JARDÍN DE ESPINAS
Prólogo
Me rasqué la cabellera color verde neón y bostecé largo y tendido, la holgazanería me llamaba para que volviera a la cama, a continuar conociendo a aquel chico misterioso que aparecía en mis sueños. Un rayo de luz atravesaba las cortinas verde eucalipto, permití que acariciara suavemente rostro y me sumí en las lagunas de mi mente.
Su respiración chocaba con la mía, despacito. Sus manos sujetaban mi cadera como un muchacho inexperto. Me sonrió de lado, ligeramente avergonzado. Se volvió a acercar a mí, pero cambió la dirección de mis labios hacia mi oído. Me encogí de hombros por no obtener mi preciado beso y él soltó una risita.
—Se siente tan bien, tenerte solo así, entre mis brazos —me acurruqué en su pecho y respiré.
—Me gustaría algo más que un abrazo.
—Eres una sucia pervertida, TeiTei.
Lo golpeé débilmente en el brazo, mostrando un pequeño puchero. Me besó en la punta de la nariz.
—Pero me gustas de aquí a la luna.
—¿Vamos a decir cosas cursilonas ahora?
—Es una frase...
—Ah, si eso deseas, aunque no conozco muchas frases cursis... —hizo un mohín que trate de ignorar. Cielos, si era tan tierno—. Desearía ser la Bella Durmiente, para nunca despertar de este sueño.
—Es la metáfora más linda en la que me han incluido.
—Diría más bien que es... una hipérbole, permitirme explicarte, si no despertara nunca, viviría contigo, durmiendo juntos.
—Tei... No soy un sueño —habló con repentina seriedad.
—Si lo eres, acabo de quedarme dormida, hoy domingo, y sueño contigo, que eres perfecto, y este lugar... que parece sacado de un cuento victoriano.
—Me ves todas las noches desde hace treinta días, ¿piensas que todo esto es producto de tu imaginación...? ¿Que soy algo que puedes manipular a tu antojo?
—No, me refiero a que eres un personaje que creé, probablemente sacado de un videojuego o anime que haya visto.
—Entonces mejor despierta, tu madre te está llamando —evitó el contacto visual, solo observaba mis zapatos, como si fuese lo más interesante del mundo. Su tristeza estrujó mis entrañas.
Mi vista se volvió borrosa cuando una espesa niebla comenzó a cubrirlo. Mi rostro adquirió una expresión de sorpresa, lo amaba, aun si fuese un sueño, ¿por qué mi mente moldeaba esas respuestas?
Efectivamente, mi madre gritaba que la limusina llegaba en media hora. Éramos una familia de ricos, pero mis padres y yo éramos gente común y corriente, ordenábamos nuestras propias piezas (aunque teníamos mucamas que nos ayudaban con el resto de la casa), almorzábamos juntos todos los fines de semana y dormíamos siesta en cada oportunidad que teníamos.
Lo intrigante de este día apenas comenzaría cuando me subiese al auto, que me llevaría rumbo a un internado privado en un deshabitado pueblo de España. La lista de los lugares que recorrería era larga, ansiaba saber cuántos libros habrían en la biblioteca, qué tipo de comida habría en la cocina y quiénes serían mis compañeras de cuarto. Mordí mi sabana y pataleé en mi cama.
—¡Llegaron a buscarte TeiTei! ¡Más te vale estar vestida, que estoy subiendo con la chancla!
Brinqué de mi cama y trastrabillé hacia el ropero, ¿por qué tuve que dormirme? ¿qué tanto me interesaba el sueño que me acosté aun sabiendo las consecuencias? Ya ni lo recordaba.
Me vestí lo más rápido que pude, una polera al revés, un short negro y converse grises. Guapísima.
¡Hola! Si llegaste hasta acá ¡muchas gracias!
Espero que la historia haya llamado tu atención.
Es mi primera historia en esta cuenta y planeo que dure menos de veinte capítulos.
Si gustas puedes rellenar la siguiente ficha y participar del fic.
Solo un OC por pareja, (me refiero a que no pueden haber dos OC's para, por ejemplo, Hiroto).
¡Ten un buen día! (O una buena noche).
Nombre: (mínimo un nombre y un apellido)
Nacionalidad:
Aspecto físico:
Personalidad:
Historia: (puede tener todo el melodrama que quieran, pero por favor, un toque de realismo, no del tipo... Pepita fue abusada por su primo cuando era niña, más tarde sus padres murieron en un accidente, y fue adoptada por una familia adinerada, pero, la familia era cruel con ella y la trataban como sirvienta, etc, etc).
Pareja: (Solo IE, Midorikawa ocupado).
*Opcional. ¿Por qué te gusta esta pareja?: (única razón la curiosidad de la escritora).
Otros:
