Los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son de la propiedad de JK Rowling.
Summary: "¿Supiste la nueva? Granger está saliendo con Weasley" Claro que lo sabía, porque ese era su día más triste. – Drabble.
Palabras: 260.
"El día más triste"
Apenas entró al Gran Comedor notó como todos comentaban la gran noticia del día, hablaban como si fuese lo más improbable y sorprendente de la vida. Y quizás era así para algunos, pero no para él.
No para él que lo veía venir.
No para él que lo presenció.
Se sentó entre sus amigos, Pansy que había estado hablando con Millicent se dirigió a él de inmediato.
─ ¿Supiste la nueva? Granger está saliendo con Weasley.
Como si fuese un complot en su contra, ella entró con la comadreja. Se veía hermosa, más que nunca. Con un brillo especial en su mirada, riéndose de alguna tontería que decía el idiota ese, tenía las mejillas sonrosadas e iba tomada de su brazo. El imbécil ése lucía la sonrisa más irritante que hubiese visto, tanto que le daban ganas de golpearlo. Aunque claro, siempre tenía ganas de hacerlo.
─ ¿Lo sabías? ─. Insistió Pansy.
Claro que lo sabía, era el día en que veía a la chica que más le gustaba en los brazos de otro.
─ No, no tenía idea.
Claro que lo sabía, porque si antes la observaba como un amor lejano, ahora era un amor imposible para toda la vida, porque Weasley no era tan imbécil como creían, nunca dejaría ir a aquella Gryffindoriana.
─ Te lo dije, ni Draco se esperaba esto. Bueno, pensaba que Granger podía aspirar más alto. ─. Comentó Blaise mientras observaba a la nueva pareja.
Claro que lo sabía, porque ese era su día más triste.
Porque Granger nunca iba a ser de él.
