Categoría: Drabble.
Obra: Lovely Complex.
Personajes: Atsushi Otani y Koizumi Risa.
Nota importante: Ni "Lovely Complex" ni sus personajes me pertenecen, éste es un FanFic de mí autoría pero lo publicó sin ánimos de lucrar ningún derecho de autor que tenga Aya Nakahara respecto a sus proyectos, historias, personajes, etcétera.
Resumen: Otani estaba confundido, eso estaba mal. Darle su amor a dos mujeres, ¿estaba traicionando a Koizumi? Aún cuando sabía que ella tenía también dos amores y que probablemente el quedaba en segundo plano comparándose con el otro.
Compartiendo amor.
Otani estaba confundido, eso estaba mal. Darle su amor a dos mujeres, ¿estaba traicionando a Koizumi? Aún cuando sabía que ella tenía también dos amores y que probablemente el quedaba en segundo plano comparándose con el otro. ¿Cómo había llegado a entrar en semejante predicamento? Prefirió no pensar más, pues comprendía perfectamente a Risa, él también sería capaz de dejarla en segundo plano por su más grande amor.
Entró en una habitación oscura. Ella estaba dormida, quieta y respirando con armonía, era toda una princesa: delicada, sonriente y con la capacidad de arreglar el corazón de Atsushi.
Se acercó poco a poco con pasos suaves, tratando de no despertarla, cuando estuvo lo suficientemente cerca la besó en la mejilla, susurrando un tenue 'buenas noches, querida'. Sí, le encantaba desearle buenas noches a su amada bebé, a su amada hija.
Se escuchó como se abría la puerta, era Risa, la que también lo dejaría en segundo plano por su bebé.
Indicándole que se acercará con la mano, le sonrió y este se acerco silenciosamente.
—La ibas a despertar, idiota. ¿Por qué abriste la puerta tan de repente?—Otani no se contuvo, estaba feliz de que esas dos mujeres estuvieran a su lado, las amaba de diferente manera, pero casi con la misma fuerza. Se acercó poco a poco a Koizumi, robándole un beso—yo sólo le di las buenas noches.
