Es casi vergonzoso, pasar tanto tiempo sin publicar y caer con semejante cosita de 5 parrafos de no más de 2 oraciones cada uno más o menos. Pero, en fin, me gusta y hay tan poco material en español sobre estos dos que no veo porque no compartilo con el resto del mundo.

Este minific es resultado de un meme que hice en mi LJ que consistía en elegir 10 personajes y después escribir fics con los personajes y promt determinados. Salieron unos cuantos más pero voy a publicar aquí en los que más me gustaron. Espero lo disfruten.


Curiosidad culpable.

Siempre podían echarle la culpa al alcohol. O al exceso de estrés que últimamente los tenía tensos y con frustraciones mal dirigidas. Incluso a sus hijos, ¿porqué no? Aunque ellos podían no tener idea de cómo ni qué estaban causando, y mejor que nunca lo supiesen.

Pero a quién le importaba la razón, cuando después de tanto tiempo, se daban el lujo mutuo de una desenfrenada noche de sexo. ¡Qué volaran por lo aires las camisas, los pantalones, los calzoncillos! Hacía demasiado que se aguantaban la curiosidad.

La curiosidad de Ryuuken por colar su mano en la entrepierna y comprobar si la regla de la proporción se cumplía. ¡Bingo! Sería una noche larga y dura de pasar, comprobó con una sonrisa.

O la curiosidad de Isshin al dispersar sus dedos por todas partes para ver qué tan sensible era la piel, qué tan firme el trasero, qué tan flexibles los músculos. ¡Qué-tan-flexible-era-cada-músculo!

Y si el problema era a quién echarle la culpa por estar cuerpo contra cuerpo en un enganche furioso y orgásmico, lo podían discutir más tarde.