Holen, este es mi primer one-shoot de Hetalia, o algo relacionado con un fanfic que hago de este hermoso anime (?). Pero este anime, no me pertenece, ni ninguno de los personajes aquí representados, sino al señor Himaruya-sensei (alabado sea)…PERO, la creación del relato, es totalmente MÍO. Bueno, aquí va3.
No seas tan formal
Un chico de cabello negro y de ojos grandes y marrones, se dirigía a una habitación donde había una mesita y dos sillas, donde en una de ellas se encontraba un chico rubio y de ojos verdes, que tenía su codo apoyado en la mesa, mientras su mano sujetaba su cabeza.
A-Arthur, Arthur-san, ¿quería un té, verdad? –dijo el chico de cabello negro al rubio-.
Kiku, te he dicho varias veces que no me gusta que digas mi nombre terminado en "san" –dijo el chico rubio haciendo comillas con los dedos al decir "san", se veía algo enojado y triste-.
E-es que, bueno, no estoy acostumbrado a tratar a la gente con tanta informalidad –se defendió el otro chico-.
Kiku…-dijo el chico colocándose la mano en la cabeza- Si, quería té.
Entendido –respondió el aludido, mientras iba a la cocina y hacía un té y se dirigía nuevamente a la habitación donde estaba el rubio, algo aburrido al parecer- Tenga Arthur-san, aquí está el té.
Me vas a terminar matando –el de ojos verdes se levantó de su silla y tomó el té y lo dejo en la mesa, para después ir donde el chico de ojos marrones y tomarle ambas mejillas y hablarle- Kiku, somos pareja hace más de 1 año, y no me gusta que me trates tan formal, como lo haces ahora, solo dime Arthur, o como quieras. –Dijo para luego plantarle un beso en los labios del otro chico, mientras se veía que este estaba sorprendido…estuvieron así unos minutos, hasta que el rubio lo soltó para tomar aire, y el de pelo negro se dirigió a el-.
A-arthur-s…Arthur –dijo firmemente-. Te amo.
Y yo más, Kiku. –le dijo el chico con una leve sonrisa, pero con el rostro iluminado y brillante-.
Bueno, aquí termina el pequeño one-shoot que se me ocurrió mientras me preparaba un té, yo solo, sin Arthur ni un Kiku para hacerme compañía, sniff, sniff.
Bueno :3 sus reviews, me harían muy feliz. (Cada review es un paso más para que Kiku sea un poco más informal).
