Jejeje esta es mi primera historia de Pokemon genial —dijo el autor— lo cual es irónico por mi Nick y que mi primera historia se trate de Naruto y Digimon

Muy bien y me puedes explicar ¿Por qué una más? No quiero que el trabajo se te acumule y termines desesperado —dijo Lucario—

En serio no sé por qué voy a decir esto pero ella tiene razón —secundo Ninetales dejando sorprendido a ambos— no son suficientes las que ya circulan además no creo que te dé tiempo para escribir todas.

Oigan tranquilas además no será tan difícil, recuerden que puedo hacer muchas cosas a la vez —ese comentario provoco que la Pokemon de fuego sonriera de manera perversa—

En ese caso ¿Por qué no nos demuestras eso a mí y a Lucario? Además serviría para fortalecer nuestros lazos —dijo Ninetales susurrando en el oído del autor provocando un escalofrió que recorrió toda su espalda—

Que…..que dijo la pervertida —pregunto Lucario algo molesta por como la miraba su compañera de vivienda—

Que…..no nada jejeje —respondió el autor—

No me mientas sé que te dijo algo pervertido te sangra la nariz —de un momento a otro el autor rápidamente se limpió el líquido rojizo que brotaba de sus fosas nasales—

Cual sangre —pregunto el autor rápidamente limpiándose la nariz—

Ni tu ni ella tiene remedio como sea JARVIS prepara todo para subir la nueva historia por favor….

Enseguida señorita —dijo la voz en la computadora—

Bueno antes de que Lucario provoque que nos vuelvan a arrestar presentare la historia —dijo Ninetales— esta historia tendrá todo lo que les gusta, acción, aventura, drama y tal vez uno que otro lemon de esos me encargo yo….pero necesito más inspiración oye Arcanine….crees que podamos hablar en privado….tengo pensado unas muy buenas escenas para algunos capítulos…..pero necesito que me ayudes con la inspiración.

El tono que usas no me gusta para nada eh Ninetales —dijo Lucario—

O vamos no seas tan aburrida hierrito —respondió de manera burlona la Pokemon de fuego— solo necesito reforzar algunas escenas y Arcanine me puede ayudar mucho jejejejejejejeje

Ok pues no puedo decir nada mas solo disfruten la lectura—dijo el autor mientras se alejaba y pensaba seriamente en comprar un candado para la puerta de su habitación— y recuerden coman frutas y verduras….ah no eso no

Los personajes de Pokemon no son de mi propiedad, de ser así Sceptile habría aparecido en la liga Unova y Charizard tendría mega evolución.


Capítulo 1. Reflejos de sangre.

El misterioso mundo de Pokemon una riqueza de misteriosas criaturas en cada rincón de nuestro planeta, tan variado que jamás podría conocerse por completo.

Provenientes del cielo, cuidadores de la tierra, ojos y oídos vigilantes que registran la historia y mas allá, hombro con hombro viviendo en su medio ambiente floreciendo en grandes cantidades.

Algunos deciden vivir con las personas y otros solos y libres. a pesar de la paz que se goza en estos días entre humanos y Pokemon, existió una época donde no siempre fue así…

En los inicios cuando la humanidad se congregaba en sociedades usaban a los Pokemon como armas de destrucción, meras herramientas que podían desechar cuando ya no les fueran útiles.

Arceus considerado el Pokemon que creo el universo observaba desde su lugar de eterno descanso con horror como los humanos esclavizaban a sus "hijos" obligándolos a asesinar a su propia especie o a los mismos Pokemon, debido a esto el dios Pokemon comenzó a ver que la existencia de los humanos era un error…..un error que había llegado muy lejos cuando incluyeron a los Pokemon en sus guerras.

Cegado por la ira creciente que sentía al ver tales escenas, se dispuso a acabar con el problema de manera permanente…..pero ¿Qué fue lo que detuvo al Pokemon alfa de provocar un genocidio?

En medio de toda la devastación y desgracia, una luz de esperanza para la humanidad brillaba de manera tenue en forma de un niño, quien vagaba por los campos donde yacían tirados a la intemperie los cadáveres de los humanos y Pokemon que perecían en batalla.

El pequeño rápidamente capto su atención al ver como desprendía un aura muy potente, muy similar a la de un Lucario, incluso se atrevía a decir que eran iguales, eso y además que podía ver la pureza de su corazón a pesar de ser testigo de las crueles y sangrientas batallas que duraban semanas.

Aunque para su sorpresa también noto aquel amor incondicional a todo ser viviente que lo rodeaba, ya fuera humano o Pokemon a pesar de que ambos lo lastimaban cuando este trataba de ayudarlos.

Por alguna extraña razón Arceus comenzó a razonar, tal vez la humanidad no estaba tan podrida como él creía, talvez ese chico seria quien podría terminar con estas crueles guerras que solo terminaban en muerte y destrucción a su paso, sería una jugada muy arriesgada dejar esta responsabilidad en un niño que no parecía tener más de 8 años de edad, pero gracias a este chico la humanidad no enfrento la extinción a manos del dios Pokemon.

Fue entonces que el primer guardián del aura nacería, un chico que debería ayudar al mismísimo Pokemon alfa a terminar con estas guerras que envenenaban su mundo.

Un día el chico se encontraba durmiendo debajo de un árbol cerca de un lago donde podía disfrutar de la poca tranquilidad que había luego de las batallas que se libraban, un Lucario de color amarillo apareció frente al chico, el Pokemon de acero espero a que este despertara, al mirarlo supo de inmediato que había algo especial en el pequeño.

Lentamente el chico azabache se despertó, grande fue su sorpresa al ver al Pokemon aura frente a él, lentamente se fue alejando de donde se encontraba temeroso de que este lo atacara. El Lucario pudo sentir con su aura como el chico tenía miedo y no era para menos al ver las cicatrices en su rostro y brazos producto de los humanos y Pokemon que ayudaba.

Con suavidad el Pokemon de acero le extendió la mano en señal de que podía confiar en él, sin dudarlo el chico acepto ese gesto de buena fe el Pokemon aura lo cargo en hombros y comenzó a correr, el mismísimo dios Pokemon le había confiado la enorme tarea de entrenar al chico para que fuera un guerrero que luchara por los firmes ideales que tenía.

Al principio fue un entrenamiento duro, el Lucario Shiny tenía crías que también debían aprender a sentir y controlar su aura, el chico aún estaba temeroso de los Pokemon que lo rodeaban, pero había un Riolu de la familia con el cual logro establecer un vínculo de amistad, esto a la larga le ayudo a mejorar su relación con los Pokemon que lo rodeaban.

Su entrenamiento consistía en dos partes: meditación, la capacidad de controlar sus emociones para sentir el aura a su alrededor, uno de los primeros obstáculos que tuvo fue el seguir las instrucciones de su "maestro". Al ser un Pokemon con un lenguaje diferente basado solo en gruñidos dificulto al principio su entrenamiento, luego de un tiempo pudo usar su aura de manera limitada para entender aquello que su maestro le decía.

Su formación física se enfocó en el combate cuerpo a cuerpo, usando el estilo de pelea que todo Lucario sabía, hubo problemas como la falta de fuerza y la poca experiencia en batalla que poseía esto llevo mucho más tiempo, durante su entrenamiento decidió escapar de la tutela del Lucario Shiny y explorar los poblados más cercanos y ver como "vivía" la gente lo que pudo observar no le gusto para nada.

Pokemon esclavizados y en pésimas condiciones, las personas robando y hurtando, mujeres que lloraban por la muerte de sus hijos que iban a las cruzadas, algunas incluso con los ojos morados productos de algún golpe.

Por más que el chico quería ir y tratar de arreglar las cosas sabía que debía volverse más fuerte, si él quería cambiar a las personas tenía que ser fuerte no solo por las personas que sufrían de manera indirecta, sino por aquellos Pokemon que no tenían nada que ver con los conflictos bélicos de los humanos.

Con esa imagen plasmada en su mente regreso con su mentor. Aparentemente nadie se había percatado de su presencia, salvo por una niña de cabello rojo que vio al chico internarse en el bosque.

Los siguientes años de su vida se enfocaron en su entrenamiento, fortaleciendo su cuerpo y mente pero nunca olvidando por lo que luchaba, varias veces termino lastimado pero bien dicen "lo que no te mata te hace más fuerte" esto siguió durante algunos años más hasta que los planes del dios Pokemon se hicieran.

Luego de un tiempo por los alrededores se comenzó a escuchar las historias de un chico que parecía tener 17 años que liberaba a los Pokemon de su esclavitud acompañado de un Lucario color amarillo y uno de color azul típico.

Muchas personas simplemente lo tomaron como una broma de mal gusto, otros en particular los soldados creían que era un simple anarquista, alguien que no debía tomarle tanta importancia, el rey estaba algo nervioso por la facilidad con la que entraba a su reino y liberaba a los Pokemon de sus celdas de contención, sabía que debía de encargarse del problema de manera definitiva.

Incluso los mercenarios y cazarrecompensas que enviaba volvían con la misma historia, sin rastros del chico o algunos con graves heridas producto de su encuentro.

El primer guardián del aura le comenzaba a dar dolor de cabeza al rey quien veía que ese chico frustraría sus planes de expandir su reino y conquistar todo el mundo, su hija no podía creer lo ambicioso que su padre podía ser, pero por más que lo deseara seguía habiendo un lazo de sangre que no podría romperse, o eso pensaba cuando su padre la uso como moneda de cambio para expandir su reino de manera más eficaz, la pelirroja no pudo más con la ambición de su progenitor y decidió huir del castillo.

Ella era consciente de que su padre la buscaría una vez que notara su ausencia, pero estaba decidía a abandonar el reino, caminando sola en el bosque un grupo de asaltantes la ataco, debido a que carecía de la experiencia en batalla no pudo resistir en ataque de los cuatro sujetos, los cuales veían a la mujer como un pedazo de carne con el cual podrían divertirse, sin chistar comenzaron a romper sus ropas.

Ella lloraba y gritaba pidiendo ayuda, pidiéndole a Arceus que le enviara un salvador, al parecer el Pokemon alfa la escucho cuando una flecha le atravesó el hombro a uno de esos hombres que querían abusar de ella. Rápidamente los demás se separaron y desenfundaron sus armas esperando que no se tratara de un enemigo o alguien que quería a la chica para sí mismo, como si se tratara de un fantasma al asecho, otra flecha salió disparada, su destino fue el ojo de uno de esos asaltantes matándolo inmediatamente.

Ahora los tres sujetos estaban nerviosos, uno de ellos temeroso tomo como rehén a la pelirroja creyendo que estaría a salvo, cuando otra flecha salida del follaje de un árbol impacto su frente, ambos bandidos sabían que no tendrían oportunidad así que huyeron dejando a la chica a merced de quien se encargó de matar a sus colegas.

La chica no sabía que ocurría, solo una pregunta rondaba su mente sobre aquella persona que aparentemente la salvo de su cruel destino, fue entonces que la luna ilumino uno de los árboles de su alrededor, pudo observar una silueta parado en una de las ramas junto a lo que parecía ser un Lucario a su lado.

Esa persona vestía una camisa de manga larga color azul, curioso era que la tonalidad era similar a la del pelaje del Pokemon de acero que se encontraba a su lado, un pantalón negro con un calzado del mismo color, similar al que los soldados usaban, en su mano izquierda sostenía un arco y a sus espaldas tenía un carcaj donde estaban las flechas que disparo. El chico parecía tener su edad así que fue acercándose lentamente para agradecerle.

Luego de un tiempo la pelirroja comenzó a ganarse la confianza de aquel azabache ambos comenzaron con pequeñas platicas, luego se transformaron en conversaciones más largas y luego sucedió paulatinamente, aunque su "mentor" veía que esto se convertiría en algo más podía verlo en su aura, como si ellos estuvieran destinados a encontrarse.

Con el tiempo el chico demostró las dotes de un gran líder, varios se le unieron en su cruzada, liberar al mundo de las guerras que tanto dañaban a las personas y a los Pokemon, fue así que los guardianes del aura fueron conocidos por todo el alrededor con un solo propósito, proteger el delicado equilibrio siguiendo el código que el azabache creo.

Proteger la vida y libertades de todo ser viviente

No interferir con la voluntad colectiva de las personas

Actuar bajo las leyes locales dentro de los límites de la razón

No actuar en contra de alguien hasta que haya demostrado ser una amenaza para la vida y la libertad

Mostrar respeto por la vida a menos que no exista otra alternativa razonable

Defender el honor de los guardianes del aura.

Pero lo más destacable fue aquel lema que usaba para inspirar a sus subordinados, que pasaron de ser un pequeño número de personas a una gran comunidad que fue creciendo y ganando fama aunque también eso implicaba haberse ganado varios enemigos en el camino.

En el día ms brillante, en la noche más oscura, ningún mal escapara de mi vista, que aquellos que envenenan la tierra y veneran el poder del mal, se cuiden de mí poder…mi aura resplandeciente.

Por extraño que parezca Arceus veía que su plan realmente estaba dando frutos, los guardianes del aura como ellos se hacían llamar comenzaban a ordenar las cosas, sobre todo con la ayuda de los Pokemon quienes ahora confiaban en sus "entrenadores"

Pero no todo es miel sobre hojuelas, aquel rey tiránico se enteró de que su hija había huido y se encontraba en aquel gremio de guardianes que siempre frustraba sus planes de conquista.

Un enorme ejercito comenzó a caminar hacia donde los guardianes del aura se encontraban, al frente de dicho batallón se encontraba el rey con un solo objetivo, algo que no espero fue ser recibido con un enorme batallón de sujetos y Pokemon cuando llego a la ubicación que le tomo cerca de tres años encontrar, demandando que su hija volviera para ser castigada por aquel acto de traición.

Al azabache eso no le gusto pues habían surgido algunos sentimientos por la pelirroja, cuando estaban solos no sabía explicarlo pero se sentía en calma, sentía que nada le faltaba junto a ella y no dejaría que nada malo le pasaría, la defendería de todo aquello que pudiera dañarla.

El gran maestro guardián salió cuando el rey demando su presencia, él dijo que ella ahora pertenecía a los guardianes del aura, obviamente esto no era verdad a pesar de que ella sabía defenderse muy bien, a pesar de las palabras del rey sobre iniciar una guerra contra su gremio este no se inmuto, pero no quería un derramamiento de sangre innecesario así que desafío al rey a un duelo a muerte por la libertad de su hija y su reino.

El tiránico gobernante no estaba de acuerdo con aquel desafío hasta que el maestro guardia dijo que si llegaba a morir los guardianes del aura estarían a sus servicios, con esto el rey acepto sabiendo que si mataba al maestro tendría un ejército personal que habían aprendido a domar a un Pokemon así que acepto sin chistar…..esto era algo que el azabache ya tenía previsto debido a la codicia de aquel sujeto y sabía que haría todo lo posible para sabotearlo, con tal de conseguir un mini ejercito capaz de domar a un Pokemon aunque a él no le gustaba esa palabra pues aprendió que esta relación entre humano y Pokemon se basaba en el respeto mutuo.

El combate fue programado para dentro de tres semanas, en las cuales el rey pago cantidades astronómicas a mercenarios y asesinos para que perjudicaran al guardián del aura y este no estuviera en condiciones de pelear, tanto fue su exceso de confianza que no entrenaba y disfrutaba de los placeres que su riqueza le podía comprar sin saber que solo ayudaba al azabache a volverse más fuerte.

Los constantes intentos para herirlo o asesinarlo le servían como entrenamiento en combate, muchas veces los mercenarios casi lograban su cometido, pero gracias al apoyo incondicional de sus Pokemon los cuales eran su fiel amigo Lucario, un poderoso Dragonite y un Meowth que terminaban salvándolo de sus atacantes, la pelirroja veía como el azabache que había robado su corazón seguía combatiendo, por alguna razón el parecía más decidido a vencer a su tiránico padre, pero no sabía porque tanta determinación hasta que un día lo encontró en su habitación limpiándose sus heridas en compañía de sus fieles compañeros.

Ella simplemente lo abrazo llorando en su pecho, la pelirroja creía que esto era su culpa, sino la hubiera rescatado hace tiempo nada de esto sucedería, el azabache tenía sus ojos ensombrecidos por su flequillo. Lucario sabía lo que pasaría así que les indico a sus compañeros que salieran, su entrenador y amigo….necesitaría privacidad.

El azabache poso sus manos en la mejilla de aquella chica mientras alzaba su rostro para que lo viera, cuando sus miradas se encontraron ambos se quedaron estáticos, parecía que podían verse directamente en el alma, ella veía que él era un guerrero, con un fuerte sentido de la justicia, veía que también sufrió en silencio, a veces se percataba de que adornaba su tristeza con falsas sonrisas.

Mientras que el veía a una mujer con un alma pura, a pesar de que podía ser frágil por fuera tenía una gran fuerza de voluntad, el espíritu de una guerrera en una chica con la pureza de la mismísima Cresselia y la belleza de un Milotic, ahora entendía porque quería protegerla, porque lucharía a muerte con ese rey que era su padre, él se había enamorado. Muchas veces quería negar esos crecientes sentimientos, algo de lo que no le hablo su mentor fue acerca de encontrar pareja.

No necesitaban decir nada, la habitación estaba en silencio, solo se escuchaba el murmullo de sus respiraciones, la luna iluminaba tenuemente ambas siluetas, en un movimiento algo brusco el azabache arrincono a la pelirroja en la pared, fue rápido y no provocó ningún dolor a su compañera, sus miradas se cruzaron, sus labios estaban deseosos de probarse unos a los otros, fue entonces que sucedió, ambos lentamente se acercaron, con delicadeza fundieron sus labios en un cálido beso lleno de inocencia por parte de ambos, talvez el guardián había asesinado personas pero en estos temas era demasiado inocente de la misma forma que la chica que estaba frente a él.

Comenzó a recorrer con sus manos la espalda de aquella joven que juro proteger, lentamente se separaron solo para nuevamente unir sus labios en esa demostración de amor incondicional, el azabache decidió aventurarse mucho más pasando su lengua por sus labios, separándose besando su mejilla, bajando por su cuello y besando su clavícula lo cual le sacaba suspiros de placer a la chica disfrutando estas intimas caricias que aquel guerrero le proporcionaba.

No obstante siguió saqueando su boca, jugando con sus dulces labios, mordiendo su labio inferior, ella sabía que esto debía pasar pero nunca pensó que fuera con el chico que realmente amaba, suspiraba entre dientes aun disfrutando estas caricias.

El chico la levanto estilo nupcial lo cual la tomó por sorpresa, abrazándolo de su cuello como un reflejo para no caer al piso, la llevo hasta la cama donde la deposito delicadamente sin que ella lo soltar. Ambos se observaron durante unos minutos mientras el contemplaba la belleza de su mujer….si ella sería su mujer y nada ni nadie se lo impediría.

Mientras ella se perdía en esas gemas de color azul, sonrió al ver que sus sentimientos eran correspondidos el sin embargo vio como le sonreía, devolviéndole el gesto.

Comenzó a besar cada parte de su cuerpo, dejando marcas a su paso, tal vez ella se molestaría pero esa era la menor de sus preocupaciones en este momento, la ropa comenzaba a estorbar y en cuestión de segundos se encontraba esparcida por el piso, beso cada centímetro de su piel mientras comenzaba a acariciar sus piernas.

Sus caricias eran dulces y sus besos parecían que quemaban la piel de la chica, la trataba con mucha delicadeza como si fuera de cristal, algo que podía romperse sin no tenía cuidado.

La noche paso con calma mientras ambos se entregaban a su creciente deseo, una demostración de amor puro y verdadero, donde la luna era testigo de la unión entre dos personas que se amaban y no solo el simple deseo carnal.

El día del combate había llegado, el rey hizo un despliegue de ego y avaricia que a las personas no les agrado, gracias a todos esos mercenarios que había mandado para acaba con su rival había dejado en condiciones de loa los habitantes de su reino, subiendo los impuestos hasta llegar a cantidades ridículamente altas, escotado por un par de cabaleros aparecio vestido en una armadura y capa de color rojo que parecía ser una fina tela.

Muy seguro de su victoria se encontraba que nunca noto como todo el gremio de guardianes del aura apareció junto con sus Pokemon, el rey sonrió al ver a su nuevo ejército verlo asesinar a su líder, fue entonces que el azabache hizo acto de presencia.

Vestía un conjunto de chaqueta color azul con detalles en blanco y dorado, su rostro era cubierto por una capucha, a sus espaldas llevaba su carcaj lleno de flechas, en su mano izquierda llevaba su arco el cual usaba para pelear, además de su carcaj llevaba una espada con un tono color negro a sus espaldas, algo poco común en los alrededores.

Lo que más le sorprendió al rey era ver que su hija iba tomada de la mano de ese sujeto, lo cual casi provoca que saltara inmediatamente sobre él.

Antes de comenzar ambos se prepararon física y mentalmente, la juventud contra la experiencia sería una pelea muy pareja aunque no lo hicieran notar el pueblo gobernados por aquel ser tiránico querían que el azabache ganara y los guardianes confiaban en las habilidades de su líder.

La pelea comenzó con un intercambio de golpes, pese a que traía su armadura el rey podía sentir como los golpes del azabache lograban hacerle daño, una desventaja de su protección era la poca movilidad que este tenía limitándolo en su contrataque.

Decidió cambiar de táctica desenfundado su espada lo cual imito el azabache colocando su arco a modo de que este no le estorbara.

Cada golpe, cada estocada e intento por dañarlo no resultaba pues este esquivaba con gran facilidad, o bloqueaba los ataques con leves movimientos de su espada, lo cual comenzaba a irritar al rey.

Un golpe con su puño provoco que ambos tomaran distancia, mientras el azabache se armaba con su arco y comenzaba a disparar flechas las cuales rebotaban en su armadura, luego de medir a su rival el guardián decidió pelear en serio y no prolongarlo podía detectar muchos sentimientos de malicia en aquel sujeto con el cual pelaba.

Nuevamente comenzó una pelea con la espada, ambos parecían muy parejos provocándose heridas leves con cada estocada, pese a sus limitantes la armadura del rey lo protegía de algunas lesiones pero el metal de la espada del azabache era más duro, logrando abrirla con un corte en diagonal en el pecho, poniendo nervioso al rey.

A pesar de que la pelea estaba muy pareja hasta que el azabache comenzó a usar su velocidad, dedujo que las partes más débiles de la armadura serian aquellas que le permitían moverse así que sus flechas fueron disparadas hacia esos lugares, lo cual resulto en una fleca atravesándole la pierna en la comisura de la rodilla, el rey estaba desesperado pues había sido herido en una zona vital.

Cuando callo tomo algo de tierra entre su mano esperando el momento oportuno para hacer su jugada, mientras el ojiazul se acercó dispuesto a darle el golpe final, sus instintos no reaccionaron con rapidez, esto fue aprovechado por aquel rey para arrojarle la tierra en los ojos cegándolo en el acto.

Esto fue aprovechado para tomar la espada que tenía a un lado y clavársela en el hombro nivelando el campo de batalla, a pesar de sus esfuerzos por matar al azabache este siempre se levantaba pero esa era la idea, el rey quería demostrarle a todos que era lo que pasaba cuando lo desafiaban.

Ahora el guardián del aura se encontraba en el suelo siendo golpeado por aquel tipo, mientras le decía que jamás le ganaría, lo que haría con aquello por lo que ha luchado, pero lo que hizo que reaccionara era escuchar de parte de aquel sujeto lo que le haría a su hija, esto no lo soporto por lo cual se levantó y golpeo en la cara logrando separarlos por un momento. Esto le dio espacio para respirar y tomar la única arma que se encontraba a su alcance. Su arco.

Con gran maestría y a pesar de sus heridas el guardián logro combatir con su arco como si este se tratara de una espada. Lo más sorprendente era que a pesar de sus constantes choques con el arma de acero, parecía que no se deformaba.

La batalla se prolongó hasta el atardecer, ambos ya estaban en sus últimas sabían que debían terminar pronto o el cansancio terminaría traicionándolos, el rey atacaba con una estocada pero increíblemente el azabache la esquivo, para sorpresa de su adversario, esto siguió por un largo tiempo hasta que el rey estaba completamente agotado. Un último intento por matarlo cuando soltó una estocada descendente.

El ojiazul atrapo con su mano desnuda la hoja de la espada, luego golpeo al rey en la garganta y uso la misma espada para cortar la parte expuesta de la armadura donde comenzó a brotar sangre, el rey estaba impresionado pues aun estando temporalmente ciego logro hacerle un daño considerable, el azabache termino con la pelea cuando atravesó la armadura y el corazón de aquel sujeto con una estocada, dejando el arma clavada en su pecho, sin temor a equivocarse todo sabían quién era el ganador inclusive los habitantes del reino estaban felices con la victoria de su salvador quien presa del cansancio cayó al suelo quedando inconsciente.

Pronto la victoria del azabache se escuchó en todo el reino, todos vitoreaban ante su nuevo campeón, quienes los libero de a opresión de aquel sujeto avaro, los guardianes estaban ayudando a su líder para levantarse, siendo este una pelea de lo más larga era obvio que estuviera cansado, a pesar de la derrota y posterior asesinato del rey sus guardias personales decidieron atacar ahora que el sujeto estaba débil, pero al ver a tantos Pokemon listos para lanzar sus ataques decidieron hacer lo único mas viable, retirarse y planear su venganza contra los guardianes.

El pueblo necesitaba un líder ahora que su rey había muerto, por decisión unánime todos aclamaban que el guardián dirigiera el reino pero no podía tomar tal posición en el trono porque no se consideraba digno, fue la confianza de su mujer que el decidió asumir el puesto pero no quería ser visto como un rey, él quería ser visto como un líder.

El paso de los años y gracias a las decisiones de nuestro héroe el pueblo creció con prosperidad, gracias a su liderazgo la esclavitud de los Pokemon fue eliminada, aunque había aun algunas cruzadas, al menos su reino estaba a salvo, pero las grandes sorpresas fueron cuando la gente y los Pokemon comenzaron a convivir en paz, con esta nueva relación nuevos modos de medir a fuerza de Pokemon y entrenador fueron saliendo a la luz, así como nuevas formas para transportarlos de manera más segura y eficiente…aunque la historia no acaba ahí.

Parece ser que nuestro guardián recibiría una gran sorpresa al enterarse de que aquella que era su mujer estaba esperando un hijo fruto de sus noches de intimidad y como todo gran veterano de guerra, que ha sobrevivido a lo peor que este mundo tiene hizo lo más razonable…..se desmayó.

Luego de un tiempo nació con ellos un par de niños, gemelos herederos de su poder por lo que pudo observar con su aura, durante mucho tiempo la paz reino en aquel lugar, ambos eran felices y así siguió hasta que ambos estuvieron listos para dejar este mundo.

….

Y que más abuelita —pregunto una niña. A simple vista aparentaba 5 años de edad— vamos no me dejes con la duda

Tranquilízate Delia —respondió la anciana con una sonrisa en su rostro— estos jóvenes de ahora, todo tiene que ser aprisa para ustedes —suspiro— bien por desgracia no puedo terminar el relato, hace mucho que esta parte de la historia de nuestra familia se perdió con el tiempo.

Debe de haber mas ¿Qué paso con la princesa? Y el guardián, y los secuaces del malvado rey —preguntaba emocionada—

Eso será una historia para otro día, por ahora vamos que ya tienes que dormir, mañana comienza tu entrenamiento —dijo la anciana—

No me dejes con la duda anda siiiiiiiiii —pregunto haciendo ojitos de chimeco para que su abuela le contara más de la historia de su familia—

Está bien te voy a contar algo, pero solo si te cambias de ropa y me esperas en tu cama entendido —la mujer mayor no pudo terminar de hablar cuando noto una extraña silueta de polvo que parecía tener la forma de la niña— esta niña es igual que tu no lo crees…Oliver.

¿Cómo notaste que había llegado? —pregunto un hombre de complexión robusta pero no exagerada, de cabello color café oscuro y ojos color azul, vestía una chaqueta con el mismo tono de azul que sus ojos con un símbolo de una Pokebola, pantalón negro y unas botas del mismo color. Lo más extraño eran unas marcas similares a la letra "Z" en sus mejillas.

Yo te entrene Hijo, es imposible que tú puedas sorprenderme —respondió la anciana—

Así que le contaste esta vieja historia —dijo mirando el libro que estaba en la mesa de centro— recuerdo que a mí siempre me la relatabas antes de dormir, pero siempre llegabas a esta parte y jamás me dijiste porque.

Esta parte del legado de nuestra familia ha estado perdido en el tiempo desde hace siglos, aunque si llegas con delia puede que responda….. —De la misma forma que su nieta, lo único que vio fue la silueta de su hijo provocado por la velocidad a la que corrió— que les parece, de tal palo tal astilla.

La anciana subió las escaleras con calma, cuando llego a la habitación de su nieta, vio como ambos estaban emocionados por escuchar parte del relato.

Ya niños cálmense dejen me siento —dijo la anciana— esto me lo conto el padre de mi padre hace mucho tiempo, tal vez pueda despejar sus dudas o puede que estas crezcan.

Ya abuelita cuéntanos —respondió la niña ignorando las palabras de la anciana—

Por favor mamá llevo esperando esto desde que tenía la edad de delia, deja de jugar, la curiosidad me mata —la mayor observaba a su nieta y a su hijo, como ambos se parecían a pesar de los años su hijo aún se comportaba como un niño.

Bueno ya tranquilos si no guardan silencio no poder continuar —con esto hizo una pausa mientras se retiraba los lentes por unos momentos para limpiarlos y luego colocárselos— esto que les contare puede que no sea verdad, son conscientes de que nosotros somos descendientes directos de aquel sujeto que inicio todo, por nuestras venas corre la sangre de ese valiente guerrero, mucho no se sabe de cuantos son realmente su descendientes, algunos prefirieron seguir con sus vidas tranquilas mientras que otros siguieron con su legado.

Así que….Nosotros somos sus descendientes. GENIAL —la castaña estaba muy eufórica luego de descubrir que era descendiente de tan gran guerrero—

Nuestros antepasados se han encargado de mantener el equilibrio entre humanos y Pokemon, eh ahí la importancia de nosotros en el delicado ecosistema, a pesar de ser poco conocidos hay muchas referencias de las hazañas de los guardianes alrededor del mundo, un ejemplo es la leyenda de Sir Aarón, un guardián del aura que sacrifico su vida para evitar que el árbol del comienzo pereciera.

Así como esta muchas más historias se cuentan, guardianes que han derrocado tiranías, o incluso que han salvado a Pokemon legendarios cuando aquellas personas de negro corazón planean usar sus poderes para propósitos muy personales.

Pero aun no nos cuentas que paso con nuestro ancestro mamá —dijo el azabache—

Oliver ya te eh dicho que la paciencia es la virtud de muy pocos —respondió la mujer mayor—

Eh esperado esto desde que tenía la edad de delia, creo que ya eh agotado mi paciencia ¿no crees? —Pregunto aquel azabache—

Estos jóvenes…..ok, dice una leyenda que Arceus observo con detalle como nosotros intentamos mantener este equilibrio tan delicado en el mundo, pero no todos los guardianes siguieron el ejemplo de nuestros ancestros, algunos fueron corrompidos por la maldad, sirviendo a propósitos muy personales Arceus sabía que esto era parte de la naturaleza humana, así que decidió que parte de la esencia del primer guardián del aura permanecería en este mundo.

¿Algo así como una reencarnación? —Pregunto el castaño mayor—

No exactamente, pero en algo tienes razón, el tomó una parte de su espíritu, esta seguiría con nosotros su alma yace ahora en su reino junto con todos nuestros ancestro —respondió la anciana—

¿Quién posee el espíritu de nuestros ancestros abuelita? —ahora fue turno de preguntar de la castaña—

No sabemos, lo único que sabemos es que esto solo ocurre cuando el mundo está a punto de experimentar una tragedia que podría afectarnos a todos… bueno ya es hora de dormir recuerda delia te quiero despierta a las 5 de la mañana —hablo de manera autoritaria—

Pe…pero abuelita es muy temprano —respondió la ojicafe haciendo un puchero—

Eso no me importa señorita te dije que te durmieras temprano, además tu padre se despertaba a la misma hora que tú ahora a la cama, me prometiste que te dormirías cuando terminara el relato —la anciana se levantó y se dirigió a la cama donde estaba acostada su nieta—

Está bien —respondió mientras se acostaba— abuelita puedo hacerte una pregunta…

Adelante hija —dijo la anciana mientras cubría a la niña con sus sabanas—

¿De verdad crees que seré tan fuerte como mis ancestros?...y si no puedo hacerlos…yo

No pienses en eso…..con esa mentalidad no podrás llegar a nada…si te das por vencida desde ahora ya perdiste la batalla….recuerda esto —la anciana coloco su mano en la cabeza de la castaña— dentro de tu cuerpo…..corre sangre que viene de distintas generaciones de guerreros poderosos y llenos de valor por eso jamás dudare de ti….sé que nos harás sentir muy orgullosos a ambos….

Claro que si —dijo la castaña mientras era arropada— buenas noches abuelita, buenas noches papá.

Descansa Delia —ambos adultos salieron de la habitación dejando que la luna la iluminara…..de pronto una sombra se comenzó a mover en la oscuridad, era la misma castaña quien solo se hacia la dormida…..luego de percatarse de que no había nadie a su alrededor prendió aquella lámpara que tenía en su mesa de noche y tomo el libro que tenía su abuela con el cual le conto la historia…..

Luego de la victoria contra el tiránico rey sus sirvientes más leales comenzaron a planear la caída de los guardianes, la oscuridad como ellos se hacían llamar tomo el poder del reino y la gran batalla comenzó. Un ejército sin ningún tipo de compasión liderados por su mejor caballero se lanzó a conquistar otra vez el reino centrando su objetivo en el sueño de su antiguo rey de dominar todo y más allá…..

Parecía que no había esperanza y pronto serian subyugados, cuando surgió una legión de guardianes liderados por su rey y maestro guardián, a pesar de las fatales circunstancias lucharon con heroísmo, logrando que la oscuridad retrocediera hacia tierras salvajes entonces el rey convoco a su Pokemon más poderoso, su Lucario fue iluminado por una extraña luz provocando que cambiara de forma, con nueva fuerza ambos libraron una batalla que sería recordada por toda la eternidad…el mal desapareció…..pero toda gran victoria siempre…implica una gran pérdida.

La gente de los reinos adyacentes lograron enterarse de la gran batalla librada y de los sacrificios que se hicieron para salvarlos de la destrucción —la pequeña castaña termino de leer su relato observando el libro— ya verás abuelita…seré la mejor guardiana de todas…..

Paso el tiempo, a pesar de las dificultades, delia se convirtió en una gran guerrera, pero descubrió que este mundo era muy caótico, algo que incluso ella no pudo soportar, decidió alejarse de los guardianes para vivir una vida tranquila, una decisión que tomo hace más de 15 años.

Ahora vemos a un chico de aproximadamente 15 años de edad salir de la estación del tren, lo que destacaba de la multitud era que en su hombro traía un Pikachu quien parecía estar más cómodo fuera de una Pokebola, luego de su aventura en el archipiélago decolora acompañado por Cilan un conocedor Pokemon e Iris una aspirante a maestra dragón, Ash decidió que seguiría su camino solo, luego de haberles dicho adiós, su travesía en Unova le dejo grandes experiencias a pesar de no haber ganado la liga Pokemon, hizo nuevas amistades y aprendió un poco más del mundo que nos rodea, él sabía que más que nada debía entrenar duro, esta vez probaría suerte en la liga Pokemon de su natal Kanto, muchos competidores aparecerían nuevos rivales y Pokemon más fuertes….

Pero lograremos hacerle frente a todo verdad amigo —pregunto el azabache a su Pokemon el cual asintió— que te parece si comemos algo y después tomaremos el ferry así volveremos a casa en menos de tres días….

Pika…..Pikachu —respondió el ratón eléctrico—

A pesar de que el azabache no entendía perfectamente a su Pokemon, podía darse una idea de lo que quería decir.

Mientras tanto en las cercanías de pueblo paleta una limosina aparecía entre el bosque, cualquiera que la mirara pensaría que se trataba de alguien adinerado, la parte más curiosa del transporte era que combinaba su clásico color negro con algunos matices en azul rey.

Este se detuvo en aquella colina como si sus pasajeros quisieran contemplar el paisaje, la puerta se abrió revelando un sujeto de edad avanzada, con algunas canas en su cabeza y en su barba, vestía un traje de color negro que le daba un aire maduro y una corbata de color azul, en la solapa de su saco traía un emblema parecía ser un escudo hecho de algún metal precioso.

Así que esto es pueblo paleta —dijo aquel hombre mientras se colocaba un sombrero— es un lugar muy tranquilo, veo porque decidiste vivir aquí hija….

Maestro Oliver —de la limosina bajo una chica que parecía tener entre 25 y 30 años de edad vestida muy formal con una tableta en sus manos— puedo hacerle una pregunta personal…

Adelante Robín —respondió—

¿Porque la maestra Delia se alejó de sus deberes como guardiana? —un silencio incomodo se formó después de que la peli azul le soltara la bomba— pe…perdón maestro es solo que…

No tranquila….sabía que algún día me preguntarías eso…..delia y yo…teníamos diferentes ideologías…..ella fue liberada de sus deberes como guardiana luego de su última misión…..pero ahora que "eso" se ha roto tendrá que dejarme llevar a mi nieto, para que pueda entrenar correctamente y siga el legado de nuestra familia —respondió suspirando al recordar que su última charla padre-hija no salió tan bien como esperaba—

Con todo respeto maestro ¿usted cree que su nieto acepte tan rápido esta enorme responsabilidad? Además si mis fuentes son de fiar él debe tener alrededor de 15 años ¿Cómo podrá compararse con jóvenes de su edad que han entrenado casi desde que aprendieron a caminar? —el viejo solo miro a su asistente luego de esas palabras— maestro…

Existe un método por el cual se podrá formar muy bien en poco tiempo —la peli azul sabía de ese método, solo era usado en casos de extrema emergencia— delia también lo conoce por eso es que eh venido a hablar con ella, además quiero conocer a mi nieto, no lo veo desde que era un recién nacido.

Puedo preguntar ¿Cómo se llama? —Hablo la peli azul—

Su nombre es Ash….Ash ketchum y espero grandes cosas…si es como delia….puede que tengamos otro prodigio en la familia…..no podemos esperar más el tiempo apremia —ambos se subieron a la limosina con un solo destino—

Lejos de ahí podemos ver al azabache sentado en una mesa con un sándwich en su mano, en la mesa su fiel compañero Pikachu degustaba un refrigerio cortesía de su amigo peliverde.

Amigo tengo que admitirlo Cilan siempre se lució con la comida…..sabes ahora que hemos terminado otra aventura, no sé qué pasara…..en un principio mi única meta era ser un maestro Pokemon, pero ahora no se…..siento que algo me falta —dijo el azabache mirando hacia la fuente que estaba cerca de donde se había sentado— tantas cosas que hemos pasado…..sabes que ya se….iremos a casa y ahí podre pensar en que es lo que sigue en mi vida….

Ambos terminaron de comer y decidieron irse…pero mientras pasaban por un puesto algo lúgubre una voz los llamo desde dentro…

Jovencito….jovencito… ¿quieres saber porque te sientes incompleto? —Dijo aquella voz dentro de la carpa— dime jovencito ¿quieres saber lo que te depara tu futuro?

Ambos se quedaron quietos frente a la carpa, la curiosidad pudo más que su sentido común y el azabache entro….

No soy de los que creen en la suerte…. —dijo el moreno—

Ah pero crees en las oportunidades ¿no es así? —Dijo aquella mujer que traía una especie de pañuelo cubriendo su cabeza— pasa joven me presento ante ti soy la mística, maestra en las artes de la prestidigitación y la predicción y él es mi compañero Xatu.

Ok….creo que mejor me iré….alguien me espe…

Tranquilo joven estoy aquí para resolver tus dudas….sobre todo con aquellas que aquejan tu mente —respondió mientras movía sus manos sobre la bola de cristal frente a ella— puedo ver que estas preocupado por tu futuro….no sabes exactamente qué es lo que te hace dudar…pero yo conozco la respuesta…has escuchado alguna vez hablar sobre el hilo rojo del destino….

Creo que una vez Misty me conto sobre esa leyenda —respondió el azabache— pero que tiene que ver….

Ah ya jovencito puede que las respuestas estén en tus dudas…..has llegado a una etapa de tu vida donde no solo comienzas a pensar en tu futuro sino también con quien lo compartirás….eso es lo que te tiene tan confundido….no solo tú por venir —la mística comenzó a encender un incienso y el humo por extraño que parezca comenzaba a irse a la bola de cristal como si esta lo absorbiera— responderé tus preguntas luego de que encontremos aquello que perturba tu mente….con esto y las habilidades de Xatu podremos encontrar aquella persona con quien estas destinado a estar…..

Dejando al azabache en la carpa de aquella mujer ahora vemos como la limosina se había estacionado frente a una casa en el patio se encontraba cierto Pokemon mimo quien hacia sus labores domésticas con gran alegría…. Luego de eso se percató de aquel sujeto con traje negro que se dirigía hacia la puerta.

Mr. mine mine mine —dijo el Pokemon mimo—

Ah hola se encontrara delia en casa —pregunto de manera Cortez el sujeto de barba—

El Pokemon mimo se alejó hacia la entrada de la parte trasera de la casa. Unos segundos después se escuchó el picaporte de la puerta girar, lentamente se fue abriendo revelando a la castaña quien cuando vio a la persona que estaba frente a ella puso una mueca de desagrado.

Papá ¿Qué quieres aquí? —Pregunto algo fastidiada por la presencia de aquel sujeto—

Hola hija a mí también me da gusto verte —el viejo sabía que su relación con su hija no era la más feliz de todas así que simplemente entro a la casa seguido de la peli azul— veo que lograste lo que querías una vida tranquila….

Que quieres….y ¿Quién es ella? —Pregunto luego de ver a la mujer que acompañaba a su padre—

Aaaaaa lo…lo siento maestra delia…discúlpeme por no presentarme mi nombre es Robín soy la asistente de su padre —respondió de manera apresurada pues frente a ella se encontraba una de las mejores guerreras que los guardianes del aura tuvieron—

Muy bien que es lo que quieres de mí solo vienes de visita por algo de los guardianes —contesto la castaña mirando a su padre—

Creo que no tiene caso fingir nada así que iré directo al grano…esto tiene que ver con Ash…es hora de que siga con el legado de nuestra familia…..


Chan chan chan…ya se armó la gorda…..ahora que sucederá pues la verdad ni yo mismo se (es broma ya tengo planeados como 5 capítulos) en mi publicación anterior Ninetales les dijo lo que me paso bien….aunque no lo crean estoy trabajando al mil por hora…..necesito escribir todo lo que me llega a la mente o se me va a olvidar mis historias como sabrán estarán pausadas indefinidamente cuando entre a la uni, pero no sin antes dejarles un nuevo capítulo también para que no se les haga agua la canoa.

Luego de leer muchos reviews algunos ya adivinaron las nuevas historias que estoy planeado escribir quiero que sepan que estas aún están en periodo de larva, a pesar de que las he pensado y repensado aun no encuentro la forma de iniciarlas, no se confundan, esto solo será temporal espero al menos ya tener el prólogo de la de High school DxD no les daré una fecha porque entonces quedaría mal con ustedes, lo mismo sucede con la reedición de dragón Slayer, debido a que son muchas cosas que tengo que acomodar para no perder la esencia del autor que me la cedió, eso y además que le estoy agregando mi sello personal esta tardara un poco más.

Una loca idea ha azotado mi mente desde que comencé a escribir light speed shinobi, luego de meditarlo mucho tal vez me anime a hacerlo pero hasta el momento eh pensado en ello con mucho detalle, verán cada una de las historias que voy a escribir están basadas en un superhéroe de DC incluso hare incapie en las tierras paralelas.

Light speed shinobi (Naruto = Flash + Batman)

High school dxd: el renacer de un héroe [título no oficial] (Issei = Shazam)

La leyenda del dragón Esmeralda [título no oficial] (Natsu = linterna verde)

Creo que algunos sabrán que es lo que quiero hacer inclusive ya tengo en mente tres candidatos que podría tomar el lugar del hombre de acero en este extraño multiverso.

Sin más por el momento me despido no sin antes recordarles, los comentarios no son de adorno…