Disclaimer: Pretear no es mío. Sus personajes tampoco. Ya está.

Extensión:208 palabras.

Advertencias: Ninguna~.

Resumen:Escucharlo era su única escapatoria.


Asuntos familiares

I. Escape

Apenas terminó de escribir la carta, la mandó al programa de radio que conducía Sasame. Lo más probable es que la leyese y respondiese al día siguiente, pensó, mientras imaginaba la contestación que tanto ansiaba escuchar salir de sus labios. Suspirando un poco para relajarse, Mawata se colocó los audífonos de camino a casa, para así enajenarse del mundo. Quería olvidarse de todo y de todos, para sólo escucharlo a él susurrar en su oreja y provocar, con ello, leves espasmos interiores, pues parecía que realmente estaba ahí, acompañándola en el pequeño viaje de regreso. Continuó fantaseando con Sasame y su encantadora sonrisa, que el conductor radial se encargaba de dedicarle sólo a ella. ¡¿Cuánto tiempo pasaba deseando que eso se convirtiese en realidad?

Ya había perdido la cuenta de los días, minutos y segundos que se había pasado anhelándolo: Sasame parecía ser el único que la entendía ya que, con sólo con leer sus cartas, podía entrever el dolor que guardaba ahí, en el corazón, por lo que esperaba que, de alguna forma u otra, su deseo fuese concedido cuanto antes.

Por el mismo motivo, para matar el tiempo mientras espera, está decidida a escucharlo todos los días y así tener, aunque sea, una forma de escapar.

Fin drabble I. Escape

Por: Nana Walker


N/A: Muchísimas gracias por leer. Comentarios, críticas constructivas y sugerencias son bien recibidas.

Bye bye y cuídense miles.