PRIMER DÍA

Akira Sendoh

Iba yo tan tranquilo lamiendo un trocito de limón por la calle, cuando oí un sonido muy familiar. Me acerque al lugar de donde procedía ese sonido, era un pequeño campo de básquet al aire libre, fue allí donde le vi. Hacía más de un mes que no sabía nada de él, yo no había asistido a ningún partido suyo, ni él a un partido mío; pero seguía igual, con su pelo negro despeinado, sus ojos azules brillantes, su piel blanca…y…mi corazón latiendo tan fuerte como siempre que le veo. Me quede un rato observándole sin que él se diera cuenta detrás de un arbusto, disfrutando del espectáculo y lamiendo mi trocito de limón. Me parece que él me vio al cabo de un rato y se fue, y yo me quede allí ensimismado con el limón en la mano y con unas ganas enormes de decirle: Kaede te amo.

Hanamichi Sakuragi

¡Buff¡Acabo de llegar de entrenar y estoy que me caigo¡ese maldito gorila no me dejará en paz en toda mi vida! Mañana tengo partido y ahora estoy agotado¡pero como soy un genio mañana estaré en plena forma para poder jugar y superar a ese maldito zorro!...ese… maldito… zorro… Creo que Haruko ya no me gusta, mis amigos tienen razón, es un poco… no sé… como atontada. No me había dado cuenta hasta hoy. Estábamos entrenando, y ese maldito zorro hizo un perfecto lanzamiento, Haruko, como siempre¡empezó a gritar loca de alegría¡Brrfffffff¡No lo quiero ni recordar! Pero esta vez era un sentimiento muy diferente. Rukawa se giro y miro a Haruko. ¡Esto si que ya no lo podía soportar¡Esclaté! Pero no empecé a pelearme con Rukawa, sino que empecé a gritar a Haruko. Cuando ya me había calmado Haruko rompió a llorar y se fue corriendo. Sentía pena, pero no me importaba demasiado… cosa que hace poco me hubiera roto el corazón. Entonces me gire y vi que Rukawa me estaba mirando, enrojecí, y me gire otra vez. Todos estaban pendientes de mí, eso no me importaba, lo que me importaba era que Rukawa me estuviese mirando, me ponía muy nervioso…Ahora ya está asegurado, hacía días que lo pensaba, pero ahora se que es cierto, amo a Rukawa.

Kaede Rukawa

A ver… representa que aquí tengo que escribir lo que he hecho hoy… me he entrenado, me he quedado dormido en clase, me he vuelto a entrenar, he dormido…he comido. En cuanto el día…se puede decir que ha sido un día tonto. Me estaba entrenando cuando de repente he visto como una especie de cresta, que parecía el pelo de un erizo, salía detrás de un matorral. Como tan solo se de una persona lo suficientemente tonta como para peinarse así me fui a casa a dormir un poco. Me parece que tenía que escribir algo más… ah sí…ya me acuerdo. Estábamos entrenando después de clase, me tocaba tirar a la canasta, he tirado y he acertado; entonces una de esas chicas pesadas y chillonas ha empezado a gritar mi nombre, me he dado la vuelta para ver quien era la escandalosa que me distraía. Era la hermana del capitán, si esa chica que va siempre con ese idiota… como se llama...ahora no lo recuerdo…da igual. Entonces el idiota ese empezó a gritarle; que raro, normalmente me grita a mí y empezamos a pelearnos…no lo entiendo…mi mente no está capacitada para entender a mentes tan imbéciles y burras como la de Sakuragi.

CONTINUARÁ...


¡Mi primer fic ! Aunk no estoy muy satisfecha UU'... espero vuestra opinion sobre esta chorrada de historia k se le ha ocurrido a una cabeza loca como yo XD. ¡Tened piedad k soy nueva akí! XD