Aquí yo con el primer capitulo de la primera historia que haré(ya que no sera un one-shot) Disculpen si hay OoC aunque creo que este no me quedo tan así Otra cosita mas, discúlpenme si se me pasan algunos errores de ortografía, escribo en word y reviso muy detalladamente todo pero por ahí algo me queda mal escrito o algo así y ni cuenta me doy. Espero que lo disfruten! Casi me olvido de algo:
Disclaimer: los personajes de Bleach usados no me pertenecen, están bajo la propiedad de Tite Kubo. El fic si es mio y blablabla.
Nuestra Historia en la red
Capitulo 1: Emociones, la Web y un flash!
Era un día normal como cualquier otro, Karin Kurosaki y su mejor amigo, Toshiro Hitsugaya, se encontraban jugando un partido de fútbol con sus demás compañeros. El marcador iba dos a tres dando una victoria casi final al equipo del peliblanco y la azabache. Terminó el juego ya que solo quedaban unos minutos y por fin su victoria fue un hecho.
-Muy bien chicos!-gritaba mientras sonreía una feliz y alocada Karin.
Los demás, levantaban los brazos de sus dos jugadores estrella mientras reían y festejaban. Terminando eso, Toshiro y Karin se dirigieron hacia la casa de ella.
Al entrar notaron que no había nadie, les pareció algo extraño al comienzo pero luego divisaron una nota sobre la mesa que decía:
"Karin-chan: papá, Ichi-nii, Rukia-nee y yo salimos un rato, no sabemos la hora exacta a la cual volveremos."
Luego de leerla se la paso a Toshiro indicándole que la depositara en el cesto. Este hizo lo que ella le pidió y junto con la pelinegra subieron hacia su cuarto. Entraron a la habitación y se enfocaron en ir directo a la computadora que en aquel momento tenía una pestaña minimizada.
La amplificaron y fue tal su sorpresa y cara que habrían ganado la recompensa a la cara más precipitada si alguien les hubiera sacado una foto para un concurso. Examinaron la pantalla y vieron lo que decía.
"Bienvenido a la página oficial de: HitsuKarin show!"
"Aquí verán todas las novedades del show que a todos les encanta, el show que causa furor en la Web, hablamos de el: Show HitsuKarin!
"Encontraran todos los capítulos de la serie que son publicados una vez por semana en la página, esperemos que lo disfruten!
Quedaron atónitos ante aquella Web, que era eso del Show HitsuKarin, obviamente se refería a ellos considerando la enorme foto entrambos abrazándose que se habían sacado la primera vez que ganaron un partido juntos. Siguieron leyendo y notaron los comentarios que los demás dejaban en la página tales como:
"Se ven tan bonitos juntos! Ya quiero el próximo episodio"
"Awww, me encanto este, no quiero esperar una semana!"
-Creo que deberíamos ver un episodio a ver de que va esto-propuso Karin dirigiendo el mouse hasta la imagen que decía Episodio 20.
-Opino lo mismo-contestó el con su siempre frío tono de voz.
Se pusieron a ver el capítulo en el cual, lo que aquel episodio mostraba eran fragmentos de momentos juntos, unidos de tal manera que parezcan uno solo. Era su día a día en una semana acoplados en un evento que duraba aproximadamente veinte minutos.
Al terminar de verlo quedaron asombrados, en realidad estaba muy bien hecho y parecía real. Les molesto a ambos que su privacidad fuera invadida por cualquier tipo de autor anónimo pero lo que más raro les pareció fueron los comentarios que habían leído anteriormente.
Ellos eran solo amigos, no entendían porque la gente los emparejaba y demás cosas, mucho menos porque una serie de ellos dos era tan popular. Ni siquiera lograban comprender como es que no se habían dado cuenta de que los grababan, observaban o que ese programa existía. En otras palabras, se encontraban completa y absolutamente dubitativos.
-Que raro…-siguió examinando la página. Paso por alto una foto en la que ambos se estaban besando-obviamente una edición de algún fan- pero Toshiro la notó y se sonrojó levemente.
-Si…yo creo que deberíamos buscar a los creadores de esto y no lo se, pedirles algún tipo de explicación-soltó Hitsugaya con su voz habitual y un sonrojo aun notable gracias a su mente que seguía recordando aquella fotografía.
-De todas formas, ya es algo tarde lo haremos mañana, si?-preguntó ella recostándose en su cama.
-Si-contestó el joven cortante.
Se levantó de su cama y ambos salieron de la recamara para dirigirse hacia la sala principal. Cuando llegaron ahí, Karin lo acompañó hasta la puerta y se despidieron.
-Nos vemos Toshiro-saludó con un brazo y agrego.-Recuerda lo de mañana, pasaré por tu casa al mediodía.
-Si, si, te espero a las dos allí, hasta mañana.
Cerró la puerta y se acercó a la heladera para tomar algún refrigerio. Sacó de ella unos sándwiches junto con un jugo de naranja. Se sentó en la mesa e intentó comer relajada pero le costaba hacerlo sin recordar todo lo que había visto unos minutos atrás. Seguía muy pensativa pero no solo repasaba lo que había examinado sino también trataba de entender el giro de ciento ochenta grados que esas o esos fans habían dado, pues estaban interpretando una simple amistad como un romance apasionado. Se encontraba muy reflexiva cuando el sonido del timbre la sacó de su mundo. Se paró y dio camino hasta la puerta de entrada. Abrió la puerta y entraron su hermano, padre, hermana y Rukia.
-Hola a todos!-gritó considerando que todos habían entrado y ninguno la había saludado.
-Buenas noches Karin-chan-dijo Yuzu con su tierna sonrisa.
-Hola Karin-saludó Rukia y sonrió.
-Como estas Karin?-preguntó Ichigo.
-Muy bien, gracias.
Ya todos la habían saludado excepto su padre que se encontraba al lado de Ichigo y Rukia. Este en vez de un normal "hola" saltó hacia su hija para darle un gran abrazo que ella detuvo con un puño que lo mandó a volar varios metros hacia la cocina.
-Viejo loco! Salúdame como un padre normal!-le grito la Kurosaki de cabello negro a su padre.
-Papá, Karin-chan, no se pongan a discutir ahora, si?-intervino Yuzu.
-Esta bien-asintió Karin, no podía decirle que no a su melliza.
-Masaki! Mi hija no me quiere, ni siquiera me deja darle un abrazo!-lloraba mientras decía esas palabras al póster de su fallecida esposa.
-Que anormal-suspiró Ichigo.
-Ichigo, me llevas a mi casa?-preguntó la Kuchiki a su novio. Ya tenían un año de pareja, Ichigo tenía ahora diecinueve años y las gemelas 16.
-Si, vayámonos.
Rukia e Ichigo salieron de la casa para irse a la mansión Kuchiki. Mientras, Yuzu cocinaba la cena, Karin, se puso a ver a televisión intentando no recordar en exceso todo lo referente a aquella página. Y funcionó, unos minutos después ya estaba completamente concentrada en el programa de televisión.
Pasó media hora e Ichigo ya había vuelto. Yuzu ya casi terminaba de cocinar y la mesa estaba ya puesta. Terminó la comida, la sirvió y todos comenzaron a disfrutarla como siempre lo hacían. La cena fue alocada y no tan normal, fue la típica reunión Kurosaki.
-*****Casa Hitsugaya*****-
Toshiro se encontraba comiendo junto con su madre, Matsumoto Rangiku, y su padre, Gin Hitsugaya. Su cena era una normal, la única que hablaba era su madre ya que tanto el como su padre mantenían mas una actitud fría y callada. Hablaba sobre la muy hermosa y fina ropa que había comprado en la tarde, la reunión con sus amigas y demás temas de manera despeñada que ambos prácticamente solo asentían ignorando la mayor parte de lo que decía.
-Mañana saldré con Karin a las dos de la tarde-dijo callando a su madre.
Gin solo asintió y le dedico una sonrisa, en cambio, su madre le dijo.
-Oh, no puedo creer que por fin se decidieron a tener una cita!-puso una sonrisa traviesa y agrego.-Como fue? Tu se lo pediste? Como lo hiciste?-exclamó con una sonrisa lujuriosa en su rostro y tomó las manos del chico.
-Iremos a resolver un problema, no a casarnos!-grito liberándose de las manos de Rangiku.
-Eh…un problema? Que sucedió?-preguntó ahora ya con un tono mas serio pero sin quitar su sonrisita traviesa.
-Nada de tu interés-contestó el fríamente, definitivamente había sacado aquella actitud de su padre.
Luego de haber sentenciado eso se paró con ambos brazos sobre la mesa, tomó su plato, lo llevó a la cocina y luego de depositarlo en el lavaplatos subió las escaleras hacia su cuarto.
Se recostó sobre su cama intentando dormir pero lo costaba poder cerrar alguno de sus ojos. Esa foto que había visto lo atormentaba, cada vez que pensaba o hablaba de su amiga no podía evitar sonrojarse por el recuerdo que le venia. Al principio quería olvidarlo pero en el correr de las horas y mientras el cielo se iba tornando cada vez mas azul y estrellado ese recuerdo le gustaba. Comenzó a imaginarse a ellos dos besándose en realidad. Sentir todo de ella, sus caricias, abrazos, sus sentimientos…De repente, un fuerte sonido lo hizo volver a la realidad, frunció su ceño pero en señal de enojo, se sentía tan a gusto con aquellas imaginaciones e ilusiones que no le prestaba ni quería prestar atención a lo demás. Se fijo en la ventana, el lugar de donde provino el sonido, y vio una leve rajada en el vidrio, de seguro había sido una piedra. Miro a través de ella y no vio nada o nadie. Volvió a reclinarse en la litera y esta vez, si se quedó dormido.
-°*°*°*Familia Kurosaki*°*°*°-
Ahí se encontraba una Karin frustrada, pensaba y pensaba pero no hallaba la razón por la cual sus pensamientos cambiaron radicalmente. Su mente se centraba en un solo punto, no dejaba de pensar en un peliblanco de ojos turquesas, no dejaba de pensar en Hitsugaya Toshiro. Su cabeza daba vueltas, la misma frase rebotaba en sus adentros: Por qué pienso tanto en el?
Siempre lo había visto como un amigo, un compañero de aventuras, felicidad, tristeza, travesuras, alguien en que podía confiar hasta su mayor secreto, esa persona que jamás la abandonaría, porque habían jurado estar siempre juntos, porque habían prometido ser siempre mejores amigos, pero ahora todo estaba cambiando, ya no pensaba en el como un simple amigo o niño, comenzaba a verlo como un hombre, como en realidad era, como el verdadero Hitsugaya Toshiro que era. Le atormentaban los recuerdos de aquellos comentarios que había leído, de un momento a otro ella se imaginaba a ellos saliendo, como seria su vida siendo uno, lo cierto era, que si bien eran parecidos y les gustaban las mismas cosas ellos no se veían como una pareja, ni siquiera se gustaban. Pero ahora, ella dudaba aquello, no sentía lo mismo que siempre, dudaba de sus sentimientos…De todos modos, ella era Karin Kurosaki, porque estaría enamorada? Si bien a ella no le agradaba sumergirse en el mundo de las emociones, la joven amaba el fútbol. No necesitaba nada más para ser feliz. Sino hubieran descubierto aquella página o si bien no hubieran ampliado aquella pestaña ella no estaría dentro de aquel debate emocional. Quería solucionar todo, cancelar ese estupido programa que la inquietaba, ella simplemente deseaba que todo siguiera el rumbo que antes tenia. Pensaba y pensaba hasta que se quedo dormida sin darse cuenta.
A la mañana siguiente, 9:30 a.m.
TIRIRIRI TIRIRIRI
Pegó un salto al oír su despertador sonar. Se fijo en el y eran las 9:30 de la mañana, justo la hora en la cual esperaba despertarse. Se dirigió al baño para tomar una ducha, al entrar lo primero que hizo fue lavarse la cara, luego se cepillo los dientes, tomó una toalla y la puso en su respectivo lugar cerca de la ducha para que este a mano. Abrió la canilla y unas frías gotas cayeron fuertemente, se alejo rápidamente ya que tenia algo de frió por estar desnuda y espero a que el agua se calentara. Una vez caliente ya se encontraba debajo de ella purificando su espíritu. Termino de ducharse y salió, agarró la toalla, la enredó en su cuerpo y se fue a su habitación.
Una vez dentro, arrebató de su ropero unos jeans negros y una camisa a rayas y cuadrados roja. Bajo la vista hasta la parte inferior del guardarropa y sacó unos zapatos del mismo estilo y color que la camisa. Se vistió con ellos y salió a los pocos segundos de su cuarto para dirigirse a desayunar. Tal fue su sorpresa al ver que la mesa se encontraba completamente vacía. Ella siempre se levantaba a esa hora y el desayuno estaba servido lo que significaba que Yuzu no lo había preparado. Se fue a la cocina y vio una nota pegada a la heladera.
"Discúlpame Karin-chan, Jinta me llamó para que fuera a su casa y no pude negarme, por eso el desayuno no esta servido. Con amor, Yuzu."
-Que más da, supongo que queda claro que ella no puede decirle que no a su novio-dijo Karin y rió.-Supongo que saldré a desayunar.
Dejó su casa y fue hacia un café que quedaba a tan solo unas cuadras de donde ella vivía. Entro en el local y se dirigió hacia la caja para pagar lo que iba a comprar.
-Buenos días, que desea comprar?-pregunto una mujer rubia de ojos claros.
-Quiero un café con leche, unas galletas con membrillo y un jugo de naranja-contestó ella con una sonrisa y abrió su cartera. Le entregó el dinero y retiró su pedido del mostrador de alado.
Examinó la zona en busca de una mesa libre, no vio ninguna disponible en la parte principal por lo que se dio vuelta y fue rumbo a la parte trasera. Avanzó unos pasos y divisó de entre la gente a un peculiar adolescente de cabello blanco, se acercó al sujeto que se encontraba leyendo el diario. El peliblanco levantó su mirada y observó los ojos negros que se encontraban mirándolo, esbozó una sonrisa y ella lo correspondió devolviéndole el gesto y sentándose.
-Hola Lord Hitsugaya-dijo Karin. Ese apodo se lo había puesto un día hace mucho tiempo en Historia cuando estaban estudiando a los antiguos reyes y demás gobernantes, lo hizo en forma de burla por el color de su cabello que a la vez lo compartían las viejas figuras históricas.
-Buenos días Princesa Futbolín-exclamó Hitsugaya con su ceño fruncido, enserio odiaba aquel apodo, no soportaba que se burlen de su cabello pero por mas que le disgustaba aquello jamás llego a quejarse de que ella lo llamara así ya que muy pocas veces lo hacia y ella era especial, no lograba enojarse realmente con esa pelinegra.
-Que haces aquí?-pregunto ella y dio un sorbo a la taza de café con leche.
-Matsumoto no preparó nada y me dio dinero diciendo que salga a desayunar a algún lado, tu?-respondió el y dio un mordisco a una de las tostadas que se encontraban sobre su plato.
-Al menos dile mamá, es tu familia-dijo y rió, existían aquellas veces en las que el de verdad se molestaba con su madre o padre y ya ni reconocía los lazos que tenían.-Lo que sucede es que Yuzu se fue con Jinta porque este se lo pidió y no tuvo tiempo de hacer el desayuno.
El muchacho no dio respuesta alguna y siguió comiendo al igual que ella, su desayuno transcurría normal cuando de un segundo a otro percibieron el flash de una cámara. Se levantaron y recorrieron con la vista el lugar, no hallaron nada por lo que decidieron salir afuera, vieron a alguien correr cuando de repente…
Jejeje, tal vez sea corto para algunos pero para mi,es lo mas largo que he escrito en la compu! Intente hacerlo lo mas coherente posible pero no estoy acostumbrada a hacer capitulos tan largos por lo que tal vez una que otra cosa me haya quedado algo desencajada! Ustedes dejenme sus criticas constructivas en los reviews! Perdon si hay repeticiones en las palabras o demas, intente usar la mayor cantidad de sinonimos posibles y narrar bien pero, soy peque y me cuesta no confundirme y perderme :3 Nos vemos en 3 dias maso(osea cuando termine el proximo cap)
Recuerden dejarme reviews y Chappys! En caso de que quieran matarme onegai, haganlo con alguno de sus bankai, seria una gran forma de morir!
SAYONARA!
