Prólogo

Alya regresaba a casa después de una larga jornada de trabajo donde tuvo que entrevistar al famoso Jagged Stone el cual había anunciado su retiro después de tanto tiempo de colmar a sus fans con su música. Alya iba caminando distraída pensando en su reportaje del día siguiente y cuando recupero la consciencia se dio cuenta del lugar al que había llegado. Frente a ella se hallaba un edificio alto de estructura antigua que reconocía perfectamente al igual que los alrededores, después de todo esa había sido su antigua escuela el lugar donde empezó a vivir cosas emocionantes, el lugar donde conoció a su mejor amiga. Sin quererlo derramo una lagrima y miro al otro lado de la calle una panadería que si se lo preguntaras a cualquiera diría que no había cambiado nada pero para Alya la panadería había perdido brillo y calidez.

Camino en esa dirección y entró en la panadería haciendo sonar una campanita.

-Buenas tardes- la recibió una mujer de cabello negro azulado que le daba la espalda mientras sacaba unas cajas.

-Hola señora Sabine- dijo Alya con la voz un tanto ronca

La mencionada se giro a verla y aunque mostraba una sonrisa Alya sabia que no era mas que una máscara que ocultaba su tristeza.

-Hola querida ¿Cómo esta todo? ¿Cómo están las niñas?- dijo Sabine

Alya le dio una sonrisa -Esta todo bien señora gracias y dígame ¿Cómo están usted y el señor Dupaing?- Movió su bolsa a un costado

-Esta todo igual, Tom fue con el Capitán Roger ya sabes para ver si han encontrado algo- Suspiro pesadamente Sabine -Ya pasaron 5 años pero se que algún día regresara a casa- tras decir eso soltó a llorar.

Alya la abrazo fuertemente ella también estaba triste y desesperada porque hace cinco años que su amiga desapareció. La policía no encontró pistas y fue dejando el caso con el paso de los años dejándolo como un caso sin resolver del cual se hacia cargo un equipó policial pequeño que no había dado respuesta a ningún caso jamás. Pero Alya no se rendiría tan fácilmente por lo cual decidió investigar por su propia cuenta porque no por nada era la mejor periodista. Desde que comenzó a buscar a su amiga pudo ayudar a la policía con muchos casos de desaparecidos, robos y muchas mas cosas pero por más que buscara no conseguía encontrar nada que valiera la pena pero ya lo haría lo presentía.

-No se preocupe señora Sabine voy a hacer lo que pueda para encontrarla- dijo rompiendo el abrazó.

Después de un rato hablando con la señora Sabine esta le entrego un pan para las niñas y Alya se fue directo a casa luchando para encontrar una respuesta.

Bueno hola miraculers la verdad es que he leído varios fanfics y una idea llegó a mi.

Es mi primera vez escribiendo un fanfic asi que por favor comenten que les parece espero les guste.