían bien.
–Pero Maki-chan, me gustaría que tú y yo tengamos una canción solo para nosotras dos, compuesta entrelazando nuestras ideas y compartirla con todo el mundo… Como en los viejos tiempos, solo tú puedes ser la persona que me ayude. –Nico se acercó a Maki y la tomo de las manos. –Quiero que esta canción suene en el Tokio Dome contigo a mi lado.
–Pídeselo a alguien más, yo no lo hare. –Maki se separó de Nico y comenzó a caminar lejos de ella. –Lo siento Nico-chan, esto va mucho más allá de lo que te puedo ayudar.
–De acuerdo Maki-chan. –Maki se dio la vuelta impresionada al escuchar a Nico reaccionar de esa forma, esperaba que se molestara por lo que le dijo, pero parecía bastante tranquila. –Tienes derecho a negarte… Ahora dime tus razones del porque no puedes. –Nico puso una sonrisa sincera en su rostro.
–Yo-Yo… Pues yo… Ya te lo dije Nico-chan… No lo hare. –Nico ensombreció la mirada cuando escucho las palabras de Maki, puso una sonrisa burlona en su rostro y la continuó mirando. – ¡Porque me miras de esa forma idiota!
–Vamos Maki-chan, crees que voy a dejar que te vayas sin siquiera darme una razón del porque no quieres aceptar esto… Parece que no me conoces Maki-chan… -Nico se le quedó viendo con una sonrisa burlona y comenzó a reír un poco.
–No puedo hacerlo… Yo ya no estoy familiarizada con las mismas cosas que tú haces… Además, hace años que deje de tocar. Si realmente aprecias tu talento no querrás que una principiante toque a tu lado.
–No me importa eso Maki, me importa que seas tú la que toque conmigo, no quiero pedírselo a nadie más… Y nunca en la vida diría que eres una principiante. Yo amaba todas tus canciones que componías para nosotras… –Susurro Nico
– ¿Porque haces esto Nico-chan? Sabes muy bien que me aleje de la música y me dolió mucho hacerlo. Ahora estoy feliz estudiando medicina e incluso de vez en cuando tomo prácticas en el hospital, ¿Por qué quieres que vuelva a intentar algo que deje hace tiempo? –Maki se acercó, su voz se comenzó a quebrar mientras miraba frustrada a Nico.
–No suenas muy feliz de decir eso… –Nico libero un suspiro y bajo la vista. –Lo siento… creo que fui demasiado lejos, no quiero que recuerdes momento dolorosos… Pero aun así, me gustaría mucho cantar de nuevo junto a ti… –Nico volvió a mirar el rostro acongojado de Maki. –Considera esta oportunidad como la última vez que te acercaras a la música… Es lo mínimo que te puedo ofrecer –Nico bajo la vista y dijo en un susurro: -Por todo lo que tú hiciste por mí…
Las palabras de Nico llegaron a la mente de Maki con una cálida sensación; su corazón estaba acelerado y sentía como sus ojos estaban irritados y punto del llanto. Frente a ella se extendió la pequeña mano de Nico, esperando pacientemente que Maki la tomara. Aun con dudas en su interior sintió que lo mejor para ambas seria rechazar la propuesta de Nico, pero un presentimiento oculto en su memoria le decía incesantemente que no lo hiciera. Maki recorrió con su mirada la mano de Nico hasta que su mirada se encontró con los esperanzados y maduros ojos carmesís de aquella chica, nunca en su vida habría pensado que llegaría a ver a Nico tan grande, tan madura. Lentamente extendió su mano temblorosa y trato de tocar la mano de Nico, su palma estaba fría pero al sentir el contacto de ambas se calentó rápidamente. Maki apretó su mano con la de Nico y trato de poner una sonrisa en su rostro, pero aún tenía dudas, y no porque no quisiera hacerlo, sino porque no sabía si estaría a la altura de las expectativas de Nico.
–Vamos a estar bien Maki-chan. –Nico la miro con una sonrisa en su rostro. –Sé que aun tiene un gran talento esperando para que lo pulas y lo vuelvas a sacar reluciente al mundo. –Maki rio por las palabras de Nico.
–Tú no sueles decir eso, siempre eres demasiado impulsiva en lo que haces… te pareces a Nozomi. –Volvió a reír.
–No me compares con ella, yo soy mucho más genial y divertida, además de ser más linda y talentosa.
–Retiro lo dicho, te pareces a ti misma. –Ambas rieron por un rato.
–Estoy segura que esto resultara Maki. –Nico detuvo su risa y volteo a ver a Maki con una gran sonrisa indescriptible y completamente diferente a la que hubiera visto Maki en el pasado. Aquella muestra de felicidad que le dio Nico en ese instante se sentía tan extraño dentro de ella. –Qué te parece si tocas algo sencillo para mí. –Nico la tomo de la mano y la arrastro junto con ella.
Nico llevo a Maki al gran piano que estaba en un aquella esquina de la habitación. La peli negra se sentó en el taburete frente al piano y espero a que Maki hiciera lo mismo. Maki se quedó maravillada al ver el resplandor de aquel piano; sus ojos brillaron al ver las blancas teclas, parecía que las había olvidado una eternidad, le pareció tan irreal y ajeno a ella que no pudo evitar sentir un vuelco en su corazón.
Maki se sentó lentamente en el taburete junto a Nico, toco lo frio que se sentía al sentarse y después miro frente a ella las teclas que parecían distantes. Maki tomo un respiro profundo y llevo sus manos temblorosas a las teclas de aquel piano. Hundió su dedo índice en una tecla y al escuchar el sonido que produjo sintió un impacto en su corazón, como si fuera un fuerte latido que se conectaba con cada tecla que tocaba. Maki comenzó a pasar sus rígidos dedos por las teclas del piano haciéndolo sonar cada una tan extrañamente, se escuchaba tan desafinado lo que tocaba que al instante se comenzó a sentir decepcionada. Volteo la vista a Nico y miro la gran sonrisa que le dedicaba, sus manos comenzaron a temblar y sintió como el calor se acumulaba en sus mejillas.
Con ambas manos en el piano, y sus manos aun temblorosas, trato de tranquilizar su palpitante corazón mientras comenzaba a digitar algo sencillo. Finalmente tomo un respiro y fue aumentando la velocidad comenzando a tocar una canción sencilla la cual desentumió sus dedos por completo. Sus movimientos eran precisos, la melodía era rápida y se escuchaba completamente limpia en cuanto a la interpretación. Maki sintió de nuevo algo que no había sentido desde hace mucho tiempo. Aquel sentimiento de nerviosismo que lo transformaba en fuerza y determinación en el escenario, todo eso al pasar sus manos por las teclas del piano.
–Que te dije Maki-chan, sabía que eras la misma de siempre. –Nico se le quedo viendo aun con su gran sonrisa que se ensancho en todo su rostro. –Me alegra que estés de vuelta… –Maki se le quedo mirando sorprendida por sus palabra. Un rubor salvaje tiño su rostro de carmesí, Maki aparto su mirada de Nico y volvió a tocar.
–Gracias… -Susurro Maki sin apartar su vista del piano.
Maki comenzó a tocar una melodía simple, sus manos se deslizaban suavemente por las teclas mientras que la canción comenzaba a tomar forma. Al escuchar a Maki, Nico reconoció la canción de inmediato, quedo completamente impresionada al escuchar aquella canción que no había escuchado desde hace tiempo. Nico libero un gran suspiro e inhalo una bocanada de aire antes de empezar a cantar junto con la melodía de Maki. La voz De Nico se mesclo con la melodía, lentamente ambas sintieron como sus corazones se aceleraban y palpitaban acorde de la canción. Nico se acercó más a Maki y la tomo de los hombros, la canción se fu haciendo más rápida pero sin perder la dulzura de la letra. De pronto ambas abrieron los ojos y sintieron como una luz deslumbrante las dejaba completamente ciegas, en tan solo un segundo ambas se trasportaron a su propio mundo, sin sentir ni escuchar las cosas que habían a su alrededor, era una perfecta combinación de un vínculo que crearon ambas sumergiéndolas en un mundo indescriptible. Imágenes pasaron en la mente de ambas y, anqué fueran diferentes, parecían estar entrelazadas de alguna forma. Finalmente pudieron sentir e incluso oler la brisa salada y fría de una playa que vivía en el recuerdo de ambas, y no solo de ambas, sino de sus siete amigas las cuales podían jurar que veían tan nítidamente frente a ellas, todas aun jugando juntas con el agua cristalina del mar. En aquel paisaje estaba aquel ocaso que vieron una vez juntas, aquel ocaso en el que ambas hicieron una promesa.
Ninguna de las dos dejo de cantar o de tocar mientras veían la triste y última escena que pasaron juntas las nueve. Ambas sintieron como las lágrimas se acumulaban y salían de sus ojos sin siquiera pensarlo; la voz de Nico comenzó a quebrarse pero en ningún momento perdió la afinación; mientras que los dedos de Maki temblaban y se deslizaban por las teclas las cuales estaban empapadas por las lágrimas de ambas chicas.
La canción llego a su última estrofa mientras las chicas lloraban desesperadamente. Cuando Maki dio la última Nota y Nico canto la última palabra; el sol en aquel paisaje en su imaginación desapareció ocultándose bajo el profundo mar azul.
Cuando la canción termino, ambas bajaron la vista completamente derrotadas. Comenzaron a llorar sonoramente mientras que Nico acercaba Maki hacia ella y la oprimía con sus dos brazos. Maki oculto su rostro en el hombro de Nico y la atrajo hacia ella rodeándola por la espalda.
Entonces ambas quedaron impresionadas al escuchar el sonido sonoro de aplauso el cual hizo que ambas voltearan a ver de donde provenían. Se quedaron inertes e impactadas al ver a todas las personas que se amontonaban en la puerta con sus rostros sonrientes e incluso algunos llenos de lágrimas.
Nico se levantó lentamente del taburete y tomo de la mano a Maki, la apretó fuertemente mientras sentía como temblaba. Volteo su rostro hacia ella y sus ojos cristalinos se encontraron. Maki Puso una sonrisa sincera en su rostro al igual que Nico. Ambas asintieron con su cabeza y se levantaron al mismo tiempo para posarse frente a la multitud que las veía e hicieron una reverencia dejando que las lágrimas, que aun salían de sus ojos, cayeran al suelo.
Espero que les guste este pequeño OneShot en conmemoración del cumpleaños de Nico de este año. La canción que interpretan juntas Nico y Maki, como ya dije arriba, es As Time Goes Bye de Frank Sinatra pero la que yo utilice fue la que canto cierta chica pelinaranja en la película de love live :)
Tal vez esto no se centra al cien por ciento en lo que es en sí una celebración, pero quise hacer esta historia, de alguna forma, para mostrar el vínculo que tiene Nico con la música al igual que Maki; Esas son las historias que más me gustan de ellas dos. Y a pesar de que no se me de muy bien marcar su carácter, (a pesar de que es mi pareja favorita) espero que les guste mucho como puse la personalidad de ambas.
En Fin Gracias Por Leer y por sus Reviews diciéndome si les gusto la historia y...
!FELIZ CUMPLEAÑOS NICO!
