Sumary: Una cosa era ser el sucesor de tu idolo, otra era que tus mascotas te guiarán por la ciudad y otra más era tener un sobreprotector amigo tsundere. Pero algo era seguro, eso no impediría que Izuku se convirtiera en el mejor heroe de todos. BlindAU! ¡deku con habilidad! ¡dad all!
yop: bien otra vez estoy en la computadora de mi maestra, (enserio es increible la cantidad de veces que la señora se le olvida el adaptador) y pues el otro día me gane el primer tomo de my Hero Academy en español, me quede picada, empecé a ver la serie, busque fan arts, encontré este fan art en Pinteres donde Deku era débil visual y luego leí un fic en Ao3 donde nuestro nopalito favorito podía hablar con animales y… nació esto.
Ks:... ¿nopalito?
yop: sep… el color del pelo es similar a la baba cosida del nopal, y las pecas parecen como las espinas así que….
ks:... bueno no niego que si le queda pero… ¡¿no deberías estar poniendo atención?!
yop: soy auditiva kinestesica! ¡necesito estar haciendo algo al mismo tiempo que escuchar para poder aprender y poner atención al 100!
ks:..
yop: 95.
ks: okay como siempre damos un gran crédito a Chyo Asakura por ser nuestra beta, no somos dueños de nada (más que algunos ocs) y finalmente esto es clasificación T por si las dudas.
yop: aquí hay un poco de Ooc por parte del chico explosivo (lo se mis apodos son terribles) pero no se preocupen todo ira bien. nwn
ks: ahora al fic.
Izuku estaba más que emocionado, ¡no era quirlees después de todo! podía que su peculiaridad fuese algo sencilla y no muy notoria o espectacular como la de su amigo Kachan pero era lo de menos, ¡era una habilidad y necesitaba decírselo a su amigo cuanto antes! y precisamente por eso estaba corriendo a todo lo que podía en dirección al parque. ¡debía contarle a su amigo! puede que no termine siendo un héroe como All Might pero ¡podría ser un héroe de apoyo! ¡como el ayudante de All Might en el cuartel general de este! oh si el seria los oídos de las calles y los ojos en el cielo.
Aun podía recordar cómo descubrió su habilidad, todo gracias a una ardilla, un gato y un cuervo que estaban peleando por una nuez rota.
El gato alegaba que él había sido quien tiró el alimento, en nombre del deber científico, la ardilla (con su vocecita chistosa y argumentos nerviosos de mil por hora) se quejaba de que ese era su alimento y que lo había quitado de donde lo había puesto, mientras que el cuervo se reía de las expresiones de los otros dos y luego decía que solo era una nuez que lo mejor era poder conseguir unas moras.
Cabe destacar que la cara que pusieron los cuatro seres al darse cuenta que el niño podía entenderles.
Sin embargo los tres se hicieron amigos rápidamente y tras casi cuatro horas de plática el niño supo que ese era su habilidad y ¡tenía que contarla a su mama y su amigo! así que con un cuervo en el hombro, un gato en los brazos y una ardilla en el bolsillo del pantalón el niño corrió hasta su casa.
y ahora se encontraba corriendo para avisarle a su mejor amigo (algo tsundere si se lo preguntaban) sobre su habilidad. ¡y ahí estaba el!
—¡Kachan!— el niño gritó entusiasmado al verle sin embargo esa alegría se transformó en miedo y preocupación al ver que el borracho y abusón de su padre estaba golpeando al otro niño.
¿Cómo se atrevía? El era el que se suponía no tenía poderes ¡¿porque se desquitaba ahora con su amigo?! ¡el era inocente!
El miedo le tenia paralizado, no podía moverse para nada, si embargo al ver como su padre levantaba a su amigo y lo lanzaba con fuerza, su cuerpo se movió por si solo. Tenía que salvar a Kachan.
Logró amortiguar la caída del otro niño pero el fue el que sufrió el duro golpe contra la estructura metálica del pasamanos.
La cabeza le dolía, los ojos se cerraban continuamente y todo a su alrededor se veía borroso, pero no solo eso.
Parecía que de la nada se había hecho de noche y la luna lanzaba rayos a través de las nubes.
Izuku no podía ver, sabía que las cosas estaban ahí porque podía sentirlas o ver pequeños bordes que indican algo estaba ahí, pero todo era negro, negro y gris.
un zumbido atrudia sus oídos y luego sintió ser levantado y lanzado contra otra cosa de metal que logró sus dientes rompieron el labio inferior.
El dolor era insoportable, tan grande era el dolor que dejo que el pesado sueño que se apoderaba de el, tomara total control de su cuerpo y mente, esperando que en el estado inconsciente que estaba, el dolor no le molestara.
Katzuku estaba más que aterrado y enojado.
El hombre que se supone era el padre de su amigo le había llegado de la nada a dar una paliza y solo porque no podía cuidarse bien o ser muy rápido Deku la había pagado y ahora se encontraba inconsciente entre el piso y un tobogán de metal.
El chico lanzó sus explosiones pero el maldito vagabundo siguió su camino. iba directo a golpear a Deku.
—¡AYUDA! ¡QUIEREN MATAR A MI AMIGO!— gritó con toda la fuerza que tenía.
Ghost Party era una heroína no muy reconocida pero si querida, sus covers y canciones eran muy usadas y muy seguido ayudaban a salvar el autoestima de la gente, aparte de que ella en si era una héroe de apoyo.
Su héroe asignado era uno que había sido su amigo y compañero de clases aunque eso sí, no sabía muy bien porque le seguía ¡el hombre era el héroe número uno de la historia! pero sospechaba que si no fuese por ella, su amigo no tomaría descansos. Lo bueno es que podía obligar a tomarlos con sus poderes fantasmales.
Tal como estaba pasando en este momento.
Todorohi estaba siendo arrastrado por los aires en una burbuja celeste, mientras su amiga flotaba tranquilamente al lado de el.
—Te digo que estoy bien ghosti—
-ñop, tu cuerpo y alma dicen que no así que yo te llevaré a- cualquier cosa que iba a decir quedó en el aire al escuchar un grito,
—Mighty, hora de ser héroes— dijo antes de soltar al hombre de estatura normal y apariencia de un chico sin fuerzas, el cabello dorado caía tranquilamente hasta un poco antes de los hombros y dos largos mechones de cabello sobresalian.
El hombre abrió los ojos cómicamente antes de transformarse en mitad de aire, tratando de ver el porqué de que su compañera le dejara caer en medio de una ciudad. y para sorpresa, escuchó el grito de un infante.
—¡No teman mis niños! ¡ya estoy aquí!—
los ojos del joven Katzuya se abrieron a más no poder.
—¡All Might! ¡ese hombre nos atacó y golpeó muy feo a Deku!—
el héroe de apariencia musculosa, alta estatura y gigante sonrisa, entendio la situacion y se puso en pose de pelea.
—no te preocupes, joven. Mi buena amiga Ghost Party les llevará a un lugar seguro, yo me encargo de este—
y efectivamente como si esa fuese su señal la heroína con temática de música electrónica y fantasmas apareció a un lado del niño desmayado, checando signos vitales antes de levantarle y posteriormente usar sus poderes para elevar al niño otro niño.
-los llevaré al hospital- dijo antes de desaparecer
All might dio un golpe que envió directo al tipejo a la cárcel más próxima.
Izuku despertó. Le dolía todo el cuerpo y podía escuchar sonidos característicos de un hospital, podía oír voces pero solo eso, sabía que tenía los ojos abiertos pero casi no podía ver, ¿Qué estaba pasando?. Su vista era similar a la que tenía cuando era de noche y las luces estaban apagadas, de poco a poco recordó los últimos momentos vividos.
¡Kachan! ¿estaría bien? y ¿Por qué no podía ver? decidió dejar esas preguntas por un momento y enfocarse en su oído, tal vez podía averiguar algo si escuchaba y se consentraba.
—... lamentablemente hemos descubierto algo malo en su hijo— esa era la misma voz del médico que le dijo nunca tendría habilidades. ¿qué cosa podría haberle pasado?
—¿algo malo?— y esa era la voz preocupada de su mamá.
—Me temo que el golpe ha ocasionado un daño severo en el lóbulo occipital, y este es el encargado de recibir las imágenes que los ojos envían, por lo que su hijo ahora tiene una debilidad visual que es igual a estar ciego—
"ciego" pensó el niño, una vez el término tuvo peso en su mente, "ahora estoy ciego… jamás podré ser un héroe…" la conversación que siguió no fue escuchada del todo por su mente, solo asentía cuando debía hacerlo, pero en sí el niño estaba perdido en sus pensamientos.
Jamás podría ser un héroe y no había nada qué podía hacer al respecto.
El tiempo pasó, Izuku fue dado de alta en el hospital y llevado a casa, donde se enteró que el abusón de su padre había sido encerrado, sin embargo aun estaba triste. no sabia en si que hacer con su nueva oscuridad que le acompañaría de por vida.
El chico empezo a llorar (por lo que seria la vez numero cien, desde que llego a casa) al sentir lo fuerte de su realidad, sin embargo una vocecita media queda empezo a escucharse en su cuarto.
—Si sientes que las cosas ya no son igual, y los problemas no te dejan respirar, no sirve que llores, es bueno que intentes porque al final siempre descubres que lo puedes resolver, piensa que es posible— el conocía esa voz. Era la misma voz que le había dado a entender que tenía una habilidad.
—debes pensar en tener una respuesta que nos haga felices— ¡su habilidad! es verdad después de todo no pudo decirle la verdad a Kachan. ¡su amiguito tenía razón! debía buscar una forma de hacer las cosas por su cuenta y poder ir a decirle a Kachan sobre su habilidad.
pero ¿cómo?
Debía de haber una forma… algo, ¿un bastón? había visto a gente ciega usarlos pero no entendía cómo funcionaban esos, y tampoco tenía algo así. ¿llamarle por teléfono? no sabía su número telefónico, y el quería ir a darle la noticia por su cuenta.
—entonces es cierto lo que dijo el cucaracho del edificio blanco donde curan humanos— escuchó la voz carrasposa de su amigo alado, que le sacó de sus pensamientos.
—¿qué dijo?— preguntó curioso tratando de ubicar el sonido. Sería de mala educación si no ve en la dirección donde estaba hablando la persona, y al parecer el cuervo lo entendió porque ayudó a darle indicaciones de donde debía ver.
—Estoy a tu derecha, un poco más, no tanto. Bien ahora bajala un poco, un poco más ¡bien ahora ya me estás vien-! ¡digo me estás escuchando! yo ha… bueno da igual, el cucaracho ese dio la noticia de lo que paso contigo, realmente lo siento amigo. ¡pero hey! los chicos y yo hemos salido con una muuuuy buena solución, ¿quieres oírla? ¡oh y adivina que! apenas nos enteramos el gato loco ese que dice hacer cosas en nombre de la ¿como dijo que era? ¿ciencia?, bueno eso. El se encargó de dejarle sin cejas al hombre ese, y nuestra amiga nerviosa se encargó de romperle la ropa ¡no tendrá nada en esa caja para humanos malos! yo en lo personaaal— en esta parte parecía que se estaba hinchando el pecho de orgullo, —¡le quite esas cosas brillosas de su pantalón y orejas! ¿quieres ver, digo sentirlas? ¡e espera espera! mejor dime si puedo decirte lo de la idea—
izuku rio un poco al escuchar la forma en que su amigo ponía emoción a sus palabras y como se desviaba de tema fácilmente, pero a diferencia de su amiga la ardilla, el cuervo era mejor. honestamente se sentía bien al saber que sus amigos animales le habían hecho su forma de venganza al tipo que se supone era su padre. ¡el no merecía ese título! oh no, a partir de ahora el seria conocido como el bastardo. sip ese era un buen nombre para el villano de su padre.
—claro— respondió después de un ratito
—Bien, escucha.. no espera eso ya lo estas haciendo. Okay lo que pasa es que la banda y yo pensamos que sería buena idea que te guiaremos, ¿tu ves como podemos comunicarnos contigo? ¡pues nosotros podemos decirte a donde ver y cómo salir de problemas! claro tendrás que tener a uno de nosotros todo el tiempo contigo pero no creo que sea problema ¿verdad?—
izuku se quedó pensando un poco.
Si, sus amigos le habían ayudado en diferentes ocasiones y el a ellos así que si. el aceptaría su ayuda, pero pensandolo bien, ya había hablado con su mama de esto y había pensado mucho en esto. Sí ellos no solo serian sus amigos, serían su familia. ¡y para hacer las cosas oficiales!
—Suena bien.¿me puedes ayudar a ir a ver a Kachan? ¿Corax?—
el cuervo ladeo la cabeza.
—¿el niño explosivo? claro ¡pero que no haga cosas bruscas! siempre me asusta ¡y mi pobre emplumado corazón no puede con mucho de eso! — se quejo el cuervo mientra se posaba en la cabeza del joven niño.
—¡cielos! nunca me habia dado cuenta de lo buen punto que es aquí para hacer un nido. Niño enserio, ¿puedo poner luego aquí a mi futura esposa e hijos?—
Izuku río y eso logró que el cuervo levantara un poco el vuelo.
—pensándolo bien no creo sea buena idea, ¡te mueves mucho!— río el cuervo antes de darse cuenta de algo importante.
—¿m me pusiste nombre?— pregunto totalmente fuera de personaje el pobre cuervo.
—si, ¿si no te gusta o no quieres ser adoptado puedo quitarlo?—
—estas de broma ¿verdad? ¡me encanta! no se que signifique pero es lo de menos. ¡soy adoptado! ¡tengo nombre! ¡hahahah! ¡seré la envidia de todas las aves! oh si, emm… camina por la derecha, ahora ve a la izquierda, bien. Todo derecho, cuidado tres pasos adelante hay un peluche suelto ¿era ese all might en forma de peluche? ¡chico se ve terrible! oh ya llegaste a la puerta, bien ahora solo has que se abra, ¡super! oh por cierto ¿qué significa Corax? ¡oh linda foto! da vuelta a la izquierda— Izuku no podía dejar de sonreir al escuchar la peculiar manera de ser de su amigo pajarraco. Luego le explicaría que Corax era parte del nombre científico de cuervo, por ahora solo se enfocaría en salir de la casa y pensar en qué nombre darles a sus otro dos peculiares amigos.
—¡iremos a ver a Kachan!— anuncio tranquilamente antes de empezar a abrir la puerta.
—¡Izuk...u?— Inko quedó perpleja al ver a su hijo caminar tranquilamente por la puerta fronteriza, un cuervo en la cabeza y este graznando con un tono que parecía estar entre emocionado y neutral.
—te veo luego mamá— dijo el niño antes de salir de casa.
Inko corrió inmediatamente a ver qué sucedía y se encontró con la increíble imagen de su niño bajando las escaleras departamentales con lo que parecía ser la ayuda de un cuervo.
Cabe destacar que el chico de cabellos albinos se llevó un buen susto al descubrir que su
(ahora ciego) amigo estaba enfrente de su puerta con un cuervo en el pelo, declarando que el animal le había guiado sin problemas.
Y así es como empezó la historia del héroe más grande de la historia, del héroe ciego que podía hablar con animales.
yop: se que es algo corto a lo que ustedes estan acostumbrados pero ¡a que esta quedando super!
ks: bien ahora ¿disclamer de la canción?
yop: Lo puedes resolver de la serie Lazy Town.
ks:... ¿neta?
yop: siii
ks: bien espera… ¿el nombre de la oc super heroe está basado en la canción japonesa esa que escuchas seguido?
yop: si te refieres a Ghost Party de Shiggy Jr. sip.
ks: bien, algo más que decir?
yop: ¿coman sus vegetales? la verdad no…
ks: en ese caso es momento de cerrar el telón.
yop: ¡ica mayolo xinompaqui y nos vemos pronto!
