Prologo.
Aviso: Ha pasado mucho tiempo que tenía pensado reescribir este fic de HTTYD y de no escribir un fic del mismo por años, pero como tuve algunos problemas personales y también por falta de tiempo no pude hacer avances de este fic, y debido que también estuve haciendo otros fics para intentar de mejorar en mi escritura, hoy alcance a modificar dos capítulos del fic debido que así aprendo más a mejorar en mi escritura y que también le añadí nuevas cosas al fic con las cosas sobre "el códice de dragones" que tengo guardado en mi pc en un archivo word con toda clases de dragones nuevos que algunos ya conocerán a su tiempo. Bueno, sin más preámbulos, espero que les guste como está quedando las cosas y sin más problemas empecemos.
Summary: ¿Qué hubiera pasado? si Hiccup y sus amigos, ¿no había sido el único jinete de dragones? esta es la historia de Aquilus, un joven hijo único de un amor entre un joven romano cazador y una joven jinete de dragones, junto a su dragón emprendieran su viaje a las montañas entre los continentes sirio y persa. El será enseñado por los nisarines, volviéndose alguien hábil con una gran destreza de un asesino y en su búsqueda de la venganza por el asesinato de su padre. Pero, puede que en su viaje cambie su forma de ser a cada momento de su vida.
Prologo: El fin de una era y el comienzo de otra.
Hace muchos años, había una guerra entre humanos y unas criaturas magnificas y aterradoras para algunos los dragones, luchando para coexistir entre los humanos, ya que para sobrevivir tenían que robar los animales y comida de los humanos y ellos los cazaban, era un caos y masacre entre ambos bandos. Iniciando una guerra por la extinción de los dragones y sobrevivencia de estos por no ser asesinados por los humanos.
Había un grupo de personas que los nombraron como los jinetes de dragones, por tener a estas magnificas y horrendas criaturas dominándolos como si nada y sin ser lastimados, ya que fueron las primeras personas al montar dragones y hablar un idioma llamado "El dragoniano" que solo ellos podían hablarlo y aprender por su experiencia y hereditario de sus progenitores.
Su líder que tenía un dragón negro como la noche y muy temible para algunas personas, había traído la paz entre los humanos y los dragones enseñándoles que no eran peligrosos y que querrían sobrevivir como cualquier animal en la vida, trayendo la paz en el conflicto entre ambos bandos. Años después, un joven chiquillo llamado Júpiter junto a sus dos dragones de dos colores no muy normales que lo acompañaban habían encontrado una isla al estar explorando los alrededores de unas islas en el océano, como si algo lo estuviera llamando.
Al haber llegado a la isla junto con sus dos dragones que lo acompañaban, era una isla con mucha vegetación y por curiosidad se había adentrado a la densa jungla junto con sus dos dragones detrás de él. Al estar caminando por unos momentos, se habían encontrado con un templo muy antiguo que jamás habían visto en sus vidas y al entrar a ese templo, podía ver un bloque de mármol puro y una esfera metálica de color dorado en el centro del templo y acercándose por su curiosidad, una figura anciana de unos 92 años se había aparecido de la nada delante del joven jinete y sus dos dragones.
La figura anciana que coincidencia que también se llamaba Júpiter, le advirtió que una guerra se aproximaba y que en cualquier momento estallaría una gran guerra donde los jinetes de dragones no podrían hacerle frente solo los jinetes de dragones. Al haber advertido al joven jinete de lo inevitable, y como obsequio de haberlo escuchado el llamado que todo jinete de dragones debía haber acudido, le pidió tomar el artefacto esférico para que lo protegiera de cualquier manos equivocadas que quiera tenerlo, debido que no era un cualquier artefacto sin importancia.
El anciano júpiter, le haya pedido al joven jinete que tomara el artefacto y saliera de la isla lo más pronto posible del lugar cuando tuviera el artefacto en sus manos. Al tomar el artefacto júpiter, el junto a sus dos dragones sintieron un fuerte sismo y ver que el bloque de mármol se hundía en el templo indicando que lo que había dicho el anciano había comenzado a suceder y sin perder más tiempo guardando el artefacto en un bolso de cuero y piel de lobo para emprender la huida de la isla antes que se hundiera incluyéndolos a los tres.
Tras haber logado huir de la jungla y de la isla, el joven jinete volteaba a ver como la isla completa se hundía en el océano sorprendiéndolo a él y a sus dos dragones que lo acompañaban de cómo algo tan pequeño y esférico, pudiera hacer eso con tal magnitud. Al haber vuelto a donde estaba su aldea donde vivía, fue directo hacia el consejo de ancianos que lo miraban curiosos del joven que había entrado junto con sus dos dragones.
Tras explicarle lo que le había pasado y hacer que el artefacto esférico lanzara una luz revelando al anciano Júpiter que estaba ahí sorprendiendo al consejo de ancianos y escuchando como la figura anciana había dicho lo mismo en la isla que se había hundido en el océano. El consejo de ancianos al escuchar ese grabe aviso del anciano desapareciendo sorprendiendo mas a consejo, supieron que los rumores de que un jinete de dragón errante era muy habilidoso y muy sabio y jamás creyendo que el errante terminaría siendo el legendario sabio errante, júpiter y ver que posiblemente el muchacho sea un descendiente de este, tomaron las cosas en el asunto invocando una reunión de todos los clanes de los jinetes de dragones.
Al haber reunido a los nueve clanes de los jinetes de dragones de todo el mundo, el concejo de ancianos junto al joven jinete de dragones mostrándole la advertencia del "legendario sabio errante" sobre lo que se avecinaba pronto hacia ellos que había costado que las personas entendieran que los dragones no eran peligrosos y estando con el coraje para enfrentarse a los enemigos de ellos. Los años pasaron y el joven jinete paso de ser un niño a un adolecente de 15 años de edad junto a sus dos dragones dejando ver a uno unas escamas blancos como la nieve o las nubes con sus ojos de color celestes claros como el azul del cielo y el otro con escamas de un rojizo oscuro con unos ojos de color rojo sangre, ambos dragones habían sido nombrado por su jinete "life" por tener una habilidad de que cualquier cultivo o animal muerto vuelva a la vida sin razón alguna de una forma milagrosa y el otro "dead" igual que el dragón blanco que solo era a la inversa.
En una noche tranquila, algunas personas estaban molestos y celosos de los jinetes de dragones planeando algo terrible contra ellos y sus criaturas al ver que solo ellos podían hablar con los dragones y ellos no, junto con un muchacho jinete de dragones ayudando con el plan proponiéndoles que si les ayudaba lo dejarían vivir y a cambio los haría personas muy ricas con oro.
Tras haber planear en asesinar a las mujeres, hombres, niños, ancianos que eran parte sanguíneo de los jinetes de dragones, esperaron a que todos los jinetes y sus dragones bajaran la guardia e ir a la casa del líder de los jinetes de dragones, asesinando a su dragón y a la familia de este para comenzar el ataque. Al haber estado en una lucha sangrienta por 25 años, Júpiter estaba en la cabeza como el jefe de los jinetes de dragones en frente de su enemigo y traidor de los jinetes de dragones, mientras que sus dos dragones peleaban contra el dragón del jinete traidor, ambos estaban tan agotados de estarse enfrentando días sin parar dejando ver sus armaduras manchadas de sangre.
En un último esfuerzo, del jinete traidor se lanza al ataque al jefe de los jinetes de dragones y Júpiter con mucho cansancio haciendo su último esfuerzo, se agacha evitando el corte e incrustándole su espada en el pecho de su contrincante atravesándole la armadura y cayendo ambos al suelo mirando al cielo despejado. Tras escuchar a su contrincante sus últimas palabras de aliento y ver por última vez a su enemigo y único contrincante que le pudo hacerle frente en medio de esta guerra y Júpiter al ver a su contrincante muerto cae inconsciente debido al cansancio.
Tras despertarse de una dolorosa guerra, Júpiter al ver a sus dos dragones a sus costados preocupados por su jinete y mirando por última vez el artefacto en sus manos volviendo a ver a su ancestro. Tras haber cumplido su misión y haberse recuperado de sus heridas, como líder de los jinetes de dragones les pidió que juntaran a sus seres queridos y compañeros jinetes y dragones y los quemaran para lanzar las cenizas de sus compañeros al cielo y océano.
Al dar órdenes de todos los clanes de jinetes de dragones, Júpiter ordeno a los líderes de cada clan que vuelvan a sus hogares de orígenes y que oculten a sus dragones para no traer la misma guerra que habían pasado y haber perdido a compañeros e amigos que había hecho con los años dejando cicatrices en todos los dragones y jinetes de dragones. Al pasar los años, Júpiter había encontrado algunas cuevas en algunas islas lejos de las personas y que solo los más valientes y puro de corazón podían entrar y enfrentar pruebas que había dejado, en unas cavernas había dejado a su dragón negro rojizo para que durmiera todo lo que necesitaba en caso de que lo volvieran a necesitar para revivir personas, dragones o animales, tras dejar a su dragón en una isla escoltada por varios dragones salvajes, el sector de los alrededores de la cueva se habían marchitado debido que había comenzado el descanso eterno de su compañero dragón.
Al haber volado junto a su hijo mayor bien alejada de la otra isla donde estaba "dead", Júpiter miraba los alrededores que habían otros grupos de dragones salvajes mirándolos curiosos y otros amenazadores al nunca ver a unos humanos montados en dragones. Tras hablarles sobre que debía hacer, los dragones salvajes habían aceptado en proteger el lugar donde estaría la dragona albina durmiendo hasta cuando lo necesitaran otra vez.
Tras haber dejado a su compañera dragona, Júpiter empezó a anotar todo lo que veía y aprendía del artefacto en un libro de notas, dibujando cosas sorprendentes o misteriosas terminando por completo su libro. Pasaron los años y Júpiter con 92 años de edad, estaba sentado en un banco de madera mirando jugar a sus nietos de un lado a otro con sus propios dragones, a la esposa de unos de sus hijos limpiando la ropa junto con su esposa y su ultimo hijo menor encargado de las labores de la granja que había formado con los años y haber ocultado en un lugar seguro el artefacto que había dejado su ancestro a su descendiente.
Al ver por última vez a su pequeña pero gran familia, Júpiter había dormido para nunca despertar ora vez al haber vivido con una familia feliz pero con tristeza al perder amigos y compañeros en su vida. La familia de Júpiter al ver que su padre, esposo, suegro y abuelo, había fallecido, sus familiares al leer una carta que había dejado una semana antes de morir, lo enterraron cerca de una montaña donde le gustaba ver el paisaje, ese lugar se volvió un lugar donde la paz había en el mundo, donde viajeros, caballeros y aventureros pedían en la legendaria tumba del "legendario Júpiter, el gran sabio" que los cuidara en sus viajes y otros le pedían fortuna y seguridad en sus viajes.
No pasaron muchos años al saber todos los jinetes de dragones al saber que su gran líder, guía y sabio había fallecido dejando a todos algo nostálgicos por tal perdida de un miembro importante para el clan de los jinetes de dragones. Los años pasaron y los jinetes de dragones sin un líder como Júpiter, habían vuelto en una guerra otra vez en una gran masacre dejando solo a un grupo de supervivientes del clan de Júpiter de 15 jinetes de dragones que pudieron escapar lejos habiendo perdido amigos, familiares y compañeros.
Bosque de los robles, montañas fronterizas del imperio romano, Roma. - 10 años después.
Tras haber huido lejos de la masacre que habían pasado el pequeño grupo de jinetes de dragones para poder acampar en un bosque con unas montañas favoreciendo al pequeño grupo de jinetes de dragones. Una joven niña junto a su dragona fueron a explorar el hermoso y verdoso bosque de árboles por donde se refugiaban los jinetes de dragones por el momento.
"Tú crees, ¿qué es buena idea separarnos de los demás jinetes y dragones?" -preguntaba una dragona de escamas rosas oscuras hacia su jinete algo dudosa en haberse ido de donde acampaban los demás jinetes y dragones-
Claro, ¿no habrá otro mejor lugar que el bosque, Sasha? busquemos un lago o río para pescar algunos peces para, ¿qué comamos algo? -le respondía una joven de cabellos castaños y ojos ámbar a su compañera y amiga dragona-
"P...Pero sally, ¿es muy peligroso ir al bosque en la noche?" -miraba algo dudosa en ir de noche por los bosques sin ser acompañadas por algún adulto-
Por eso tu vendrás conmigo sasha, para protegerme ¿no? -mencionaba la joven castaña mientras caminaba por el bosque seguida de su dragona-
"Ah..." -miraba a su amiga y compañera soltando un suspiro de fastidio al saber que estarían en problemas al volver al campamento- "¿no sé cómo me pudiste convencerme en acompañarte sally?"
Es porque, ¿es nuestra primera aventura sin que nos vigilen los adultos querida sasha? -mencionaba la joven castaña con una sonoriza a su dragona mientras caminaba de espaldas-
"¿Dónde crees que haya un río para conseguir peces?" -preguntaba a su amiga mientras miraba algo hambrienta- "muero de hambre…"
No lo sé sasha, ¿debe haber uno por aquí en los alrededores? -respondía la joven castaña empezando a buscar por los lugares donde debía estar un río-
Tras estar caminando por varios minutos sin encontrar nada, la dragona de la joven empieza a escuchar ruidos a los alrededores cerca de ellas.
"Eh...Sally…" -mencionaba la dragona a su amiga empezando a tener miedo al ver que estaban muy lejos del campamento y perdidas en el bosque- "¿n…no creo que estemos solas en el bosque?" -empieza a observar a los alrededores para ver que no los siguieran-
¿Debe ser algún conejo o algún otro animal del bosque…? -respondía la joven castaña intentando de no sonar con miedo hacia su dragona- ¿será mejor que sigamos un poco más adelante?
"Sí, ¿será mejor seguir nuestro camino?" -apoyaba en esa idea siguiendo a su amiga hasta que empiezan a escuchar un ruido algo cercano a ellas-
¿Escuchaste eso sasha? -preguntaba la joven castaña hacia su dragona mientras empezaba a correr hacia la dirección del ruido-
"Sí, ¿suena como si fuera agua?" -respondía la dragona mientras empezaba a seguir a su amiga hasta que se toparon con un río-
Si, seguimos río abajo -miraba la joven castaña hacia donde estaba corriendo el agua del rio- podríamos encontrar un lago
"¿Por qué no vamos?" -miraba la dragona algo hambrienta a su amiga para que se subiera en su lomo- "través nos encontremos con muchos peces en el lago" -empezaba a lamerse los labios de su hocico al pensar en los deliciosos pescados quehallarían-
Bien, pues vamos sasha –mencionaba la joven castaña mientras se subia al lomo de su dragona para dirigirse rió abajo-
Al asegurarse de estar bien en el lomo de su dragona, ambas se dirigieron río abajo para encontrarse con un gran lago cristalino y muy hermoso reflejando la luz de la luna llena en el centro mostrando una belleza natural de la naturaleza.
¿No es hermoso sasha? -preguntaba la joven castaña muy emocionada por el paisaje que estabaviendo juntas, mientras se baja del lomo de su dragona-
"Wow, sí que es hermoso, sally" -respondía anonadada la dragona al ver ese hermoso paisaje hasta empieza a oler algo en el aire con un olor delicioso-
¿Sucede algo, sasha? -preguntaba la joven castaña curiosa a su dragona por estar oliendo el aire-
"Huele a pescado asados y una cesta llena de deliciosos pescados crudos" -respondía la dragona mientras se le hacía agua en el hocico al pensar en esos deliciosos pescados que estaba oliendo-
Bueno, ¿que esperamos? -mencionaba la joven castaña volviendo a subir al lomo de su dragona para emprender rumbo a dónde provenía el olor de los pescados mientrascorría-
"Huele muy delicioso sally" -mencionaba la dragona aun corriendo al sentir el olor al pescado hasta llegar al otro lado del lago encontrándose un pequeño puesto de pesca- "Wow, una fogata con pescados y una cesta llena de pescados" -empezaba a acercarse a oler la a la cesta de pescados-
¿Tengo muchísima hambre? -mencionaba la joven castaña empezando a acercar y sentándose cerca de la fogata y su dragona empieza a abrir la cesta de pescados con su hocico ignorando los alrededores por el hambre-
Sin que ambas se dieran cuenta, un joven encapuchado se les acercaba sigilosamente a las intrusas con su arco con flechas y en su cintura tenía una espada extraña y una daga curvada y una ballesta en su espalda en caso de que su arco no le funcionara.
¡Quietos! -decía seriamente un joven encapuchado asustando a la joven junto con la extraña criatura que jamás había visto mientras que ambas empezaron a voltearse lentamente hacia el- ¿quién eres? y ¿qué es esa cosa extraña que te acompaña? -preguntaba apuntaba con el arco hacia la extraña criatura-
T...Tranquilo... mi nombre es sally y ella es mi dragona, sasha… -respondía la joven castaña algo nerviosa y preocupada de que matara a su dragona-
Un dragón ¿eh? -miraba el joven encapuchado fijamente a la dragona mientras aún tenía la cuerda del arco tensada al máximo para lanzar la flecha-
S...Sí, por favor, ¿no mates a mi mejor amiga? -respondía la joven castaña intentando de razonar con el muchacho encapuchado colocándose entre su dragona y la flecha-
Sabias, ¿qué es malo robar comida de alguien? -mencionaba el joven encapuchado fríamente a la muchacha que estaba en medio de la flecha y de la dragona-
No sabíamos, ¿que eran tus cosas y tu comida? -decía la joven castaña avergonzada por estar robando comida de alguien-
Hmm... -miraba el joven encapuchado algo serio hacia la joven y la dragona suponiendo que tendrían la misma edad entre él y ella- ¿qué edad tienes?
¿Eh? -miraba la joven castaña incrédula hacia el muchacho encapuchado- tenemos 9 años de edad las dos, si eso te refieres
¿Qué hace una niña de 9 años en medio del bosque en la noche, sin una espada, arco o ballesta? -preguntaba el joven encapuchado molesto al ver que no estaba armada y no pertenecían a los ladrones o soldados-
Es...te... salimos de aventuras sin que los demás se den cuenta de que nos escapamos, ¿así que caminamos mucho por el bosque buscando un rió o un lago para pescar peces para comer? -respondía la joven castaña algo nerviosa al ver aun el arco tenso para disparar la flecha en cualquier momento intentando de que deje de apuntar la flecha hacia su dragona y a ella-
hmm... -miraba el joven encapuchado de reojo hacia el cielo sin que la joven y su dragona se dieran cuenta y ver que las nubes se están juntando y soltando un gran suspiro de fastidio- ayúdenme a recoger la cesta de pescados y síganme -dejaba de tensar la cuerda de su arco y empieza a apagar la fogata-
¿Qué? -preguntaba la joven castaña confundida a esa tal petición del muchacho encapuchado-
Solo cállate y sígueme -respondía el joven encapuchado mirando con molestia hacia la joven empezando a caminar por el bosque-
"¿Crees que es seguro confiar en este muchacho?" -pregunta su dragona algo dudosa a su amiga mientras miraba al muchacho con desconfianza-
Si, ¿no debe ser peligroso? -respondía la joven castaña colocando la sesta de pescados en su espalda y empezar a caminar por donde se fue el muchacho seguida de su dragona atrás de ella- oye, ¡espéranos!
Yo no espero a nadie niña -mencionaba el muchacho encapuchado molesto hacia la joven que intentaba de alcanzarlo-
¿Por lo menos podrías al menos decirnos cómo te llamas? -preguntaba la joven castaña al ver que el muchacho encapuchado se detuvo para examinar por donde iba y sin voltearse a donde estaban la joven con su dragona-
Mi nombre es marcos, marcos brutus -respondía el joven encapuchado en un tono frío a la joven y mirando a la dragona con desconfianza- ahora por su estúpida pregunta, ¿tendremos que correr?
¿Por qué hay que correr? -pregunta la joven castaña dudosa en lo que quiso decir el muchacho encapuchado-
No querrás caminar con una tormenta sobre ti o ¿sí? -respondía el joven encapuchado señalando por donde estaba viniendo una tormenta atrás de ellos-
Eh... no, ¿creo que no queremos caminar con una tormenta? -mencionaba la joven castaña al ver una tormenta acercándose y voltearse a ver al joven que la mira indiferente-
Sera mejor, ¿que empezamos a correr? -decía el joven encapuchado empezando a correr, seguido de la muchacha y dragona detrás de el-
Oye, ¡espéranos! -mencionaba la joven castaña empezando a correr seguida de su dragona detrás del muchacho encapuchado, ver que el joven empieza a usar unos troncos de los árboles y ganando ventaja dejándola atrás-
"¿Qué demonios?" -miraba la dragona incrédula y sorprendida por como el joven encapuchado empieza a trepar por los árboles sin ningún problema- "¿qué le sucede a ese muchacho? y ¿por qué es tan fríamente con nosotras?"
¿No lo sé? -respondía la joven castaña corriendo intentando de alcanzar al muchacho junto a su dragona-
Tras haber estado corriendo por un buen rato logran llegar a un área del bosque era un lugar visible y en el medio estaba la casa del joven encapuchado y el esperándolo en la salida del bosque.
Sí, ¿que eres lenta? -decía el joven encapuchado dando la vuelta caminando rumbo hacia la casa-
¡No soy lenta! -gritaba la joven mirando molesta hacia el muchacho y le saca la lengua- ¡eres un estúpido y muy gruñón!
Esos insultos no me molestan -mencionaba el joven encapuchado fríamente de reojo a la muchacha y caminando a la casa-
"Ya sally, ¿deja de pelear y entremos a la casa?" -decía su dragona algo cansada por estar corriendo y ver que dentro de poco empezaría a llover-
¡No quiero entrar a esa casa con ese estúpido, gruñón, frió y sin emisiones! -miraba molesta a su dragona dándole la espalda gritando y con molestia por la conducta del muchacho y empieza a llorar- extraño a mis padres…
"Sabes, ¿que no puedes cambiar el pasado…?" -empieza a calmarla para animar a su amiga y compañera- "sabes, yo también extraño a mis padres"
Sin que ambas se percataran que la tormenta ya había empezado a llover algo fuerte empapando a la joven jinete junto con su dragona por estar mucho rato ahí discutiendo. En la oscuridad de la casa, estaba el joven muchacho preparando la leña para calentarse por el frio que estará haciendo en unos momentos y tras escuchar lo que había dicho esa joven, le trajo recuerdos que en un momento, no era muy frió y sin emisiones, meses atrás tras perder a sus familiares.
"Vamos sally, ¿entremos a la casa?" -mencionaba su dragona intentando de hacer reaccionar a su amiga que entrara a la casa del joven encapuchado -
¡No quiero! -decía la joven castaña cruzándose de brazos mientras que su ropa se mojaba con la lluvia-
"Sally, ¿si no entras a la casa te vas a resfriar?" -decía la dragona intentando que recapacitara a su amiga en entrar a la casa-
¡Me da igual! -mencionaba la joven negando en entrar a la casa sin darse cuenta del estornudo por estar muy mojada por la lluvia inclusive por el aire frió que empezaba a hacer- ¡no entrare a la casa con ese muchacho testarudo!
"Sally... por favor, ¿entremos a la casa?" -suplicaba su dragona a su amiga para que entrara a la casa, sin darse cuenta que el muchacho se acercaba a las dos-
¡Dije que no sasha, no insistas! -mencionaba la joven negándose a la petición de su dragona caminando hacia atrás y choca con alguien detrás de ella y al voltear ve que era el muchacho- ¿qué quieres?
Testaruda -respondía el muchacho encapuchado lanzándole un paño en la cara de la joven desconocida y dando media vuelta e ingresando a la casa- vamos, ¿entra a la casa o pescaras un buen resfriado?
Te puedo preguntar algo -mencionaba la joven castaña algo curiosa al ver tumbas cerca de la casa-
No -mencionaba el muchacho encapuchado ignorando a la joven desconocida-
¿Quiénes son los que estaban enterrados cerca de la casa? -preguntaba la joven castaña algo desconfiada hacia el muchacho-
Eran mis padres y mi hermanita menor… -respondía el muchacho encapuchado sin voltear a ver a la joven ingresando a la casa sin decir nada-
¿Por qué seguirá comportándose así? -se preguntaba la joven castaña dudosa por el comportamiento serio del muchacho-
"Lo que aprendí de los adultos, es no seguir preguntando…" -respondía su dragona algo preocupada al saber que los que estaban enterrados eran los familiares del muchacho, mientras usaba una de sus alas para evitar que su amiga se mojara por la lluvia más de lo que ya estaba- "será mejor, ¿que entremos o nos resfriaremos?"
Está bien, sasha -mencionaba la joven castaña algo molesta siguiendo a su dragona a dentro de la casa-
Ya era tiempo de que entraras a la casa -decía el joven encapuchado mirando de reojo a la joven con su dragona entrar a la casa-
Para que lo sepas, no entre por que tú me lo has pedido -mencionaba la joven castaña mirando para otro lado ignorando al muchacho encapuchado-
¿Cómo tú digas? -mencionaba el joven encapuchado ignorando a la joven desconocida sacándose la capucha dejando ver su pelo negro, orbes castaños para luego sacarse la camisa de manga larga que estaba mojada por la lluvia revelando cicatrices de rasguños de animales en su espalda dejando sorprendidas a la joven y dragona-
¿Q…Qué te sucedió? -preguntaba la joven castaña con horror al mirar las cicatrices del cuerpo en el muchacho-
No es nada, ¿solo unos rasguños cuando mi padre me enseñaba a cazar? -respondía el joven pelinegro sin importancia y encender la chimenea- preparare el cuarto de mi hermana para que tu duermas tranquila y tu dragona puede dormir cerca de la chimenea si le gusta -caminando hacia la habitación de su hermana dejando solas a las dos en la chimenea- también, te traeré ropa de mi hermana…
"Pobre muchacho"-miraba la dragona algo preocupada en dirección que se había ido el muchacho- "debió pasar solo en su vida, ¿sin sus padres y de su hermana?"
¿Con razón era tan frió y sin emisiones al perder a sus únicos familiares? -mencionaba la joven castaña al saber ahora lo que el muchacho tuvo que pasar y ver que se acercaba con la ropa de su hermana, para ella-
Espero, ¿qué te quede la ropa de mi hermana? -mencionaba el joven castaño rojizo entregándole las ropas de su hermana menor a la joven y se dirige a su cuarto- buenas noches
Buenas noches… -miraba la joven castaña preocupadamente al joven muchacho al saber que el estaba solo todos los días -
Tras dormir los dos en sus respectivos cuartos y la dragona en la chimenea, el castaño rojizo no podía dormir tranquilamente y por una ventanilla miraba la luz de la luna siendo tapada por las nubes de lluvias hasta que sintió golpes en la puerta de su habitación.
Sí, ¿quién es? -pregunta el joven pelinegro tomando su espada que estaba al lado de su cama y acercándose hacia la puerta-
Soy yo, sally -respondía la joven castaña hablando al otro lado de la puerta -
¿Qué quieres? -preguntaba el joven pelinegro abriendo la puerta a la castaña y ve que está acompañada de la dragona-
Este...pues...las dos tuvimos una pesadilla y nos preguntábamos si, ¿podríamos dormir contigo por esta noche? -respondía la joven castaña algo nerviosa empezando a hacer un puchero para que los dejara dormir con el-
Está bien, pueden dormir conmigo por esta noche -mencionaba el pelinegro algo frustrado al saber que dormiría acompañado para hacerse a un lado soltando un suspiro cansado para que ambas pasaran a su habitación-
¡Gracias marcos! -decía la joven castaña dándole una sonrisa alegre hacia el muchacho por dejar dormir a las dos con el-
Sí, ¿cómo quieras? -ve que las dos se acuestan en la cama de marco y él se queda mirando la ventana hacia el oscuro bosque-
¿Por qué no vienes a la cama? -preguntaba la castaña algo preocupada al ver al castaño rojizo de que el no este con las dos-
Primero: tú andas con un dragón que escupe fuego, Segundo: no estoy acostumbrado a dormir con una niña y un reptil volador por tener una estúpida pesadilla y Tercero: prefiero siempre dormir solo -respondía el pelinegro mencionando a la joven castaña mientras camina hacia la ventanilla de su habitación y mirar hacia el bosque-
"Sally, dile a marco de ¿por qué esta siempre así con su conducta?" -preguntaba su dragona algo frustrada hacia su amiga al saber que algunos humanos no entendían su idioma- "¿cómo tipo frió y no muy sociable?"
Sasha pregunta, ¿porque eres así de una persona fría y no muy sociable? -preguntaba la castaña algo dudosa por el comportamiento del muchacho-
Para tu información -respondía el pelinegro señalando a la dragona con molestia- es mi conducta de ser, siempre he sido así de frió y no muy sociable y ya duérmanse, ¿que mañana ustedes se tendrán que ir con los suyos? –mencionaba mientras se acercaba a un banquillo de madera y sentarse ahí -
Bueno sasha, hice lo que me dijiste y no sirvió –mencionaba la castaña mirando a su amiga dragona y acomodándose para dormir, mientras que su dragona se le quedaba mirando al muchacho-
"Mi opinión es, ¿que este muchacho podría ser tu pareja ideal?" -decía su dragona al ver el comportamiento del muchacho y de su amiga haciendo que ese comentario hiciera sonrojar a su jinete-
¡Sasha! -decía la joven castaña molesta con un sonrojo en su rostro por el comentario de su dragona-
"Es la verdad, tú y el hacen una muy bonita pareja" -decía su dragona en un tono burlona hacia su amiga jinete- "¿puede que él sea frió y sin emisiones? pero, podría ser amable, amoroso y ¿podría ser también algo sociable con alguien al menos?"
Sasha, ¿no digas esas cosas de que él y yo podríamos tener algo en común? -miraba la castaña algo molesta y resignada hacia un lado ignorando a su dragona, pero con la mirada mira preocupada por el muchacho-
"Buenas noches, sally" -se despidió su dragona a su amiga mientras se acomodaba para dormirse-
Buenas noches sasha -se duerme antes de dar una última mirada hacia el muchacho y dormir profundamente-
Habíanpasado unas horas y aún estaba oscuro con algo de frustración el pelinegro había levantado y salir de la habitación con cuidado ya que la tormenta había pasado, salió de la casa a entrenar con su espada bajo la luz de la luna que aun alumbraba el lugar, su padre siempre le decía, "que siempre en la vida hay que entrenar duro, eso incluyendo entrenar en la madrugada hasta el amanecer" sin darse cuenta, la castaña no podía conseguir dormir bien al despertarse por un momento y ver que su dragona aun dormía a su lado y ver que el pelinegro no estaba en la silla donde lo había visto que estaba vigilando, se levantaba cuidadosamente sin despertar a su dragona y saliendo de la habitación para caminar hacia la ventanilla de la casa encontrándose al muchacho entrenar tan tranquilamente.
¿El acaso está entrenando el pobre a esta hora? -se preguntaba la castaña para si misma al ver que el pelinegro daba cortes en el aire como si estuviera luchando con alguien-
(¿Qué es este sentimiento que siento?) -se preguntaba la castaña confundida colocando su mano en su pecho extrañada al sentir esos sentimientos por un joven que casi mata a su amiga dragona y a ella misma por protegerla colocándose en medio de la flecha y su dragona justo a tiempo para evitar la muerte de su dragona-
¿Acaso esto será que todas las parejas sienten a alguien especial? -miraba la castaña con muchas dudas en sus sentimientos que estaba sintiendo ahora mismo-
Tras estar viendo al pelinegro entrenar tranquilo en la noche por unas horas, el voltea y ve a la castaña que lo espiaba en sus entrenamientos y decide entrar ya que él había entrenado ya bastante y estaba muy cansado. Al entrar a la casa, ve que la joven castaña estaba parada en la puerta observándolo de pies a cabeza incomodándolo.
¿Qué quieres? -preguntaba el pelinegro algo molesto al ver a la chica despierta a estas horas-
Estabas entrenando con la espada -respondía la castaña mirando curiosa la espada que estaba en la cintura del muchacho-
¿Eh? -miraba el pelinegro algo confundido que la muchacha estaba viendo la espada de su padre- podríamos decir, ¿que si? -dejaba la espada de su padre cerca de la chimenea y voltea a ver a la chica que no le quitaba la mirada- necesitas, ¿algo?
¿Qué clase de espada es esa la que tienes? -preguntaba la castaña curiosa al nunca ver ese tipo de espada como los demás jinetes que tenían una diferente al del muchacho-
Es una espada que forjo mi padre para mi cumpleaños, ¿cuando cumplí los 7 años? -miraba el pelinegro con tristeza a la espada colgada en la chimenea- esta espada es lo único que me queda de mi padre y de esos momentos en que yo era feliz con mi madre, mi hermanita y con mi padre mientras él me enseñaba la cazeria…
Perdona por mi pregunta, pero, ¿qué le paso a tus padres y a tu hermana? -preguntaba la castaña algo curiosa hacia el muchacho-
Mi padre, murió en una cazeria por un oso que lo ataco de la nada, mi madre fue asesinada por unos ladrones cuando fue a la ciudad y mi hermana murió de una enfermedad que los curanderos no conocían -mencionaba el pelinegro golpeaba la chimenea con sus puños con ira y soltando algunas lágrimas al tener que recordar esos momentos en que su vida y su personalidad se fueron mientras estaba cerca de la chimenea- incluso... ¿con las medicinas naturales por este bosque no la curaron?
Marcos... -murmuraba la castaña algo preocupada acercándose al muchacho que estaba llorando y mirando perdidamente a las llamas del fuego de la chimenea y coloca su mano en el hombro del pelinegro para calmarlo- no te sientas mal marcos… sí tu hermana estuviese viva aun, te diría, que no te pongas así y que siempre estés feliz y que debes seguir adelante, siempre -mencionaba la joven con una voz tan tranquila y calmada con una cálida sonrisa al muchacho y lo abraza para consolarlo-
G...Gracias y disculpa… -decía el pelinegro disculpándose con la chica al haber escuchado esas palabras que por algún modo su hermana siempre era la que lo hacía seguir adelante a pesar de todo rompiendo el abrazo-
¿Por qué te disculpas conmigo, marcos? -pregunta la castaña dudosa y extrañada ahora de la conducta del muchacho-
Por cómo me comporte contigo y con tu dragona, no debía haberles hablado así fríamente, incluso siendo aún una niña que sabe cuidarse por su... -respondía el pelinegro apenado de cómo le había hablado cuando la vio mientras es interrumpido por que la chica le había colocado uno de sus dedos en su labio para callarlo-
¿No es necesario de que te disculpes conmigo y con sasha? -mencionaba la castaña mirando al pelinegro entendiendo lo que tuvo que pasar el solo- no sabíamos nosotras, que habías perdido a tus padres y a tu hermanita hasta ahora…
S…Sera mejor, que vuelvas con tu dragona, antes de que se moleste al verte levantada -decía el pelinegro algo incómodo evitando la mirada de la castaña y caminar hacia la cocina- en unas cuantas horas amanecerá, así podrás comer un buen desayuno y tu dragona, se puede comer la cesta de pescados tranquila -mencionaba en una forma más amable y sociable de que nunca se había sentido así, hace un año antes de perder a sus padres y a su hermana-
Bueno marcos, volveré a la cama pero antes de que me valla a dormir ¿podrías enseñarme a usar el arco, la espada y la ballesta? -decía la castaña algo tímida e incomoda por la petición de ella- solo, ¿si tú quieres? y tarvez te enseñe lo que aprendí con sasha?
Está bien -mencionaba el pelinegro con una sonrisa divertida por cómo se puso ella recordándole a su hermana menor, cuando le pedía que le enseñara la arquería- cuándo esté listo el desayuno te iré a despertarlas, ¿te parece?
Bueno, ¿adiós? -se despedía la castaña entrando a la habitación del chico para seguir durmiendo con su dragona que aún no se había despertado, antes de que sea la hora de desayunar-
Cuando había amaneció, el pelinegro fue a despertar a la chica para desayunar con ella y por primera vez, desayunara con una dragona debido que había leído en la biblioteca de la ciudad que los dragones eran de temer, tras desayunar tranquilo acompañado de la chica y su dragona, ambos de había dirigido afuera para que le enseña todo lo que él había aprendido por su padre a la castaña, desde el uso de una daga hasta la espada pesada, después le enseña a usar el arco y la ballesta y lo único que tenía que aprender la castaña era escuchar y moverse con sigilo en los lugares donde estaban los territorios de osos o de los lobos.
Así, la joven castaña aprendió a usar las armas con solamente con la condición de defenderse contra personas malas o cazar ciertos animales para que sepa que la naturaleza se puede respetar con los animales e inclusos le enseña respetar a los animales al cazarlos, siempre darles una oración para que sus espíritus puedan ir en paz.
Habían pasado 10 largos años desde que el pelinegro había aceptado a la castaña y a la dragona vivir en su casa y al inicio de la primavera los dos se habían casaron y vivieron en esa casa en el bosque por buenos días, pero para tener algo de dinero, con lo que había ahorrado de su padre, compraron una casa en la ciudad de Roma, hay quisieron vivir la mitad del años y la otra mitad vivirían en el bosque con la dragona, para pasar el rato los tres juntos como una familia.
Su amor siguió fuerte al pasar los 5 años de estar casados y amarse por el resto de sus vidas, pero hace 2 años y medio antes de que se casaran, decidieron hacer un viaje para buscar algun lugar para pasar después de su casamiento, los dos fueron a las montañas entre el continente del imperio Persia y Siria, en un camino cercano a las montañas hay los recibieron unas personas encapuchadas, ya que el pelinegro en la ciudad había escuchado el nombre de esas personas llamas Nisarines o como bien conocidos como: "Los hashaitas o los sarracenos". El pelinegro al ser llevados a una aldea entre las montañas y ver que no eran personas malas se unió a esa gente con su futura esposa por una buena causa, ella les enseñaba que los dragones que no son peligrosos y que ellos pelean para existir en el mundo igual que las demás personas.
Habían pasado 2 años y medio desde que se casaron, el pelinegro le fue otorgado con un reconocimiento entre los Hashaitas como el "gran maestre romano" por haber sido un miembro muy importante entre ellos y uno de los sobrevivientes de que su familia sobreviviera en la caída del imperio romano y a su esposa con el reconocimiento de la "gran maestra de jinete de dragones", que jamás habían tenido, los hashaitas respetaban a la pareja como si hubieran nacido en Alahmut pero por ser extranjeros, ellos no podían quedarse en Alahmut, la aldea y fortaleza de los Hashaitas sirios.
El pelinegro antes de marcharse del gran lugar donde alguna vez pudo llamarlo hogar, como muestra de agradecimiento les dejo un códice de las enseñanzas de su padre a los hashaitas, sabiendo que con esos conocimientos y enseñanzas lo usarían para mejorar su estilo de lucha y la castaña les dejo en un códice idéntico a su esposo con un logo de un dragón, el conocimiento y como tratar a cada dragón del mundo, en como demostrar que no es una amenaza para tranquilizarlo, ganar su confianza, hacerse su amigo y otro libro con un idioma que los Hashaitas nombraron al otro códice como, "El idioma Dragoniano" como otros los llamarían el idioma de los dragones.
