1/30 OTP Challenge

Fandom: Lord of the Rings (Movieverse)

Pairing: Merry/Éowyn.


I don't love you

«When you go would you have the guts to say 'I don't love you like I loved you yesterday'?»

La última vez que la vio, resplandeciente como la primera mañana de primavera después de un largo invierno, Minas Tirith se arrodillaba ante ellos.

Un momento de gloria para cuatro pequeños hobbits, como si en realidad fueran Caballeros de Rohan, algo que había deseado ser desde que comprendió que el mundo era demasiado grande para él.

Sin embargo, en aquel momento en el qué por primera vez desde que salió de La Comarca todos lo veían verdaderamente, él solo pudo posar sus ojos en la única persona que supo verlo desde el principio.

Su lady.

Éowyn, leal, valiente Dama de Rohan, con la mirada acuosa de un verde mar y la sonrisa más brillante que un rayo de sol, dirigida a él.

Transmitiéndole un orgullo, una admiración... un amor, que fue el que realmente le hizo sentir como un Caballero capaz de grandes hazañas, como haber sido capaz de hacerla sonreír de esa manera.

Pero entonces, alguien posó su mano suavemente sobre su brazo y ella se giró para encararle.

Merry pudo ver desde su posición, como la sonrisa titubeaba en su rostro al mirar a Faramir, pero no desapareció y no se apartó cuando él se inclinó para besarla.

Con un sentimiento difícil de explicar en su estomago, que difería mucho al hambre, Merry se quedó petrificado, mientras toda la ciudad le rendía honor como a un Caballero, sientiéndose más pequeño y estúpido que nunca, como el hobbit que era.

Cuando el momento pasó, cuando toda la ciudad se levantó, dispuesta a seguir con la celebración, con una mirada difícil de leer, Frodo les pidió volver a casa, y ellos no pusieron ninguna objeción.

No se despidió de ella, habría hecho algo estúpido, como confesarle sus sentimientos, y sabía que aquello no era justo.

Su lady, que nunca fue suya en realidad, se merecía alguien como Faramir, no alguien como él.


¿Qué mejor para forzarme ha escribir que un reto?

Aquí estoy con el OTP Challenge, y por supuesto debí iniciarlo con mi mayor OTP de todos los tiempos.

Es una mierda, lo sé, porque ellos dos se merecen mucho - muchísimo - más, y me siento sucia por no haberles podido dar lo que se merecen, pero he hecho mi mayor esfuerzo, de verdad.

Espero que alguien le haya gustado, espero que haya por ahí alguien que los ame tanto como yo, porque tristemente están muy olvidados e infravalorados.

Con cariño, mymystique.