Harry Potter pertenece a JK Rowling, la historia es mía.

"Este fic participa en el minirreto de diciembre para La Copa de la Casa 2018/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black".


El pequeño Dobby estaba eufórico, desde que había sido liberado había viajado todo lo que había podido y cuando dos años más tarde de su liberación, fue contratado por Dumbledore para el colegio y tras recibir su primer sueldo, pensó en hacerle a su salvador, Harry Potter, un regalo para las navidades, así que en sus ratos libres, se dedicaba a pensar en algo que podría gustarle al chico.

A finales de Noviembre se le ocurrió la idea de comprarle unos calcetines con detalles de Quiddich, deporte que sabía que Harry amaba, así que aprovechó el día de vacaciones de noviembre para ir a Hogsmeade para comprarle un par. Cuando fue a la tienda, buscó en la sección donde estaban los calcetines, acabó encontrando los que consideró perfectos, los dos eran negros, pero uno de ellos tenía snitchs doradas bordadas y el otro tenía bludgers, estaba convencido de que a Harry le iba a encantar su regalo. Pidió que envolvieran juntos en papel de regalo un calcetín de cada diseño, y los otros los metiera en la bolsa sin envolver, serían para él.

Emocionado por su compra, volvió a Hogwarts, y se apresuró a guardar el regalo de Harry en el lugar donde solía dormir. Toda la emoción que sentía por poder hacerle un regalo a Harry, hizo que estuviera más hiperactivo de lo normal, pero a él no le importaba, estaba feliz.


RoseBlack-Malfoy, espero que te guste la historia.